Foro AnimeXtremo
Koi Kaibutsu (Amor montruo) - Página 2 Bienvenido


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro AnimeXtremo
Koi Kaibutsu (Amor montruo) - Página 2 Bienvenido
Foro AnimeXtremo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu comunidad de musica anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

26Koi Kaibutsu (Amor montruo) - Página 2 Empty Re: Koi Kaibutsu (Amor montruo) Jue Jun 14, 2012 4:42 am

Masterkombat

Masterkombat
Avanzado
Avanzado
Capitulo 17 El diario de Anastasia

Carlos se encontraba en la habitación en donde está el cuerpo de su madre.
Carlos: (Llorando) Madre como me gustaría que estuvieras viva.
Uro Carlos: (Preocupado) Carlos deja de llorar.
Magic Carlos: Uro recuerda que nunca habíamos visto a nuestra madre, déjalo que llore.
Wolf Carlos: Recuerden que compartimos el mismo cuerpo.
Dark Carlos: (Despertando) Yo nunca sentiré ese sentimiento.
Pro Carlos: Miren quien despertó.
Cruz Carlos: ¿Qué te pasa?
Spider: Déjelo, para que hablarle.
Metal Carlos: En serio también no entiendo esos sentimientos, los de los humanos.
Ice Carlos: (Gritando) Callasen todos.

Carlos pisa una parte del suelo se abre una caja en la mesa, Carlos va y saca un libro. Se impresiona que encontrara el diario de su madre.
Carlos: (Leyendo) Diario de Anastasia. Su diario, podre saber cómo era mi madre.

Carlos comienza a leer el diario.
Anastasia: Querido diario, hoy voy a ingresar a una escuela de monstruo, seré feliz en esta escuela porque soy un ángel.
Carlos: (Impresionado) Soy hijo de un ángel (Leyendo).
Anastasia: Cuando está caminando me estrelle con un estudiante, cuando le vi su rostro me sonroje, me daba vergüenza en decirle algo, pero me mostro una sonrisa y me pregunto cómo me llama. Yo estaba nerviosa, y le dije tartamudeando mi nombre. El dijo su nombre, Vlad Tepes.
Carlos: Esta fecha es cuando conoció a mi padre.
Anastasia: El me agarro la mano y comenzamos a caminar, yo está muy emocionada por tener mi primer amigo en la preparatoria, pero no le gusto a mi hermano y me estuvo vigilando.
Carlos: (Confundido) Esto se me hace familiar… (Leyendo).
Anastasia: Cuando llego la hora del almuerzo aparecieron mis hermanos, tratando de separarme de Vlad, pero él se enfrento a todos.
Carlos: Si es igual como me paso cuando conocí a Daisy.
Anastasia: Después mis hermanos se fueron, yo estaba tranquila en que no le hubiera pasado algo a Vlad. Pero cuando se termino el primer día de escuela, en la entrada estaban mis hermanos esperando, pero también estaba mi padre. Vlad se enfrento contra mi padre pero en segundo lo dejo lastimado. Yo estaba llorando por ver como lo maltrataba, pero mi padre no se detenía de golpearlo, hasta dejarlo tirado al suelo. Entonces mi padre me sujeto el brazo, pero Vlad se levantaba con dificultad, mis hermanos lo atacaron.
Carlos: (Llorando) Mi padre debió sufrir mucho.
Anastasia: Grite para que se detuvieran, y casi lo matan, pero él se levantaba sin importar su cuerpo lastimado, mi padre veía como se esforzaba para defenderme. Mis hermanos atacaron, pero mi padre los detuvo, y me soltó. El entendió como un vampiro defiende a alguien muy especial, y le perdono la vida. Yo corrí para ayudarlo, el estaba a punto de morir, pero yo no quería abandonarlo y me corte la vena para que se alimentara de mi sangre.

Entrando Amira.
Amira: (Entrando) Hermano ya es hora de cenar.
Carlos: Ahorita voy.
Amira: ¿Por qué lloras?
Carlos: Acabo de encontrar el diario de mi madre.
Amira: Me alegro que supieras como era Anastasia, cuando no estabas ella nos cuido todas, (Llorando) fue como nuestra madre también.
Carlos: (Abrazándola) Ya tranquilízate, tengo su diario, podre saber más de ella, es la única forma de estar conectado con ella.

Los dos salen de la habitación pero eran vigilados por dos sujetos.
Sujeto 1: El debe ser que debo cuidar, tiene un gran poder en su interior, pero una bondad muy grande.
Sujeto 2: Pude saber que Anastasia tenía otro hijo, por fin se que tengo un hermano menor.
Sujeto 1: Después lo veras de nuevo lo primero es detener a sus otros hermanos.
Sujeto 2: Cierto, algún día sabrá la verdad, pues vámonos Neon.
Neon: Si, Marcus.

Los dos se desvanecen en el aire, para Carlos le falta descubrir más secretos de

27Koi Kaibutsu (Amor montruo) - Página 2 Empty Re: Koi Kaibutsu (Amor montruo) Vie Jun 15, 2012 1:50 am

Masterkombat

Masterkombat
Avanzado
Avanzado
Capitulo 18 Amistad con la realeza

Carlos estaba en la azotea de la escuela leyendo el diario de su madre y repente se oye un grito en el aire.
Chica: (Gritando) ¡Sálvame!
Guardián alado 1: No podemos dejar que se caiga la princesa.
Guardián alado 2: No la alcanzamos.
Carlos: (Atrapándola) Te tengo ahora te subo.
Chica: Gracias.
María: (Empujándolo) ¿Qué haces Carlos?
Carlos: (Cayendo de la azotea) ¡María eres una tonta!
Chica: Vamos a morir.

Al caer Carlos clava su brazo a la pared para frenar la caída, sin importar el dolor llegan al suelo a salvo.
Carlos: (Fatigado) Ya está a salvo.
Chica: Gracias, Tu brazo está destrozado.
Carlos: No importa solo es un pequeño daño. (Pensando) ¡Como me duele el maldito brazo del demonio!
Guardián alado 1: ¿Princesa está bien?
Chica: Si, gracias a él.
Guardián alado 2: Hay que llevarlo al médico, su brazo está destrozado.
Director: (Apareciendo) Carlos, déjame llevarte al hospital.
Carlos: No es necesario. Utilizare una habilidad de Pro.
Director: ¿Pro?
Carlos: Si recuerde que yo puedo dividir en partes monstruos mi cuerpo y Pro es un proctotype.
Daisy: (Acercándose) Carlos, está bien.
Carlos: Retirasen unos pasos.

Carlos comienza a gritar de dolor por esta utilizando la habilidad de Pro, y comienza a formarse su brazo, pero lo vigilaba Max.
Max: (Espiando en un árbol) Maldito también tienes el mismo poder que yo.
Carlos: (Fatigado de mas) Ya está mi brazo.
Director: (Cargándolo) Te llevare a la enfermería.
Chica: Mi nombre es Kasumi Barú.
Carlos: Mi nombre es Carlos Tepes.
Director: Deja de hablar.
Carlos: Esta bien nos vemos luego Kasumi.

Carlos es llevado a la enfermería de la escuela.
Carlos: (Gritando) ¿María porque me quisiste matar?
Maho: (Golpeándola en la cabeza) ¡Eres un estúpida!
María: (Llorando) Perdón yo no sabía.
Daisy: Al menos esta bien.
Ayame: Tan solo,¿quisiera saber quién era ella?
Merry: (Entrando) Su nombre es Kasumi Barú, ella es la princesa de bestias aladas, su padre es socio mayoritario de la empresa de mi padre.
Amira: ¿Como sabes eso?
Merry: Investigue que Vlad Tepes es el socio mayoritario de la empresa de mi padre.
Carlos: A mí que me relaciona con todo esto.
Merry: En que tu padre, el mío y de Kasumi son socios. Investigue que ella iba ser transferida aquí por problemas de conducta en su otra escuela.
Carlos: Aun no comprendo eso, pero después investigo por mi cuenta, ahora ay que ir al salón.
Kasumi: (Entrando) ¿Esta la enfermera?
Carlos: Kasumi.
Kasumi: Hola Carlos, vine a que me vendara el brazo por el golpe que me di.
Carlos: Eve véndale el brazo,no entiendo como estabas cayendo.
Eve: (Gritando) Carlos, su brazo tiene una herida de arma de fuego.
Maho: ¡Le dispararon!
Carlos: (Enfurecido) ¡Maldito, debió ser Max, voy a buscarlo para matarlo!
Chicas: (Agarrándolo) No lo hagas.
Amira: No fue Max, ¿su bala es diferente?
Daisy: ¿De qué hablas?
Amira: Son balas aladas, los guardianes no utilizan este tipo de munición, lo que utilizamos es para perforar.
Eve: ¿Utilizamos? A que te refieres.
Amira: (Quitándose el chaleco y la camisa) Debí explicarte esto hermano, yo soy una guardiana, esta marca me identifica como la mano derecha de mi capitán, que es Max.
Carlos: (Abrazándola) Hermana, no me importa, aun te voy a querer, sin importar estar al lado de un maniaco.
Max: (Gritando del árbol) ¡Ya te oí imbécil!
Daisy: ¡Es Max!

Entonces Carlos saca un arma de fuego y se impresiona Amira.
Amira: ¡Le robaste en el cuarto de armas de mi padre la sniper dragón!
Carlos: (Apuntando) ¡Perdón pero si no alejo a este, estamos en peligro!
Amira: (Gritando) ¡Tírense al suelo rápido!
Carlos: (Disparando) Toma esto Max.

El disparo fue muy fuerte que lanzo a Carlos a la pared destrozándola, y el árbol recibe el daño y comienza a caer.
Max: (Cayendo) Maldito hijo de….
Carlos: (Gritando) Como me duele el brazo.
Amira: (Quitándole el arma) Nunca vuelvas a robar alguna arma de mi padre.
Carlos: Perdón, eres como mi madre de regañona.
Amira: (Gritando) Deja de decir babosadas.
Coron: (Fijando en la ventana) Ahí esta Max aplastado por el árbol.
María: Aun suspendido, no parara de matarte Carlos.
Kasumi: Y entonces si es una bala alada, debe ser de una arma de los guardianes de mi padre pero porque.

Entonces Kasumi es atrapada por un sujeto y sale volando pero Carlos lo agarra.
Carlos: (Sujetándolo) ¡Suéltala ya!
Sujeto: Debo exterminarla para tener el trono de su reino.
Kasumi: Esa voz, Ancó eres tu hermano.
Ancó: No quiero que tú seas reina, por eso debes morir.
Carlos: Por favor ahora debo que enfrentarme a otro hermano. (Pensado) Que le ocurre al escritor de esta historia. (Gritando) Suéltala antes que te rompa un ala.
Sujeto: (Sonriendo) Con mucho gusto (Soltándola).
Carlos: Mierda, (Soltándose).
Amira: (Gritando) ¡María y Merry atrápenlos!

Las dos se transforman y salen volando para atrapar a Carlos y a Kasumi, pero Ancó hace un remolino que no les permite llegar.
María: Maldito, vas a pagar de esto.
Merry: Encanto, haber cuando te seduzca.
Ancó: Me da risas porque soy ciego.
Merry: ¿Cómo?
Ancó: Yo solo puedo detectar por el sonido.
María: (Levantando su varita) Relámpagos.
Ancó: Te lo devuelvo, (Creando un remolino) “remolino feroz”
Merry y María. (Recibiendo el ataque) No puede ser.
Amira: Coron y Roberto atrápelas.
Carlos: (Gritando) ¡No las voy a perder!

Entonces Carlos comienza a brillar con alta intensidad y su cuerpo cambia dándole una forma de una bestia alada.
Wind Carlos: (Atrapándolas a las tres) La tengo chicas.
Kasumi: (Gritando) ¡Eres un grifo!
María: ¿Grifo?
Kasumi: Es una bestia mística tiene cuerpo de león, alas y cabeza de águila.
Ancó: (Enfurecido) Maldito, te atacare de picada.
Wind Carlos: (Bajándolas al suelo) Kasumi voy a lastimar muy enserio a tu hermano.
Kasumi: Dale una lección que no se le olvide.
Wind Carlos: (Volando) Lo hare.

Wind Carlos volaba a una velocidad que al impacto con Ancó lo mando muy arriba.
Ancó: No puede ser.
Wind Carlos: Técnica final, “Impacto alado”.
Ancó: (Recibiendo el golpe) No puedo perder contra nadie.
Wind Carlos: Pierde.

Wind Carlos se impacta con él y lo estrella al suelo.
Ancó: (Fatigado) Me rindo.
Wind Carlos: ¡No vuelvas a hacer eso a tu hermana!
Enano: (Corriendo y agarrando) Por fin el amuleto de Caos es mío. Wind Carlos: ¿Quién eres?
Enano: (Huyendo) Adiós de nuevo.
Amira: ¿Que se llevo de él?
Ancó: (Despertando) Hay mi cabeza no me recuerdo nada.
Carlos: (Des transformándose) No te acuerdas.
Ancó: No, ¿dóndeestá mi hermana?, ¿estará bien?
Kasumi: (Llorando) Hermano.
Ancó: (Abrazándola y llorando) Perdón yo no te quise hacerte daño el medallón me convirtió.
Carlos: Entonces ese medallón, maldito enano escapo con él.
Amira: Mandare el aviso para que lo busquen los guardianes a ese sujeto.
Carlos: Gracias hermana.
Max: (Apareciendo) Carlos.
Carlos: No, de nuevo.
Max: Te dejare vivir por un tiempo pero aun quiero matarte, vámonos Amira (Retirándose).
Amira: Si capitán (Retirándose).
Carlos: (Pensando) Max, deja de sufrir de tu odio sobre los vampiros.

Pasa una semana y todos están en el salón.
Carlos: No sé porque Max tiene un gran odio a los vampiros.
Amira: Yo le dije que era vampiro, al saberlo no me atacaba.
Carlos: (Pensado) Quisiera saber más de él, para descubrir su razón de odio.
M. Shinobu: (Entrando) Hola alumnos, les presento a su nueva compañera.
Kasumi: (Entrando) Hola a todos.
Carlos: ¡Kasumi!
Kasumi: (Saltando sobre él y abrazándolo) Seremos compañeros, soy tan feliz que mi prometido este aquí.
Carlos: (Gritando) ¡Que, que, como que prometido! (Cayendo de la butaca).
Kasumi: Mi hermano le explico a mi padre que fue derrotado por ti, y como princesa debo casarme con caballero que derrote a mi hermano.
Eve: (Entrando y saltando sobre el) No es mío.
Merry: (Saltando sobre el) Mentira, es mío.
Maho: (Saltando sobre el) Eso no Carlos es mío e igual que Daisy.
María: (Saltando sobre el) Quédate con Daisy, pero Carlos es mío.
Ayame: (Saltando sobre el) Quitasen zorras Carlos es mío.
Alicia: (Saltando sobre el) El es mío.
Daisy: (Saltando sobre y mordiéndolo) Yo amo mucho a Carlos, ni me lo quitaran.
Chicas: Entonces a pelear por él.
Carlos: (Llorando) O Dios, ¿porque a mí me pasa esto?

Entonces las chicas se pelean después se meterán en problemas.

28Koi Kaibutsu (Amor montruo) - Página 2 Empty Re: Koi Kaibutsu (Amor montruo) Vie Jun 15, 2012 1:52 am

Masterkombat

Masterkombat
Avanzado
Avanzado
Capitulo 19 Castigo escolar y la razón porque amamos a Carlos

Comienza la pelea en el salón y entra el director.
Director: (Entrando) Chicas alto, (Gritando) ¡Malditas hijas del demonio que paren la pelea!
Alumnos: Director, que vocabulario es ese.
Director: (Enojado) Ustedes ocho a la sala de castigo, (Gritando) ahora.
Chicas: Si director.
Carlos: (Gritando) ¿Alguien me ayuda?
Director: Roberto lleva a Carlos a la enfermería.
Roberto: Esta bien, (Cargándolo) casi te matan.
Carlos: (Gritando) Cállate.

