Foro AnimeXtremo
¿Cual es tu mejor Final Fantasy? Bienvenido


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro AnimeXtremo
¿Cual es tu mejor Final Fantasy? Bienvenido
Foro AnimeXtremo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu comunidad de musica anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Cual es tu mejor Final Fantasy? Empty ¿Cual es tu mejor Final Fantasy? Vie Nov 04, 2011 9:45 am

Zero Positivo

Zero Positivo
Administrador
Administrador
Poco hay que decir de esta espectacular saga de videojuegos que no se sepa ya. XIII juegos sacados hasta el momento y esperemos que muchos más aunque no todos son iguales de buenos así que propongo esta pregunta:

¿Cual es tu mejor Final Fantasy?


Yo la verdad es que me quedo con el diez por su excelente sistema de puntos y su genial trama aunque los combates hubieran sido mejores si fueran activos pero aun así juegazo y el mejor en mi opinión aunque aun me queda pasarme el XIII que no he podido ya que me quedé en la play2.

http://www.openingsanimes.com/

2¿Cual es tu mejor Final Fantasy? Empty mejor final fantasy for me Dom Nov 06, 2011 12:15 am

jadak

jadak
Moderador
Moderador
hola. el mejor final fantasy para mi es uno de los antiguos y tine malos gráficos. aunque para su epoca está muy bien.
hablo del ff7. su historia está muy bien aunque si no estas muy atento tal vez te pierdes algo del argumento. creo que en este juego hay un mensaje oculto. si quereis saber cual es postear otro apartado de los videojuegos preguntando. pero solo es mi impresión.

3¿Cual es tu mejor Final Fantasy? Empty Re: ¿Cual es tu mejor Final Fantasy? Dom Nov 06, 2011 12:49 am

Zero Positivo

Zero Positivo
Administrador
Administrador
yo solo tuve el honor de jugar al ffvii dirge of cerberus aunque apoyo que todos los ff son geniales.

Y a ras de esta pregunta se me ha ocurrido hacer una encuesta de el mejor ff hahah

http://www.openingsanimes.com/

4¿Cual es tu mejor Final Fantasy? Empty mi mejor ff Vie Dic 23, 2011 11:13 am

Sanji221

Sanji221
Intermedio
Intermedio
Esta claro el 10 y el 10-2 para la pley 2 son losque mas molan poque las tias estan buenisimas

5¿Cual es tu mejor Final Fantasy? Empty Re: ¿Cual es tu mejor Final Fantasy? Vie Dic 23, 2011 11:17 am

Zero Positivo

Zero Positivo
Administrador
Administrador
eah, menudo argumentazo que da sanji jajajaja si quieres puedes votar tambien por tu mejor ff en la sección de encuestas xD

http://www.openingsanimes.com/

6¿Cual es tu mejor Final Fantasy? Empty Re: ¿Cual es tu mejor Final Fantasy? Dom Ene 01, 2012 2:10 pm

Sanji221

Sanji221
Intermedio
Intermedio
calla calla que no es pa tanto wee la verdad es el unico que de los dos que he jugado ha estado bien

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.