Foro AnimeXtremo
Lambo, que opinas de el? - Página 2 Bienvenido


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro AnimeXtremo
Lambo, que opinas de el? - Página 2 Bienvenido
Foro AnimeXtremo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu comunidad de musica anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Lambo, que opinas de el? - Página 2 Empty Re: Lambo, que opinas de el? Dom Abr 15, 2012 5:27 am

lauritapl

lauritapl
Maestro
Maestro
realmente intenta ayudar a todo el mundo y es muy bno con los acertijos!
realmente me cae bien y se puede contar con el para todo, es muy inteligente y participa en todo y se preocupa por el foro y por al gente de el.
creo k quizas deberia mostrr mas entusiasmo en sus mensajes y en si forma de hablar pk habla de manera muy estandard kmo si no nos conociera, eso creo pero desde luego cadauno es como es y lambo es el mejor!

27Lambo, que opinas de el? - Página 2 Empty Re: Lambo, que opinas de el? Dom Abr 15, 2012 6:10 am

Mukuro~

Mukuro~
Moderador Global
Moderador Global
*-* que genial comentario lauraaaaa xD muchas gracias :3

hablo con poco entusiasmo? vaya, Lambo mejorara eso! muajajaja xDD De todos modos no penseis que actuo como si no os conociera xD que yo osquiero a casi todos mucho xD

http://lambothebest.blogspot.com.es/

28Lambo, que opinas de el? - Página 2 Empty Re: Lambo, que opinas de el? Mar Jul 31, 2012 10:10 am

EdElric

EdElric
Experto
Experto
en verdad mi nii-chan es perfecto y es realmente genial muy simpatico y una forma de ser amigable y madura a la vez no como yo
bueno en realidad es como... no se como si me complementeara eso es lo que siento relmente es inteligente y siempre busca lo mejor para los demas (y para si mismo ewe <--- bromita) bueno mi nii-chan es perfecto eso es todo creo que no me he expresado muy... bue no se como decirlo asi que no lo digo demo ya sabes hermaniot que no soy d elos que piensan mucho n.n

29Lambo, que opinas de el? - Página 2 Empty Re: Lambo, que opinas de el? Mar Jul 31, 2012 11:13 am

Uchiha_Saskee

Uchiha_Saskee
Maestro
Maestro
emmmm yo molo mas no mocos

PD: no sabia k habia temas de estos (siguiente tema uno de estos jajaja)

30Lambo, que opinas de el? - Página 2 Empty Re: Lambo, que opinas de el? Mar Jul 31, 2012 9:18 pm

Mukuro~

Mukuro~
Moderador Global
Moderador Global
q genial eres nii-san, muchas gracias x tus palabras T_T

http://lambothebest.blogspot.com.es/

31Lambo, que opinas de el? - Página 2 Empty Re: Lambo, que opinas de el? Miér Ago 15, 2012 7:41 am

Amu-Hinamori

Amu-Hinamori
Experto
Experto
Es.. un buen chico pero Tsuna es mejor

32Lambo, que opinas de el? - Página 2 Empty Re: Lambo, que opinas de el? Miér Ago 15, 2012 10:39 pm

Uchiha_Saskee

Uchiha_Saskee
Maestro
Maestro
*,* gracias amu no me lo esperaba ser mejor k lambo es casi como un sueño

33Lambo, que opinas de el? - Página 2 Empty Re: Lambo, que opinas de el? Jue Ago 16, 2012 12:56 am

Amu-Hinamori

Amu-Hinamori
Experto
Experto
jajaja, te quiero, y si eres mejor que lambo XD

34Lambo, que opinas de el? - Página 2 Empty Re: Lambo, que opinas de el? Jue Ago 16, 2012 1:35 am

Uchiha_Saskee

Uchiha_Saskee
Maestro
Maestro
sip ya lo sabia yes

yo tmbn te kiero amu jiiii

35Lambo, que opinas de el? - Página 2 Empty Re: Lambo, que opinas de el? Jue Ago 16, 2012 1:08 pm

Amu-Hinamori

Amu-Hinamori
Experto
Experto
jajaja yo te quiero mas

36Lambo, que opinas de el? - Página 2 Empty Re: Lambo, que opinas de el? Jue Ago 16, 2012 2:42 pm

ENMANUROM

ENMANUROM
Moderador
Moderador
Yo que tambien a Amu wee
Por otra parte Lambo me parece un buen amigo pero Amu es la mejor

http://enmanurom.blogspot.com/

37Lambo, que opinas de el? - Página 2 Empty Re: Lambo, que opinas de el? Jue Ago 16, 2012 9:07 pm

Mukuro~

Mukuro~
Moderador Global
Moderador Global
gracias gracias .-.

http://lambothebest.blogspot.com.es/

38Lambo, que opinas de el? - Página 2 Empty Re: Lambo, que opinas de el? Jue Ago 16, 2012 10:50 pm

Uchiha_Saskee

Uchiha_Saskee
Maestro
Maestro
Amu-Hinamori escribió:jajaja yo te quiero mas

¡quee! nu se amu... creo k te haces una idea equivocada nu se yo que decir ejee me pongo rojo al saber eso jajaja

PD: explica tu amor hombre no me dejes con la duda ???

39Lambo, que opinas de el? - Página 2 Empty Re: Lambo, que opinas de el? Vie Ago 17, 2012 2:25 pm

Amu-Hinamori

Amu-Hinamori
Experto
Experto
antes de explicar nada tengo mis dudas, mandame un mp y aclararemos todo jiiii

40Lambo, que opinas de el? - Página 2 Empty Re: Lambo, que opinas de el? Mar Sep 04, 2012 6:07 pm

Nenos

Nenos
Leyenda
Leyenda
O.o yo digo que lamboo extraña las bofetadas de dino jajaja

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.