51 Re: Koi Kaibutsu (Amor montruo) Sáb Jun 30, 2012 2:18 pm
Masterkombat
Avanzado
Capitulo 37 Cuidando a mi paciente favorito (Parte 2)
Carlos se meta al baño, comienza abañarse con dificultad, pero no sabía que Eve estaba atrás de él y mas desnuda.
Carlos: (Bañándose).
Eve: (Limpiándole la espalda).
Carlos: (Aterrado y volteando) Eve.
Eve: (Sonrojándose) Debo bañarte por ser mi paciente.
Carlos: (Fantaseando).
Eve: (Frotando su pechos en la espalda de Carlos) Te gusta Carlos.
Carlos: (Aterrado y pensado) Me está frotando su pechos, (Volteando y acariciando) son más grandes de los que María.
Eve: (Sonrojándose y bajando sus manos).
Carlos: (Aterrado y excitando).
Eve: Que bueno que tus padres me dejaron encargo de cuidarte. Porque te hare sentir mejor con todo mi amor.
Carlos ya no aguantaba mas la excitación del cuerpo desnudo de Eve, pero al tratarla de abrazarla se resbala golpeándose la cabeza y cayendo a la tina, y dejándolo inconsciente. Paso un rato y Carlos estaba en su cama, después Eve le trajo la comida, y el ponía un rostro de felicidad falsa para no herir sus sentimientos.
Carlos: (Comiendo) Esta buena.
Eve: (Sonrojándose) Gracias, déjame traerte un jugo (Retirándose).
Carlos: (Tragándose de un bocado y sacando chocolates).
Eve: (Tocando la puerta).
Carlos: (Guardando los chocolates) Pasa.
Eve: (Entrando) Tenias mucha hambre.
Carlos: Si, tu comida era muy buena, hecha con amor.
Eve: (Llorando de felicidad) Gracias Carlos.
Carlos: (Timbrándole el celular) Es de Max, (Contestando) Hola.
Max: Hola Carlos, que crees.
Carlos: ¿Qué?
Max: Ya me trajeron un videojuego de guerras y vamos a ir Roberto, Coron, Mandra, Leo, y yo a jugarlo.
Carlos: Buena idea, los espero al rato en la mansión.
Max: Si Carlos, adiós (Colgando su celular).
Paso un rato y los chicos llegaron a la mansión, después Carlos los esperaba en la sala de diversiones y comenzaron a jugar.
Carlos: (Jugando) Max cúbreme la espalda.
Max: (Jugando) Leo, pásame más municiones.
Eve: (Gritando) Dejen de jugar y vallase de aquí.
Chicos: Eve.
Eve: Si, vállense, por que debo estar cuidando a mi paciente.
Chicos: Adiós Carlos (Retirándose).
Los chicos salen de la mansión.
Max: Imagínense la furia de las chicas si saben que Eve está cuidado a Carlos.
Leo: Si, para Carlos será una masacre.
Coron: Tal vez…
Mandra: Piensa…
Roberto: Quieres que le digamos a las chicas para que pelean por Carlos.
Coron: Si.
Max: Sera divertido.
Después los chicos fueron a cada casa y le explicaron a las chicas lo de Eve, enfurecida van corriendo hacia a la mansión, después derrumba la puerta y van al cuarto de Carlos, cuando entran ven a Eve dándole un masaje en la espalda a Carlos.
Chicas: (Enfurecidas).
Carlos: (Aterrado y relajado).
Chicas: (Corriendo y transformándose).
Eve: (Sacando un documento) Este documento, me da el derecho de ser la enfermera personal de Carlos, por eso ninguna de ustedes no podrá acercarse a él, y si rompe este contrato serán llevadas a juicio por el alto nivel de las fuerzas del vaticano. Ósea en pocas palabras, Carlos será mío por seis días más.
Chicas: (Llorando) ¡Eres una mala!
Carlos: Eve puede detenerte.
Eve: Si Carlos (Deteniendo el masaje).
Carlos: Chicas, eso no debe afectarles, nada mas Eve es mi enfermera.
Eve: (Llorando y pensando) Nada más soy su enfermera sabe que lo amo.
Daisy: Carlos, puedo tomar un pequeño bocadillo dela mesa.
