Foro AnimeXtremo
Si tienen PSP no pueden perderse este gran juego Kingdom Hearts Birth By Sleep  Bienvenido


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro AnimeXtremo
Si tienen PSP no pueden perderse este gran juego Kingdom Hearts Birth By Sleep  Bienvenido
Foro AnimeXtremo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu comunidad de musica anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

vincentV95

vincentV95
Intermedio
Intermedio

dinoandy007

dinoandy007
Leyenda
Leyenda
hahahah mickey... de donde sacas esas bellezas.. 0.o! wow!

jadak

jadak
Moderador
Moderador
me falta la história de ventus y ia ta

Zero Positivo

Zero Positivo
Administrador
Administrador
ohhh me vi muchas veces este trailer, me encanto y quiero jugarloooo pero no tengo la play 3 solo

http://www.openingsanimes.com/

jadak

jadak
Moderador
Moderador
es para la psp abel

Anhell81094

Anhell81094
Activo
Activo
¡Si, yo me lo pasé entero, os lo recomiendo a todos, la historia es emocionante, la banda sonora increible-inolvidable, este en realidad es el Kingdom Hearts 0, al final del juego, cuando te lo pases todo-casi todo sale un trailer del kingdom hearts 0.5(la continuación que espero que de verdad salga para psvita). Además tiene multitud de secretos y la historia sigue con el Kingdom Hearts 1, 2, 3, chain of memories, 365 days, películas, serie ánime, etc, aunque eso si, aviso que no es para nada infantil porque salgan personajes de disney, aunque eso si, es algo triste algunas veces¡. Es un juego que hay que probar si o si, palabra de gamer, al que le parezca fácil sin haberlo jugarlo le reto a que lo juegue en difícil o en mayor dificultad, venga, a latigo sincorazones jejeje

http://www.pspjugones.foroactivo.com/

shadowleon

shadowleon
Nuevo
Nuevo
ya me lo e pasado en todos los modos al 100% cada uno xD
es muy facil

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.