Foro AnimeXtremo
Happy Valentine Day <3 Bienvenido


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro AnimeXtremo
Happy Valentine Day <3 Bienvenido
Foro AnimeXtremo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu comunidad de musica anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1Happy Valentine Day <3 Empty Happy Valentine Day <3 Miér Feb 15, 2012 8:18 am

Perla_Mate

Perla_Mate
Moderador Global
Moderador Global

Happy Valentine Day <3 Anime-1

Rayos... ta se que habri tarde el tema pero nu pude antes... jouu

asi que aqui dejen su saludos de San Valentin para quienes quieran y como quieran... si nu alcanzan hoy mañana o en la semana como quieran, si quieren den regalos, lo que quieran, dedicatorias etc, etc...

Yo por mi Parte un agran abasho a todos los amigos del Foro... Love you guys!!! ejee


http://diarioanimedeperlamate.blogspot.com

2Happy Valentine Day <3 Empty Re: Happy Valentine Day <3 Miér Feb 15, 2012 8:28 am

Mukuro~

Mukuro~
Moderador Global
Moderador Global
Yo dejo este mensaje para Perla, Amu y Myu

Bueno solo tengo que decir que gracias por vuestra amistad chicas, aunq no lo parezca San valentin no solo es un dia para estar con tu pareja o felicitarla a ella si no que tmbn sirve para recordar a todas las personas a las que quieres. Y yo en este dia decido recordaros a vosotras ^^

A ti Perla xq eres la jefa mas cariñosa y dulce que alguien puede tener ademas de una gran amiga :3

A ti Amu xq confias en mi tanto como yo en ti, me diviertes dia a dia, me ayudas, me cuentas tus problemas... eres en definitiva una dulce y gran amiga ains

y por ultimo a ti Myu xq me diviertes con tus locuras en los minijuegos y xq siempre estas repartiendo tu cariño y amor alla donde vayas y eso sinceramente se agradece ^^

Claramente, todos los del foro sois grandes amigos mios pero creo q por ser hoy San Valentin, las chicas merecian este post mas que nadie okey1

http://lambothebest.blogspot.com.es/

3Happy Valentine Day <3 Empty Re: Happy Valentine Day <3 Miér Feb 15, 2012 8:32 am

dinoandy007

dinoandy007
Leyenda
Leyenda
gracias lambo... gracias.. T.T no me mencionastes.. T.T snif



Última edición por dinoandy007 el Miér Feb 15, 2012 8:33 am, editado 1 vez

4Happy Valentine Day <3 Empty Re: Happy Valentine Day <3 Miér Feb 15, 2012 8:33 am

Mukuro~

Mukuro~
Moderador Global
Moderador Global
XD dino sabes que en realidad me caes genial yes

http://lambothebest.blogspot.com.es/

5Happy Valentine Day <3 Empty Re: Happy Valentine Day <3 Miér Feb 15, 2012 8:34 am

dinoandy007

dinoandy007
Leyenda
Leyenda
haha ok.. xD

6Happy Valentine Day <3 Empty Re: Happy Valentine Day <3 Miér Feb 15, 2012 8:40 am

jadak

jadak
Moderador
Moderador
Lambooooooo escribió:XD dino sabes que en realidad me caes genial yes

huelo a farsa

ueno io ia postee una foto en otro sitio. no hace falta que io diga nada más

7Happy Valentine Day <3 Empty Re: Happy Valentine Day <3 Miér Feb 15, 2012 8:40 am

Mukuro~

Mukuro~
Moderador Global
Moderador Global
jadak escribió:
Lambooooooo escribió:XD dino sabes que en realidad me caes genial yes

huelo a farsa


ups jadack pero no se lo digas!!!

http://lambothebest.blogspot.com.es/

8Happy Valentine Day <3 Empty Re: Happy Valentine Day <3 Miér Feb 15, 2012 8:43 am

jadak

jadak
Moderador
Moderador
jajaja

9Happy Valentine Day <3 Empty Re: Happy Valentine Day <3 Miér Feb 15, 2012 8:44 am

Perla_Mate

Perla_Mate
Moderador Global
Moderador Global
Lambooooooo escribió:
A ti Perla xq eres la jefa mas cariñosa y dulce que alguien puede tener ademas de una gran amiga :3

Repliica por mi Lado... porfa Lambo gracias de verdad nu me lo esperaba, eres un buen amigo, lo noto por como interactuas con todos aqui, responsable *Demasiado XD* y respetuoso, yo te considero mucho y nada pues eres genial porque *Ya me emocioné snif *

Un Gran abasho con kissus incluido y Feliz San Valentin Querido Amigo. Te Quelo.

http://diarioanimedeperlamate.blogspot.com

10Happy Valentine Day <3 Empty Re: Happy Valentine Day <3 Miér Feb 15, 2012 8:48 am

