Foro AnimeXtremo
Porque quieres tanto a Perla??? - Página 4 Bienvenido


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro AnimeXtremo
Porque quieres tanto a Perla??? - Página 4 Bienvenido
Foro AnimeXtremo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu comunidad de musica anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76Porque quieres tanto a Perla??? - Página 4 Empty Re: Porque quieres tanto a Perla??? Lun Ago 06, 2012 9:59 am

Perla_Mate

Perla_Mate
Moderador Global
Moderador Global
Naxxituuuu!!! snif

Demo mi sabe que Amas a todas jé

jajaja

http://diarioanimedeperlamate.blogspot.com

77Porque quieres tanto a Perla??? - Página 4 Empty Re: Porque quieres tanto a Perla??? Lun Ago 06, 2012 2:23 pm

nnaxxo


Intermedio
Intermedio
nuuuuuu es verdadddd solo a ti... una de ellas me acosa a mi nooo y me capturo cmo esclavo!!! no es mi culpa T_T acuerdate que me enamore de tia la primera leida!!! amor

78Porque quieres tanto a Perla??? - Página 4 Empty Re: Porque quieres tanto a Perla??? Lun Ago 06, 2012 8:00 pm

Zero Positivo

Zero Positivo
Administrador
Administrador
perla hay que ver....deja de esclavizar a los hombres latigo que luego no me hacen caso a mi jajaja

http://www.openingsanimes.com/

79Porque quieres tanto a Perla??? - Página 4 Empty Re: Porque quieres tanto a Perla??? Mar Ago 07, 2012 7:38 am

Uchiha_Saskee

Uchiha_Saskee
Maestro
Maestro
bueno sky al menos luego no tienes que ponerte a banear a la gente, claramente sabemos que perla es una persona muy influyente en todos jajaja y siempre le puedes pedir que ella lo haga pacíficamente, es como la contraparte femenina de lambo (bueno nu se si del todo xD)) todo el mundo le hace caso.

PD: a pocos les afecta esto, entre ellos me incluiría yo y sky quienes lo crean (k no les afecta) que se apunte a la lista

80Porque quieres tanto a Perla??? - Página 4 Empty Re: Porque quieres tanto a Perla??? Miér Ago 08, 2012 8:08 am

Perla_Mate

Perla_Mate
Moderador Global
Moderador Global
nnaxxo escribió:nuuuuuu es verdadddd solo a ti... una de ellas me acosa a mi nooo y me capturo cmo esclavo!!! no es mi culpa T_T acuerdate que me enamore de tia la primera leida!!! amor

Uyyyy!!! siiii!!! tu Ama me da miedoooo frio pense que me mataba la ultima vez que hablamos jajaja

Pues nu se que tan increible escribi para que enamoraras de mi estres y ahora siento que su ama m acecha nooo


Sky-Hell escribió:perla hay que ver....deja de esclavizar a los hombres latigo que luego no me hacen caso a mi jajaja

De todos modos nu te hacen caso hmm
Mi nu exclaviso a nadie... creo que leiste mal joo
Todos me quieren por libre y expontanea voluntad jojojo


Tsuna escribió:bueno sky al menos luego no tienes que ponerte a banear a la gente, claramente sabemos que perla es una persona muy influyente en todos jajaja y siempre le puedes pedir que ella lo haga pacíficamente, es como la contraparte femenina de lambo (bueno nu se si del todo xD)) todo el mundo le hace caso.

PD: a pocos les afecta esto, entre ellos me incluiría yo y sky quienes lo crean (k no les afecta) que se apunte a la lista

Mi estaba primero asi que Lambo es mi contraparte jajaja *nu creo que esto le agrade a Lambo XD*
Aps.. tu dices que nu afecto a Sky? jeé
Adivina porque volvi bueno...

jajaja

http://diarioanimedeperlamate.blogspot.com

81Porque quieres tanto a Perla??? - Página 4 Empty Re: Porque quieres tanto a Perla??? Jue Ago 09, 2012 2:08 am

Uchiha_Saskee

Uchiha_Saskee
Maestro
Maestro
vale , te puedo decir que miles maneras se han grabado en mi mente persuasaiva y dolorosa cabeza de como volviste *lol* como? pensando cosas echhi, cosas gore, etc...* sip ya me lo imagino

Vale sky quedas fuera de mi lista chulo

82Porque quieres tanto a Perla??? - Página 4 Empty Re: Porque quieres tanto a Perla??? Jue Ago 09, 2012 11:23 am

Perla_Mate

Perla_Mate
Moderador Global
Moderador Global
Porque me amenazóooo.... por eso como? XDD

Naaa... se puso a llorar snif

Mentiraaaa jajajaja...

es porque yo le hice una promesa y pretendo cumplirla hero

http://diarioanimedeperlamate.blogspot.com

83Porque quieres tanto a Perla??? - Página 4 Empty Re: Porque quieres tanto a Perla??? Vie Ago 10, 2012 5:39 pm

nnaxxo


Intermedio
Intermedio

Perla ya te dije que fue amor a primera lectura asi que literalmente escribiste "hola" y me enamore amor
ahora amame amame hipnosis jiji

84Porque quieres tanto a Perla??? - Página 4 Empty Re: Porque quieres tanto a Perla??? Miér Ago 15, 2012 7:38 am

Amu-Hinamori

Amu-Hinamori
Experto
Experto
como? muere mi mami es mia y no la comparto con nadie!!!
Y la amo por el simple hecho de ser mi madre beso

85Porque quieres tanto a Perla??? - Página 4 Empty Re: Porque quieres tanto a Perla??? Sáb Sep 15, 2012 4:40 pm

nnaxxo


Intermedio
Intermedio
pues yo ya no la amo, ella me rechazo mucho u.u asi que ahora somos solo amigos......con ventaja =P no perla??<-----lo autoasume xD

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.