Las chicas van al salón de castigo.
Director: (Enojado) Se quedaran aquí hasta que se acabe las clases. Adiós.
María: Muy bien ya nos metimos en un problema.
Kasumi: Mi primer día y estoy metida aquí, (Llorando) y creía que iba ser mejor esta escuela que la otra.
Daisy: Ya que calmarnos, casi matamos a Carlos.
Maho: La apoyo porque nadie ganara esta pelea.
Ayame: Entonces que haremos en estas 7 horas encerradas aquí.
Merry: No tengo idea.
Kasumi: Tengo una idea, contar como nosotras nos enamoramos de Carlos.
Alicia: Seria buena idea, porque ay que conocernos mejor.
Eve: Haber quien cuenta primero.
Daisy: Yo, es que fui la primera en conocer a Carlos.
María: Cierto después fui yo, Maho, Ayame, Alicia, Eve, Merry y al último Kasumi.
Maho: También quiero saber porque Max odia a Carlos.
Daisy: Por mi culpa, pero Carlos no le importa estar peleando con él.
Kasumi: Pues cuenta como lo conociste.
Daisy: Todo comenzó cuando iba a comenzar las clases, yo iba llegar tarde y no podía ver porque se me metió tierra a los ojos, después me impacte con él.
Kasumi: ¿Y entonces?
Daisy: Le di sus lentes y comenzó a sonrojar mi cara por verlo, pero con mi problema de alimentarme, lo mordí.
María: (Gritando) Te pasas.
Daisy: No le importo la mordida, y comenzó a hablar de un manera linda y me hizo sonreír, llevaba muchos años que no tenía una sonrisa, y por eso quise que fuera mi amigo y acepto.
Alicia: ¿Que mas?
Daisy: Me emocione mucho porque iba ser mi compañero de grupo, paso un rato y fuimos a sentarnos en los bancos, yo comenzó hablar de mis problemas con mi hermano y este aparece atacándolo. Casi nos mata pero Carlos se levanto, lo golpeo y se transformo en vampiro para salvarme. Cuando se acabo la pelea lo llevaron a la enfermería y entre llorando diciéndole que ya no fuera mi amigo pero me detuvo y me dijo que no me iba dejar sola sin importar lo que pase, que siempre estará cuidándome.
María: Por esa razón lo quieres mucho.
Daisy: Si.
María: Ahora me toca hablar, yo estaba celosa de ti, por tener a Carlos y planee una forma de separarte, me estuve ganado la confianza de Carlos e iba llegar el momento que iba ser mío, pero Daisy descubrió mi plan y enfrente contra ella. Al último Carlos me defendió del ataque de Daisy sin importar que estuviera envenenado por mi culpa, después me abrazo y comenzó a decir que seré tu amigo, por eso lo amo tanto.
Maho: Mi turno, yo estaba enamorada de Daisy pero cambia cuando llego Carlos, yo le había hecho mucho daño ni sabía que los ataque de hombres lobos y lobas fueran peligrosos para los vampiros. En que iba a si, dos veces lastime a Carlos.
Alicia: ¿Porque lo hiciste?
Maho: Estaba celosa de él, pero cuando me salva del ataque de los tres hombres lobos arriesgando su vida solo para protegerme, iban a volver atacar pero Carlos se transformo en un hombre lobo y los derroto, en ese día sentí más que una amistad con Carlos por eso lo quiero mucho a igual que Daisy.
Ayame: Yo lo conocí en el almuerzo, lo vi que estaba muriendo de hambre y le ofrecí mi almuerzo después me dio las gracias y comencé a sentir algo en el, como que mi corazón latía muy rápido. Después corrí porque sentía la presencia de mi hermano pero Carlos corrió detrás de mí para saber lo que me pasaba y de pronto ataco mi hermano, entonces Carlos peleo contra él, pero el formo una bloque de hielo gigante para aplastarme, Carlos lo detuvo pero estaba perdiendo fuerza y mi hermano nos aplasto, pero Carlos comenzó a romper el bloque y ataco a mi hermano para derrotarlo. La confianza que me dio Carlos fue lo que me hizo que me enamoraba de él.

Carlos estaba detrás de la ventana oyendo la plática.
Carlos: (Escuchando) Creo que debo hacerles un regalo para ellas (Retirandose).
Alicia: Lo conocí cuando por accidente le estrelle la puerta de mi carruaje, después cuando mencione que era caza vampiros se paralizo, Max me quiso matarme pero llega Carlos para salvarme y casi muere por mi culpa por que recibió el ataque de Max, y sin importar el dolor quiso que fuera su amiga, y con ese acto de valentía me enamore de él.
Eve: Lo conocí cuando Coron y Roberto lo trajeron a la enfermería porque estaba paralizado, después le cure sus heridas. Al rato lo encontré limpiando el salón solo, y le ayude. Llega mi hermana y nos ataca, Carlos me saco de la ventana y fuimos atrapados por Coron. Y al último me salvo la vida, Carlos detuvo con su hombro el ataque de mi hermana y se transforma en hombre araña y la derrota, el cree en mis sueños y por eso lo amo.
Merry: Yo lo conocí cuando le avente mi casillero por error, lo lleve a la enfermería y Eve le explicaba mis problemas, Carlos me abrazo y comenzó apoyarme para convertirme en cantante. Después llega Max y lo detengo y lo mande hacer una estupidez en los vestidores de las mujeres.
Maho: Entonces fuiste tú que provoco que Max me robara mis pantis.
Merry: Era la única forma de salvar a Carlos. Ahora en que iba a sí, me pasare hasta la pelea contra mi hermano. Carlos me empujo y mi hermano lo agarro del cuello y electrocutándolo, pero caí un rayo y se transforma en Metal Carlos y comienza a tocar su guitarra mandándole golpes a mi hermano y yo cante y fue el momento más importante porque cumplía mi sueño de cantar a muchos y con la música de Carlos no les afectaba mi habilidad. Por ese momento lo amo mucho.
Kasumi: Para que dar explicar, ya saben cómo lo conocí y me enamore de él.
Daisy: (Llorando) Todas queremos mucho a Carlos.
María: (Llorando) Creo que cada día nos comprendemos mucho.
Maho: (Llorando) Si, porque Carlos se arriesga su vida para protegernos.
Ayame: (Llorando) Sin importar nuestra rivalidad, siempre seremos importante para él.
Alicia: (Llorando)Siempre seremos el amor de Carlos.
Eve: (Llorando) Sin importar lo que pase, siempre estaremos con él.
Merry: (Llorando) Lo amamos, lo queremos y lo protegeremos.
Kasumi: (Llorando) Cierto.
Chicas: (Gritando)Por el amor de Carlos.

Pasan las horas y se termina la escuela, las chicas salen de la escuela y ven que Carlos sostenía una caja.
Carlos: Las estaba esperando chicas.
Chicas: Esperando.
Carlos: (Entregándoles un ramo de rosas y llorando) Cada ramo es para cada una, lo más importante en mi vidas son ustedes.
Chicas: (Llorando y abrazándolo) Carlos.
Carlos: Pues nos vemos el lunes en clases, adiós mis amadas (Se va).
Chicas: (Gritando) ¡Gracias y te amamos!
Carlos: (Voltando la cabeza y llorando con una sonrisa) ¡Las amo!
Carlos se retira del lugar llorando de felicidad por sus seres amados.

29Koi Kaibutsu (Amor montruo) - Página 2 Empty Re: Koi Kaibutsu (Amor montruo) Vie Jun 15, 2012 1:53 am

Masterkombat

Masterkombat
Avanzado
Avanzado
Capitulo 20 Hermanos de sangre y una de las verdades de Anastasia

Comienza las clases y todas las chicas se emocionan cuando llega un nuevo alumno.
Alumna1: (Murmurando) ¿Qué guapo es él?
Alumna2: ¿Quien será?
Amira: ¿Neon eres tú?
Neon: Amira, cuánto tiempo no te vea después del jardín de niños.
Amira: (Abrazándolo) Aun recuerdas mi amigo.
Neon: (Llorando) Si.
Alumnas: (Celosas) Como que fueron amigos de infancia, maldita Amira.
Neon: Seremos compañeros de nuevo.
Amira: (Sonriendo) Si.
Neon: (Agarrándole la mano) Me acompañas a mi salón.
Amira: (Sonriendo) Si.
Alumnas: (Celosas) Le agarra la mano, es una descarada.

Los dos caminan en el pasillo y Amira encuentra a su hermano leyendo.
Amira: (Gritando) Hermano.
Carlos: (Guardando el diario) Hola Amira.
Amira: Te presento a un amigo mío de la infancia.
Neon: Tú debes ser Carlos Tepes Dragón.
Carlos: (Sorprendido) Como sabes mi nombre.
Neon: Veo el tiempo y se muchas cosas.
Amira: El es hijo de Time rapier. Considerado como guardián del tiempo.

Aparece Max.
Max: (Corriendo) Vas a morir.
Neon: (Gritando) Debo proteger a Carlos. Cristales del tiempo denme su poder, lento.
Max: ¿Porque me muevo lentamente?
Neon: (Sujetando su reloj) Cuchilla temporal (Golpeándolo).
Max: (Gritando) No.

Max es derribado por Neon en segundos.
Neon: (Gritando) ¡No vuelvas atacarlo!
Max: (Levantándose) ¿Porque lo defiendes?
Marcus: (Acercándose) Aléjate de Carlos.
Max: Otro, que traen ustedes dos.
Amira: (Gritando) Marcus que haces aquí.
Marcus: Hola Amira, cuánto tiempo sin verte.
Max: (Transformándose) Los voy a matar ahorita.
Marcus y Neon: No te dejaremos que lastimes a nuestro hermano menor.
Max: ¿Cómo?, ¿Carlos es su hermano?
Marcus: Si, somos de la misma madre pero de padres diferentes.
Carlos: (Impresionado) Tengo hermanos mayores.
Amira: ¡Imposible!
Max: (Atacando) Mueran los dos.
Neon: Marcus recibe mi energía.
Marcus: (Recibiendo su energía) Unión de poder. Técnica de los hermanos Dragón "garra del tiempo" (Atacándolo).
Max: (Recibiendo el ataque) No puede ser, su ataque es muy grande que el mío.

Max es aventado hacia la pared, Carlos se impresiona de lo que sucedió y se desmaya. Después es llevado hacia la enfermería.
Carlos: (Despertando) Creo que me desmaye.
Daisy: (Llorando) Que bueno que esté bien.
Marcus: Perdón si nunca nos aviamos presentado mi nombre es Marcus Dricen Dragón y el es Neon Rapier Dragón somos tus hermanos mayores.
María: Sus hermanos mayores.
Carlos: ¿Por qué no sabía de ustedes?
Neon: No somos hijos de Vlad, fuimos separados porque nos pusieron una misión que era protegerte y entrenarte.
Maho: ¿Por qué razón?
Marcus: En tu alma se encuentra Dark Carlos, el no debe ser liberado, porque si escapa será un peligro, eso les explico Uro Carlos.
Amira: El esta sujetado por cuatro cadenas y un candado.
Neon: Cierto. Tú eres la llave de la cadena de la amistad y Daisy del amor.
Ayame: ¿Llaves?
Marcus: Si en total son cinco llaves, son cuatro que liberen las cadenas y una que separe su alma, tratamos de descubrir quienes posen las otras tres llaves.
Neon: ¿Por eso debemos entrenar a Carlos?
Carlos: Espera un momento, y los despertares.
Neon: Serán liberados los quince despertares a su tiempo, solo portas a Uro, Pro, Magic, Wolf, Ice, Cruz, Spider, Metal y Wind.
Alicia: Entonces con los quince será el más poderoso.
Marcus: Si, por eso debemos entrenar sus poderes.
Neon: Porque estos despertares tienen otro poder.
Eve: ¿Otro poder?
Marcus: Carlos tiene un elemento principal que es el agua.
Merry: Aun no entiendo.
Neon: Los despertares de Carlos pueden llegar a nivel híper, estos están aun en novato, con el entrenamiento tendrá una nueva forma y su poder será grande más de lo que se imaginen.
Kasumi: El será el vampiro legendario.
Coron: ¿Vampiro legendario?
Roberto: En Europa hay una leyenda sobre 5 monstruos, que los llaman los legendarios, ellos fueron los primeros en existir, cada uno correspondía por un elemento de la naturaleza.
Marcus: El vampiro era el elemento agua, el hombre lobo la tierra, el hechicero el metal, el proctotype el fuego, el demonio el aire.
Carlos: Puede que sea diferentes que todos los vampiros.
Leo: ¿Por qué?
Carlos: Investigue en el diario de mi madre que provengo de un padre vampiro y una madre ángel.
Mandra: Extraordinario, la unión de la oscuridad y la luz.

Todos están impactados por este secreto, Max está escuchando la plática.
Max: Este maldito, será el vampiro legendario, no lo puedo permitir, debo ir aumentar mi poder, porque si la leyenda es verdad entonces yo seré el proctotype legendario. Carlos algún día vas a pagar con tu sangre todo mi odio sobre tu raza (Se retira).

30Koi Kaibutsu (Amor montruo) - Página 2 Empty Re: Koi Kaibutsu (Amor montruo) Lun Jun 18, 2012 11:47 am

Masterkombat

Masterkombat
Avanzado
Avanzado
Capitulo 21 El triste entrenamiento de Carlos

Llega la noche, Marcus y Neon llevan a Carlos a una parte del cementerio.
Carlos: (Caminando) ¿A dónde vamos?
Marcus: Te llevaremos a entrenar al santuario.
Neon: Es un lugar sagrado para los miembros del clan Dragón, en donde trataremos de sacar tu poder al máximo.
Carlos: (Deteniendose) Entonces este poder que poseo es el mínimo.
Marcus: A si es, solo sacaste el 10 porciento de tu poder.
Neon: Ya llegamos, Carlos sitúate en esa plataforma.
Carlos: (Subiendo) Si.
Marcus: Neon es hora del ritual para que Carlos vaya al santuario.
Neon: Si hermano, Carlos estás listo.
Carlos: Si, que comience.
Marcus y Neon: (Cortándose la vena y gritando)(Latin) "Animos virorum, et concede nobis virtutem ad preces hoc modo ex tenebris lumen sanctum accipere disciplinam." (Español)"Espíritus de los guerreros, oigan nuestras plegarias y concédenos el poder para mandar a este nacido de la oscuridad y la luz al santuario, para que reciba su entrenamiento".

El lugar en donde estaba Carlos comienza a brillar y Carlos es tele transportado al santuario. Cuando llega se impresiona del lugar.
Carlos: (Impresionado) Este es el santuario, es como un castillo de la edad media.
Voz: Carlos, aquí podrás liberar tu poder, tu entrenamiento constara de enfrentamientos, cada vez que tengas una victoria aumentara la dificultad.
Carlos: ¿Quienes son mis oponentes?
Voz: Te enfrentaras a los lados oscuros de tus amadas (Invocando). Ellas nada mas son sombras pero tienen su mismo poder y fuerza, no las compadeces.
Carlos: (Preocupado) Aunque sean sombras siento como que me enfrentara contra las verdaderas.
Voz: Antes de comenzar pelearas con la chica del despertar que tuviste. Carlos: Sera difícil.
Voz: María pelea primero.
Carlos: Magic despierta (Transformándose).
Magic Carlos: Haber sombra, lista para pelear.
Sombra de María: Lista.
Voz: Que comience la pelea.

Comienza la pelea y los dos comienzan a lanzar hechizos.
Magic Carlos: (Levantando su bastón) "Maremoto de cuervos".
María: "Caparazón mágico".
Magic Carlos: Maldita defensa. (Invocando un cuervo) Hechizo oculto, cuervo sorpresa.
Sombra de María: (Destruyéndolo) Tu cuervo no funciono.
Magic Carlos: Caíste en mi trampa.
Sombra de María: No puedo moverme.
Magic Carlos: Hechizo prohibido, invocación del libro maestro.
Sombra de María: No puede ser.
Magic Carlos: (Formando cincos esferas y lanzándolos) Hechizo final, "Impacto elemental".
Sombra de María: (Recibiendo el ataque) No.

Hay una explosión e desaparece la sombra.
Voz: Termino la primera pelea, ahora Maho ve.
Sombra de Maho: Si señor.
Magic Carlos: Es tu turno Wolf (Transformándose).
Wolf Carlos: Solo eres pura maldad, por eso serás destruido.
Sombra de Maho: (Atacando) Muere.
Wolf Carlos: (Evadiendo) Su velocidad es muy alta, debo atacarla cuando se canse.
Sombra de Maho: (Atacando) No me atacaras por ser mujer.
Wolf Carlos: (Evadiendo y atacando) Caites en mi trampa.
Sombra de Maho: (Aventada) Como puede caer en ese movimiento.
Wolf Carlos: (Saltando encima de ella y mordiéndole el cuello) Ahora tu fin. "Mordisco lobico".
Sombra de Maho: (Recibiendo el ataque).

Se acaba la pelea y la voz invoca ahora dos sombras.
Voz: Ayame y Alicia siguen.
Sombra de Ayame: Si mi señor.
Sombra de Alicia: Luchare con todo mi poder.
Wolf Carlos: Ahora dos. Ice y Cruz ahora les toca (Transformándose).
Ice Carlos: Sera un duelo de parejas. Y ten cuidado con Alicia recuerda que es mitad vampiro.
Cruz Carlos: (Quitándose la venda de los ojos y atacando) No me acuerdes de eso.
Sombra de Ayame: (Invocando) Espíritu del oso de las nieves.
Sombra de Alicia: (Gritando) Unión de poderes, (Saltando arriba del oso) armadura de hielo purificado.
Ice Carlos: Sera un problema.

El oso comienza a atacar y los dos lo esquivan, pero no les dejaba demasiado espacio. En instantes son atrapados.
Ice Carlos: Maldito oso, no me puedo zafarme.
Cruz Carlos debemos hacer algo ahorita.
Voz: Creo que fallaran en su entrenamiento.
Ice Carlos: (Concentrando energía) No, no seremos derrotados.
Cruz Carlos: (Concentrando energía) Nunca nos rendiremos.
Los dos: (Gritando e invocando) Unión de poderes, dragón celestial de la nieve.

