Imperio : NekoXtremo Mensajes : 5576 Puntos : 12872 Sexo : Femenino Localización : Aqui mismo... Registrado : 04/11/2011 Anime favorito : muchos ^^
Dale yo ya te ofreci mi ayuda, siempre puedo demo pasada las 00 horas de España... demo a veces puedo hacerlo antes, depende... eso si me aclaras la dudas que dejé en el turorial
Imperio : NekoXtremo Mensajes : 4227 Puntos : 9668 Sexo : Masculino Localización : Atras tuyo.. xD Registrado : 05/01/2012 Anime favorito : Yu Gi OHHHHHUUU!!! Es hora del duelo! xD!
propongo la idea.. de q... cuando alguien consiga el máximo.. en su clase correspondiente.. se vuelva un maestro.. y que se le haga una prueba.. (peliar contra un monstruo celestial o algo parecido) y ayude dándole cosas, enseñe trucos, etc .. a los nuevos..; y que aparezca en alguna parte [entrenado por:], también se podría poner una pequeña bonificacion para los maestros y así sucesivamente.. =D
Imperio : NekoXtremo Mensajes : 4227 Puntos : 9668 Sexo : Masculino Localización : Atras tuyo.. xD Registrado : 05/01/2012 Anime favorito : Yu Gi OHHHHHUUU!!! Es hora del duelo! xD!
digamos.. yo dino consigo el maximo de mi clase (mago), para probarlo debo enfentrar un ser celestial experto en magia...(inventen un ser celestial experto en magia, tengo maestros de "Maple", pero que en verdad sea poderoso) o vencer a mi maestro (no tengo maestro, inicie yo solo)
este me gustaria que fuera mi maestro:
Sky: recuerda los monstruos no deben verse fuertes y musculosos para ser poderosos... el de la imagen es perfecto... para los magos.. o parecidos.. en mi opinión.. (lo digo porq siempre pones monstruos grandes, seria genial que pusieras monstruos inofensivos.. como los que pusistes en la zona de entrenamiento)
o coloquen diferentes rangos... talvez: -maestro -leyenda - talvez uno que sea "dios" aunq suena algo exagerado.. xD pero debe matar un ser superpoderoso...
si aceptan mi propuesta haré, algo "Concreto" "firme" esto es solo un bosquejo o borrador... _____________
esta vez no saque la idea de Maple..
imagenes.. para mascotas.. o monturas, pero son buenas...
Imperio : Ávalon Mensajes : 8912 Puntos : 15647 Sexo : Masculino Registrado : 04/11/2011 Anime favorito : Death Note
No está mal dino, sin embargo aun queda mucho para que alguien consiga su máximo nivel en clase por lo que por ahora esa idea no sirve. Las dos ideas que voy a implementar será el fallo por dado con el que el que saque un 5 o menos en el dado de 20 caras fallará su ataque y que cuanto más level tenga ese número irá disminuyendo y también implementaré una ayuda para novatos que obtendrán el doble de piedras durante los primeros 5 dias.
no es por insignia.. xD solo preguntaba si ibas a usar la idea.. :/ me parece muy buena.. :/
Imperio : Ávalon Mensajes : 8912 Puntos : 15647 Sexo : Masculino Registrado : 04/11/2011 Anime favorito : Death Note
Bueno como ya acabo los exámenes pronto implementaré el fallo en los ataques y la novedad por la que publico esto es una posible implementación de razas que viene a ser una cosa parecida a las habilidades de clase, o lo que es lo mismo poderes pero algo distintos con el objetivo de poder crear una mayor diversidad en cuanto a personajes y una mejora de los mismos. Bueno ya me diréis que os parece y si tenéis alguna idea para poderes o características de las razas
Imperio : NekoXtremo Mensajes : 633 Puntos : 1531 Sexo : Masculino Localización : mexico Registrado : 16/12/2011 Anime favorito : me gustan varios pero ahora mi favorito es guilty crown :3
me agrada la idea de sky n.n, no jadack los licantropos no son una raza y tampoco los vampiros n.n
Imperio : Ávalon Mensajes : 5953 Puntos : 15785 Sexo : Masculino Localización : Capiata, Paraguay Registrado : 01/01/2012 Anime favorito : Todo un poco
si que hay lambo por eso mismo quiero incluir las razas pero que pertenecer a una raza u otra de una bonificación y aley licantropos y vampiros si serían razas, yo lo dije más que nada pro lo de shinigami que es más bien un poder
Imperio : NekoXtremo Mensajes : 633 Puntos : 1531 Sexo : Masculino Localización : mexico Registrado : 16/12/2011 Anime favorito : me gustan varios pero ahora mi favorito es guilty crown :3
mmmm yo tenia entendido que las razas eran por nacimiento, para lo cual no existen bebes vempiros o licantropos y elfos bebes si, jajjaa sonara tonto pero es como la raza me de los sayian, XD pero bueno lo que digas yo te apoyo sky n.n
no lo serán ya que entonces te cambias de raza si cambias de imperio por ejemplo? además habría poca diversidad de raza y prefiero al menos 5 razas. Lo que ahora me pregunto es si que la caracteristica sea para siempre ej:
x2 arma siempre o como poder como una habilidad de clase, tiras dado y si sale 11 o más tienes el x2
y en cuanto a ti aley no se si sabes que hay licantropos y vampiros que nacen siendolos