Mukuro~

Mukuro~
Moderador Global
Moderador Global
Perla_Mate escribió:
Lambooooooo escribió:
A ti Perla xq eres la jefa mas cariñosa y dulce que alguien puede tener ademas de una gran amiga :3

Repliica por mi Lado... porfa Lambo gracias de verdad nu me lo esperaba, eres un buen amigo, lo noto por como interactuas con todos aqui, responsable *Demasiado XD* y respetuoso, yo te considero mucho y nada pues eres genial porque *Ya me emocioné snif *

Un Gran abasho con kissus incluido y Feliz San Valentin Querido Amigo. Te Quelo.

snif lambo tmbn se emocionaaa. Muchas gracias por todo Perla de verdad que eres fantastica amigaa snif

aunque la parte de que soy demasiado responsable XD creo que es lo normal... aun asi te lo agradezco todo perla eres genial :okey:

http://lambothebest.blogspot.com.es/

11Happy Valentine Day <3 Empty Re: Happy Valentine Day <3 Miér Feb 15, 2012 8:49 am

Amu-Hinamori

Amu-Hinamori
Experto
Experto
aww Happy Valentine Day <3 47370582 lambooo me hicistes llorar..jajaj
estoy muy feliz..
bueno que puedo decir yo.. en este dia si quiero agradecer a todos pero especialmente a unas personas ...
Perla que me bancas en todas y siempre estas alli para apoyarme siempre sonriente te quiero mucho amigaaa , siempre cuentas conmigo gracias por ser mi amiga .
Lamboo Nu te conosco mucho pero te quiero un monton
Happy Valentine Day <3 47370582hay tu me hicistes llorar con eso, estoy super feliz eres una gran persona, un gran chico, eres muy especial, nunca cambies te quiero mucho mucho mucho
eres un gran amigo sigue asi^^

Cate: de ti nunca me olvido cateeee!!! tu que siempre estas en todas , nos divertimos juntas, reimos juntas, lloramos juntas, y todo te lo devo tanto, que aunque escribiera mil palabras no seria sufuciente para agradecer todo lo que vivimos juntas .. te quiero mucho,

Myu: Amigaa amore!!! quiero agradecerte por estar a mi lado, eres una gran chica y ya veras FORMAREMOS NUESTRO CLUB DE BARNEY
Happy Valentine Day <3 81180657 myuuuuu te quiero tanto... nos parecemos en tanto que .. podria decir que eres mi hermana Happy Valentine Day <3 783199957 estoy tan feliz de que seamos amigas myuuuuu

y A TODOS por que todos son mis amigos, jadack, mokona, Alien o "tu dios" jaja at00 , aley, todos todos todos
Gracias por todo, por confiar en mi, por ser mis amigos gracias a todos por estar en mi camino... eso se agradece mas que nada en el mundo chicos Los Amo...
Happy Valentine Day <3 47370582WIIIIIIIII HAPPY HAPPY feliz San Valentin ^^

12Happy Valentine Day <3 Empty Re: Happy Valentine Day <3 Miér Feb 15, 2012 8:54 am

Mukuro~

Mukuro~
Moderador Global
Moderador Global
Amu-Hinamori escribió:aww Happy Valentine Day <3 47370582 lambooo me hicistes llorar..jajaj
estoy muy feliz..

Lamboo Nu te conosco mucho pero te quiero un monton
Happy Valentine Day <3 47370582hay tu me hicistes llorar con eso, estoy super feliz eres una gran persona, un gran chico, eres muy especial, nunca cambies te quiero mucho mucho mucho
eres un gran amigo sigue asi^^
Happy Valentine Day <3 47370582

porque vais a conseguir q lambo llore tambieen.. amu eres fantastica, yo tambien te quiero mucho, te adoro amu, eres genial snif

http://lambothebest.blogspot.com.es/

13Happy Valentine Day <3 Empty Re: Happy Valentine Day <3 Miér Feb 15, 2012 8:55 am

Perla_Mate

Perla_Mate
Moderador Global
Moderador Global
Amu-Hinamori escribió:aww
Perla que me bancas en todas y siempre estas alli para apoyarme siempre sonriente te quiero mucho amigaaa , siempre cuentas conmigo gracias por ser mi amiga .
[/color]

Animuuuu Amuuu arriba jajaja querida te quiero montononones... eres mi pequeña snif y siempre te apoyare en todo lo que pueda... tu tambien eres una gran amiga, sensible *demasiado XDD* pero asi te quiero y te aprendi a conocer...