Se forma el dragón e impacta al oso soltándolos, el ataque fue tan desbastador que derroto a las sombras de Ayame y Alicia.
Voz: Se termina esta pelea, me sorprendes que tengas este tipo poder.
Despertares: Gracias por su cumplido.
Voz: El siguiente enfrentamiento será tiple, Eve, Merry y Kasumi siguen ustedes.
Chicas: Si, señor.
Carlos: Spider, Metal, y Wind vallan (Transformándose).
Chicos: Si, Carlos.
Spider Carlos: Recuerde que Eve puede curar y Merry puede utilizar encanto.
Metal Carlos: (Golpeando su guitarra) Sera divertido.
Wind Carlos: ¿Porque la rompes?
Metal Carlos: No solo es una guitarra eléctrica normal, también es una guadaña.
Spider Carlos: ¿Cuando quieran pelear?
Sombra de Eve: A pelear.

La pelea comienza y se sentía como liberaban su energía en el combate, pero llego el momento que Spider, Metal y Wind combinaron su poder.
Spider Carlos: Recibe mi energía Metal.
Wind Carlos: Metal recibe mi poder.
Metal Carlos: (Gritando) Unión de poder, corte de viento infernal arácnido.
Chicas: (Atrapadas en una telaraña) No podemos escapar.

Metal Carlos lanza su arma directo a ellas, en donde se forma un remolino se vio como la guadaña giraba adentro y cortaba a las sombras.Voz: termina este enfrentamiento.
Spider Carlos: Somos los mejores.
Metal Carlos: Podemos derrotar a cualquiera. Wind Carlos: Siento como que tengo más poder que antes.
Voz: Solo falta un enfrentamiento.
Cruz Carlos: Solo falta Daisy.
Wolf Carlos: Ya estás listo Pro.
Pro Carlos: Listo para pelear.
Voz: Alto tu no serás su rival.
Ice Carlos: Como si los combates, peleamos con la que nos despertó.
Uro Carlos: ¿Cual es su objetivo?
Voz: Peleara Carlos sin utilizar ningún despertar.
Pro Carlos: Pero eso lo matara.
Voz: Ahora el debe poder utilizar los poderes y habilidades y sin invocarlos a ustedes.
Carlos: Quiere pelea contra ella sin usar ningún despertar.
Voz: Si, debes sacar tu poder vampiro al máximo, por eso debes utilizar esas habilidades de los despertares.
Carlos: Vuelvan a mi cuerpo ahora.

Todos vuelve al cuerpo de Carlos, el se prepara para la pelea pero comienza a temblar por sentir la energía de sombra de Daisy.
Carlos: (Aterrado) ¿Por qué me siento así?
Voz: Prepárense para pelear.
Sombra de Daisy: Quiero saber si me podrás derrotarme amorcito.
Carlos: Que comienza la pelea.
Sombra de Daisy: (Lanzándole rocas) Que divertido es eso.
Carlos: (Esquivando) Es muy rápida cuando lanza.
Sombra de Daisy: (Agarrándole el brazo) Te tengo.
Carlos: (Gritando) Mierda.
Sombra de Daisy: (Golpeándolo) Sera fácil de derrotarte.

Carlos recibe los golpes y después es azotado al suelo.
Carlos: (Gritando) Mi cuerpo está muy lastimado.
Sombra de Daisy: Ya termino rápido la pelea, lo malo me estaba divirtiéndome, pues muere (Pisándolo).
Carlos: (Defendiéndose con el brazo) No.

Entonces el brazo de Carlos es cubierto de hielo, deteniendo el ataque.
Carlos: Impresionante, entonces (Lanzando una telaraña) aléjate de mi perra.
Sombra de Daisy: (Atrapada en la telaraña) Como me pudo lanzar esa telaraña, no se transformo.
Carlos: (Levantándose) Siento el poder en mi. (Corriendo) Esto es asombroso.
Sombra de Daisy: (Impresionada) Su velocidad es como ese hombre lobo.
Carlos: (Saltando en sima de ella y golpeando con un frasco de agua bendita) Toma.

La sombra recibe el daño y sale volando del lugar, Carlos comienza a acumular energía en su brazo.
Carlos: (Corriendo) Este se acaba ahora.
Sombra de Daisy: (Gritando) No.
Carlos: (Golpeándola) Desaparece.
Voz: Por fin terminaste tu entrenamiento.
Carlos: Lo logre, deberás que lo logre.
Voz: Regresa a tu mundo.
Carlos: Me he vuelto más fuerte.
Voz: Estoy orgullosa de ti hijo.
Carlos: ¿Esa voz?

Carlos despierta en el cementerio.
Carlos: (Despertando) Termine el entrenamiento.
Marcus: Por fin lo hiciste hermano.
Neon: Debemos irnos a casa Carlos.
Carlos: Si, me imagine oír la voz de mi madre.
Neon: ¿Creo que el entrenamiento te afecto mucho la cabeza?
Marcus: Ya ay que dejarlo descansar lo bueno que será mañana sábado.
Carlos: Creo que mañana iré al club para descansar.
Marcus: También invítanos hermano.
Carlos: Si, los invicto.
Neon: Por fin me relajare, de todo lo que ha pasado.
Carlos: Ni llevamos de conocernos un día.
Marcus: El habla de nuestro trabajo.
Carlos: (Dudando) Entiendo.

Todos se retiran pero para Carlos será una sorpresa cuando valla al club.

31Koi Kaibutsu (Amor montruo) - Página 2 Empty Re: Koi Kaibutsu (Amor montruo) Lun Jun 18, 2012 11:48 am

Masterkombat

Masterkombat
Avanzado
Avanzado
Capitulo 22 El club

Carlos se despierta y por accidente tira a su hermana de la cama.
Carlos: (Tirando a Beatriz) Perdón, aun no me acostumbro que duermas conmigo.
Beatriz: (Bostezando) Hermano.
Myroko: ¿Que planes tienes para hoy hermano?
Carlos: (Levantándose) Iré al club.
Aty: Llévanos hermano.
Carlos: ¿Que dices? Noemí: Oigan todas iremos al club.
Chicas y niñas: (Gritando) Si.
Carlos: Espera un momento yo no dije eso.
Amira: Mejor cumple eso hermano, porque es un problema con todas ellas después si no las llevas.
Carlos: (Llorando) ¿Porque a mí?, bueno irán conmigo.
Marcus: Ya estás listo hermano.
Carlos: (Tirándose de la cama y gritando) Al carajo como se te metiste aquí hermano.
Neon: Por la puerta.
Carlos: (Gritando) Tu también Neon.
Amira: Se te olvida que también vivirán con nosotros.
Carlos: (Pensando) ¿Porque a mí?¿Porque a mí? Pues ya que, preparen sus cosas cuando termines de desayunar nos vamos.
Todos: (Gritando) Si.

Todos van a desayunar, al terminar suben sus cosas a la limosina y se van al club. Cuando llega Carlos se impresiona del lugar.
Carlos: (Impresionado) Que enorme es este lugar.
Amira: Por eso vengo en vacaciones. Tiene piscinas, toboganes, canchas deportivas, aguas termales, spa, restaurant de cinco estrellas, cine, y una disco.
Carlos: (Llorando de felicidad) Soy el más feliz de mi vida.
Recepcionista: Bienvenido al club, señorita Amira, mucho gusto de verla.
Amira: Gracias, y quiero presentarle a mi hermano Carlos, quien será el propietario del club.
Recepcionista: Mucho gusto de conocerlo jefe.Pues sígueme para indicarle su lugar.
Carlos: Ya sacaron sus cosas.
Todos: Si.
Carlos: Pues a divertirnos.

Todos entran y comienza a divertirse. Carlos se encuentra flotando en la piscina, y comienza a oír gritos.
Carlos: (Viendo) ¿Quién grita?
Daisy: (Saltando) Carlos.
Carlos: (Sonriendo y abriendo sus brazos) Daisy.
Daisy: (Pensado) Se me olvida que no sé nadar.
Carlos: (Atrapándola) Daisy como gusta que vinieras aquí.
Daisy: (Acercándose) No me sueltes Carlos.
Carlos: No lo hare.
Myroko: ¿Quien es ella?
Amira: Su novia.
Aty: Que bonita es ella.
Daisy: (Mordiéndole el cuello) Tu sangre sabe a dulce.
Carlos: Ya sabía qué harías eso.
Daisy: No me sueltes por favor.
Carlos: ¿Que no sabes nadar?
Daisy: (Llorando) No.
Carlos: (Limpiándole el rostro) Déjame enseñarte a nadar.
Daisy: (Sonriendo) Gracias Carlos.

Daisy y le iba a dar un beso, pero es interrumpido.
María: (Gritando) Maldita, no te puedo dejarte sola por ningún minuto. (Saltando) Carlos es mío.
Maho: No María, Carlos es mío e igual que Daisy, no lo interrumpirás, porque quiero hacerlo con ellos ahorita (Saltando).
Ayame: No, el que ama mas a Carlos soy yo (Saltando).
Alicia: (Saltando) Eso no es mío.
Eve: Yo amo mas a Carlos que ustedes (Saltando), no me lo quitaran.
Merry: (Saltando) Carlos te amo mucho.
Kasumi: (Saltando) Carlos es mío para siempre.
Carlos: (Gritando) No lo hagan.

Las siete caen enzima de Carlos y dejándolo noqueado.
Carlos: (Pensando) ¿Porque a mí?
Daisy: (Gritando) Ayúdenme.
Max: (Entrando a la piscina y agarrándola) ¿Estás bien hermana?
Carlos: (Saliendo de la piscina) ¿Qué haces aquí Max?
Marcus: Defender a Carlos ahora hermano.
Neon: Si hermano.
Max: Tranquilízate un momento y oye esto. Vengo a descansar, tanto trabajo en la fortaleza, la escuela, tratando de matarte y entrenando me cansa mucho por eso no peleare contigo en este día, promesa de guardián y estas promesas no se rompen sin importar lo que se.
Carlos: Al menos no me matara esta vez.
Myroko: (Gritando) ¿Quien son ellas hermano?
Amira: Son las novias de Carlos.
Myroko: Eres un henati teniendo ocho chicas, eres un hentai a lo máximo.
Carlos: (Llorando) ¿Porque a mí?, y cállate, sabiendo que escondes tus revistas de hentai abajo de tu cama.
Myroko: (Gritando) ¿Como sabes de eso?
Carlos: No será porque encontré una enzima de tu cama.
Myroko: (Pensando) Debe ser esas. (Gritando) Pero no desvistes a verlo dicho mi secreto a todos, te odio (Llorando y corriendo).
Carlos: (Gritando) Myroko.
Amira: Déjala se le pasara al rato, pues a divertirnos.
Carlos: (Preocupándose) Porque le dije eso.

Myroko está escondida en un árbol llorando.
Myroko: (Llorando) ¿Porque lo dijo?, no sé porque no es como Adrian o Enzio.
Sujeto: ¿Por qué lloras?
Myroko: Mi hermano mayor dijo un secreto mío a todos.
Sujeto: (Limpiándole el rostro) No llores, yo estaré contigo.
Myroko: (Se sorprende) ¿Adrian eres tú?
Adrian: Si, hermanita.
Myroko: (Abrazándolo) Hermano te extrañe mucho.
Adrian: Yo también hermanita.
Enzio: ¿Que no hay abrazo para mí?
Myroko: (Abrazándolo) Hermano.
Aty: (Espiando) Debo decirle a Carlos.

Aty va corriendo y llega con Carlos.
Aty: Hermano ven rápido.
Carlos: (Gritando) Max, agarra a Daisy por favor.
Max: Si.
Carlos: (Saliendo de la piscina) ¿Que sucede hermana?
Aty: (Llorando) Dos sujetos están abrazando a Myroko.
Carlos: (Gritando) ¿Qué?, muéstrame el camino.
Aty: Por aquí hermano.
Carlos: Ustedes quédense, ahorita vengo.
Amira: ¿Que sucede?

Carlos sigue a Aty, y encuentran a Myroko.
Carlos: Ustedes aléjense de mi hermana.
Adrian: Ponte atrás Myroko.
Enzio: Tú no mereces ser su hermano Carlos.
Carlos: Esa voz eres del parque.
Enzio: (Transformándose) Dejemos de hablar y a pelear.
Adrian: (Atacando) No dejaremos que le hagas daño a Myroko ni a sus hermanas.
Carlos: (Gritando) Uro despierta (Transformándose).

Comienza una pelea en donde se provoca una explosión mandándolos a volar y cayendo a la piscina.
Myroko: Carlos déjame explicarte.
Uro Carlos: (Saliendo de un salto) Max hay vampiros.
Max: (Enojándose y gritando) Vampiros, vampiros.
Amira: ¿Que pasa hermano?
Adrian y Enzio: (Saliendo de un salto) Tú no mereces ser sus hermanos, porque nosotros somos verdaderos hijos de Vlad Tepes.
Amira: Enzio e Adrian, que hacen ustedes hermanos.
Todos: (Gritando) Hermanos.
Amira: Nunca te quise decir este secreto Carlos, tú no eres el único varón de la familia, ellos también son nuestros hermanos pero nos abandonaron haceaños, para mi yo nunca los perdonare de abandonarnos solas.
Adrian: Era nuestro deber irnos.
Amira: (Llorando) Cállate mentiroso.
Uro Carlos: Hermana, (Sufriendo un dolor en el corazón) me duele mucho el corazón.

Uro Carlos cae al agua y Daisy nada para sacarlo sin importar que no supiera nadar.
Daisy: (Gritando) No te abandonare nunca.
Max: (Pensando) Sin importar que no sabe nadar se arriesga para salvarlo.
Daisy: (Sujetándolo) No te dejare.
Amira: (Estirando la mano) Toma mi mano.
Daisy: (Sujetándola) Ayúdame a subirlo.
Amira: Raciona hermano.
Eve: (Revisándolo) Esta en shock, debemos llevarlo al hospital porque si no hacemos nada morirá ahogado.
Daisy: (Gritando) Nolo dejare, apártense todos.
María: ¿Qué piensa hacer?
Daisy: No importa que me odien chicas pero debo salvarlo.

Daisy comienza a darle respiración de boca a boca a Carlos.
María: (Pensado) Es una maldita, pero eso debe salvarlo.
Daisy: Por favor no te vayas (Pensionando su pecho).
Maho: Daisy.
Daisy: Necesito que presionen su pecho.
Neon y Marcus: (Presionando) Uno, Dos, Tres, otra vez.
Daisy: (Llorando) Por favor no te vayas Carlos te necesito.
Carlos: (Vomitando agua) ¿Que me paso?
Daisy: (Abrazándolo) Estoy feliz que estés vivo.
Myroko: (Llorando y abrazándolo) Es mi culpa, casi mueres por mi culpa.
Carlos: No llores hermana.
Adrian: Tiene el mismo cariño que nuestro padre.
Enzio: Vámonos de aquí.
Myroko: No se vayan.
Adrian: No queremos irnos, pero tu hermana Amira tiene la razón, las abandonamos y eso no se perdona.
Carlos: (Gritando) Alto ustedes dos.
Adrian: ¿Qué quieres?
Carlos: Que regresen.
Enzio: ¿Por qué razón?
Carlos: Debemos ser una familia unida, no me importa pelear con ustedes, pero no quiero que mis hermanas estén tristes. Por favor regresen.
Adrian: No podemos hacerlo. Somos guerreros y hemos roto nuestro pacto, que es nunca abandonar la familia, perdón pero no podemos regresar.
Enzio: Tu vimos razones para irnos, y una importante es proteger a nuestras hermanas de los enemigos de mi padre, si ellos supieran que habían varones en la familia, comenzarían crueles batallas, por eso nos fuimos, para salvarlas.
Adrian: Adiós a todos (Transformándose en murciélago).
Enzio: Carlos protégelas con tu vida (Desaparece).
Carlos: (Llorando) Hermanos.
Todos se impactaron de este secreto, pero para Carlos aun no entendía estas cosas en su familia.

32Koi Kaibutsu (Amor montruo) - Página 2 Empty Re: Koi Kaibutsu (Amor montruo) Mar Jun 19, 2012 1:06 pm

Masterkombat

Masterkombat
Avanzado
Avanzado
Capitulo 23 El secreto de Diasy, la aparición de Stin Daisy

Pasa el fin de semana, y comienza las clases. En el pasillo todos comienza a impresionar de ver a Daisy pero diferente.
Alumno1: Hay viene Daisy.
Alumna1: (Confundida) ¿Pero porque viene con otro uniforme?
Alumno2: Ese uniforme es de la escuela norte.
Daisy: Estúpidos, porque me miran.
Alumna2: ¿Porque eres grosera?
Daisy: (Gritando)¡Callasen ustedes!
Alumno1: ¿Creo que no es Daisy?
Alumna2: Su forma de ser, el cabello pelirrojo y el uniforme.
Maho: (Abrazándola) Daisy, mi amor te tengo una sorpresa.
Daisy: (Empujándola y golpeándola) Aléjate de mi perra.
Maho: (Llorando) ¿Porque eres muy cruel?
Daisy: (Transformando su brazo) Cállate o te mueres.
Roberto: (Sujetando a Maho) Vámonos de aquí.
Daisy: (Caminando) Estúpidos.