Carlos: (Sonriendo) Si.
Chicas: también nosotras.
Carlos: Si.
Chicas: Gracias (Agarrando).
Carlos: (Gritando) Soy un estúpido, se me olvida que…
Cuando las chicas prueban la comida que realizo Eve, comienza a vomitar de lo asqueroso.
Daisy: (Asqueada) ¡Es muy asqueroso!
María: Es una porquería de comida.
Maho: (Vomitando).
Ayame: No sabes cocinar Eve.
Alica: Ya me mato este platillo y sigo en pie.
Merry: ¡Qué asco!
Kasumi: Horrendo, muy horrendo.
Stin Daisy: Es una desgracia para la cocina.
Eve: Deben estar mintiendo, mi comida lo hizo con amor par Carlos, y si no me creen la probare yo misma (Probándola).
Carlos: ¿Eve?
Eve: (Vomitando).
Daisy: Quieres cuidar a Carlos, y lo que haces es matarlo con tu comida.
Eve: Dime la verdad Carlos, ¿Te gusta mi forma de cocinar?
Carlos Yo…
Adrián: (Disparándole un dardo al cuello) Vamos a saber la verdad.
Eve: ¿La verdad?
Adrián: Carlos, ¿Te gusta la comida de Eve?
Carlos: (Llorando y gritando) No, es muy asqueroso, no lo soporto, no puedo seguir así, (Sacando su caja de chocolate) estos lo que me da fuerzas para sobrevivir de la asquerosidad de la comida de Eve, es una vergüenza, es un asco, es una desgracia en la cocina.
Eve fue herida sentimentalmente en su corazón, que comenzó a llorar y después se fue saliendo de la mansión, ya avía comenzado a llover, para Carlos se sentía como estúpido por herirla, por eso Carlos concentra todo su poder y se quita los vendajes y comienza a seguirla. Cada paso comenzaba llover fuerte, Carlos encuentra a Eve, pero la vea en la orilla de un puente tratando de quitarse la vida, Carlos corre con todo su fuerza, y Eve salta, pero Carlos alcanza a sujetarla, pero ella comienza golpearle la mano para soltarla.
Eve: (Gritando de ira) ¡Déjame morir, sé que nunca me amaste!
Carlos: Eres una tonta, no te dejare morir.
Eve: ¡Suélteme!
Carlos: (Sangrando la mano) ¡Jamás, si no dije la verdad, es para no herirte, no me importaban sufrirlo, tan solo quería verte sonreír!
Eve: ¿Qué?
Carlos: Tu sueño, ha sido ser la mejor doctora, lo puedes, he visto cómo te esfuerza cada vez, recuerdo la primera vez que nos conocimos, tú curaste mis heridas con tu amor y cariño, nunca he visto que ninguna doctora o enfermera lo haría, con tanta pasión de curar.
Eve: (Llorando). Carlos: Nunca te abandonare, siempre ha sido mi palabra, no importa lo que digan los demás, sabes que tú y las demás chicas en lo más importante en mi vida, y en mi corazón (Subiéndola).
Eve: Perdóname.
Carlos: (Abrazándola y besándola).
Eve: (Sonrojándose).
Carlos: Este beso representa el perdón, y la forma de decirte que te amo.
Eve: (Sonriendo) Gracias Carlos.
Al día siguiente, Carlos y Eve se enfermaron de gripe por estar en la lluvia, para Carlos no era molesto que Eve estuviera en su cama por estar enferma. Pero para Carlos, iba a sufrir mucho.
Chicas: (Entrando y con cosplay de enfermeras sexys) Te trajimos el desayuno Carlos.
Carlos: (Sonriendo) Gracias.
Eve: ¿Estás seguro de comerlo?
Carlos: Si (Probando).
Eve: (Probando) Tiene durazno.
Chicas: (Sonriendo) Si.
Eve: (Gritando) ¡Son unas estúpidas, Carlos es alérgico al durazno! (Volteando la cabeza a su derecha) ¡Carlos!
Carlos: (Intoxicado por el durazno y noqueado).
Para Carlos iba ser difícil ser cuidado, y más por estar enfermo. Pero cuando termine los días para cuidar a Carlos, él se iba a enfrentar a una chica, en que le dará un serio problema, pero y más a Maho y a Merry.
