26 Re: Happy Valentine Day <3 Miér Feb 15, 2012 11:27 am
ENMANUROM
Moderador
Gracias Myu eres la mejor y te doy un gran abrazoMyu Skye escribió:Buenooo ...yo primero qe nada le digo gracias a Sky por qe si no fuera por el yo ...no los conoceria ahora ... te qierooo y te agradezco muchas cosas qe no me da tiempo ennumerarlas quziera decirte tantas cosas pero soy tonta y eso no se soluciona rapido XD n.n
..a Perla ... bueno tu sabes uno de mis secretos y me leiste escribir lo mal qe me sentia aquel dia ..llorar sobre el teclado no es agradable pero tu me dijiste qe estarias ahi leyendo todo lo qe me dolia si estoy mejor y pensando cuerdamente es gracias a ti
Amu... se qe en un principio pense qe me odiabas y valla qe estaba equivocada ahora eres una de las mejores cosas qe pude haber conocido te qiero un monton y sabes qe estare aqui para ti y superaremos todo juntas
Dinuu .... bueno tu .... te qieroo aunqe seas un pervertido y eso pero divertirse contigo es facil eres una linda persona ... y gracias por hacerme reir cuando qeria llorar aunqe tu no supieras qe qeria hacerlo
Lambo... tambien pense qe yo no te agradaba pero necesite poco tiempo para salir de mi error .... es lindo hablar contigo lo poco qe lo hemos hecho y te qiero n.n XD
enma...eres pricpalmente con qien no he hablado para nada pero aun asi me agradas un monton lo poco qe se de ti me dice qe eres alguien muy dulce y eso es totalmente lindo n.n
se qe de seguro olvide a alguien pero para eso puedo editar XD
nenos ....jadack y todos los demas los qiero tambien ¿como no podria hacerlo?
PASEN UN GRAN DIA
LOS QIERE
MYU