Daisy entra al salón de primero B, y se acerca con Max.
Daisy: (Gritando) ¡Max!
Max: ¿Que quieres?, ¿que deje a tu novio en paz?
Daisy: (Sujetándole el cuello) ¿Que dijiste tarado?
Max: ¿Stin eres tú?
Stin Daisy: Si soy yo tarado.
Max: ¿Qué haces aquí hermanita?
Stin Daisy: (Gritando) Odio que me digas hermanita tarado. (Tirándolo al suelo).
Max: (Levantándose) Perdón se me olvida, al menos estoy feliz que estés bien.
Stin Daisy: En la fortaleza me explican que fui estés derrotado por un vampiro.
Max: Si, se hiso investigación, y él es hijo del compañero de nuestro padre.
Stin Daisy: Ya veo, acompáñame a buscarlo.
Max: ¿Cuales son tus intensiones?
Stin Daisy: Cállate tarado.
Max: Si hermana.
Stin Daisy: Mucho mejor.

En salón de primero A.
Roberto: Carlos.
Carlos: (Guardando el diario) ¿Qué pasa?
Roberto: Mira lo que hizo Daisy con Maho, fue muy cruel para hacerla llorar.
Maho: (Llorando) Ya no me quiere.
Daisy: (Entrando) Hola a todos.
Roberto: (Gritando) Hay viene la descarada.
Daisy: ¿Porque me insultas?
Roberto: Lastimaste a Maho, y hasta la amenazaste.
Daisy: Si acabo de llegar.
Roberto: No sécómo te pudiste cambiar de uniforme y pintarte el cabello rápido, seguro te ayuda María.
Daisy: Espera un momento.Dijiste que traía otro uniforme y que mi cabello era de otro color, era pelirrojo.
Roberto: Si.
Daisy: (Gritando) !Estamos en peligro!
Carlos: (Confundido) ¿En peligro de quien?
Stin Daisy: (Entrando) Hola Daisy o mejor decirte, hola hermana tarada.
Roberto: Ay dos Daisy.
Daisy: ¿Qué haces aquí Stin?
Stin Daisy: Arreglar cuentas contigo.
Max: (Señalándolo) El que está sentado ahí es el vampiro.
Stin Daisy: (Sonrojándose y pensado) ¿Que me sucede?, porque traigo esta sensación en mi cuerpo, es como si volaran mariposas en mi estomago tan solo verlo, esto significa amor a la primera vista.
Max: Hermana.
Stin Daisy: (Golpeándolo) Cállate tarado, y Daisy te veré en el almuerzo (Retirándose).
Max: Te voy a matar Carlos.
Stin Daisy: (Sujetándolo el cuello y retirándose) Cállate tarado.
Carlos: ¿Daisy está bien?
Daisy: (Llorando) Porque tu que venir esta, mi vida estaba bien, ahora será un infierno.
Roberto: Aun me queda impactado, esa se llama Stin Daisy.
Daisy: Todo paso cuando nacimos, somos gemelas pero nacimos pegadas, después del parto se hizo una cirugía para dividirnos, fue un éxito, pero al separarnos yo me lleve mucho que fue el sentimiento de la felicidad. Al paso del tiempo, ella era testaruda y problemática, fue transferida a la fortaleza en el vaticano para entrenarla, porque tenía dotes de guerrera de nivel máximo, a los tres años.
María: ¿Eso es confuso?
Ayame: Lo que explicas es que ella es la mala y tú la buena.
Daisy: Algo así.

Todos estaban impactados de este secreto de Daisy. Stin Daisy estaba en el tejado de la escuela.
Stin Daisy: (Pensando) Sera que él sea mi amor verdadero.
Max: ¿Qué te pasa?
Stin Daisy: (Golpeándolo) Cállate tarado, tengo un plan.
Max: Para matar a Carlos.
Stin Daisy: No tarado, es para que el sea mi novio.
Max: (Gritando) ¡Que, eres una estúpida! Como te enamoras del mi enemigo.
Stin Daisy: (Sujetándolo del cuello) Cállate, tengo mis razones, y si tú me arruinas esta oportunidad, el que vivirá un infierno serás tú tarado.
Max: (Aterrado) Aterras mucho.
Stin Daisy: (Cambiando de apariencia) Primero me transformo a Daisy, (Escribiendo en una hoja) el después quiero que le dejes este mensaje en su butaca.
Max: Ahora deben estar en la clase de física.
Stin Daisy: Perfecto, pues ve dejarlo, yo preparare lo demás, y si la arruinas ya sabes.
Max: (Corriendo) Ahorita lo hago. (Pensando) Que traía está loca.

Max deja la hoja en la butaca de Carlos y se sale del salón. Después todos entran al salón y Carlos llega a su lugar se encuentra la hoja.
Carlos: (Leyendo en voz baja) Querido Carlos te tengo una sorpresa muy especial, en la hora del almuerzo vas al tejado de la escuela, tu querida Daisy, posdata, mi hermana ya se fue de la escuela, no va haber problemas. (Pensando) Una sorpresa para mí, cada vez es mejor.
Roberto: ¿Un recado de amor?
Carlos: Cállate, no lo digas en voz alta.
Leo: ¿Que será la sorpresa de Daisy?
Carlos: Tu también si lo descubrieran las otras, va haber consecuencias grandes.
Roberto y Leo: Seremos una tumba.
Carlos: Gracias, solo falta una hora para el almuerzo.

Es la hora del almuerzo y Carlos va al tejado de la escuela, pero no sabía que lo estaban espiando Roberto, Coron, Leo y Mandra.
Roberto: (Escondido en un árbol) Hay esta Daisy.
Coron: ¿No nos odiara de hacer esto?
Leo: A callar, será bueno.
Mandra: No los voy a entender a ustedes.
Roberto: Callar ya llego Carlos.
Carlos: Daisy.
Stin Daisy: Por aquí amorcito.
Carlos: (Sorprendido) Guau Daisy, tu cosplay de mucama es muy sexi.
Stin Daisy: Que bueno que te gustara, (Tomando un frasco) listo para tu sorpresa.
Carlos: ¿Cual será?
Stin Daisy: Lo primero dame un beso.
Carlos: ¿Un beso?
Stin Daisy: Si, pero no en la boca ni en la mano.
Carlos: ¿En dónde?
Stin Daisy: (Sentando en el piso y abriendo las piernas) Si le besas a una chica la entrepierna se hace un contrato de amor para siempre, que estaremos juntos sin importar lo que sea.
Carlos: (Pensado) ¿Qué me pasa?, mi cuerpo no lo controlo, esa fragancia me atrae como loco.
Roberto: Esto se pone bueno.
Coron: (Saludando) Hola Daisy que haces abajo de la rama del árbol.
Leo: (Gritando) Como si ella está debajo de la rama en donde estamos, entonces la que está con Carlos es...
Daisy: (Gritando) Stin Daisy.
Mandra: Ay que rescatar a Carlos ahora.
Roberto: (bajando una rama de su cuerpo) Sube.
Daisy: (Subiendo) Ahora como llego.
Mandra: (Transformándose) Ahorita te llevo, súbete a mi cuerpo.
Daisy: (Subiendo) Vámonos.
Roberto: Nosotros buscaremos a las chicas.
Mandra y Daisy: Vallan ahora.

Mandra y Daisy llegan en donde esta Carlos.
Daisy: Hermana, deja a mi novio.
Stin Daisy: Llegas tarde, Carlos acaba con ella.
Mandra: Esa fragancia o no.
Daisy: ¿Qué? Mandra: Es una afrodisiaco muy poderoso, puede controlar a cualquiera que respire su fragancia, solo funciona si otro sujeto la bebió.
Stin Daisy: Acábalos ahora.
Carlos: (Controlado) Si amorcito (Atacando).

33Koi Kaibutsu (Amor montruo) - Página 2 Empty Re: Koi Kaibutsu (Amor montruo) Mar Jun 19, 2012 1:06 pm

Masterkombat

Masterkombat
Avanzado
Avanzado
Capitulo 24 El terminar de una rivalidad y el perdón de amigos

Carlos comienza a transformarse y ataca a Mandra.
Uro Carlos: (Atacando) ¡Mueran!
Mandra: (Gritando) Daisy ataca a tu hermana yo entretengo a Carlos.
Daisy: (Esquivando el ataque y transformándose) Te sobrepasaste hermana.
Stin Daisy: (Transformándose) Demuestra tu poder hermana tarada (Atacando).
Mandra: (Defendiéndose) Sus ataque son más fuertes que antes.
Neon: (Sujetando a Carlos) Te tengo, Marcus ahora.
Marcus: (Golpeándolo y concentrando energia) Liberación.
Stin Daisy: Malditos.
Neon: Esta bien Carlos.
Uro Carlos: (Jadeando) Si hermano.
Stin Daisy: (Explotando de ira) Malditos no me arrebataran a Carlos. "Poder híper" (Expulsando un poder oscuro).
Daisy: (Gritando) Va a liberar todo su poder.
Uro Carlos: Pro es hora de pelear (Transformando).
Neon: ¿Porque lo despertaste?
Pro Carlos: Necesito que libere todo su poder.
Marcus: Estas loco.
Pro Carlos: Tengo un plan.
Stin Daisy: Observa mi verdadero poder.
Pro Carlos: Atácame con todo.
Stin Daisy: (Atacando) Cumpliré tu deseo amorcito.

Stin Daisy ataca el cuerpo de Pro Carlos, pero él, la abraza con todo su fuerza. Todas llegan al lugar y se sorprende en ver lo que pasaba.
María: (Gritando) ¿Qué sucede aquí?
Daisy: Mi hermana perdió el control.
Maho: Maldita, chicas ataquen.
Pro Carlos: No lo hagan, por favor.
Ayame: ¿Por qué?
Pro Carlos: Stin antes que me mates regáleme un beso tuyo.
Stin Daisy: (Llorando) Nunca te quise hacerte daño, solo quería que fueras mío.
Pro Carlos: Entiendo, por eso dame un beso muy profundo.
Alicia: (Enojada) Maldita, eso no.
Marcus: Espérate.
Eve: Debemos detener ese beso.
Neon: (Murmurando) Creo que se cual es el plan de Carlos.
Merry: (Preocupada) Entiendo. Kasumi: ¿De quehablan?Pro Carlos: Por favor bésame querida. Stin Daisy: Si amorcito.

Stin Daisy se prepara para darle un beso a Carlos, pero él la muerde del cuello.
Neon: ¡Ahora Marcus!.
Marcus: Técnica sagrada, (Saltando en encima de ellos) Extracción mágica.
Merry: (Latin)"A potestate tenebrarum et suavitate, in succubus ego hilaris minimus de guardaines, cosedemene ultimum potentia, CUSTODIA succubus". (Español) "Por el poder de las oscuridad y el encanto, yo Merry la sucubo mas joven de las guardaines, cosedemene su poder final, Encierro súcubo".
María: (Gritando) ¿Qué haces?
Neon: Es la única forma de extraer toda su energía.
Marcus: Ella no tiene control sobre ese poder, ella casi muere cuando lo libero.
Daisy: ¿Como saben de eso?
Neon: Conocemos a esta chica, nosotros la salvamos de morir por ese poder.
Merry: Se necesita un cuerpo como canal para liberarlo, Carlos se transformó para extraer el poder.
Ayame: Esa luz.
Marcus: Se acabo, Merry abre esa cámara.
Merry: (Abriéndola) ¿Carlos está bien?
Carlos: Si (Desmayandose).
Max: Ay que llevar a mi hermana a la enfermería y a Carlos.
Roberto: Leo ayuda a cargar a Carlos.
Leo: (Levantándolo) Lo tengo vámonos.
Daisy: Max, ¿porque quieres salvar a Carlos?
Max: Lo necesito vivo, para matarlo, pero lo dejare vivir porque salvo a mi hermana.

Llegan a la enfermería y pasa un rato y Stin Daisy despierta.
Stin Daisy: (Despertando) ¿En donde estoy y porque me duele el cuerpo?
Max: Casi mueres por liberar tu poder, pero Carlos se arriesgo su vida para salvarte.
Stin Daisy: (Llorando) ¿Por qué lo hizo?
Max: Es un estúpido en arriesgar su vida, no se pero me familiariza su forma de ser, es como si nuestro padre estuviera cerca de nosotros.
Stin Daisy: (Acercándose a Carlos) Casi lo mato y me protegió, entonces me ama.
Max: Si, igual que a Daisy, porque se arriesgo para salvarla cuando la iba a matar por interferir mi trabajo.
Stin Daisy: (Llorando) Gracias amorcito (Besándolo).

Después entran los demás y se impresionan de ver lo que pasaba.
Daisy: (Gritando) Hermana.
Stin Daisy: Soy la primera en robarle un beso.
María: (Enojada) Maldita, vas a pagar caro.
Maho: Espérate, también nosotras estamos igual que tu pero no lo podemos pelear aquí.
Stin Daisy: Esta escuela es interesante, cuando se dé segundo año vendré a estudiar aquí, . Y gracias Carlos por salvar mi vida.
Carlos: (Levantado el brazo) Madre.
Marcus: Esta soñando con el recuerdo de nuestra madre.
Neon: Ay que dejar descansar a Carlos.

Después aparece un sujeto.
Max: ¿Que está haciendo aquí Coronel?
C. Dragó: (Entregándole unos documentos)Le entrego este informe capitán Max.
Max: ¿Qué es?
C. Dragó: El caso de la muerte de tu padre se descubrió que su asesino no fue un vampiro.
Daisy: Entonces, mi padre no murió a manos un vampiro.
C. Dragó. No, fue asesinado por un proctotype, el era un viejo teniente del vaticano.
Max: (Llorando y reflexión) ¿Qué hecho?
Amira: (Preocupada) Max.
Max: Todo este tiempo dese la muerte de los vampiros, tan solo porque fui engañado de lo que vi. Nunca me perdonara Carlos.
Carlos: (Levantándose)No digas eso, sin importa lo quesea te apoyare porque eres mi amigo.
Max: Me perdonas de todo lo que te hice.
Carlos: (Levantando el brazo) Esta perdonado amigo.
Max: (Estrechando la mano) Gracias amigo.
Daisy: (Abrazándolo)Por fin lo entiendes hermano.
Max: (Llorando) Si, siempre tenias la razón Daisy, es hora de cambiar.
Stin Daisy: (Llorando y abrazándolo) Tarado.

Todo se acaba y Max toma la amistad de Carlos. Pero a todos les depara un peligro mayor porque en una cueva en las montañas se refugiaba el enano.
Enano: Quince días mas y podre obtener el poder de Caos y el poder de Dark, seré el supremo de los mundo de los humano y monstruos (Risa de maniaco).

34Koi Kaibutsu (Amor montruo) - Página 2 Empty Re: Koi Kaibutsu (Amor montruo) Mar Jun 19, 2012 1:07 pm

Masterkombat

Masterkombat
Avanzado
Avanzado
Capitulo 25 Vigilando a una yuri y que mi hermanita es una yuri

Todos estaban en sus salones haciendo examen, pero el director habla por el altavoz de la escuela.
Director: Los alumnos Carlos Tepes, Max Barqueen, Coron Oled, Roberto de la Vega, Leo Leoni, Mandra Gora, Marcus Drice y Neon Rapier, necesito que vallan a mi oficina ahorita.
Carlos: (Levantándose) ¿Que pasara?, pues equipo vayámonos.
Roberto: Si capitán.
Leo: Creo que lo descubrió.
Marcus: Cállate, no lo digas alto, no debe saberlo.
Amira: ¿Ahora que traen esos dos?

En la oficina del director.
Director: Ahora sabrán porque los he convocado aquí.
Marcus: Nosotros no fuimos a espiar a la maestra en las regaderas.
Carlos: (Gritando) ¡Hentai!
Max: ¿Ahora qué te pasa?
Roberto: Que mosca te pico.
Coron: Dejen de pelear.
Mandra: Después nos agarramos a golpes Marcus.
Neon: ¿Que quiere de nosotros director?
Director: (Mostrándole una foto) Ustedes irán a una secundaria humana y vigilaran a esta chica.
Carlos: ¿Razones?
Director: No las puedo decir. Va haber un evento cultura en esa escuela y le dije a la directora que mandaría a ocho estudiantes a vigilar el evento.
Max: Nada más.
Director: La condición no se puede transformar en sus verdaderas formas, afuera está esperando una camioneta para llevarlos.
Carlos: Pues equipo vámonos.
Chicos: Si.
Director: (Pensando) Fue una decisión correcta.

Todos salen de la escuela y se suben a la camioneta. Pasa una media hora y llegan a la secundaria.
Carlos: (Bajando) Esta debe ser.
Directora: Los estaba esperando, se que son monstruos.
Max: Si, pero tenemos orden de no transformar.
Directora: Sígueme los llevare al evento.
Carlos: Equipo vámonos.
Marcus: Espérense un momento.
Neon: Les daré estas radios porque presiento algo oscuro en este lugar (Dándoles las radios).
Carlos: Gracias hermano y vámonos.
Chicos: Si capitán.

Todos van con la directora al centro de la escuela, pero los chicos se impactan por ver que la secundaria era para chicas.
Carlos: ¡El director nos dijo que era una escuela para chicas!
Max: Dios mío.
Marcus: (Fantaseando) Tanta chica muy linda.
Neon: Tranquilízate hermano.
Coron: Para buscarla será difícil.
Leo: La encontré.
Mandra: Esta con esta chica.
Myroko: (Apareciendo) ¿Hermano que haces aquí?
Carlos: (Sorprendido) Estudias aquí.
Myroko: Si hermano igual que Noemí.
Roberto: (Sonrojándose) Hola.
Myroko: (Sonrojándose) Hola.
Carlos: Roberto, Roberto, raciona tarado (Dándole un golpe).
Roberto: Ya estoy despierto.
Carlos: Pues divídanse y vigilen.
Chicos: Si capitán.
Mandra: ¿En donde esta Roberto?
Max: Ahí con la hermana de Carlos.
Carlos: (Enojado) Maldito hijo de…
Max: Yo vigilare en el tejado.
Coron y Leo: Nosotros por los pasillos.
Carlos: Yo estaré en el centro.
Neon: Yo iré a su gimnasio.
Marcus: Yo iré a su biblioteca.
Mandra: Estaré vigilando a Roberto.
Carlos: Si me haces el favor.
Pues equipo vamos.
Chicos: Si capitán.

