Bueno bueno bueno... Segun mi reloj ya es 15 de febrero de 2012 asi que ahora me gustaria dedicar este post a los chicos que son amigos mios en este foro puesto que ayer solo se lo dedique a las chicas por ser un dia especial. Este post va hoy dedicado:
-A ti Sky, que no solo creaste y me diste a conocer este magnifico foro o mejor dicho familia, sino que eres de los mejores admin quehe conocido. He participado en varios foros, chats etc. Pero en ninguno encontre un admin tan cercano como tu, preocupado por sus users, organizando cosas dia a dia, atendiendo nuestras peticiones, escuchandonos a todos sin distincion y sobretodo jamas encontre un admin tan simpatico, amable, divertido, en definitiva una gran persona como la que tu eres. Se que esto puede sonar a peloteo (aunq no lo es) pero de verdad, te puedo considerar el mejor de todos mis amigos en el foro. Gracias por todo sky, como siempre, un trabajo y una actitud excelentes.
- A ti Dino, xq eres un criajo, muy infantil, sumamente molesto, irritante, me cuesta aguantarte mas de dos segundos y se que jamas soportaria estar contigo mucho tiempo. Pero aun con todo eso tienes ese algo especial que pocas personas tienen. Algo magico que hace que la gente se divierta contigo que aunq parezca que te odie en realidad le cueste estar enfadado con alguien como tu. Si tan solo tu caracter fuera distinto serias una persona ideal pero claro, ya no serias el Gran Dino xD
- Por ultimo te dedico este post a ti jadak xq aunq eres de pocas palabras, tus breves intervenciones, y tus apariciones por el chat me han permitido conocerte y descubrir que eres una persona simpatica, agradable, dispuesta a aceptar a todos, responsable y respetuosa algo que de verdad agradezco que seas y muestres a los demas. Eres grande jadak
De verdad no me quiero despedir sin mencionar a Enmanurom, TuDios, Danalexulti, Lauxha... Son todos personas realmente agradables y espero poder vivir junto a ellos muchas experiencias mas.
Gracias x todo chicos y chicas del foro, se os quiere.