Foro AnimeXtremo
vuestro personaje y momento favorito ^^ Bienvenido


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro AnimeXtremo
vuestro personaje y momento favorito ^^ Bienvenido
Foro AnimeXtremo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu comunidad de musica anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1vuestro personaje y momento favorito ^^ Empty vuestro personaje y momento favorito ^^ Sáb Mayo 19, 2012 9:41 pm

trasper

trasper
Destacado
Destacado
hi

He creado el tema por la curiosidad de saber cuales son los personajes mas valorados de esta serie ya que ha pesar de ser muy muy corta (demasiado para mi gusto) tiene momentos muy muy intensos y emotivos asi que me gustaría saber cual es vuestra parte y personaje favorito.

mi personaje favorito es T.K. aunque apenas hable me hiazo mucha gracia durante toda la serie y mi momento favorito sin duda es la muerte de Otonashi.

Espero vuestras respuestas ^^

byebye

JC-Hollow

JC-Hollow
Avanzado
Avanzado
Angel beats que gran serie! fue muy buena para mi gusto... mi personaje preferido era Yui Nyan, me parecia muy divertida y sus esenas eran interesantes, a pesar que "se fue" pronto me saco muchas sonrisas...

Y mi momento favorito fue muy al final cuando parence que Otonashi y Kanade estan en otra vida, y Kanada tararea la cancion "My Song" - de Girls Dead Monster - y Otonashi la reconoce, senti un escalosfrio muy fuerte en mi espalda Smile

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.