Carlos se meta al baño, comienza abañarse con dificultad, pero no sabía que Eve estaba atrás de él y mas desnuda.
Carlos: (Bañándose).
Eve: (Limpiándole la espalda).
Carlos: (Aterrado y volteando) Eve.
Eve: (Sonrojándose) Debo bañarte por ser mi paciente.
Carlos: (Fantaseando).
Eve: (Frotando su pechos en la espalda de Carlos) Te gusta Carlos.
Carlos: (Aterrado y pensado) Me está frotando su pechos, (Volteando y acariciando) son más grandes de los que María.
Eve: (Sonrojándose y bajando sus manos).
Carlos: (Aterrado y excitando).
Eve: Que bueno que tus padres me dejaron encargo de cuidarte. Porque te hare sentir mejor con todo mi amor.
Carlos ya no aguantaba mas la excitación del cuerpo desnudo de Eve, pero al tratarla de abrazarla se resbala golpeándose la cabeza y cayendo a la tina, y dejándolo inconsciente. Paso un rato y Carlos estaba en su cama, después Eve le trajo la comida, y el ponía un rostro de felicidad falsa para no herir sus sentimientos.
Carlos: (Comiendo) Esta buena.
Eve: (Sonrojándose) Gracias, déjame traerte un jugo (Retirándose).
Carlos: (Tragándose de un bocado y sacando chocolates).
Eve: (Tocando la puerta).
Carlos: (Guardando los chocolates) Pasa.
Eve: (Entrando) Tenias mucha hambre.
Carlos: Si, tu comida era muy buena, hecha con amor.
Eve: (Llorando de felicidad) Gracias Carlos.
Carlos: (Timbrándole el celular) Es de Max, (Contestando) Hola.
Max: Hola Carlos, que crees.
Carlos: ¿Qué?
Max: Ya me trajeron un videojuego de guerras y vamos a ir Roberto, Coron, Mandra, Leo, y yo a jugarlo.
Carlos: Buena idea, los espero al rato en la mansión.
Max: Si Carlos, adiós (Colgando su celular).
Paso un rato y los chicos llegaron a la mansión, después Carlos los esperaba en la sala de diversiones y comenzaron a jugar.
Carlos: (Jugando) Max cúbreme la espalda.
Max: (Jugando) Leo, pásame más municiones.
Eve: (Gritando) Dejen de jugar y vallase de aquí.
Chicos: Eve.
Eve: Si, vállense, por que debo estar cuidando a mi paciente.
Chicos: Adiós Carlos (Retirándose).
Los chicos salen de la mansión.
Max: Imagínense la furia de las chicas si saben que Eve está cuidado a Carlos.
Leo: Si, para Carlos será una masacre.
Coron: Tal vez…
Mandra: Piensa…
Roberto: Quieres que le digamos a las chicas para que pelean por Carlos.
Coron: Si.
Max: Sera divertido.
Después los chicos fueron a cada casa y le explicaron a las chicas lo de Eve, enfurecida van corriendo hacia a la mansión, después derrumba la puerta y van al cuarto de Carlos, cuando entran ven a Eve dándole un masaje en la espalda a Carlos.
Chicas: (Enfurecidas).
Carlos: (Aterrado y relajado).
Chicas: (Corriendo y transformándose).
Eve: (Sacando un documento) Este documento, me da el derecho de ser la enfermera personal de Carlos, por eso ninguna de ustedes no podrá acercarse a él, y si rompe este contrato serán llevadas a juicio por el alto nivel de las fuerzas del vaticano. Ósea en pocas palabras, Carlos será mío por seis días más.
Chicas: (Llorando) ¡Eres una mala!
Carlos: Eve puede detenerte.
Eve: Si Carlos (Deteniendo el masaje).
Carlos: Chicas, eso no debe afectarles, nada mas Eve es mi enfermera.
Eve: (Llorando y pensando) Nada más soy su enfermera sabe que lo amo.
Daisy: Carlos, puedo tomar un pequeño bocadillo dela mesa.
Carlos: (Sonriendo) Si.
Chicas: también nosotras.
