1 Habilidades de clase Sáb Feb 25, 2012 5:20 am
Zero Positivo
Administrador
estamos trabajando en la construcción de habilidades de clase que serán habilidades especificas de cada clase que con forme se consiga exp se irá aumentando el poder de dicha habilidad.
Guerrero
Habilidad: ataque sorpresa
Descripción de habilidad: cada turno se tirara un dado de 20 caras y dependiendo de su tirada podrá llegar a hacer aumentar la bonificación del daño en la mitad del daño causado.
Tabla de niveles:
Lv1: [20,20]
Lv2: [19,20]
Lv3: [18,20]
Lv4: [17,20]
Lv5: [16,20]
Lv6: [15,20]
Lv7: [14,20]
Lv8: [13,20]
Lv9: [12,20]
Lv10: [11,20]
Paladín
Habilidad: regeneración ofensiva
Descripción de habilidad: al llegar a la mitad o menos de vida esta clase aumentará en X sus puntos de vida.
Tabla de niveles:
Lv1: 5pv
Lv2: 10pv
Lv3: 25pv
Lv4: 50pv
Lv5: 75pv
Lv6: 100pv
Lv7: 150pv
Lv8: 200pv
Lv9: 250pv
Lv10: 500pv
Arquero
Habilidad: disparo certero
Descripción de habilidad: cada turno se tirara un dado de 20 caras y si según el resultado el daño de su arma y complemento se dividirá o se multiplicara. Si el resultado no está comprendido entre los intervalos indicados quedará como un ataque normal
Tabla de niveles:
Lv1: [1,1] /2 [20,20] x2
Lv2: [1,2] /2 [19,20] x2
Lv3: [1,3] /2 [18,20] x2
Lv4: [1,4] /2 [17,20] x2
Lv5: [1,5] /2 [16,20] x2
Lv6: [1,4] /2 [16,20] x2
Lv7: [1,3] /2 [16,20] x2
Lv8: [1,2] /2 [16,20] x2
Lv9: [1,1] /2 [16,20] x2
Lv10: [1,1] /2 [15,20] x2
Asesino
Habilidad: ataque fulminante
Descripción de habilidad: cada turno se tirara un dado de 20 caras y dependiendo de su tirada podrá llegar a hacer un crítico de arma y complemento.
Tabla de niveles:
Lv1: [20,20]
Lv2: [19,20]
Lv3: [18,20]
Lv4: [17,20]
Lv5: [16,20]
Lv6: [15,20]
Lv7: [14,20]
Lv8: [13,20]
Lv9: [12,20]
Lv10: [11,20]
Protector
Habilidad: barrera total
Descripción de habilidad: cada turno se tirara un dado de 20 caras y dependiendo del resultado podrá llegar a anular el siguiente daño completo del enemigo.
Tabla de niveles:
Lv1: [20,20]
Lv2: [19,20]
Lv3: [18,20]
Lv4: [17,20]
Lv5: [16,20]
Lv6: [15,20]
Lv7: [14,20]
Lv8: [13,20]
Lv9: [12,20]
Lv10: [11,20]
Ninja
Habilidad: técnica del cambiazo
Descripción de habilidad: cada turno del atacante se tirara un dado de 20 caras y dependiendo del resultado podrá llegar a esquivar el daño de arma y complemento enemigo.
Tabla de niveles:
Lv1: [20,20]
Lv2: [19,20]
Lv3: [18,20]
Lv4: [17,20]
Lv5: [16,20]
Lv6: [15,20]
Lv7: [14,20]
Lv8: [13,20]
Lv9: [12,20]
Lv10: [11,20]
Mago
Habilidad: canalizar energía
Descripción de habilidad: cada turno se tirara un dado de 20 caras y dependiendo del resultado el magó en ese turno hará doble de daño y al siguiente la mitad de arma y complemento
Tabla de niveles:
Lv1: [20,20]
Lv2: [19,20]
Lv3: [18,20]
Lv4: [17,20]
Lv5: [16,20]
Lv6: [15,20]
Lv7: [14,20]
Lv8: [13,20]
Lv9: [12,20]
Lv10: [11,20]
Bueno esta es la idea básica, si tenéis algún inconveniente podremos discutirlo convenientemente y hacer cambios
Guerrero
Habilidad: ataque sorpresa
Descripción de habilidad: cada turno se tirara un dado de 20 caras y dependiendo de su tirada podrá llegar a hacer aumentar la bonificación del daño en la mitad del daño causado.
