Foro AnimeXtremo

Tu comunidad de musica anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Porque hago eso??? el Jue Dic 29, 2011 5:10 pm

Perla_Mate

avatar
Moderador Global
Moderador Global
Hola a todos, emm... alguien mas podria publicar acá en charlas generales jajaja

Bueno este post es para que compatarmos esas cosas que hacemos sin explicación, alguna mania o algo asi por ejemplo... parto yo diciendo...

Siempre salgo corriendo para el trabajo en las mañanas y buee me da pereza abrir la reja con la llaves tons habro el porton electico... pero imaginense, emm aprieto el boton y el porton comienza a abrir, espero a que habra todo y tons apreto el boton nuevamente, ahi es cuando salgo en maxima velocidad antes que se cierre completamente jajaja y paso y se termina de cerrar... nu se muy bien si eso me economiza trabajo??? parece que me esfuerzo mas en la corrida que si abriera la reja con la llave jajaja
Bueee... tons nu se porque rayos hago eso???


____________________________________________________________________________________
Arigato Querida Raharu, nu me lo esperaba <3
Arigato Hitomi ^_^
Ver perfil de usuario http://diarioanimedeperlamate.blogspot.com

2 Re: Porque hago eso??? el Sáb Ene 14, 2012 1:27 am

Creo que porq es divertido Perla... xD! pero que raro perla corriendo...? xDDD! Se puede hacer un daño..xD!

Bueno cuando es algo tarde y estoy viendo death note... aveces me empieza a dar un tic en el ojo, asi parecido a los locos... ups ups

También cuando estoy aburrido me siento bajo la cabeza y me centro en un punto fijo y no le presto atención a nada.


____________________________________________________________________________________

Gracias Cate! :3
Contraseña/Password:

Un regalito de Perla...:
Ver perfil de usuario

3 Re: Porque hago eso??? el Sáb Ene 14, 2012 1:54 am

ENMANUROM

avatar
Moderador
Moderador
Hijole que cosa, bueno creo que me toca ijijiji
Yo ante, en mi niñez, comia sal, si sal no se porque pero me gustaba, mi mamá me retaba por hacer tal cosa y trataba de guardar la sal para que no lo comiera aunque siempre lo encontraba y me lo comia a escondida.
Con el tiempo me paso esa costumbre...por suerte por que me dijieron que comer mucha sal te seca el higado no se si es cierto ¿Que opinán de esto?


____________________________________________________________________________________
Por favor alimenta a mi digimon



Un regalo de Cate, una gran amiga

Spoiler:

Spoiler:
Ver perfil de usuario http://enmanurom.blogspot.com/

4 Re: Porque hago eso??? el Sáb Ene 14, 2012 1:59 am

Yo digo que si.. y yo también lo hacia pero no me escondía... solo tomaba un poquito...xDD! Tambien con el azucar


____________________________________________________________________________________

Gracias Cate! :3
Contraseña/Password:

Un regalito de Perla...:
Ver perfil de usuario

5 Re: Porque hago eso??? el Sáb Ene 14, 2012 2:33 am

ENMANUROM

avatar
Moderador
Moderador
dinoandy007 escribió:Yo digo que si.. y yo también lo hacia pero no me escondía... solo tomaba un poquito...xDD! Tambien con el azucar
Mi hermana tambien le guataba la azucar y lo comia no siempre a escondida, lo raro del caso es que yo, ahora, tengo diabete(enfermedad causada por el exeso de azucar en la sangre) y mi hermana no tiene ese problema ¿porque sera? ???


____________________________________________________________________________________
Por favor alimenta a mi digimon



Un regalo de Cate, una gran amiga

Spoiler:

Spoiler:
Ver perfil de usuario http://enmanurom.blogspot.com/

6 Re: Porque hago eso??? el Sáb Ene 14, 2012 3:04 am

jadak

avatar
Moderador
Moderador
me parce uqe es un porblema genético o por mutación. lo que pasa es que no fabricas insulina (proteina) para que entre el azucar en la celula.


____________________________________________________________________________________
Thanks
Spoiler:
Ver perfil de usuario

7 Re: Porque hago eso??? el Sáb Ene 14, 2012 3:10 am

ENMANUROM

avatar
Moderador
Moderador
jadak escribió:me parce uqe es un porblema genético o por mutación. lo que pasa es que no fabricas insulina (proteina) para que entre el azucar en la celula.
Se sobre esto pero mucha gracias por la respuesta, punto para ti okey1 arriba .



Última edición por ENMANUROM el Dom Ene 15, 2012 3:20 pm, editado 1 vez


____________________________________________________________________________________
Por favor alimenta a mi digimon



Un regalo de Cate, una gran amiga

Spoiler:

Spoiler:
Ver perfil de usuario http://enmanurom.blogspot.com/

8 Re: Porque hago eso??? el Sáb Ene 14, 2012 3:17 pm

xD! hahahah sab.... jadack.. xDDD!


____________________________________________________________________________________

Gracias Cate! :3
Contraseña/Password:

Un regalito de Perla...:
Ver perfil de usuario

9 Re: Porque hago eso??? el Dom Ene 15, 2012 1:53 pm

Perla_Mate

avatar
Moderador Global
Moderador Global
Valla que cosas han contado... Nu habia leido... Emmm... Nu dino nu me lastimo si salgo corriendo grrrr...
Y que raro eso de comer sal nunka lo habia escuchado oseaa yo robaba sal pero para comer ciruelas verdes jajaja y mi abuela se enfurecia y yo me mataba de risaaa... Y azucar tb robaba ahora que recuerdo... Tambien le robaba una flores de su jardin unas que la base del petalo sabia dulce y yo la dejaba con las matas peladas jajajaja...


