26 Re: regalo para mi amu n.n Vie Ene 27, 2012 11:25 am
Mukuro~
Moderador Global
q preciosidad amu, aley morira x empacho de amor y cariño xD
No estás conectado. Conéctate o registrate
Perla_Mate escribió:Si celosa Idiota
Es cierto ENMANUROM perdona... Nu lo deje claro... ENMANUROM no es asi... Gomenasai.ENMANUROM escribió:Perla a mi no me incluya que soy un chiquillo moletoso
Bueno te perdono pero por favor perla sea mas especifica para la proximaPerla_Mate escribió:Es cierto ENMANUROM perdona... Nu lo deje claro... ENMANUROM no es asi... Gomenasai.ENMANUROM escribió:Perla a mi no me incluya que soy un chiquillo moletoso
Gracias Amu los quiero.
ENMANUROM escribió:Bueno te perdono pero por favor perla sea mas especifica para la proximaPerla_Mate escribió:Es cierto ENMANUROM perdona... Nu lo deje claro... ENMANUROM no es asi... Gomenasai.ENMANUROM escribió:Perla a mi no me incluya que soy un chiquillo moletoso
Gracias Amu los quiero.
No estube molesto, perla solamente fue un consejo de un amigoPerla_Mate escribió:ENMANUROM escribió:Bueno te perdono pero por favor perla sea mas especifica para la proximaPerla_Mate escribió:Es cierto ENMANUROM perdona... Nu lo deje claro... ENMANUROM no es asi... Gomenasai.ENMANUROM escribió:Perla a mi no me incluya que soy un chiquillo moletoso
Gracias Amu los quiero.
Okis ENMANUROM se molesto conmigu
Ir a la página : 1, 2, 3