Tabla de niveles:
Lv1: [20,20]
Lv2: [19,20]
Lv3: [18,20]
Lv4: [17,20]
Lv5: [16,20]
Lv6: [15,20]
Lv7: [14,20]
Lv8: [13,20]
Lv9: [12,20]
Lv10: [11,20]
Paladín
Habilidad: regeneración ofensiva
Descripción de habilidad: al llegar a la mitad o menos de vida esta clase aumentará en X sus puntos de vida.
Tabla de niveles:
Lv1: 5pv
Lv2: 10pv
Lv3: 25pv
Lv4: 50pv
Lv5: 75pv
Lv6: 100pv
Lv7: 150pv
Lv8: 200pv
Lv9: 250pv
Lv10: 500pv
Arquero
Habilidad: disparo certero
Descripción de habilidad: cada turno se tirara un dado de 20 caras y si según el resultado el daño de su arma y complemento se dividirá o se multiplicara. Si el resultado no está comprendido entre los intervalos indicados quedará como un ataque normal
Tabla de niveles:
Lv1: [1,1] /2 [20,20] x2
Lv2: [1,2] /2 [19,20] x2
Lv3: [1,3] /2 [18,20] x2
Lv4: [1,4] /2 [17,20] x2
Lv5: [1,5] /2 [16,20] x2
Lv6: [1,4] /2 [16,20] x2
Lv7: [1,3] /2 [16,20] x2
Lv8: [1,2] /2 [16,20] x2
Lv9: [1,1] /2 [16,20] x2
Lv10: [1,1] /2 [15,20] x2
Asesino
Habilidad: ataque fulminante
Descripción de habilidad: cada turno se tirara un dado de 20 caras y dependiendo de su tirada podrá llegar a hacer un crítico de arma y complemento.
Tabla de niveles:
Lv1: [20,20]
Lv2: [19,20]
Lv3: [18,20]
Lv4: [17,20]
Lv5: [16,20]
Lv6: [15,20]
Lv7: [14,20]
Lv8: [13,20]
Lv9: [12,20]
Lv10: [11,20]
Protector
Habilidad: barrera total
Descripción de habilidad: cada turno se tirara un dado de 20 caras y dependiendo del resultado podrá llegar a anular el siguiente daño completo del enemigo.
Tabla de niveles:
Lv1: [20,20]
Lv2: [19,20]
Lv3: [18,20]
Lv4: [17,20]
Lv5: [16,20]
Lv6: [15,20]
Lv7: [14,20]
Lv8: [13,20]
Lv9: [12,20]
Lv10: [11,20]
Ninja
Habilidad: técnica del cambiazo
Descripción de habilidad: cada turno del atacante se tirara un dado de 20 caras y dependiendo del resultado podrá llegar a esquivar el daño de arma y complemento enemigo.
Tabla de niveles:
Lv1: [20,20]
Lv2: [19,20]
Lv3: [18,20]
Lv4: [17,20]
Lv5: [16,20]
Lv6: [15,20]
Lv7: [14,20]
Lv8: [13,20]
Lv9: [12,20]
Lv10: [11,20]
Mago
Habilidad: canalizar energía
Descripción de habilidad: cada turno se tirara un dado de 20 caras y dependiendo del resultado el magó en ese turno hará doble de daño y al siguiente la mitad de arma y complemento
Tabla de niveles:
Lv1: [20,20]
Lv2: [19,20]
Lv3: [18,20]
Lv4: [17,20]
Lv5: [16,20]
Lv6: [15,20]
Lv7: [14,20]
Lv8: [13,20]
Lv9: [12,20]
Lv10: [11,20]
Bueno esta es la idea básica, si tenéis algún inconveniente podremos discutirlo convenientemente y hacer cambios