Todos comienzan a vigilar, pasa un rato y Max se sorprende de ver a la chica pero...
Max: (Hablando por la radio) Carlos, contesta.
Carlos: (Por la radio) ¿Que sucede?
Max: No te imaginas de lo que estoy viendo, se el motivo de esta misión.
Carlos: Todos vallan con Max ahorita.
Leo: (Por la radio) Carlos no sé si te enojaras.
Mandra: (Por la radio) ¿Porque lo dices?
Marcus: (Por la radio) ¿Hermano?
Neón: (Por la radio) Yo no sabia que Noemí.
Carlos: ¿Qué?, ¿qué pasa?
Marcus: Que tu hermana esta perdiendo su virginidad, y mas que es una yuri.
Carlos: (Gritando) ¡Que!
Roberto: (Por la radio) Estoy feliz a tu lado.
Carlos: (Gritando)Deja de coquetear con mi hermana, ahora. Todos valla al donde esta esa chica.
Chicos: Si capitán.

Todos van al lugar en donde dijo Max, y Carlos grita como loco.
Carlos: (Gritando) ¡Noemí que haces!
Noemí: (Llorando) Déjame explicarte.
Chicos: (Hemorragiando).
Carlos: (Golpeandolos).
Coron: E chicos pedí el informe de esa chica, y nada mas que es Monoko Doriko, la hija mayor del director.
Max: El director nos mando aquí para investigar que su hija era una yuri.
Carlos: ¿Porque nos mando aquí el director?, ya vístete hermana, tendremos una gran hala de esto.
Maestra: Gracias a ustedes por fin encontré a unas yuris.
Monoko: ¿Maestra porque dice eso?
Maestra: Necesito comer yuri para sobrevivir (Transformándose).
Max: (Gritando) Es una malaria. (Abriendo su mochila) Agarren uno, no podemos transformar pero utilicen estas armas de guardianes, creerán que somos guardianes.
Carlos: (Agarrando) Pues entonces a luchar equipo.
Chicos: Al ataque.

Comienza una pelea en donde todos atacan, mandándola a la maestra al centro del evento.
Chicas: ¿Son guardianes del vaticano?
Myroko: ¿Que pasa Noemí?
Noemí: ¡La maestra es una monstruo!
Carlos: (Disparando) No dejen de disparar.
Maestra: Ya me canse, (Atrapando a Myroko) dejen de atacar o ella muere.
Myroko: (Gritando) Hermano.
Maestra: (Horcandola) Obedezcan.
Carlos: Dejen de atacar.
Max: Presiento mucha energía cerca.
Carlos: Como, será (Volteando la cabeza) Roberto.
Roberto: (Explotando de ira) Deja a mi novia en paz (Transformándose y golpeando).
Carlos: Estúpido, estamos en problemas.
Christopher: (Atacando) Malaria deja en paz a estas chicas.
Carlos: Director.
Christopher: Se les olvida que soy un guardia también.
Maestra: Maldito.
Roberto: No dejare que le hagasdaño ami amor de la vida, técnica final, "Cornada diabólica" (Tacleandola).

Roberto mata a la maestra y todas se impactan de lo que vieron.
Chicas: (Gritando) ¡Es un monstruo!
Carlos: Lo siento Roberto pero debemos arrestarte por ser monstruo (Sujetándolo con cadenas).
Roberto: Esta bien.
Carlos: Nuestro trabajo ya termino.
Monoko: Por padre mandaste a estos chicos a vigilarme.
Christopher: Creo que debo decirte la verdad, fue porque sentía que eras una yuri, es lo que sucedió con tu hermana, yo nunca que fuera una yuri. (Llorando) Por mi culpa esta muerta, por eso no quiero hacer el mismo error del pasado.
Max: Señor debemos llevar a este monstruo al cuartel.
Christopher: Después hablamos hija, guardianes vámonos.
Chicos: Si comandante.

Todos se retiran de la escuela, preocupados por lo que sucedió.

35Koi Kaibutsu (Amor montruo) - Página 2 Empty Re: Koi Kaibutsu (Amor montruo) Miér Jun 20, 2012 1:09 am

Masterkombat

Masterkombat
Avanzado
Avanzado
Capitulo 26 El secreto de Christopher

En el cuartel. Todos están en la sala de reuniones.
Carlos: Director, necesitamos saber, ¿qué sucede?, ¿porque nos envió?
Max: (Contestando su radio) Muy bien, cambio fuera. Nos salvamos de la secundaria, fueron algunos guardianes limpiar el desastre, todas creen que fue un ataque de monstruo.
Coron: Alivio, que no llegáramos a lo extremo.
Marcus: Roberto, después quiero hablar contigo a solas.
Roberto: Esta bien.
Mandra: ¿Por qué director?, nos mando a ese lugar.
Leo: Deje de estar en silencio conteste.
Christopher: La razón que los mande fuera a investigar si mi hija era una yuri.
Coron: ¡Ay otro motivo!
Christopher: Paso hace diez años, el 23 de marzo a las ocho de la noche.
Max: ¿Habla de el asesinato de mi padre?
Christopher: No fue la hora fatal para mi familia.
Carlos: ¿Cuente que paso?
Christopher: Todo comenzó cuando mi hija mayor Leonor, tuvo su primera amiga, ella estaba muy feliz, recuerdas Max.
Max: Si es cuando conocí a su familia y los padres de Carlos.
Carlos: ¿Conociste a mis padres?
Max: Si, las familias de los caballeros de dios vivían en el cuartel, los Tepes, Dragón, Barqueen, Bertran, Doriko, Kawahashi, fui amigo de tu hermana (Mostrándole una foto) fue la primera foto con Amira, Daisy, y la niña que carga mi hermana era Maho.
Carlos: (Viendo la foto).
Christopher: En aquel entonces era armonía. Paso el tiempo y note que mi hija se comportaba de una manera muy rara, como sentía algo mas al estar con las mujeres, fue entonces que mande a mi hijo Cross a investigar.
Max: ¿En dónde está el?
Christopher: En el vaticano entrenando, lo ascendieron como teniente.
C. Drago: (Entrando) Escuchaba la plática.
Christopher: Coronel.
C. Drago: Cuando Cross llego con la información, su padre se enfureció en descubrir que su hija era una yuri.
Christopher: (Apretando las manos) En esa fecha discutí con mi hija, llegaron a los gritos y lo que hice al último la golpe con mi fuerza, ella se salió de la fortaleza.
Max: Avía una tormenta muy fuerte.
Christopher: (Llorando) Cuando cruzo la calle, una camión que transportaba combustible perdió el control, y atropello a mi hija, y después de segundo exploto.
C. Drago: Fueron muchos guardianes a pagar la explosión, pudimos encontrar a la chica, pero su cuerpo estaba muy mal y fue llevada al hospital.
Christopher: Tardaron veinte horas en tratarla de salvarla. Después salió el médico y me dijo que ella acaba de fallecer, me explico que ella luchando para no salvarla, pues me llego a la mente que me odiaba con tanta rabia, y por eso murió.
Carlos: (Preocupado) Director.
Christopher: (Arrodillándose y llorando) Soy su asesino, asesine a mi hija, si la hubiera
aceptado sus gustos aun estuviera viva.
Monoko: (Entrando y llorando) ¿Es cierto eso?
Christopher: Si hija, soy su asesino, por eso no quise volver a hacer el mismo error contigo ni con las demás. Carlos: ¿Neon quiero hablar contigo a solas?
Neon: Si, creo que debemos dejar al director solo para que se tranquilice.
Carlos: Chicos retirada.
Chicos: Si capitán.

Todos se retiran, pero Carlos lleva a Neon al cementerio.
Neon: ¿De qué quieres hablar hermanito?
Carlos: Tienes el poder de mandar a alguien por el tiempo.
Neon: ¿Tratas de decir de viajar por el tiempo?
Carlos: Si.
Neon: No me digas que quieres ir al pasado.
Carlos: Es una locura, pero si puedo evitar eso sucesos la muerte de Leonor y el asesinato de Máximo, estarían vivos.
Neon: (Bofeteándolo) Cállate estúpido, si lo haces tú no estarías aquí en Japón.
Carlos: (Gritando) Lo sé, sin importar lo que sea no quiero ver a sufrir más.
Neon: Eres un testarudo, pero lo hare.
Carlos: (Escribiendo una carta) Esta carta, será la única forma que sepan que existo, si cambio el pasado, ellos no se acordaran de mi, por eso quiero que les des esta carta.
Neon: (Recibiéndola) Está bien hermano. Pues comenzare hacer el hechizo, necesito que hagas pentagrama con tu sangre.
Carlos: (Cortándose la vena y dibujando el pentagrama) Ya está.
Neon: (Dándole una radio) Esta radio fue modificada para poder hablar contigo en cualquier tiempo, yo estaré investigando para darte las ubicaciones.
Carlos: Gracias hermano.
Neon: Pues entonces, a comenzar. (Latín)(Sacando su reloj) "Tempus et spiritus antiquis ego huic aliquam potestatem mittere mei retrorsum in Martio XXIII annos decem ante tempus levem, patrem, tutorem tempus Cronos, Grandpa Deus meus, da mihi potestatem tempore mittere".(Español)"Antiguos espíritus del tiempo y el espacio, les ofrezco parte de mi poder para mandar a este individuo al pasado el 23 de marzo hace diez años, (Sacando su reloj) Time Rapier, padre mío,guardián del tiempo, Cronos, Abuelo mío, Dios del tiempodenmesu poder para mandarlo".
Time Rapier e Cronos: Permitido (Cubriendo a Carlos con una luz).
Neon: Serás mandado a esa fecha pero con diez horas antes.
Carlos: Gracias hermano.
Time Rapier: Ahora viaja al tiempo.

Carlos viaja al pasado, pero Neon se preocupa mucho en lo que le pueda pasar.



Última edición por Masterkombat el Miér Jun 20, 2012 1:27 am, editado 1 vez

36Koi Kaibutsu (Amor montruo) - Página 2 Empty Re: Koi Kaibutsu (Amor montruo) Miér Jun 20, 2012 1:27 am

Masterkombat

Masterkombat
Avanzado
Avanzado
Capitulo 27 Diez años al pasado

Carlos despierta y ve que esta en un parque.
Carlos: (Levantándose) Este es el pasado, yo pensaba que iba ser diferente.
Sujeto: (Acercándose) Está bien joven.
Carlos: Si creo que me pegue la cabeza, me puede decir que día es hoy.
Sujeto: Hoy es 23 de marzo.
Carlos: Gracias. (Pensando) Llegue aquí con diez horas de anticipo. (Caminando) Creo que paseare asta que sea la hora.

Carlos pasea por el parque, después oye el grito de una señora.
Carlos: (Corriendo) ¿Qué sucede?
Mujer: Ese auto va directo a mi hija.
Carlos: (Corriendo) No morirás.
Niña: (Gritando) Mami.
Carlos: (Sujetándola) O no.
Mujer: (Gritando) Hija.

Carlos es atropellado, después pasa unos minutos, y Carlos se levanta.
Carlos: (Levantándose) Niña estas bien.
Niña: (Llorando) Gracias.
Mujer: Hija, estoy feliz que estés a salvo. Joven debo llevarlo al hospital.
Carlos: Estoy bien. Tengo puesto una armadura que me protegió del impacto, gracias a mi hermano que me recomendó ponérmela.
Mujer: ¿Cómo puedo pagarle?
Carlos: No es nada, lo hice para salvarla. (Rugiéndole el estomago) Me muero de hambre.
Mujer: Acompáñanos a la fortaleza, Daisy recoge tu mochila.
Daisy: Si mami.
Carlos: (Pensando) Ella es Daisy, tan solo tiene cinco años.
Mujer: Mi nombre es Amis Rocelett y ella es mi hija Daisy Barqueen.
Carlos: Mi nombre es Carlos.
Daisy: Muy bonito nombre (Agarrándole la mano). No me sueltes.
Carlos: (Sonrojándose) Si. (Pensando) Creo que esta misión no será difícil.

Carlos va a la fortaleza.
Carlos: (Se impresiona) Es la fortaleza de los guardianes del vaticano.
Amis: Sabe mucho de los guardianes.
Carlos: Si es que hace meses unos amigos y yo hicimos el equipo salvaje.
Amis: No conozco ese nombre, creo que son de otra parte.
Carlos: (Pensando) No puedo decirle que vengo del futuro. Es que soy de otro país.
Amis: A bueno. ¿Máximo ven?
Máximo: (Acercándose) ¿Que sucede querida?
Amis: Te presento a Carlos, el acaba de salvar a nuestra niña de ser atropellada.
Máximo: Me honra su presencia joven.
Carlos: De nada, usted es el caballero de Dios Máximo Barqueen verdad.
Máximo: ¿Sabemos mucho de mí?
Carlos: Si, también se que usted es un proctotype.
Máximo: Impresionante.
Carlos: No hay problema yo soy mitad vampiro y mitad ángel.
Máximo: Interesante. E Vlad y Cristopher vengan.
Vlad: ¿Que sucede?
Christopher:¿Qué pasa?
Máximo. Le presento a Carlos. Acaba de salvar a mi hija Daisy y sabe la historia sobre los guardianes del vaticano.
Vlad: Mi nombre Es Vlad Tepes y el es Cristopher Doriko.
Cristopher: Mucho gusto.
Anastasia: Hola, quien es ese joven.
Carlos: (Llorando y abrazándola).
Anastasia: ¿Qué te pasa chico?
Carlos: Perdón, pero usted se parece a mi madre, ella murió hace meses.
Anastasia: (Abrazándolo) No hay problema, pobre chico recordar a su madre muerta.
Vlad: Presiento algo familiar en el.
Carlos: Creo que seria una molestia, si le pudiera decirle mama.
Anastasia: No hay problema hijo.
Máximo: Eres muy cariñosa, no se conocen y lo consideras tu hijo.
Vlad: Cállate, porque presiento un aura muy pura en el.
Amis: Pues Carlos, acompáñanos al comedor.
Carlos: (Limpiándose los ojos) Si gracias.

Carlos va al comedor, pasan las horas.
Neon: (Por la radio) Carlos contesta.
Carlos: (Contentando) Aquí Carlos, ¿qué pasa hermano?
Neon: Solo faltan diez minutos, ahora el director debes estar en su oficina discutiendo con Leonor.
Carlos: Si hermano.
Neon: ¿Creo que debes separarte de tus despertares?, necesito que tú te quedes aquí, y mandes a los siete a este punto que hay en tu mapa.
Carlos: (Revisando su mapa) Ya lo tengo.
Anastasia: Sucede algo hijo.
Carlos: (Levantándose) Ahora lo sabrán. (Gritando) Pro, Magic, Wolf, Ice, Cruz, Spider, Metal y Wind despierten.
Vlad: ¿Que poder es ese?
Carlos: Tomen este mapa y dirigente a este punto debemos detener el asesinato de Máximo.
Amis: (Aterrada) ¿Como que asesinato?
Pro Carlos: ¿Tu Uro que harás?
Carlos: Debo detener a Leonor.
Magic Carlos: Pro vámonos ahora.
ProCarlos: Buena suerte.
Carlos: Cuando termine voy con ustedes.
Pro Carlos: Chicos vámonos.
Vlad: Explícate Carlos de que hablas.
Leonor: (Gritando y llorando) Te odio padre.
Carlos: (Sujetándola) No te iras.
Leonor: Suéltame.
Carlos: No quiero que mueras.
Christopher: ¿De qué rayos hablas?
Carlos: Les diré la verdad, vengo del futuro por diez años. Vine para detener el accidente de Leonor.
Christopher: ¿Qué accidente hablas?
Carlos: A esta hora ella sale de la fortaleza y es atropellada por un camión de combustible, después explota, fue llevada al hospital pero ella lucha para morir por no quería vivir porque usted no aceptaba que fuera una yuri.
Christopher: Si es cierto de lo que dices, al salvar a mi hija en este tiempo ella estaría viva en el futuro.
Carlos: Si. Maho y Monoko también serán yuris, en caso de Maho ella se enamorara de Daisy, después se enamora de mi porque la salve en el futuro, casi muere a manos de un trio de hombres lobos.
Christopher: (Llorando) Leonor, perdón hija, no quiero perderte.
Leonor: (Llorando) Padre por fin lo entiendes.
Pro Carlos: (Por la radio) Carlos necesitamos ayuda urgente.
Carlos: Voy para haya. Me debo que irme, debo ayudar a Máximo.
Anastasia: Carlos, quiero saber quienes fueron tus padres.
Carlos: (Llorando) Soy hijo de Vlad y tuyo, soy el hijo que dejaron en México, a manos de una humana.
Vlad: Hijo.
Carlos: Estaré bien. Me debo que irme. Adiós.

