Foro AnimeXtremo
Trauma center... UNDER THE KNIFE  Bienvenido


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro AnimeXtremo
Trauma center... UNDER THE KNIFE  Bienvenido
Foro AnimeXtremo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu comunidad de musica anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Trauma center... UNDER THE KNIFE  Empty Trauma center... UNDER THE KNIFE Vie Dic 30, 2011 6:06 am

joaco_o

joaco_o
Activo
Activo
Hi hi hih i hihihihihihii! DD:! omgsh ! hola xD sisisi soy yo...Joaco e_e yes el unico e inigualable hero el sexy, poderoso jé talentoso jojojo ok ya paro xD esta ves les traigo :3 un gran gran juego, como dice el titulo: Trauma center..Under the knife -3- sisisi lo se..a mi tampoco me gusta el hospital ni los doctores locos D:! ups pero! esta ves seremos nosotros los doctores jojojo isisisi tendremos que operar y salvar gente en el nintendo Ds (lo que lo hace mas entretenido por su pantalla tactil osea..el puntero xD LOL)
Algunos pensaran..oh..solo es un juego sin historia PERO NO!!!! NOOO NO NO NO NON O ! D: tambien tiene historia y esta buena e.e se los recomiendo! es muy bueno para mentes brillantes (como yo) jé ajsdjsadasj les dejo algunas imagenes C:!

Spoiler:


y el precioso link! *-*!
Spoiler:

2Trauma center... UNDER THE KNIFE  Empty Re: Trauma center... UNDER THE KNIFE Dom Ene 01, 2012 2:28 pm

Sanji221

Sanji221
Intermedio
Intermedio
Tio he jugado a ese juego para la ds y eta guapo pero muy facil de pasar y lo he tenido en japones :okey:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.