Un destello celestial consumió el momento, abrazando cálidamente el lugar y las palabras del chico marcaron la pauta del inicio de una nueva batalla en su vida.
Saber: ¿Eres tu mi Master?Y así todo comenzó……………
Master Perla: Lo soy, soy tu Master, Servant
acaba con el…Las palabras de la chica se marcaron en su corazón aquella noche al verla desmayarse frente a el, y su corazón rugió de rabia al pensar en como alguien podría atacar a una chica como ella.
Expulsando un impulso de energía poso su mano en la tierra y de esta desenfundo una espada que hervía como la lava.
Quemando el oxigeno a su alrededor volvió su rostro, hay estaba aquel que le había procurado esas heridas a su Master, era un tipo con capucha negra que empuñaba una Oz plateada, se estaba reincorporando del suelo.
Sin desperdiciar ni un solo segundo tomo entre sus manos su arma y con un impulso embistió con un ataque a aquel ser que apenas se recuperaba de los acontecimientos sucedidos.
El encapuchado alcanzo a levantar su Oz para defenderse, pero esto fue en vano por que la espada no solo partió en dos la Oz si no también al ser y desvaneciéndose en el aire desapareció.
El chico terminado esto desvaneció su espada y comenzó a caminar hasta la chica que se hacia llamar su Master, la levanto entre sus brazos y comenzó a caminar.
Al ver que por un instante tomo conciencia, la quiso tranquilizar pronunciando con una sonrisa radiante y afectiva:
Saber: Tranquila Master, ya esta todo bien, ya estoy yo con usted y prometo que la protegeré aun que me cueste la vida.Continued…………………………………………………………………………………………………………………………………………