Carlos se va rápido de la fortaleza y se dirige a ayudar a los demás despertares pero no sabia que esto provocara una catástrofe.

37Koi Kaibutsu (Amor montruo) - Página 2 Empty Re: Koi Kaibutsu (Amor montruo) Miér Jun 20, 2012 2:53 am

Zero Positivo

Zero Positivo
Administrador
Administrador
chu tio como consigues hacer estos relatos?

http://www.openingsanimes.com/

38Koi Kaibutsu (Amor montruo) - Página 2 Empty Re: Koi Kaibutsu (Amor montruo) Miér Jun 20, 2012 3:32 am

Masterkombat

Masterkombat
Avanzado
Avanzado
Sky-Hell escribió:chu tio como consigues hacer estos relatos?

Años de experiencia, desde hace 5 años hacia pero llevo 1 año en que los subo, por ver tanto anime, y de estar oyendo música Jpo, en mis sueños puedo concertar la historia, y como... si la estuviera viviendo.

39Koi Kaibutsu (Amor montruo) - Página 2 Empty Re: Koi Kaibutsu (Amor montruo) Miér Jun 20, 2012 3:34 am

Masterkombat

Masterkombat
Avanzado
Avanzado
Capitulo 28 El nuevo nivel de poder de Carlos

Llega al lugar y ve como los demás pelean contra un proctotype.
Carlos: (Transformándose) Uro despierta.
Pro Carlos: Por fin llegas.
Magic Carlos: No lo dejen que se acerque a Máximo.
X: No me ganaran fácil.
Uro Carlos: (Atacando) Vas a pagar por tu crímenes.
X: No (Sujetando a Uro y aventándolo) No son rival para mí.
Wolf Carlos: (Atacando) Cállate.
Ice Carlos: Técnica prohibida, "lluvia helada".
Cruz Carlos: Técnica sagrada, "torbellino bíblico".
X: (Deteniendo los ataques) ¿Que poder tan significante?
Metal Carlos: Espíritus del trueno, se ordeno que me den su poder.
Spider Carlos: Wind ahora.
Wind Carlos: (Creando un tornado) Metal ahora.
Metal Carlos: "Estruendo eléctrico".
Pro Carlos: Eso debió derrotarlo.
X: No me ganaran.
Uro Carlos: ¿Aun sigue en pie?
X: Poder híper.
Ice Carlos: Va empeorar.
X: (Derrotando a todos) Le dije que no me pueden derrotar.
Uro Carlos: Volver.
X: ¿Que poder tan significante?
Carlos: (Levantándose) Máximo huye.
Daisy: (Apareciendo, y gritando) ¡Papi!
Máximo: Daisy sálvate.
X: (Atrapándola) Que preciosidad de niña, como me gustaría acariciar tu cuerpecito.
Daisy: Déjame demonio.
X: (Apretándola) Disfrutare tus gritos.
Daisy: (Gritando) ¡Ayuda!
Máximo: Déjala ir y puedes hacerme lo que sea.
X: (Apretándola mas fuerte) No en unos minutos morirá ella.
Vlad: Máximo.
Christopher: ¿Debemos salvar a Daisy? Máximo: (Arrodillándose) Es mi culpa, (Aterrandose) presiento demasiado poder cerca.
Vlad: ¿Viene de atrás?
Christopher: Es Carlos, pero presiento una aura muy oscura.
Carlos: (Expulsado poder) Maldito déjala.
X: Aun quieres pelear, ¿qué divertido eres?
Carlos: (Explotando de ira y expulsando todo su poder) Deja a mi amada en paz. Máximo: Es un poder gigante.
Vlad: Todo ese fuego lo está cubriendo.
Christopher: Está cambiando su forma.

En el presente.
Neon: (Vomitando sangre) ¿Que sucede?
M. Shinobu: Neon estas bien.
Neon: (Tosiendo sangre) No maestra.
Marcus: (Entrando y sangrando) Hermano, ¿en donde estas Carlos?
Neon: Puede ser, maldición. Perdón maestra debo borrar esto de la pizarra, Marcus ayúdame.
Marcus: Espejo del tiempo.
Neon: Si, nunca debía ver hecho esto con Carlos.
Amira: ¿En donde esta Carlos?
Neon: Espíritus del tiempo muestre que está sucediendo en el 23 de marzo hace diez años.
Marcus: Mandaste a Carlos al pasado.
Neon: Fue un estúpido en ir.
Amira: (Viendo el espejo) Es Carlos, pero.
Neon: (Gritando) Rompió las cadenas, es nuestro fin.
Marcus: Debemos ir al pasado a asesianr a Carlos, lo que sucede en el pasado cambiaria todo esta época.
Neon: Debemos ir al tejado para hacer el hechizo.
Amira: (Llorando) ¿Por qué Carlos esta en el pasado?
Director: (Gritando) Voy con ustedes.
John: También.
Marcus: Necesitamos mas ayuda, Neon veo por Max, Coron y Mandra, los demás iremos ahorita. Roberto y Leo vengan ahora.
Amira: (Llorando) No lo hagan.
Neon: Lo siento pero es nuestro trabajo, vámonos.

Todos van al tejado de la escuela. En el pasado, todos se aterran de la forma de Carlos.
Máximo: Carlos, ¿tu cuerpo?
Vlad: (Gritando) ¡Hijo!
Vampire Carlos: Deja a mi amada.
X: Igualo mi poder, pero como.
Vampire Carlos: (Desaparece) Deja a mi amada.
X: (Aterrándose) ¿En donde se fue?
Vampire Carlos: (Cortándole el brazo y atrapando a Daisy) Estas bien mi amada.
X: (Gritando de dolor) Mi brazo.
Vlad: Lo corto en segundos.
Christopher: Mire allá, se está formando un portal.
Máximo: ¿Sera obra de Carlos?
Max: (Saliendo del portal) Llego la caballería.
Vampire Carlos: Max que haces aquí.
Máximo: (Impresionado) Max, es mi hijo del futuro.
Director: Todos están bien.
Chicos: Si.
Stin Pro Carlos: Llegan tarde ustedes.
Marcus: Pro.
Stin Pro Carlos: No ahora que Carlos llego al nivel híper.
X: No puede ser.
Neon: Vas a pagar por tus crímenes.
Mandra: Oyen eso, son gritos de mujeres.
Roberto: Esas nos siguieron.
Chicas: (Saliendo del portal) ¿Que viajecito?
Coron: (Gritando) ¿Que hacen ustedes aquí?
Daisy: No queríamos que mataran a Carlos.
Vampire Carlos: Daisy.
Máximo: Es mi hija.
X: No dejare vivo a nadie.
Stin Pro Carlos: (Sujetándolo) Vas a lamentarlo de decir eso.
X: ¡Que!.
Máximo: Un grupo de cuervos.
Black Magic Carlos: Ataquen mis hijos.
X: (Picoteado por los cuervos) Déjenme malditos.
María: Un aullido.
Maho: Es Wolf, en donde estas cariño.
Ciber Wolf Carlos: (Disparando) "Cañón lobico".
X: (Gritando) No puedo ser ganado.
Paladín Ice Carlos: Cállate, (Clavándole una estalagmita).
Hunter Cruz Carlos: (Lanzándole una cruz) Sufre maldito.
X: (Explotando) ¿Cómo pueden hacer eso?
Ninja Spider Carlos: Arte ninja, clones de sombra.
Clones: (Cubriendo a X) Arte ninja, "telaraña explosiva".
X: (Levantándose) ¿Cómo puede tener ese poder?
Heavy Metal Carlos: ¿Quieres una tocada? (Tocando su guitarra) "Bomba sónica".
X: (Arrodillándose) ¿Que música infernal es?
Eagle Wind Carlos: (Formando un tornado) "Tornado Feroz".
X: (Tirado en el suelo) ¿Cómo puedo ser derrotado?
Vampire Carlos: Nunca lo entenderás.
Neon: Carlos debí explicarte algo, no solo mato a Máximo, también mato a nuestra madre Anastasia, y a tu padre Vlad.
Vampire Carlos: (Vomitándole su sangre a X).
X: ¿Porque me das tu sangre?
Vampire Carlos: Técnica final. Sangre letal.
X: (Gritando) ¿Porque me duele el cuerpo?
Máximo: Esta desintegrándose.

X muere y Carlos comienza a volver a su forma humana y se desmaya. Pasa unas horas y el despierta en la enfermería de la fortaleza, cuando mueve el brazo ve como Daisy no lo suelta.
Carlos: ¿Daisy?
Máximo: (Entrando) Ya estas recuperado.
Carlos: Su hija, disculpa.
Máximo: No hay problema.
Daisy niña: (Despertando) Estoy feliz que estés bien.
Daisy: (Entrando y abrazándolo) ¿Qué bueno que este bien?
Daisy niña: ¿Que traes bruja deja a mi novio?
Daisy: Es nuestro novio, soy tu a los quince.
Daisy niña: Perdón.

Saliendo de la enfermería.
Max: ¿Carlos está bien?
Carlos: Bien Max.
Neon: ¿Debemos volver a nuestra época?
Anastasia: Carlos.
Carlos: Madre debo que irme.
Anastasia: (Abrazándolo) Hijo, gracias de poderte ver por primera vez.
Carlos: (Llorando) Madre, ahora en el presente estarás viva, y seremos una familia.
Anastasia: Por eso cambiara esto, iré a México por ti hijo.
Carlos: Madre.
Vlad: Estoy orgulloso de ti hijo.
Carlos: Gracias padre.
Neon: Ya está el portal, es hora de irnos.
Carlos: Pues es el adiós.
Daisy niña: (Llorando) No te vayas.
Carlos: Debo que ir a mi tiempo.
Daisy: (Dándole su listón de su cabellera) Recuérdame.
Carlos: (Llorando y tomando el lazo) Lo tendré siempre.
Daisy niña: Carlos, última cosa, quiero que te arrodilles.
Carlos: (Arrodillándose) ¿Por qué?
Daisy niña: (Besándolo) Mi primer beso.
Carlos: (Aterrado) Máximo no se enoje.
Máximo: No hay problema.Carlos: Pues, adiós.
Todos: Adiós.

Todos entraron al portal, y regresaron a su tiempo. Pero en la cueva en la montaña.
Enano: ¿Qué le pasa a este medallón?
Caos: No puedes usar mi poder sin tener los dos fragmentos faltantes.
Enano: No alcanzare a tener su poder. Tendré que esperar.

40Koi Kaibutsu (Amor montruo) - Página 2 Empty Re: Koi Kaibutsu (Amor montruo) Miér Jun 20, 2012 2:17 pm

Masterkombat

Masterkombat
Avanzado
Avanzado
Capitulo 29 Una nueva vida normal

Todos regresan al presente.
Carlos: Yo me iré a la mansión.
Daisy: (Preocupada) Carlos.
Amira: Max y Daisy vallan a su casa para saber qué cambios hubo.
Director: Hija vámonos.
Maho: (Sonriendo) Si papi.
Neon: (Sacando su reloj y formando un portal) Yo iré al santuario del tiempo, necesito recargar mi energía (Entrando al portal y cerrándolo).
Chicas: Pues, los vemos en la escuela mañana.
Carlos: Equipo, retirada.
Chicos: Si capitán.
Marcus: Después te alcanzo Carlos, primero debo que hacer algo importante (Retirándose).
Carlos: (Preocupado) Hermano.

Todos se van. Cuando llegan Max y Daisy.
Max: (Sorprendido) ¡Padre, está vivo!
Máximo: (Sonriendo) Debe ser cuando hace diez años Carlos me salvo la vida al igual que tu hermana.
Daisy: (Llorando y abrazándolo) Padre.
Amis: Daisy, estoy orgullosa que tengas un novio que se arriesga todo para cuidarte.
Daisy: (Sonriendo) Gracias Carlos.
Máximo: Una cosa, hija.
Daisy: ¿Qué?
Máximo: ¿Porque lo besaste cuando tenías cinco años?
Daisy: (Avergonzada) Es que, que, que…
Max: Hay mi hermana.
Stin Daisy: (Gritando) ¡Besaste a mi novio!
Daisy: (Gritando) ¡Cállate, él es mío!
Stin Daisy: (Transformándose) Ahora sí, te buscaste pelea.
Max: (Aterrándose) Va doler.
Marcus: (Observando en la ventana).

En la casa de Maho.
Christopher: (Llorando) Leonor, ¿qué bueno que estés bien?
Leonor: Si padre.
Maho: Tanto tiempo sin verte hermana.
Leonor: Diez años, gracias a tu novio que me salvo.
Maho: (Fantaseando) Si amo mucho, mucho a Carlos, igual que Daisy.
Niña: (Jugando con una muñeca) Hola.
Christopher: ¿I esa niña?
Cross: (Entrando) Padre.
Christopher: (Sonriendo) Hijo, por fin nos visitas. Cross: Si padre. ¿Kotoko saluda a tu abuelo?
Kotoko: Abuelito.
Christopher: (Sorprendido) ¿Que es mi nieta?
Cross: (Avergonzado) Si padre, perdón si no te dije, me case hace cinco años, pero soy divorciado, mejor decir viudo.
Christopher: (Desmayándose).
Maho: ¡Papi, despierta!
Cross: (Reflexionando) Gracias Carlos, por salvar a mi hermana y cuidar a mi hermanita.
Marcus: (Observando en la ventana).

En la mansión de Carlos.
Carlos: (Gritando) Mama, papa.
Vlad: (Bajando las escaleras) Bienvenido a casa hijo.
Carlos: Padre.
Anastasia: Ya casi esta la cena.
Carlos: (Llorando) Madre.
Anastasia: Límpiate la cara y ve avisarle a tus hermanas.
Carlos: (Limpiándose la cara) Si madre. (Dirigiéndose a su cuarto y contento) Estoy feliz que mi familia está unida.
Beatriz: Hermano, hay un muchacho sin ropa con Myroko.
Carlos: (Agarrando una hacha) Maldito. (Pateando la puerta con ira) ¡Roberto!
Roberto: (Aterrado) ¿O no?
Carlos: (Gritando) ¡Maldito hentai!
Roberto: Después te veo, ahora me voy (Huyendo).
Carlos: (Persiguiéndolo) Ven acá maldito, To voy a matar.
Roberto: (Gritando) Cálmate Carlos, por favor, no me mates.
Adrián y Enzo: (Persiguiéndolo con una motosierra y una bazuca) ¡No son los únicos que te mataran, maldito hentai!
Myroko: ¡Si se atreven hacerle daño, los acusare con mi padre!

Todo volvió a la normalidad, por fin Carlos pudo tener el amor de sus padres. Era de noche, y en una parte del bosque se encuentra Marcus enzima de un tótem.
Marcus: (Llorando) Yo no sabré que es el amor de un padre. (Apretando las manos) Te odio con toda mi alma.
Duchi: (Apareciendo) ¿Señor Marcus?
Marcus: (Gritando) ¿Qué quieres?
Duchi: ¿Por qué dice eso?
Marcus: ¡Mi padre abandono a mi madre cuando aún estaba en su vientre! ¡No le importo mi existencia! (Transformándose en un hombre lobo) ¡Yo nunca lo perdonare, nunca! (Aullando).

41Koi Kaibutsu (Amor montruo) - Página 2 Empty Re: Koi Kaibutsu (Amor montruo) Miér Jun 20, 2012 2:18 pm

Masterkombat

Masterkombat
Avanzado
Avanzado
Capítulo 30 La abuela

Todos estaban durmiendo en sus cuartos y se oye una explosión en el cuarto de Vlad.
Carlos: (Despertándose) Padre. Marcus, Neon, Adrián y Enzo despierten.
Marcus: ¿Se oyó en el cuarto de tu padre?
Adrián: Presiento mucha energía oscura.
Enzio: (Dándoles armas) Tome un arma y vámonos a ver qué pasa.
Amira: (Preocupada) Tengan cuidado hermanos.
Carlos: Cierren la puerta cuando salgamos.
Chicas: ¡Si hermano!

Los chicos se dirigen al cuarto de Vlad, al entrar en un ataúd salido del suelo.
Carlos: (Susurrando) Rodéalo.
Marcus: (Aterrado) ¿Mucha energía oscura?
Adrian: ¿Hay algo familiar en esa energía?
Enzio: Cierto, es como si conociéramos desde hace tiempo.
Neon: Se está abriendo.
Carlos: (Acercándose) ¿Qué será?
Chica: (Levantándose y bostezando) ¿Cuánto tiempo dormí?
Enzio: Esa voz… (Gritando) ¡No puede ser!
Chica: (Sonriendo) Enzio, Adrián estoy feliz que estén aquí.
Adrián: (Huyendo) ¡Vámonos de aquí hermano!
Enzio: (Llorando) ¡No me dejes solo!
Marcus: (Confundido) ¿Carlos que les pasa a tus hermanos?
Chica: (Saliendo del ataúd) ¿Tú eres hijo de Vlad?
Carlos: Si.
Chicos: (Hemorragiando) Esta desnuda.
Chica: (Abrazándolo) Estoy feliz de verte.
Vlad: (Entrando) ¿Ya estas despierta?
Chica: Si.
Carlos: ¡Me puede explicar padre quien es ella!
Vlad: Perdón si no te dije. Carlos te presento a Montserrat Tepes, tu abuela.
Neon: (Sorprendido) Tienes una abuela.
Carlos: (Impresionado) A…abue…abuela.
Montserrat: (Llorando de felicidad) Si, soy tu abuela.
Carlos: (Desmayándose).

