Imperio : NekoXtremo Mensajes : 5576 Puntos : 12872 Sexo : Femenino Localización : Aqui mismo... Registrado : 04/11/2011 Anime favorito : muchos ^^
Perla_Mate escribió: Yo si puedo hacer doble post para actualizaciones
Queridos Nekos presento ante uds al nuevo miembro del Imperio YxEL3C7ROxY quien ya oficialmente formara parte de la Division de las Tropas de largo alcance!!!
espero que pase largo tiempo por aqui!!!
Muy Bienvenido a NekoXtremo
Perla_Mate escribió:Te me adelantaste...
Queridos Nekos, presento ante uds al mas flamante miembro del INeX samehadakun quien pertenecera a la Division de Alquimia, y Candidato a ser Jefe de Dicha Division... Todo dependera de su compromiso con el Imperio...
Te doy la mas calurosa bienvenida, abasho Neko para ti, Nyan!!!
Eso es porque tienes a SKY pero las reglas cambiaron querido Nyahahahaha....
Items : Imperio : Ávalon Mensajes : 8343 Puntos : 17074 Sexo : Masculino Registrado : 15/01/2012 Anime favorito : Katekyo Hitman Reborn!
perdonad el doble post pero quiero recomendar para mi anterior puesto a same-kun no se si el querra pero creo q es el indicado para hacerlo la verdad...
Imperio : NekoXtremo Mensajes : 5576 Puntos : 12872 Sexo : Femenino Localización : Aqui mismo... Registrado : 04/11/2011 Anime favorito : muchos ^^
Atencion Nekos...
Presento ante uds a la mas nueva miembro de nuestro imperio que ademas es una CHICAAA me la cuidan, me la respetan me la tratan como a una reina mis nekos
Muy bienvenida al Imperio lauritapl gracias por escojernos... nu es por nada pero SOMOS LOS MEJORES
Última edición por Perla_Mate el Mar Feb 21, 2012 6:25 pm, editado 1 vez
Imperio : NekoXtremo Mensajes : 633 Puntos : 1531 Sexo : Masculino Localización : mexico Registrado : 16/12/2011 Anime favorito : me gustan varios pero ahora mi favorito es guilty crown :3
me gustaria hacer la peticion de union a neko y quisiera postularme para la guardia privada de perla n.n
Imperio : NekoXtremo Mensajes : 633 Puntos : 1531 Sexo : Masculino Localización : mexico Registrado : 16/12/2011 Anime favorito : me gustan varios pero ahora mi favorito es guilty crown :3
quiero ser el mayordomo y guardia personal de perla :3, ellaaa es tan bonitaaaaaaaa
Imperio : NekoXtremo Mensajes : 415 Puntos : 924 Sexo : Femenino Localización : en mi casa *o* Registrado : 14/02/2012 Anime favorito : pichi pichi pitch
Imperio : NekoXtremo Mensajes : 2721 Puntos : 5721 Sexo : Masculino Localización : catalunya Registrado : 18/02/2012 Anime favorito : no sabria decidirme por uno
kerprouss1 kerprouss1 kerprouss1
Definitivamente te quiero aki
Asi que manda Sky tu imagen de personaje y el tipo de personaje que quieres ser Ayudala Same para que le activen la hoja de personaje y colocarla en la lista de Miembros... AAAHHH SI SAME ayudale a escojer la division a la que quiere pertenecer... ayudala en todo
Por otro lado lo de Aley, he recibido un MP que puede revolucionar el Imperio Neko pero si quieres ser mi mayordomo yo te acepto claro
Imperio : NekoXtremo Mensajes : 4227 Puntos : 9668 Sexo : Masculino Localización : Atras tuyo.. xD Registrado : 05/01/2012 Anime favorito : Yu Gi OHHHHHUUU!!! Es hora del duelo! xD!
Imperio : NekoXtremo Mensajes : 2721 Puntos : 5721 Sexo : Masculino Localización : catalunya Registrado : 18/02/2012 Anime favorito : no sabria decidirme por uno
Imperio : NekoXtremo Mensajes : 415 Puntos : 924 Sexo : Femenino Localización : en mi casa *o* Registrado : 14/02/2012 Anime favorito : pichi pichi pitch
Wiiii *-* Que ilucion >w< solo pido que me tengan pasiencia ya que soy una novata >//>
Gracias Same por darme el Paso Tranquila linda Pues presento ante uds a la mas Flamante Nueva Miembro del Imperio, quien pertenecera a la Division del Alquimia bajo el Mando de Samehadakun, una poderosa mago quien esta dispuesta a dar su mejor esfuerzo por el imperio y ademas es linda linda
Perdon Sigo...
Muy Bienvenida al INeX eres oficialmete una NekoXtrema