Un graaaaaaaaaaaan Kissus y Feliz San Valentin mi pequeña Te quiero snif snif

http://diarioanimedeperlamate.blogspot.com

14Happy Valentine Day <3 Empty Re: Happy Valentine Day <3 Miér Feb 15, 2012 8:58 am

Myu Skye

Myu Skye
Leyenda
Leyenda
Buenooo ...yo primero qe nada le digo gracias a Sky por qe si no fuera por el yo ...no los conoceria ahora ... te qierooo y te agradezco muchas cosas qe no me da tiempo ennumerarlas quziera decirte tantas cosas pero soy tonta y eso no se soluciona rapido XD n.n

..a Perla ... bueno tu sabes uno de mis secretos y me leiste escribir lo mal qe me sentia aquel dia ..llorar sobre el teclado no es agradable pero tu me dijiste qe estarias ahi leyendo todo lo qe me dolia si estoy mejor y pensando cuerdamente es gracias a ti

Amu... se qe en un principio pense qe me odiabas y valla qe estaba equivocada ahora eres una de las mejores cosas qe pude haber conocido te qiero un monton y sabes qe estare aqui para ti y superaremos todo juntas

Dinuu .... bueno tu .... te qieroo aunqe seas un pervertido y eso pero divertirse contigo es facil eres una linda persona ... y gracias por hacerme reir cuando qeria llorar aunqe tu no supieras qe qeria hacerlo


Lambo... tambien pense qe yo no te agradaba pero necesite poco tiempo para salir de mi error .... es lindo hablar contigo lo poco qe lo hemos hecho y te qiero n.n XD


enma...eres pricpalmente con qien no he hablado para nada pero aun asi me agradas un monton lo poco qe se de ti me dice qe eres alguien muy dulce y eso es totalmente lindo n.n

se qe de seguro olvide a alguien pero para eso puedo editar XD

nenos ....jadack y todos los demas los qiero tambien ¿como no podria hacerlo?

PASEN UN GRAN DIA
LOS QIERE
MYU



Última edición por Myu Skye el Miér Feb 15, 2012 9:24 am, editado 1 vez

15Happy Valentine Day <3 Empty Re: Happy Valentine Day <3 Miér Feb 15, 2012 9:06 am

almidoncito

almidoncito
Intermedio
Intermedio
olajas ~~
felis dia del señor valentin para todos
que lo pases bien y se diviertan
aveces vengo a marcar presencia aqui y son geniales algunos mafiosos pero igual
asi que feliz nose que era pero feliz a todas :
las chicas
los chicos
los dinosaurios
los mafioso que llegan aveces
los señoresanones
y al gran chico llamado ark *--* es mi idolo
adioses ~~
byebye

16Happy Valentine Day <3 Empty Re: Happy Valentine Day <3 Miér Feb 15, 2012 9:08 am

Perla_Mate

Perla_Mate
Moderador Global
Moderador Global
Myu Skye escribió:

..a Perla ... bueno tu sabes uno de mis secretos y me leiste escribir lo mal qe me sentia aquel dia ..llorar sobre el teclado no es agradable pero tu me dijiste qe estarias ahi leyendo todo lo qe me dolia si estoy mejor y pensando cuerdamente es gracias a ti

Amu... se qe en un principio pense qe me odiabas y valla qe estaba equivocada ahora eres una de las mejores cosas qe pude haber conocido te qiero un monton y sabes qe estare aqui para ti y superaremos todo juntas


snif snif snif snif
Si ambas sacamos ese nudo en la garganta que teniamos y nu podiamos contener mas, gracias amiga eres muy Dulce Myu y siempre estaré alli para apoyarte... si, es cierto que si estas cuerda es por mi??? buenu yo lo estoy porti porque ese dia pense que moria mi corazon estaba completamente destrozado snif snif
Eres especial Myu... quiero que SEAS FELIZ SIEMPRE!!! SONRIE MI DULCE MYU LENDA LENDA XDDD !!!

Dejo lo de amu porque recuerdo el dia que se reusaba a compartir contigo... que fue lo q te dije amu??? lo recuerdas??? porfa

Buenu Feliz dia de san valentin mi dulce Myu
byebye

http://diarioanimedeperlamate.blogspot.com

17Happy Valentine Day <3 Empty Re: Happy Valentine Day <3 Miér Feb 15, 2012 9:08 am

dinoandy007

dinoandy007
Leyenda
Leyenda
hahah igual chicos feliz dia de san valentin... se que no caigo bien... aveces... pero intento lo que puedo...