Pasa un rato y todos están en el comedor.
Carlos: (Sonriendo) Estoy feliz de tener una abuela.
Amira: ¿Yo no sabía que teníamos abuela?
Chicas y niñas: Tan poco sabíamos.
Montserrat: Soy feliz de tener a tantos nietos y nietas.
Vlad: Madre, Marcus y Neon no son mis hijos.
Montserrat: Te dije que esa Anastasia, no era buena esposa.
Anastasia: (Gritando) Callase bruja vieja.
Montserrat: Maldita, no peleare contigo porque sé que tengo un nuevo nieto, pero aun eres una zorra.
Anastasia: (Gritando) ¡Maldita hija de “$”·$%&%//(/)()·$$··”!
Chicas y niñas: (Reflexionado) Anastasia.
Carlos y Neon: ¿Madre que lenguaje?
Anastasia: (Enfurecida) ¡Déjame matarla Vlad!
Vlad: (Sujetando a Anastasia) Tranquila querida.
Carlos: (Viendo el reloj) Falta una hora para las clases, Marcus, Neon y Amira, debemos prepara nuestras cosas.
Neon: Yo ya estoy.
Amira: Tramposo porque tienes el control del tiempo, eres muy rápido.
Carlos: ¿Y Marcus?
Neon: Se fue a la escuela hace media hora, lo veía muy raro.
Carlos: Después vemos eso, vámonos al cuarto a cambiarnos hermana.
Amira: Si.

Pasa una media hora, Carlos y Amira se van a la escuela.
Carlos: (Saliendo de la mansión) Nos vemos en la tarde.
Sirvienta: Señor Carlos, se le olvido el almuerzo.
Montserrat: Yo se lo llevo.
Vlad: Madre iras vestida así, con la pijama de Anastasia.
Anastasia: ¡Que!
Montserrat: Perdón, (Observando a Myroko) Myroko tienes el mismo tamaño de cuerpo, ¿me puede prestar algo de ropa?
Myroko: (Sonriendo) Si abuelita.
Montserrat: (Sonriendo) Gracias.

Después Montserrat va a la preparatoria, al pasar todos los chicos se impresionan.
Alumnos: ¿Que chica tan sexy?, ¿quién será?
Montserrat: (Viendo a Marcus abajo de un árbol) Marcus, ¿en dónde está Carlos?
Marcus: Déjame solo.
Alumno: No seas grosero, solo te hizo una pregunta.
Marcus: (Transformándose) Callase estúpidos (Retirándose).
Montserrat: (Pensado) Siento un gran sufrimiento en su corazón.
Alumnos: ¿Déjenos acompañarla?
Montserrat: Gracias, es que busco a Carlos, se le olvido su almuerzo.
Alumnos: (Murmurando) Sera su hermana, ¿Carlos tiene hermanas muy sexys?
Montserrat: (Confundida) ¿Chicos?
Alumnos: No hay problema, pues vamos con Carlos.
Montserrat: Gracias.
Maestro: (Atrás de un árbol) Es una preciosidad de mujer, será mía como sea.

En el salón de Carlos.
Daisy: (Soltando el cuello de Carlos) Tu sabor es muy dulce.
Alicia: (Soltándolo el cuello) Cierto, sabe mucho a felicidad.
Carlos: Descubro que tengo una abuela.
Max: (Entrando) Felicidades Carlos.
Chicas: ¿Queremos conocerla?
Carlos: Esperen, a la salida vamos a la mansión para que la conozcan.
Alumno: (Entrando) Carlos te busca.
Carlos: ¿Quién?
Montserrat: (Entrando) Hola Carlos.
Carlos: ¿Qué haces aquí?
Montserrat: Solo vine a dejarte el almuerzo, se te olvido en la mansión.
Carlos: Gracias abuela.
Todos: (Gritando) ¡Abuela!
Carlos: Le presento a mi abuela Montserrat Tepes.
Montserrat: (Sonriendo) Hola.
Alumnos: (Aterrados y fantaseando) No puede ser que nos gustó su abuela.
Chicas: (Acercándose) Díganos, que usa para no envejecer.
Montserrat: A mis años, que tengo 1048 años.
Carlos: ¿Que esa es tu edad?, ¿Un milenio, con años?
Director: (Entrando) Hola alumnos.
Montserrat: (Gritando de felicidad) ¿Como esta mi bebe lobito?
Director: (Gritando) No puede ser, (Huyendo) ¡Mama!
Montserrat: (Saliendo del salón y persiguiéndolo) No corras, y dame un buen abrazo a tu mami Montse.
Director: (Gritando) ¡No!
Carlos: Abuela.
Maho: ¿Qué le pasa a mi padre?

En la hora del almuerzo.
Director: ¿Porque a mí?
Carlos: ¿Que le sucede?
Director: Es que ella es un problema.
Amira: (Acercándose) ¿Mi abuela?
Director: Me conoce cuando aún era un bebe, me cuidaba ha igual que Máximo, Walter, John, Alexander, Arturo, Jonathan, pero al paso del tiempo se obsesiono de cuidarme como su propio hijo, fue un infierno.
Maho: (Avergonzada) Hay papi.
Montserrat: (Acercándose) ¿Puedo sentarme aquí?
Carlos: Si abuela.
Montserrat: No estés así, estoy feliz de volver a ver mi lobito bebe.
Director: (Moviendo la cola) Estoy triste en mi forma humana, pero mi parte hombre lobo está feliz, miren mi cola como está moviéndose.
Maestro: (Sujetando a Montserrat) Te tengo, adiós.
Carlos: Maldito déjala. Uro despierta.
Uro Carlos: (Persiguiéndolo) Maldito te matare si le haces algo.
Amira: (Persiguiéndolo) Chicos vamos a ayudar a Carlos.
Chicos: (Persiguiéndolo) Si.
Director: (Transformándose) ¡No puedo dejarle que le pase algo quien me cuido desde bebe! Vámonos.

42Koi Kaibutsu (Amor montruo) - Página 2 Empty Re: Koi Kaibutsu (Amor montruo) Miér Jun 20, 2012 2:21 pm

Masterkombat

Masterkombat
Avanzado
Avanzado
Pues hermanos aqui les dejo lo que sera la priemra temporada de mi fanfic, por eso esta semana no subire capitulos asta la siguiente, para que lo leean y disfruten esta temporada 1.

PS: Este fanfic es unos de los 10 que tengo, pero este es muy extenso porque tiene 8 temporadas.

43Koi Kaibutsu (Amor montruo) - Página 2 Empty Re: Koi Kaibutsu (Amor montruo) Miér Jun 20, 2012 4:48 pm

Zero Positivo

Zero Positivo
Administrador
Administrador
pues hazte un anime jeje

http://www.openingsanimes.com/

44Koi Kaibutsu (Amor montruo) - Página 2 Empty Re: Koi Kaibutsu (Amor montruo) Mar Jun 26, 2012 3:02 am

Masterkombat

Masterkombat
Avanzado
Avanzado
Pues hermanos, comenzare a subir lo que sera al segunda temporada de mi fanfic:

Géneros que tiene esta temporada:
Accion, Aventura, Senei, Ecchi(Harem-Yuri-Loli-Straing Shota), Gore, Sobrenatural, Colegial, Relatos de la vida, Comedia

Koi Kaibutsu 1.5 La cadena de la amistad

Capitulo 31 El amor de un nieto

Uro Carlos alcanza al maestro y lo derriba, soltando a su abuela, después el director lo sujeta.
Director: ¿Quién te mando?
Maestro: Eres un estúpido, con ese poder me ganaras.
Uro Carlos: (Golpeándolo en el pecho) ¡Cállate!
Maestro: (Riéndose) Gracias de hacerme daño.
Director: ¿Qué?
Maestro: (Zafando del agarre y golpeando a los dos) Tontos.
Director: ¿Tiene la fuerza de Carlos?
Uro Carlos: ¿Qué clase de monstruo eres?
Maestro: Soy un Dosppagler.
Director:
Imposible, ellos se habían extinguido hace años.
Maestro: Créeme que aún hay más.
Uro Carlos: Las leyendas cuentan que ellos podían copiar la fuerza y habilidades de otros monstruos tan solo golpeándolos.
Maestro: Te doy cien por contestar esta pregunta. Pero ahora debo matarlos.
Uro Carlos: Lo que portas en tu pecho es un fragmento.
Director: (Preocupado) Esto va estar muy mal.
Maestro: (Atacando) No me ganaran y ella será mía.
Uro Carlos: (Evadiendo) Poder Híper.
Director: (Sujetándolo) Carlos atácalo ahora.
Vampire Carlos: (Golpeándolo con fuerza).
Maestro: Aun no se les mete claro que no me pueden dañar (Sujetándolos del cuello).
Amira: ¡Hermano!
Max: (Aterrado) ¿Porque hay demasiados cuervos aquí?
Maestro: Siento algo mágico en ellos.
Black Magic Carlos: Hijos ataquen.

Los cuervos comienza a atacar, después aparece Black Magic Carlos en forma de sombra y le arranca el fragmento y desaparece.
Vampire Carlos: (Des transformándose) ¿Quien era él?
Director: (Acercándose) ¿Maestro está bien?
Maestro: Gracias por liberarme de ese poder.
Director: ¿Cómo consiguió ese fragmento?
Maestro: Hace días caí a un hoyo, cuando salí vi que tenía incrustado ese fragmento en mi pecho, y sentí una energía maligna.
Carlos: Creo que esos fragmentos poseen el cuerpo de alguien, convirtiéndolo en maligno.
Director: (Murmurando) Puede que sean…
Carlos: ¡Director!
Director: Nada, déjeme que lo lleve a la enfermería.
Maestro: Gracias.
Montserrat: (Abrazándolo) Gracias por salvarme.
Carlos: No podía que te hicieran daño abuela.

Todo acaba, pero en una parte del cementerio, se encuentra Black Magic Carlos.
Black Magic Carlos: (Incrustándose el fragmento) Me falta dos.
Marcus: (Apareciendo) ¿Por qué robaste ese fragmento?
Black Magic Carlos: Cállate y déjame en paz.
Marcus: (Sujetándolo) ¿Dime quién eres?
Black Magic Carlos: (Aventándolo) Mi nombre es Black Magic Carlos, déjame en paz hermano.
Marcus: ¿No entiendo porque dejaste tu cuerpo?
Black Magic Carlos: Tengo mis razones, ahora déjame (Alimentándose de un cadáver).
Marcus: Hermano.

45Koi Kaibutsu (Amor montruo) - Página 2 Empty Re: Koi Kaibutsu (Amor montruo) Mar Jun 26, 2012 7:09 am

Zero Positivo

Zero Positivo
Administrador
Administrador
k imaginacion tio, eres un crack okey1

http://www.openingsanimes.com/

46Koi Kaibutsu (Amor montruo) - Página 2 Empty Re: Koi Kaibutsu (Amor montruo) Miér Jun 27, 2012 3:54 am

Masterkombat

Masterkombat
Avanzado
Avanzado
Pues les dejo lo que es el primer ova de mi fanfic, esta divido en dos partes, pero es el mismo capitulo.

Koi Kaibustu Ova1 Soñamos el mismo juego del demonio

Spoiler:

Spoiler:

47Koi Kaibutsu (Amor montruo) - Página 2 Empty Re: Koi Kaibutsu (Amor montruo) Jue Jun 28, 2012 3:58 am

Masterkombat

Masterkombat
Avanzado
Avanzado
Capítulo 32 Preparando a los actores para la obra, un plan para quitar los nervios a Daisy

Al día siguiente, en la escuela, en el salón de primero A.
M. Shinobu: Muy bien chicos, es hora de lo que será su proyecto cultura, vamos a realizar una obra de teatro.
Alumnas: ¡Qué bien!
Alumnos: ¡Que mal!
M. Shinobu: (Sacando una caja y metiendo unas pequeñas notas) Estos será su personaje, la obra será la bella durmiente.
Daisy: (Fantaseando) Quiero ser la bella durmiente y que Carlos se el príncipe.
Chicas: (Fantaseando) También yo.
Merry y Eve: (Entrando) También, entramos a la obra.
Roberto: (Susurrando) Carlos será un problema.
Carlos: (Susurrando) Si, será un problema.
M. Shinobu: (Entregándoles a cada uno una nota) No lo abren aun hasta que todos tenga.

Después de uso segundo, Shinobu les entrego todos las notas, y cada alumno comenzó a leer que personaje le toco.
Chicas: ¿Qué te salió Carlos?
Carlos: Me toco… Sirviente de la bruja.
Chicas: (Decepcionadas).
Maho: Yo seré la bella durmiente.
Chicas: Lo bueno, al menos Carlos no te dará beso.
Maho: (Llorando).
María: ¡Sera la bruja del cuento!
Daisy: (Riéndose) Sera chistoso.
María: (Golpeándola con la escoba).
Daisy: (Cayendo al suelo).
Carlos: (Levantándola) ¿Está bien?
Daisy: Si, pero algo a dolorida.
María: Perdón, pero te pasaste con este chiste.
M. Shinobu: Haber muestren que les toco.
Maho: (Pensado) Seré besada por otro chico, si le toca Neon, Leo, Roberto o Marcus estaré tranquila saben que no me aman y que son mis amigos.
Chicos: Oigan, ¿A quién le toco el papel del príncipe?
Ayame: Daisy, no abrirás tu nota.
Daisy: (Abriéndola) Si, perdona.
M. Shinobu: Ya no pueden cambiar, el que les toco será.
Daisy: Me toco el príncipe.
Maho: ¡Te toco el príncipe!
Daisy: Si.
Carlos: Entonces…
Daisy: (Aterrada y pensado) Me tocara besar a Maho.
Maho: (Abrazándola y acariciando su pechos) Me toco con mi amada Daisy, soy la más feliz de la vida.
Chicos: (Teniendo hemorragia nasal y desmayándose).
M. Shinobu: Ya está decidido, al rato les daré si guiones de la obra.

Paso una hora, Daisy y Maho estaba ensañando sus líneas en el tejado de la escuela, pero nos sabían que Carlos los estaba espiando.
Carlos: (Espiando en un árbol).
Daisy: (Leyendo su líneas) Con este beso, despertare del este sueño eterno a mi princesa (Preparándose para besarla).
Maho: (Preparándose para recibir el beso).
Daisy: (Aterrada) No puedo, hacerlo.
Maho: ¿Porque?
Daisy: me pongo muy nerviosa, cuando actuó en las obras teatrales de la escuela.
Maho: ¿Por qué dices eso?
Daisy: Hace tiempo, no quería participar en ninguna obra de cualquier escuela, siempre me ponía muy nerviosa, no podía decir nada, siempre se me paralizan las piernas.
Carlos: (Saltando y sujetándose en la orilla).
Maho: Carlos.
Carlos: (Subiendo y acercándose a Daisy) No debes es tener miedo en actuar.
Daisy: Pero no puedo estar tranquila, que me vean muchos me paraliza las piernas.
Carlos: Si hubiera una forma.
Maho: Lo tengo, Carlos te toco ser sirviente de la bruja.
Carlos: Si.
Maho: A lo que se de tu personaje, pelearas contra el príncipe.
Carlos: No me digas, que cambien personaje con Daisy.
Maho: Si, Daisy estará transformada y tu tendrás cubierta tu rostro con una máscara.
Daisy: No se si sea buena idea.
Maho: Es buena idea. Y con eso tendré el beso de Carlos.
Carlos: Pero…
Daisy: Es muy buen idea, pero no lo haremos.
Maho: Pero es la única forma para que no esté nerviosa.
Mandra: (Apareciendo) Puedo ayudar en eso.
Carlos: Mandra.
Mandra: Carlos, dame algo de tu sangre.
Carlos: (Cortándose la vena).
Mandra: (Poniéndola en un frasco con plantas) Daisy, esta es una pócima que te dará valor, y no sentirás los nervios, a lo que te digo, no estar nerviosa y podrás actuar.
Daisy: (Sonriendo) Gracias Mandra.
Mandra: Pero antes, te aviso que esta pócima dura media hora.
Carlos: La obra durara como dos horas y media.
Mandra: Carlos dame más sangre, es hora de crear más pócima.
Carlos: Si.

Ese plan funcionara, y para Maho será el momento más feliz de su vida por ser besada por Daisy.

48Koi Kaibutsu (Amor montruo) - Página 2 Empty Re: Koi Kaibutsu (Amor montruo) Vie Jun 29, 2012 3:36 am

Masterkombat

Masterkombat
Avanzado
Avanzado
Capítulo 33 La loli durmiente (Parte 1)

Ya era de noche y en el auditorio de la escuela, los alumnos con su padres entraban y se acomodaban para ver la obra de teatro, atrás del telón todos los de primero estaban terminado de preparar los escenario.
M. Shinobu: Muy bien chicos, es la hora.
Daisy: (Temblando).
Mandra: (Acercándose y sacando el frasco) Tómala toda.
Daisy: (Tomándola) Gracias Mandra.
Carlos: Saldrás en media hora, entonces.Mandra debes estar con Daisy hasta que le toque, para que le des otra pócima.
Mandra: Si capitán.
Carlos: Daisy… (Abrazándola) Que tengas mucha suerte.
Daisy: (Sonriendo) Descuida, daré con todo mi corazón.
M. Shinobu: Prepárense, ya vamos a salir.
Chicos: Si maestra.

