1 The Hunger Games Vie Mar 09, 2012 7:27 am
Myu Skye
Leyenda
Bueno... hable con mi dulce hermana ayer y me pidio ayuda para un concurso
el objetivo es enviar una historia alterna a la pelicula The Hunger Games en donde incluyas a un personaje que de alguna manera se involucre con los personajes originales de la pelicula ... esto solo debe abarcar una pagina y bueno ...esto fue lo que se me ocurrio ...Les dejare la trama original por si quieren saberla
Una guerra por la supervivencia deja a Norte América dividida en 12 distritos controlados por El Capitolio, un lugar donde puedes tener todo lo que quieras solo con chasquear los dedos. Pero llegan los días negros, cuando los distritos luchan por la supervivencia y por salir de la decadencia, El Capitolio gracias a sus avanzadas tecnologías consigue la sumisión de doce distritos y la aniquilación del decimotercero; y para que todo el mundo recuerde que los días negros no se deben repetir trae consigo "Los Juegos Del Hambre" una sangrienta competición en la que un chico y una chica de cada distrito deben luchar a muerte, sin normas, si pierdes mueres, si ganas tendrás la fama de todo Panem y todas las riquezas que puedas imaginar.
Ya pasados setenta y cuatro años de los días negros la gente de Panem esta acostumbrada a trabajar hasta agotarse y morir, pero unos pocos valientes se arriesgan a luchar y desafiar al Capitolio, Katniss Everdeen, una chica de 16 años atraviesa todos los días la alambrada del distrito doce para cazar en el bosque, y comercializar con las presas; la única salida para sobrevivir.
En la elección de los tributos para los septuagésimos cuartos Juegos Del Hambre tiene que ofrecerse voluntaria para salvar a su hermana de una muerte segura, ella y su compañero de distrito, Peeta Mellark, se aventuran a un estadio, donde podrían morir en segundos, cada despiste es una invitación a la muerte.
esa es la trama original y bueno (no hace falta que la lean) peeeero aqui esta lo que yo escribi ...no se si es bueno pero por eso quiero su opinion antes de enviarlo por si hay que correjir algo
Les agradezco iiiiiiiinfinitamente que lo lean y bueno ..sea buena o mala la opinion.. me sirve
Buenoooo.... eso es todo ...los quiero y no tengan miedo de decirme si es pesima XDD
besoos!!
el objetivo es enviar una historia alterna a la pelicula The Hunger Games en donde incluyas a un personaje que de alguna manera se involucre con los personajes originales de la pelicula ... esto solo debe abarcar una pagina y bueno ...esto fue lo que se me ocurrio ...Les dejare la trama original por si quieren saberla
Una guerra por la supervivencia deja a Norte América dividida en 12 distritos controlados por El Capitolio, un lugar donde puedes tener todo lo que quieras solo con chasquear los dedos. Pero llegan los días negros, cuando los distritos luchan por la supervivencia y por salir de la decadencia, El Capitolio gracias a sus avanzadas tecnologías consigue la sumisión de doce distritos y la aniquilación del decimotercero; y para que todo el mundo recuerde que los días negros no se deben repetir trae consigo "Los Juegos Del Hambre" una sangrienta competición en la que un chico y una chica de cada distrito deben luchar a muerte, sin normas, si pierdes mueres, si ganas tendrás la fama de todo Panem y todas las riquezas que puedas imaginar.
Ya pasados setenta y cuatro años de los días negros la gente de Panem esta acostumbrada a trabajar hasta agotarse y morir, pero unos pocos valientes se arriesgan a luchar y desafiar al Capitolio, Katniss Everdeen, una chica de 16 años atraviesa todos los días la alambrada del distrito doce para cazar en el bosque, y comercializar con las presas; la única salida para sobrevivir.
En la elección de los tributos para los septuagésimos cuartos Juegos Del Hambre tiene que ofrecerse voluntaria para salvar a su hermana de una muerte segura, ella y su compañero de distrito, Peeta Mellark, se aventuran a un estadio, donde podrían morir en segundos, cada despiste es una invitación a la muerte.
esa es la trama original y bueno (no hace falta que la lean) peeeero aqui esta lo que yo escribi ...no se si es bueno pero por eso quiero su opinion antes de enviarlo por si hay que correjir algo
Les agradezco iiiiiiiinfinitamente que lo lean y bueno ..sea buena o mala la opinion.. me sirve
- Myu´s Fic:
- No hay rastro del sol cuando despierto, la obscuridad ya ha comenzado a inundarlo todo y esta vez ha ganado la batalla contra el sol .Mi cuerpo esta cubierto con hierbas y lodo y el arco que estaba en mi mano no esta mas. Lo busco a tientas con las manos por que no quiero moverme pero se que tengo que hacerlo cuando inútilmente no logro lo que ni el arco ni las flechas aparezcan algunos raspones en mi piel arden pero los ignoro, no puedo permitirme el quejarme cuando estoy luchando por mi vida . El brillo de la punta de la flecha resplandece con la luz de la luna -gracias por el pequeño favor- pienso, necesitare esto si aun quiero seguir adelante. Un dolor punzante me recorre la pierna izquierda, cuando logro ponerme a medias de pie veo una punta de lanza que me atraviesa la piel , aun con esto incrustado avanzo hacia donde el destello de mis flechas me guia –matare a Gale por esto- .
-Katniss?- escucho decir, conozco esa voz, conozco muy bien esa voz, daria mi vida por ella y por quien pertenece tal vez lo desafortunado es que no es mutuo
-No es…no es Katniss, soy yo
-Oh, Marceline ¿estas bien? –dice despues de mirar la punta de lanza en mi pierna
-Lo estoy ¿estabas buscando a Katniss?
-Oh eso…no importa dejame ver
-Estoy bien…Debo irme Peeta.
Se que esta es la ultima vez que lo veo, si voy ahora con Gale, se, de sobra que no volvere estos juegos son a muerte y aunque he sobrevivido hasta ahora es imposible que pueda ganarle a Gale. Miro mi mano ,solo tengo 3 flechas
-Se que vas con Gale- dice
-Entonces sabes que es mi final. Sobrevive Peeta, sobrevive y sigue adelante por que hay gente en Panem esperando a por ti . Yo ya no tengo nada .
El se acerca hacia mi y siento sus labios presionados en mi mejilla que esta ahora mojada por las lagrimas y la lluvia que ha comenzado a caer sobre nosotros .Comienzo a caminar hacia donde seguramente estara Gale. Ignoro el dolor que me produce cada paso que doy y me permito mirar atrás una vez antes de irme, El aun esta ahí y sonrie antes de dar la vuelta y marcharse en direccion opuesta. –Bien-pienso hay que dejar de lloriquear, al menos una de estas flechas tiene que atravesar tu cuerpo Gale, me lo debes.- La lluvia aun cae sobre mi , sonrio al pensar qe refleja mi estado de animo, Diviso a Gale a lo lejos, la flecha y el arco estan en mis manos…listos…para disparar.
Buenoooo.... eso es todo ...los quiero y no tengan miedo de decirme si es pesima XDD
besoos!!