1 Bueno me presentare si es el caso Dom Jun 10, 2012 10:15 am
Uchiha_Saskee
Maestro
Bueno he venido a presentarme, como ven soy fan de Naruto a mas no poder, mi personaje favorito Sasuke sobretodo desde que juego con el en el Naruto Storm 2 XD. Me presento como un querido amigo de nebulosa el cual me ha dicho que el foro era divertido y muy entretenido no obstante no me ha explicado nada de lo que hay que hacer, bueno algo pero no me acuerdo tengo mala memoria para las cosas XD me ha dicho que preguntar cualquier cosa y yo para estas cosas soy un poco malo y no se por donde hay que empezar así que propongo se me ayude un poquito . Me interesan un poco los roles sobretodo el famoso rol de animextremo que el me ha comentado que se veía bastante bien y quisiera apuntarme.
Bueno para gustos colores XD como ven soy una persona bastante simple, espero podamos conozcarnos mejor ^^. Hasta la próxima esta cara representa toda mi personalidad traviesa XD
Bueno para gustos colores XD como ven soy una persona bastante simple, espero podamos conozcarnos mejor ^^. Hasta la próxima esta cara representa toda mi personalidad traviesa XD