Felicidades a todos..
byebye byebye byebye

18Happy Valentine Day <3 Empty Re: Happy Valentine Day <3 Miér Feb 15, 2012 9:14 am

Zick

Zick
Destacado
Destacado
Bueno yo soy nuevo aqui asique... no tengo a nadie a quien dedicar nada expecto lambo que me ha traido aqui ^^ gracias que me ha encantado y que eres una persona muy amable sigue asi <3

A los demas puede que no os conozco pero se que soys unas grandes personas un abrazo arriba

19Happy Valentine Day <3 Empty Re: Happy Valentine Day <3 Miér Feb 15, 2012 9:17 am

Perla_Mate

Perla_Mate
Moderador Global
Moderador Global
DinuAndy... se que piensas q nu te quieren, yo si te quiero mi niño... muchoooo... y si, algunos le quieren pegar, otros torturar, otros eliminarlo, matarlo, buenu, buenu asi, asi... jajaja

Pero saben queeee??? Yo lo quiero asi snif snif Aunque me llame vieja, abuela, Sexy etc etc... Como?¡

jajaja

Te quiero mi Andy, muchonnonononon...

Feliz dia de san valentin mi adolecente jajaja y gran amigo... Kissus.

http://diarioanimedeperlamate.blogspot.com

20Happy Valentine Day <3 Empty Re: Happy Valentine Day <3 Miér Feb 15, 2012 9:18 am

dinoandy007

dinoandy007
Leyenda
Leyenda
snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif

21Happy Valentine Day <3 Empty Re: Happy Valentine Day <3 Miér Feb 15, 2012 9:27 am

almidoncito

almidoncito
Intermedio
Intermedio
PD:ark esuvo aki hero

22Happy Valentine Day <3 Empty Re: Happy Valentine Day <3 Miér Feb 15, 2012 9:29 am

Myu Skye

Myu Skye
Leyenda
Leyenda
Ark eres mi protegido favorito....el unico en realidad pero no podria ser mejor qe tu ....hemos hablado un poqitin y te aprecio un monton ....barney nos qiere mucho
gual qe yo a ti XD

besooooos

23Happy Valentine Day <3 Empty Re: Happy Valentine Day <3 Miér Feb 15, 2012 9:35 am

almidoncito

almidoncito
Intermedio
Intermedio
*-* gracias chica de la pandilla de barney el drogadicto D: paz y bailes ~(','~) (~',')~ \('-'\) (/'-')/ \('-'\) (/'-')/ ε(‾^‾)з \(‾^‾)/ para todos y feliz dia de el señor valentin para ti cuidate *--*/
hero hero hero hero hero hero hero hero hero hero hero hero hero hero hero hero hero hero hero hero hero hero hero hero hero hero hero
adioses ~~

24Happy Valentine Day <3 Empty Re: Happy Valentine Day <3 Miér Feb 15, 2012 10:48 am

Myu Skye

Myu Skye
Leyenda
Leyenda
jojojo

25Happy Valentine Day <3 Empty Re: Happy Valentine Day <3 Miér Feb 15, 2012 11:21 am

Mukuro~

Mukuro~
Moderador Global
Moderador Global
Bueno bueno bueno... Segun mi reloj ya es 15 de febrero de 2012 asi que ahora me gustaria dedicar este post a los chicos que son amigos mios en este foro puesto que ayer solo se lo dedique a las chicas por ser un dia especial. Este post va hoy dedicado:

-A ti Sky, que no solo creaste y me diste a conocer este magnifico foro o mejor dicho familia, sino que eres de los mejores admin quehe conocido. He participado en varios foros, chats etc. Pero en ninguno encontre un admin tan cercano como tu, preocupado por sus users, organizando cosas dia a dia, atendiendo nuestras peticiones, escuchandonos a todos sin distincion y sobretodo jamas encontre un admin tan simpatico, amable, divertido, en definitiva una gran persona como la que tu eres. Se que esto puede sonar a peloteo (aunq no lo es) pero de verdad, te puedo considerar el mejor de todos mis amigos en el foro. Gracias por todo sky, como siempre, un trabajo y una actitud excelentes.

- A ti Dino, xq eres un criajo, muy infantil, sumamente molesto, irritante, me cuesta aguantarte mas de dos segundos y se que jamas soportaria estar contigo mucho tiempo. Pero aun con todo eso tienes ese algo especial que pocas personas tienen. Algo magico que hace que la gente se divierta contigo que aunq parezca que te odie en realidad le cueste estar enfadado con alguien como tu. Si tan solo tu caracter fuera distinto serias una persona ideal pero claro, ya no serias el Gran Dino xD

- Por ultimo te dedico este post a ti jadak xq aunq eres de pocas palabras, tus breves intervenciones, y tus apariciones por el chat me han permitido conocerte y descubrir que eres una persona simpatica, agradable, dispuesta a aceptar a todos, responsable y respetuosa algo que de verdad agradezco que seas y muestres a los demas. Eres grande jadak


De verdad no me quiero despedir sin mencionar a Enmanurom, TuDios, Danalexulti, Lauxha... Son todos personas realmente agradables y espero poder vivir junto a ellos muchas experiencias mas.


Gracias x todo chicos y chicas del foro, se os quiere. ains

http://lambothebest.blogspot.com.es/

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Temas similares

-

» Happy Birthday to you!

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.