26 Re: Misiones grupales semanales Miér Ene 18, 2012 5:17 am
At00mik
Maestro
Y me apunto aunque no sea fuerte ...pero da igual arriba imperio AVALON
No estás conectado. Conéctate o registrate
Me pregunto ¿quien se queda con la armadura armadura archer (200pv)?Sky-Hell escribió:Imperio nekoXtremo
-Resultado: os adentrasteis en el bosque avalanzados sin cautela ninguna porl o que caisteis en infinidad de trampas puestas para aquellos usurpadores de excalibur. Sin embargo en la gran caminata encontrasteis algunos tesoros.
-Recompensa: 40 tenrritas y 35 zefirinas.
Imperio de Ávalon
-Resultado: la magnifica cordinación y el buen trabajo en equipo hicieron que la captura de exalibur sea un trabajo de niños. tras entregarle la espada al ofertante este os entrega una gran recompensa.
Recompensa: 19 milesis, 19 tenrritas, 76 zefirinas y una armadura archer (200pv).
Los objetos encontrados en las misiones grupales podrá ser repartido de tres formas.
1º acuerdo entre imperio para ver quien la necesita más.
2º Por dados
3º venderla en el mercado
De igual forma las piedras podrán ir a parar a las arcas imperiales o dividirse entre los participantes y repartirlas. Si alguna piedra sobra de la división va a parar a arcas imperiales
OkSky-Hell escribió:le a tocado a atoomik pero no suele jugar asi que le preguntaré si la quiere o no para volver a sortearla
Que yo sepa se reparte en parte igualesAley_Queen escribió:yo querer parte de la recompensa n.n
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 14