Foro AnimeXtremo
Chicas y videojuegos Bienvenido


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro AnimeXtremo
Chicas y videojuegos Bienvenido
Foro AnimeXtremo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu comunidad de musica anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Chicas y videojuegos Empty Chicas y videojuegos Vie Mar 30, 2012 4:35 pm

ღღEvelynღღ

ღღEvelynღღ
Maestro
Maestro
Y bueno este tema va con referencia a los juegos con una chica como protagonista.
Seria interesante saber su opinión de el tema,
¿Un juego es diferente cuando una chica es la protagonista?
¿Te gusta que una chica en un videojuego sea la protagonista?
y la mas importante...
¿Que juego conoces donde una chica sea la protagonista?

En lo personal me agrada jugar un juego con una chica como protagonista (Tal vez porque soy chica... xD), hasta cuando juego un videojuego de peleas elijo solo chicas (en king of fighter mi tercia predilecta es Shermie, Kula y Leona... xD), yo pienso que el juego tiene un toque diferente cuando la chica es protagonista.

Algunos juegos con chicas como protagonistas...

Tomb Raider
Spoiler:

Xblades
Spoiler:

BloodRayne
Spoiler:

Silent Hill 3
Spoiler:

Y por el momento son los que recuerdo... aunque claro son muchisisisimos!!
¿Ustedes que opinan?

-besos--besos--besos--besos-

2Chicas y videojuegos Empty Re: Chicas y videojuegos Vie Mar 30, 2012 8:45 pm

Zero Positivo

Zero Positivo
Administrador
Administrador
que no se te olvide el final fantasy x-2 jaja o el final fantasy xiii jajaja

dejo puntos

http://www.openingsanimes.com/

3Chicas y videojuegos Empty Re: Chicas y videojuegos Sáb Mar 31, 2012 12:32 am

jadak

jadak
Moderador
Moderador
a mi tmb me gusta manejar a chicas. otro juego q el principal es una chica es bayoneta y ffXIII-2, koudelka...

a mi parecer, no canvia nada si el personaje es hombre o mujer. es más: podria ser hasta una vaca o un monstruo q no canviaria el resultado

4Chicas y videojuegos Empty Re: Chicas y videojuegos Sáb Mar 31, 2012 8:19 am

Zero Positivo

Zero Positivo
Administrador
Administrador
claro, lo importante es la trama y su jugabilidad

http://www.openingsanimes.com/

5Chicas y videojuegos Empty Re: Chicas y videojuegos Sáb Mar 31, 2012 8:28 am

jadak

jadak
Moderador
Moderador
exacto

6Chicas y videojuegos Empty Re: Chicas y videojuegos Lun Jun 18, 2012 1:53 pm

Masterkombat

Masterkombat
Avanzado
Avanzado
Eve-chan, tan poco te olvides de las chicas de Resident evil, de las saga de Tousho, Metroid.

7Chicas y videojuegos Empty Re: Chicas y videojuegos Lun Jul 23, 2012 11:07 pm

EdElric

EdElric
Experto
Experto
me ncanta metroid los juegos de metroid en 1 persona soin brutales buen a lo que iva ami tabien me gustan que sean chicas aunk la verdad no me importa en absoluto de todos modos en los juegos de ff no esta del todo claro quien es el protagonista pero en X y XIII hay el mismo numero de chicos que de chicas en el equipo y creo que en casi todos en todo cao en el X el protagonists si esta claro aunk yuno esta casi a la misma altura en protagonismo y en 13 estan todos muy a la par pero laigting y vanille se llevan la palma en protagonismo asi que creo que es acertado decir que esta protagonizada por chicas
saludos n.n

8Chicas y videojuegos Empty Re: Chicas y videojuegos Mar Jul 24, 2012 4:38 am

Masterkombat

Masterkombat
Avanzado
Avanzado
EdElric escribió:me ncanta metroid los juegos de metroid en 1 persona soin brutales buen a lo que iva ami tabien me gustan que sean chicas aunk la verdad no me importa en absoluto de todos modos en los juegos de ff no esta del todo claro quien es el protagonista pero en X y XIII hay el mismo numero de chicos que de chicas en el equipo y creo que en casi todos en todo cao en el X el protagonists si esta claro aunk yuno esta casi a la misma altura en protagonismo y en 13 estan todos muy a la par pero laigting y vanille se llevan la palma en protagonismo asi que creo que es acertado decir que esta protagonizada por chicas
saludos n.n

Tiens mucha razon, pro que mas en los Final fantasy del X para arriba, las chicas comenzaron atener mujer cuerpo, pero en sitaucones cambiaron muchas cosas, tan solo hay que espera cuando salga el Final Fantasy XV, ya vi a la protagonista, es esta muy sangre buena

9Chicas y videojuegos Empty Re: Chicas y videojuegos Vie Ago 03, 2012 8:29 am

Zero Positivo

Zero Positivo
Administrador
Administrador
pocos son los videojuegos con chicas de protagonista pero esta claro que triunfan jajja

http://www.openingsanimes.com/

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.