____________________________________________________________________________________
Arigato Querida Raharu, nu me lo esperaba <3
Arigato Hitomi ^_^
Ver perfil de usuario http://diarioanimedeperlamate.blogspot.com

10 Re: Porque hago eso??? el Dom Ene 15, 2012 2:29 pm

xDDD! Perla niña mala... xDD!


____________________________________________________________________________________

Gracias Cate! :3
Contraseña/Password:

Un regalito de Perla...:
Ver perfil de usuario

11 Re: Porque hago eso??? el Dom Ene 15, 2012 3:26 pm

ENMANUROM

avatar
Moderador
Moderador
Perla_Mate escribió:Valla que cosas han contado... Nu habia leido... Emmm... Nu dino nu me lastimo si salgo corriendo grrrr...
Y que raro eso de comer sal nunka lo habia escuchado oseaa yo robaba sal pero para comer ciruelas verdes jajaja y mi abuela se enfurecia y yo me mataba de risaaa... Y azucar tb robaba ahora que recuerdo... Tambien le robaba una flores de su jardin unas que la base del petalo sabia dulce y yo la dejaba con las matas peladas jajajaja...
Esas cosas es algo fuera de lo comun ups , espero que toda esas cosa te pase, Perla


____________________________________________________________________________________
Por favor alimenta a mi digimon



Un regalo de Cate, una gran amiga

Spoiler:

Spoiler:
Ver perfil de usuario http://enmanurom.blogspot.com/

12 Re: Porque hago eso??? el Dom Ene 15, 2012 3:53 pm

Perla mala... xDD!


____________________________________________________________________________________

Gracias Cate! :3
Contraseña/Password:

Un regalito de Perla...:
Ver perfil de usuario

13 Re: Porque hago eso??? el Dom Ene 15, 2012 4:04 pm

Perla_Mate

avatar
Moderador Global
Moderador Global
Jajaja... Y y y buenuu etto todavia veo algunas de esas flores en los antejardin de la gentte y nu puedo evitar nu quitar allgunos petalos para saborearlos... Son dulces jajaja
Ahh... See y mi abuela decia ''no comas eso ninita que pasan lagatrijas por ellas'' jajaja y yo las vigilaba solo abejas se posaban en ellas... Lo decia para que dejara de sacarle las flores... jajaja


____________________________________________________________________________________
Arigato Querida Raharu, nu me lo esperaba <3
Arigato Hitomi ^_^
Ver perfil de usuario http://diarioanimedeperlamate.blogspot.com

14 Re: Porque hago eso??? el Dom Ene 15, 2012 4:47 pm

uhmm... hasta perros hacen sus necesidades por ahi...xD!
que perro querria que lo vigilaran que tal si comistes una que absorbió.... ...... .... **** xD!

que asco Perla xD!!! PErla nuña mala...xD!


____________________________________________________________________________________

Gracias Cate! :3
Contraseña/Password:

Un regalito de Perla...:
Ver perfil de usuario

15 Re: Porque hago eso??? el Dom Ene 15, 2012 4:56 pm

Perla_Mate

avatar
Moderador Global
Moderador Global
Nada de eso Andy... Esta es una planta que tiene en su base como un cochon de hojas verdes y las flores estan en un tallo dispuestas hacia arriba por lo tanto almenos que un perro gigante la ensusiara tocaria las flores jajaja a lo mas los colibries las saboreaban jajaja


____________________________________________________________________________________
Arigato Querida Raharu, nu me lo esperaba <3
Arigato Hitomi ^_^
Ver perfil de usuario http://diarioanimedeperlamate.blogspot.com

16 Re: Porque hago eso??? el Dom Ene 15, 2012 5:22 pm

Y que tal si yo pase por ay a regar las plantas.. xD

(hacer pipi) xDD!


____________________________________________________________________________________

Gracias Cate! :3
Contraseña/Password:

Un regalito de Perla...:
Ver perfil de usuario

17 Re: Porque hago eso??? el Dom Ene 15, 2012 6:17 pm

Perla_Mate

avatar
Moderador Global
Moderador Global
Cochinoooo... Iuk ups ...
Buenu nunka me enferme por probar flores jajaja


____________________________________________________________________________________
Arigato Querida Raharu, nu me lo esperaba <3
Arigato Hitomi ^_^
Ver perfil de usuario http://diarioanimedeperlamate.blogspot.com

18 Re: Porque hago eso??? el Miér Mar 28, 2012 7:08 pm

algo que por costumbre hago es que casi siempre que voy a clases voy contando los autos que logro ver en el transcurso de el trayecto... creo que es porque me aburro en el auto asi que me pongo a contar eso...

-besos--besos--besos-


____________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

19 Re: Porque hago eso??? el Jue Mar 29, 2012 1:22 am

Mukuro~

avatar
Moderador Global
Moderador Global
Yo cuento en numerosas ocasiones los escalones q subo al ir a mi casa o al instituto xD Ademas,siempre que leo un libro me intriga saber con que palabra empieza y termina la historia y suelo mirarlo xD

Ademas me muerdo las uñas, no puedo evitarlo y siempre me toco el flequillo xq se me cae y me molesta xD


____________________________________________________________________________________


Danos de comer por favor *o*

Muchas gracias Same-nii ^^
Spoiler:


Arigato, Ed-nii n.n
Spoiler:
Ver perfil de usuario http://lambothebest.blogspot.com.es/

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.