Foro AnimeXtremo
¿Qué música nos gusta? - Página 3 Bienvenido


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro AnimeXtremo
¿Qué música nos gusta? - Página 3 Bienvenido
Foro AnimeXtremo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu comunidad de musica anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51¿Qué música nos gusta? - Página 3 Empty Re: ¿Qué música nos gusta? Sáb Jun 30, 2012 6:03 am

Uchiha_Saskee

Uchiha_Saskee
Maestro
Maestro
suerte que tienes hollow xD yo desearia tener mas fiesta, ahora que empiezo el estudio desearia esconderme miedo

52¿Qué música nos gusta? - Página 3 Empty Re: ¿Qué música nos gusta? Jue Jul 05, 2012 7:27 pm

Zero Positivo

Zero Positivo
Administrador
Administrador
fiesta siiii, veranito arriba

http://www.openingsanimes.com/

53¿Qué música nos gusta? - Página 3 Empty Re: ¿Qué música nos gusta? Vie Jul 06, 2012 3:46 am

JC-Hollow

JC-Hollow
Avanzado
Avanzado
aqui en argentina estamos en invierno, asi que las fiestas si o si techadas, nada de andar al aire libre jaja

54¿Qué música nos gusta? - Página 3 Empty Re: ¿Qué música nos gusta? Vie Jul 06, 2012 7:52 am

Uchiha_Saskee

Uchiha_Saskee
Maestro
Maestro
que suerte el fresquito tiene que molar ahora en verano aqui no hace nada me muero de calor calor1

y siguiendo con la musica a mi de mas peke me gustaba muxisimo el rap y aun me sigue gustando menos pero es algo que mola

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.