Después subieron el telón y la maestra Shinobu comenzó a narrar la historia de la bella durmiente.
M. Shinobu (Como narradora): En una época muy lejana, en un reino, se daban el aviso del nacimiento de la princesa, todos los aldeanos del reino daban su bendición y alegría de saber la noticia de una nueva heredera al trono. En el castillo, comenzó una fiesta para celebrar.
Neon (Como el rey): Levantar sus copas, por el nacimiento de mi primera hija, salud.
Chicos (Como aldeanos): (Levantando sus copas).
Amira (Como reina): Me hace feliz de tener a mí bebe en mis brazos, Dios gracias de darme fuerzas por tenerlas en mis brazos. Carlos: (Llorando atrás del escenario).
Neon: Que aún no termine la fiesta.
M. Shinobu: Después entraron tres hadas madrinas y acercándose a la pequeña princesa.
Alicia (Como hada madrina): Es hermosa, tiene una belleza que no se compara con nadie, yo le daré salud para que pueda crecer y que disfrute su vida con felicidad.
Kasumi (Como hada madrina): Yo le daré, sabiduría, para que pueda ser alguien importante y que pueda lograr sus sueños.
Eve (Como hada madrina): Yo le daré bondad, para que la comparte con todo a su alrededor y que se pura de corazón.
Amira: Gracias hadas madrinas.
M. Shinobu: Después entra una bruja acercándose con celos de ver a la princesa.
Neon: ¡Guardias!
Chicos (Como guardianes): (Apuntándola con sus lanzas).
María (Como la bruja): Ella será la princesa de este reino.
Amira: ¿Por qué viniste aquí?
María: Me retiro, pero antes, les advertiré que llegara un día en donde su reino caerán cuando la princesa desaparezca (Retirándose).
Neon: Descuida querida, hare todo lo que sea para proteger a nuestra hija.
M. Shinobu: La bruja baja de los escalones del castillo, y con una sonrisa muy misteriosa agarra su escoba y se va volando hacías su castillo en una montaña que estaba cubierta de jardines de rosa muertas. Se termina la primer parte de la historia, en cinco minutos seguimos con la segunda.

Después de bajar el telón todos los chicos están acomodando la escena siguiente. Terminaron y subieron el telón.
M. Shinobu: La bruja estaba sentado en su trono en la oscuridad, porque ya habían pasado los años, y ella aun pensaba en cómo acabar con la princesa.
María: Debo buscar la forma de desaparecerla del mundo, pero como…
M. Shinobu: Seguía pensando una forma de acabar con la princesa, y después le llego una idea macabra.
María: Llevare a la princesa a un torre abandona, y envenenare la aguja de un máquina de coser, y ella quedar dormida para la eternidad.
M. Shinobu: Muy lejos del castillo de la bruja, la princesa ya había cumplido 11 años, y ella caminaba en los alrededores del reino de sus padres.
Maho (Como la princesa): (Caminado y saludando).
Chicos: Buenos días princesa.
Maho: (Sonriendo y viendo aun gato) Un gatito (Tratando de perseguirlo).
M. Shinobu: La princesa comenzó a perseguir al gato, sacándola del reino, y después llega a una torre abandona, y cuando entra y sube las escaleras, llega al último piso y cuando abre la puerta ve a la bruja disfrazada de una anciana sentada y tejiendo.
Maho: (Acercándose).
María: Que bonita niña, te gustaría tejer conmigo.
Maho: Si, (Picándose el dedo con la aguja).
María: Ten cuidad niña.
Maho: (Mareada) No me siento muy bien (Desmayándose).
María: (Quitándose el disfraz) Ahora debo llevarla a mi castillo en donde dormirá por la eternidad.
M. Shinobu: La princesa cayó por la poción que maldecio la bruja, y la bruja se la lleva a la última torre de su castillo. Se acabó la segunda parte de la historia, en cinco minutos comenzamos con la tercera parte.

Después bajo el telón, pero los chicos no podían despertar a Maho.
Carlos: (Sacudiéndola) Despierta Maho.
Maho: (Dormida).
Carlos: María, que tenía esa aguja.
María: Solo era jugo de fresa (Sacando).
Carlos: (Agarrándola) Esto dice que es pócima de sueño.
María: (Avergonzada) Creo que me equivoque.
Neon: Malas noticias Carlos, este frasco dice, advertencia, cuando alguien tome o inyectado la pócima no despertara, hasta recibir el beso de su primer amor.
Carlos: Nada mas eso.
Neon: Aun no termina, si no se le da el beso antes de dos horas de ser tomada, quedar dormida para siempre.
Carlos: (Acercándose y preparándose para besarla).
M. Shinobu: (Deteniéndolo) ¡No lo hagas, esto es una obra de teatro mágico, no podrás romper el hechizo!
Carlos: ¡Mierda!
Neon: Ahora que…
Carlos: Tráigame el traje del príncipe, perdón Daisy pero no saldrás.
Daisy: As lo que sea para salvarla.
Carlos: Todo a sus puestos, tenemos dos horas para despertarla.
Chicos: Si.
Carlos: Maestra valla a narrar ahora.
M. Shinobu: Si Carlos.

La maestra sale y comienza a narrar, era un reto de tiempo antes que Maho quedara dormida par siempre, el beso de Carlos romperá el hechizo.

49Koi Kaibutsu (Amor montruo) - Página 2 Empty Re: Koi Kaibutsu (Amor montruo) Sáb Jun 30, 2012 1:00 pm

Masterkombat

Masterkombat
Avanzado
Avanzado
Capítulo 34 La loli durmiente (Parte 2)

La maestra comenzaba narrar la tercera parte de la obra.
M. Shinobu: El rey y la reina estaba muy angustiado, porque les llego en un papel quela bruja tenía a su hija, y para recuperarla debían entregar su reino.
Neon: ¿Qué hare?
Amira: Tranquilízate querido.
Neon: Capitán, lleve un grupo de sus mejores guerreros y traigan con vida a mi hija.
Alumno (Como capitán): Pero mi majestad.
M. Shinobu: Después entra un joven caballero que portaba una armadura azul.
Carlos (Como el príncipe): (Arrodillándose en frente de Neon) Mi majestad, la traeré a salvo a la princesa.
Alumno: Majestad, él es uno de los mejores caballeros que tiene este reino.
Neon: Trae con vida a mi hija.
Amira: Por favor sálvala de la bruja.
Carlos: (Levantándose) Lo hare porque es mi destino proteger a la princesa.
M. Shinobu: El príncipe sale del castillo y se sube a su corcel y comienza a recorrer el camino hacia al castillo de la bruja. La bruja lo estaba observando con sus poderes mágicos.
María: Que tonto, muy bien mi queridos sirvientes, deténganlo y quiero su corazón.
Chicos (Como los sirvientes): Si, amo (Retirándose).
M. Shinobu: Se acaba la tercer parte y en seguida comienza la cuarta parte.
Cuando bajan el telón…
Carlos: Marcus, Max, Roberto, Leo, Mandra transformase.
Uro despierta (Transformándose).
Max: No debemos sobrellevar esto al extremo.
Uro Carlos: Lo sé, por eso combatiremos con nuestros poderes, (Poniéndose el casco).
M. Shinobu: Salga ahora.

Después se abre el telón y comienza la cuarta parte.
M. Shinobu: Después de un largo camino hacia el castillo, el príncipe llega a lo que en la entrada, se baja de su caballo y comienza a caminar hacia en donde estaba la princesa, pero de repente fuer ataco por monstruos que mando la bruja.
Uro Carlos: (Defendiéndose).
Max: No te dejaremos que pases.
Leo y Roberto: (Atacando).
Uro Carlos: (Evadiendo y atacando con su espada).
M. Shinobu: Después el príncipe le pudo dar la muerte a los dos que pelaba, pero estaba herido por el ataque de unos de ellos. Marcus: Ve con nuestro amo.
Max: Si (Retirándose).
Marcus: (Tacleándolo y tratando de morderlo).
Uro Carlos: (Sujetándole el cuello).
Mandra: (Atacando).
Uro Carlos: (Empujando a Marcus y clavándole falsamente la espada en su pechos).
M. Shinobu: Después el príncipe pudo acabar con ellos pero aparece la bruja aplaudiendo por la valentía del príncipe.
María: (Aplaudiendo) Bueno, bueno, bueno, eres mejor de lo que pensaba. (Transformándose en un dragón) Pero tu camino acaba aquí (Atacándolo con la cola).
Uro Carlos: (Evadiendo y atacando).
María: (Atrapándolo y presionándolo con fuerza).
Uro Carlos: (Leyendo un escrito en la garra de maría en voz baja) Marque algunos puntos de color rosa, debes atravesar la espada ahí para que yo finja la muerte, descuida esas parte no las siente los dragones, y más las brujas que se trasforman en dragón. María: (Azotándolo en el suelo).
Uro Carlos: (Escapando y llegando al abdomen de María) Esos deben ser (Atacando a los puntos rosas).
M. Shinobu: El príncipe atacaba con toda su fuerza hasta que la bruja murió, después comienza a caminar hacia en donde estaba la princesa encerrada.

Después se baja el telón, y Carlos vio que faltaba 10 minutos, para que Maho quedara dormida para siempre. Carlos: Es hora de despertar.
Daisy: (Sujetando a su hermano).
Max: ¿Qué sucede?
Daisy: Creo que Carlos no podrá despertarla.
Max: Dudas de eso…
Daisy: Recuerda que Maho me ama, antes que conociera a Carlos.
Max: Entonces…
Daisy: Si Carlos no puede despertarla, tacléalo y trata que se esconda bien (Poniéndose el traje de príncipe), maestra debe darnos unos minutos más para que podemos hacer el cambio.
M. Shinobu: Si Daisy.

Después se sube el telón.
M. Shinobu: El príncipe llega en donde estaba dormida la princesa.
Uro Carlos: (Acercándose y acariciándole la caballera).
Director: (Pensado) Carlos salva a mi hija.
Uro Carlos: (Des transformándose).
Max: Ya casi.
Carlos: (Besándola).
Chicos: y Chicas: (Preocupados).
Carlos: (Llorando) No ha despertado, es demasiado tarde.
M. Shinobu: Pero el príncipe vio que la princesa no despertaba, intento volverla a besar, pero el ultimo sirviente de la bruja lo taclea llevándolo hacia la ventana de la torre.
Max: (Sujetando a Daisy) Vas a morir.
Daisy: (Pateándolo).
M. Shinobu: Después de una patada certera el sirviente suelta al príncipe cayendo al vacío. Después pues el príncipe se acerca, y se quita el casco.
Chicos: (Atrás del escenario) Es Daisy, ¿Y Carlos?
Carlos: (Arriba del escenario).
Chicas: Esta arriba.
Mandra: Daisy planeo esto, para hacer el cambio.
Max: Mandra, le distes la pócima.
Mandra: O no…
Daisy: Te despertare con este beso que demuestra mi verdadero amor por ti (Besándola).

Después Maho comienza a brillar, y cuando se disipa la luz, Maho despierta.
Maho: (Llorando y sonriendo) Me amas.
Daisy: (Sonriendo) Si, desde que te conocí siempre te amare.
Maho: (Abrazándola).
M. Shinobu: El beso del príncipe pudo romper el hechizo que tenía estaba en la princesa, después la lleva al reino y la entrega su padre. Pasaron los días, la princesa se casa con el príncipe todos vivieron felices para siempre.

Después se termina la obra, yo todo el público comienza a aplaudir fuertemente, y todos los alumnos salieron al escenario para recibir los aplausos. Después Carlos sube dos ramos de flores y se las entrega a Daisy y a Maho.
Carlos: Daisy, me orgullece que hayas enfrentado a tu temor.
Daisy: (Sonriendo) Gracias Carlos.
Carlos: Y Maho, (Abrazándola) fuiste la mejor.
Maho: (Llorando de felicidad) Gracias Carlos.
Carlos: (Dudando) Oye Maho. ¿Por qué me está abrazando muy fuerte?
Maho: (Fantaseando) Quiero volver a sentir tus labios.
Carlos: (Aterrado) ¡Que!
Maho: No estaba dormida, planeo todo esto para ser besada por ti y Daisy.
María: (Enojada) Eres una mocosa.
Maho: No, soy una loli durmiente, y si me disculpan (Besando con mucha pasión a Carlos en la boca).

Carlos comenzó a recorrer hacías atrás, y de un paso falso, se cae del escenario y se rompe la pierna y el brazo, provocando que en una semana no pudiera asistir al escuela, pero para Carlos, la enfermera que lo cuidara será Eve.

50Koi Kaibutsu (Amor montruo) - Página 2 Empty Re: Koi Kaibutsu (Amor montruo) Sáb Jun 30, 2012 2:10 pm

Masterkombat

Masterkombat
Avanzado
Avanzado
Capitulo 35 Cuidando a mi paciente favorito (Parte 1)

Al día siguiente, en la mansión, Carlos estaba acostado en su cama por tener vendado el brazo derecho y la pierna izquierda, por el accidente que ocurrió al día de ayer en la obra de teatro de su escuela.
Carlos: (Quejándose) ¿Por qué a mí?
Vlad: Descansa hijo, en una semana volverás a la escuela.
Carlos: Pero padre…
Anastasia: Solo descansa, recuerda que has tenido mucho trabajo cuando no estábamos, mereces descansar hijo.
Carlos: Gracias madre.
Vlad: Pues me voy a la empresa (Retirándose).
Anastasia: Que te vaya bien cariño, Carlos contrate una enfermera para que te cuidara, es que tus hermanas se quedaran con sus madre toda la semana, yo iré a España por unos asuntos.
Carlos: Si madre.
Anastasia: (Oyendo el timbre) Llego la enfermera.

Después Anastasia fue a recibirla, y cuando la lleva al cuarto de Carlos, el se sorprende que Eve lo iba a cuidar.
Carlos: ¡Que!
Eve: (Sonriendo) Hola Carlos.
Anastasia: Eve se ofreció su servicio, es que en la escuela en donde está estudiando medicina le dieron el trabajo de cuidar a un paciente, y fue entonces que tu padre y yo le pedimos que viniera a dar su servicio de enfermera.
Eve: Descuida, las demás no saben que estoy aquí, piensa que estoy en el hospital.
Carlos: (Aterrado y fantaseando) Me cuidara todo la semana, entonces…
Anastasia: Pues Eve te dejo en tus manos a mi hijo.
Eve: Si Anastasia.
Carlos: Antes que te vayas madre, ¿En donde están mis hermanos?
Anastasia: Neon está en Inglaterra con su padre, y Marcus se fue al Vaticano por un entrenamiento.
Carlos: Bueno.
Anastasia: Pues, (Dándole un beso en la frente) me voy hijo.
Carlos: (Sonriendo) Adiós madre.

Después Anastasia se va a España, y Eve comienza a cuidar a Carlos.
Eve: Lo primero debo traerte el desayuno.
Carlos: Que me servirás.
Eve: Déjame ir a la cocina para hacerte el desayuno, será una sorpresa (Retirándose).
Carlos: (Relajándose y timbrando su celular) Es de Daisy, (Contestando) hola.
Daisy: Hola Carlos, ¿cómo estás bien?
Carlos: Bien, he estado en diferentes situaciones.
Daisy: Que bueno, nada más te hablaba par saber cómo estabas.
Carlos: Gracias por estar preocupando por mí, eres la mejor novia.
Daisy: (Fantaseando) Pues adiós (Colgando).
Carlos: (Guardando su celular).
Eve: (Entrando) Te traje el desayuno, (Poniéndoselo en la cama).
Carlos: Un desayuno en la cama.
Eve: (Levantado la tapa).
Carlos: (Sorprendido) Se ve apetitoso.
Eve: Gracias Carlos, lo hice especial para ti.
Carlos: Pues a desayunar.

Cuando la prueba, le llega una ración de sabor muy asqueroso pero no lo vomita…
Carlos: (Pensado) Esta asqueroso, no sabe cocinar, pero no le puedo romper el corazón, me arriesgare para no herirla.
Eve: ¿Cómo está?
Carlos: (Sonriendo falsamente) Esta deliciosa, es un buen platillo.
Eve: (Sonrojándose) Le puse todo mi corazón para hacértelo.
Carlos: (Viéndole las manos y reflexionando) Tienes heridas en las manos.
Eve: (Llorando) Me corte y me queme, por que antes no sabía cocinar.
Carlos: (Acariciándole las manos) No debes esforzarte, yo estaré feliz que estés a mi lado.
Eve: (Sonriendo) Gracias Carlos.
Despertares: (En su alma y quejándose) Maldito Carlos, di la verdad, que no sabe cocinar.
Carlos: Seguiré desayunando (Desayunando).

Paso un rato y Eve estaba preparando el baño, Carlos estaba comiendo chocolates que escondía debajo de su cama.
Carlos: (Comiendo en secreto) Al menos con esto sobrevivo.
Eve: (Tocando la puerta).
Carlos: (Limpiándose el rostro y guardando los chocolates) Adelante.
Eve: Ya está listo el baño.

Para Carlos es bueno que Eve lo esté cuidando, pero lo malo que cuando se bañe, ella se bañara con él

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.