Imperio : Ávalon Mensajes : 8912 Puntos : 15647 Sexo : Masculino Registrado : 04/11/2011 Anime favorito : Death Note
encontre varias páginas de dados virtuales con las que todos podremos hacer tiradas, si estais dispuestos a ayudarme podríamos repartirnos el trabajo por ejemplo uno con duelos otro zona entrenamiento y otro por ejemplo acciones individuales. O varios en los duelos...si es que alguien me quiere ayudar le explicaría el metodo a seguir que tampoco es tan complicado
Imperio : Ávalon Mensajes : 8912 Puntos : 15647 Sexo : Masculino Registrado : 04/11/2011 Anime favorito : Death Note
una cosa que hay que tener en cuenta es la neutralidad, ya que si vais a modificar als tiradas cuando os toque a vosotros por ejemplo mejor no os ofrezcais...
jadak no, con eso no me vale...ya que la neutralidad implica a otros usuarios como sería un duelo entre neko y avaliense. Tu obtarías proque gane el neko pero si eso te influye a la hora de los resultados no se puede considerar neutralidad. Haré un post con las explicaciones de como iría un duelo y hay me comentais si quereis ayudarme o no
Imperio : NekoXtremo Mensajes : 633 Puntos : 1531 Sexo : Masculino Localización : mexico Registrado : 16/12/2011 Anime favorito : me gustan varios pero ahora mi favorito es guilty crown :3
yo soy de avlaon y neko ademas codigo y palabra de caballero de de ser justo te basta?
Imperio : NekoXtremo Mensajes : 4227 Puntos : 9668 Sexo : Masculino Localización : Atras tuyo.. xD Registrado : 05/01/2012 Anime favorito : Yu Gi OHHHHHUUU!!! Es hora del duelo! xD!
Sky-Hell escribió:encontre varias páginas de dados virtuales con las que todos podremos hacer tiradas, si estais dispuestos a ayudarme podríamos repartirnos el trabajo por ejemplo uno con duelos otro zona entrenamiento y otro por ejemplo acciones individuales. O varios en los duelos...si es que alguien me quiere ayudar le explicaría el metodo a seguir que tampoco es tan complicado
en 9 meses te ayudo sky.. no te preocupes... lo hubieras pensado antes.. ¬¬
Imperio : NekoXtremo Mensajes : 2721 Puntos : 5721 Sexo : Masculino Localización : catalunya Registrado : 18/02/2012 Anime favorito : no sabria decidirme por uno
vamos duelos duelos!! quiero probar me nueba mascota
Imperio : NekoXtremo Mensajes : 5576 Puntos : 12872 Sexo : Femenino Localización : Aqui mismo... Registrado : 04/11/2011 Anime favorito : muchos ^^
Chicos... yo ayudare en los Duelos... asi si quieren que sea arbitro me dicen... y si ya fue arreglado el duelo... citar cuando fue, para nu meter la pata y que alguien no acepto y se se va a duelo... Ok... como diria Dinus "Que comience el Duelooooo"
Imperio : NekoXtremo Mensajes : 2721 Puntos : 5721 Sexo : Masculino Localización : catalunya Registrado : 18/02/2012 Anime favorito : no sabria decidirme por uno
Imperio : NekoXtremo Mensajes : 4227 Puntos : 9668 Sexo : Masculino Localización : Atras tuyo.. xD Registrado : 05/01/2012 Anime favorito : Yu Gi OHHHHHUUU!!! Es hora del duelo! xD!
dinoandy007 escribió:
dinoandy007 escribió:1º mi duelo contra perla... 2º (2º dia) luego con Sky... 3º (3º dia) luego nenos... 4º (4º dia) luego cate... 5º (5º dia) luego atoo... 6º (6º dia) luego same....