Carlos: Si.
Chicas: Gracias (Agarrando).
Carlos: (Gritando) Soy un estúpido, se me olvida que…
Cuando las chicas prueban la comida que realizo Eve, comienza a vomitar de lo asqueroso.
Daisy: (Asqueada) ¡Es muy asqueroso!
María: Es una porquería de comida.
Maho: (Vomitando).
Ayame: No sabes cocinar Eve.
Alica: Ya me mato este platillo y sigo en pie.
Merry: ¡Qué asco!
Kasumi: Horrendo, muy horrendo.
Stin Daisy: Es una desgracia para la cocina.
Eve: Deben estar mintiendo, mi comida lo hizo con amor par Carlos, y si no me creen la probare yo misma (Probándola).
Carlos: ¿Eve?
Eve: (Vomitando).
Daisy: Quieres cuidar a Carlos, y lo que haces es matarlo con tu comida.
Eve: Dime la verdad Carlos, ¿Te gusta mi forma de cocinar?
Carlos Yo…
Adrián: (Disparándole un dardo al cuello) Vamos a saber la verdad.
Eve: ¿La verdad?
Adrián: Carlos, ¿Te gusta la comida de Eve?
Carlos: (Llorando y gritando) No, es muy asqueroso, no lo soporto, no puedo seguir así, (Sacando su caja de chocolate) estos lo que me da fuerzas para sobrevivir de la asquerosidad de la comida de Eve, es una vergüenza, es un asco, es una desgracia en la cocina.
Eve fue herida sentimentalmente en su corazón, que comenzó a llorar y después se fue saliendo de la mansión, ya avía comenzado a llover, para Carlos se sentía como estúpido por herirla, por eso Carlos concentra todo su poder y se quita los vendajes y comienza a seguirla. Cada paso comenzaba llover fuerte, Carlos encuentra a Eve, pero la vea en la orilla de un puente tratando de quitarse la vida, Carlos corre con todo su fuerza, y Eve salta, pero Carlos alcanza a sujetarla, pero ella comienza golpearle la mano para soltarla.
Eve: (Gritando de ira) ¡Déjame morir, sé que nunca me amaste!
Carlos: Eres una tonta, no te dejare morir.
Eve: ¡Suélteme!
Carlos: (Sangrando la mano) ¡Jamás, si no dije la verdad, es para no herirte, no me importaban sufrirlo, tan solo quería verte sonreír!
Eve: ¿Qué?
Carlos: Tu sueño, ha sido ser la mejor doctora, lo puedes, he visto cómo te esfuerza cada vez, recuerdo la primera vez que nos conocimos, tú curaste mis heridas con tu amor y cariño, nunca he visto que ninguna doctora o enfermera lo haría, con tanta pasión de curar.
Eve: (Llorando). Carlos: Nunca te abandonare, siempre ha sido mi palabra, no importa lo que digan los demás, sabes que tú y las demás chicas en lo más importante en mi vida, y en mi corazón (Subiéndola).
Eve: Perdóname.
Carlos: (Abrazándola y besándola).
Eve: (Sonrojándose).
Carlos: Este beso representa el perdón, y la forma de decirte que te amo.
Eve: (Sonriendo) Gracias Carlos.
Al día siguiente, Carlos y Eve se enfermaron de gripe por estar en la lluvia, para Carlos no era molesto que Eve estuviera en su cama por estar enferma. Pero para Carlos, iba a sufrir mucho.
Chicas: (Entrando y con cosplay de enfermeras sexys) Te trajimos el desayuno Carlos.
Carlos: (Sonriendo) Gracias.
Eve: ¿Estás seguro de comerlo?
Carlos: Si (Probando).
Eve: (Probando) Tiene durazno.
Chicas: (Sonriendo) Si.
Eve: (Gritando) ¡Son unas estúpidas, Carlos es alérgico al durazno! (Volteando la cabeza a su derecha) ¡Carlos!
Carlos: (Intoxicado por el durazno y noqueado).
Para Carlos iba ser difícil ser cuidado, y más por estar enfermo. Pero cuando termine los días para cuidar a Carlos, él se iba a enfrentar a una chica, en que le dará un serio problema, pero y más a Maho y a Merry.