Foro AnimeXtremo
Taller de firmas de Tsu-nyan :3 - Página 3 Bienvenido

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro AnimeXtremo
Taller de firmas de Tsu-nyan :3 - Página 3 Bienvenido
Foro AnimeXtremo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu comunidad de musica anime

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Taller de firmas de Tsu-nyan :3 - Página 3 Empty Re: Taller de firmas de Tsu-nyan :3 Mar Mar 13, 2012 3:16 pm

Tsumiki Miniwa

Tsumiki Miniwa
Activo
Activo
Jajajajja, se nota que me eztrañaron xD Yo también los extrañé ;D n.n Bueno, mañana entro, ahora me tengo que ir a dormir Very Happy mañana hago algo para todos :3 Ya que ando explorando el Photoshop cs2 :B Tuve que instalar otro :_ porque me tiro que mi versión era ilegal, pero bueno xD

52Taller de firmas de Tsu-nyan :3 - Página 3 Empty Re: Taller de firmas de Tsu-nyan :3 Mar Mar 13, 2012 6:30 pm

Zero Positivo

Zero Positivo
Administrador
Administrador
por cosas como esa tengo yo el gimp jé

http://www.openingsanimes.com/

53Taller de firmas de Tsu-nyan :3 - Página 3 Empty Re: Taller de firmas de Tsu-nyan :3 Miér Mar 14, 2012 2:26 pm

Tsumiki Miniwa

Tsumiki Miniwa
Activo
Activo
Jajaja, es genial el gimp, yo lo usé hace 3 años mas o menos, pero como era chiquita no entendía nada y bueno ._. P:

54Taller de firmas de Tsu-nyan :3 - Página 3 Empty Re: Taller de firmas de Tsu-nyan :3 Miér Mar 14, 2012 3:46 pm

nekopunisher

nekopunisher
Principiante
Principiante
yo quiero un firma el color no se sorprendeme Taller de firmas de Tsu-nyan :3 - Página 3 Sher-blood

55Taller de firmas de Tsu-nyan :3 - Página 3 Empty Re: Taller de firmas de Tsu-nyan :3 Dom Jul 29, 2012 10:41 am

Tsumiki Miniwa

Tsumiki Miniwa
Activo
Activo
Abandoné completamente mi taller, ahora vuelve a estar en funcionamiento, ya que tengo mucho tiempo libre =w=

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3