Imperio : Ávalon Mensajes : 5953 Puntos : 15785 Sexo : Masculino Localización : Capiata, Paraguay Registrado : 01/01/2012 Anime favorito : Todo un poco
Items : Imperio : Ávalon Mensajes : 8343 Puntos : 17074 Sexo : Masculino Registrado : 15/01/2012 Anime favorito : Katekyo Hitman Reborn!
No se vale jopetas...que tuve que irme...
Perla tu me odias, ya lo se, x eso me hacias trabajar y sufrir tanto, xq me odiabas pero como yo te amaba lo segui haciendo... Pero lo siento, no he podido continuar asi
Imperio : NekoXtremo Mensajes : 2649 Puntos : 6219 Sexo : Masculino Registrado : 05/11/2011 Anime favorito : soul eater/elfen lied
y ahora los avalienses van d buenecitos cuendo son unos **** sadicos q tienen unos juegos d ver desgarrar a la gente en una rueda y con dos cadenas estiran los cuerpos para ver salpicar sus intestinos. sois unos S es decir SADICOS
Imperio : NekoXtremo Mensajes : 2721 Puntos : 5721 Sexo : Masculino Localización : catalunya Registrado : 18/02/2012 Anime favorito : no sabria decidirme por uno
Imperio : NekoXtremo Mensajes : 5576 Puntos : 12872 Sexo : Femenino Localización : Aqui mismo... Registrado : 04/11/2011 Anime favorito : muchos ^^
Pero que show mas batarato el que han montado estos avalienses ... dicen que los nekos somos los malos y lambo dice que yo soy mala y toturadora pero quien fue el primero que se fue corriendooo a hacer una sala de torturas??? Lambo <---- QUIEEEN???
Quien dejo volar toda su mente perversa??? que hasta a mi me daba miedo entrar en tal lugar
Asi cuiden lo que dicen porque no lograran hacerle mala fama al Imperio Neko
Items : Imperio : Ávalon Mensajes : 8343 Puntos : 17074 Sexo : Masculino Registrado : 15/01/2012 Anime favorito : Katekyo Hitman Reborn!
lambo lo hizo xq usted le oblgo a construirla!! No paraba de pegarme latigazos diciendome: !tu, pedazo de basura, quiero una sala para torturar, ahora!