Foro AnimeXtremo
el rincon de la sinceridad - Página 2 Bienvenido


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro AnimeXtremo
el rincon de la sinceridad - Página 2 Bienvenido
Foro AnimeXtremo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu comunidad de musica anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 7.]

26el rincon de la sinceridad - Página 2 Empty Re: el rincon de la sinceridad Vie Ago 03, 2012 5:20 am

Masterkombat

Masterkombat
Avanzado
Avanzado
Sabiendo que para muchos soy un monstruo

27el rincon de la sinceridad - Página 2 Empty Re: el rincon de la sinceridad Vie Ago 03, 2012 5:35 am

ENMANUROM

ENMANUROM
Moderador
Moderador
iouu
(Perdon me equivoque de emoticon)



Última edición por ENMANUROM el Sáb Ago 04, 2012 6:10 am, editado 1 vez

http://enmanurom.blogspot.com/

28el rincon de la sinceridad - Página 2 Empty Re: el rincon de la sinceridad Vie Ago 03, 2012 7:40 am

JC-Hollow

JC-Hollow
Avanzado
Avanzado
los monstruos no existen, solos quienes les temen a su imaginacion

29el rincon de la sinceridad - Página 2 Empty Re: el rincon de la sinceridad Sáb Ago 04, 2012 4:11 am

At00mik

At00mik
Maestro
Maestro
pues yo sigo diciendo que si -3- y creo que ya no estamos siguiendo las reglas de juego XD

30el rincon de la sinceridad - Página 2 Empty Re: el rincon de la sinceridad Sáb Ago 04, 2012 5:34 am

JC-Hollow

JC-Hollow
Avanzado
Avanzado
es verdad, bueno etooo...

te harías un tatuaje de tu anime preferido??
yo creo que no, podria llegar a hacerme algo muy basico, como un simbolo (ej el de fairy tail) pero tendria que gustarme demasiado

31el rincon de la sinceridad - Página 2 Empty Re: el rincon de la sinceridad Sáb Ago 04, 2012 6:12 am

ENMANUROM

ENMANUROM
Moderador
Moderador
Prefiero no hacerme tatuaje
¿Te dan miedo la oscuridad?
Tenia miedo a la oscuridad cuando era niño pero ahora ya no

http://enmanurom.blogspot.com/

32el rincon de la sinceridad - Página 2 Empty Re: el rincon de la sinceridad Sáb Ago 04, 2012 7:49 am

JC-Hollow

JC-Hollow
Avanzado
Avanzado
crease o no, nunca tube miedo a la oscuridad... es mas me gusta la oscuridad Razz

pilotearias un avion si mueren los pilotos??
yo si, no creo que sea muy dificil teniendo tanta xperiencia en video juegos xD

33el rincon de la sinceridad - Página 2 Empty Re: el rincon de la sinceridad Sáb Ago 04, 2012 8:49 pm

EdElric

EdElric
Experto
Experto
jajajaj yo creo que si hubiera mas gente en el aivon seguramente no lo haria pero si tuviese que hacerlo pues supongo que si
te sienta mal perder?
no la verdad es que he perdido muchas veces y he perdido apuestas y una vez me rape el pelo por perder una apuesta

34el rincon de la sinceridad - Página 2 Empty Re: el rincon de la sinceridad Sáb Ago 04, 2012 11:55 pm

At00mik

At00mik
Maestro
Maestro
a mi me da igual perder o ganar pero los de la clase no piensan lo mismo -.- soy la unica que sigue sonriendo cuando pierde XDDD

PD: soy rara

si tu mejor amig@ te traicionara como te sentirias y como reaccionarias?

me sentiria algo triste pero si se va es q no estaba destinado a estar con migo asi q buscaria otro mejor amigo pero esta vez tendria cuidado

35el rincon de la sinceridad - Página 2 Empty Re: el rincon de la sinceridad Dom Ago 05, 2012 1:16 am

EdElric

EdElric
Experto
Experto
mi mejor amigo nunca me traicionaria pero aun asi si lo hiciera me hundiria realmente tengo una relacion muy estrecha con mi mejor amigo pero aun asi supongo que no me pasaria nada, con el timpo lo superaria

te gusta alguna cosa que no quieres que los demas sepan por que te da verguanza?
creo que todos saben lo que me gusta asi que creo que no

36el rincon de la sinceridad - Página 2 Empty Re: el rincon de la sinceridad Dom Ago 05, 2012 6:05 am

JC-Hollow

JC-Hollow
Avanzado
Avanzado
creo que no quiesiera que todos sepan que me gusta el ecchi (o que miro demasiado), si todos los supieran me tildarian de pervertido y no me gustan los titulos jaja. con lo demas no tengo ninguna objecion todos saben que me gusta el anime, los video juegos y jugar al basket Smile

Que arias si matas a algun conosido por accidente?
yo creo que no me pasaria nada despues de algun tiempo, si se que fue un accidente, no suelo traumarme xD pero seguro tendria unos dias con pesadillas.

Pd1: con respecto a lo de perder, odio perder cuando estoy muy serca de lograrlo, esto suele sacar mi lado mas violento jaja
PD2: con respecto a lo del mejor amigo y su traicion... mmm bueno cre que dependiendo la traision y la tentacion que esta la provoque, por ejemplo si esta con una ex novia mia y se que esta es muy buena lo perdonaria... si borra mi disco duro creo que reseviria un par de puños pero se me pasaria cuando me recupere todo ajaj

37el rincon de la sinceridad - Página 2 Empty Re: el rincon de la sinceridad Dom Ago 05, 2012 6:49 am

EdElric

EdElric
Experto
Experto
jajajaja bueno si yo matara a alguien por accidente realmente me sentiria muy mal por mucho tiempo
si quieres a alguien pero es la novia de tu amigo o algo asi con quien no deberias estar que harias?
bueno yo se lo diria pero se que cuando algo no puede ser no puede ser aunk aveces hago las cosas sin pensar y me dejo llevar facilmente asi que si esa persona quisiera creo que acabaria estando con ella

38el rincon de la sinceridad - Página 2 Empty Re: el rincon de la sinceridad Dom Ago 05, 2012 9:04 am

JC-Hollow

JC-Hollow
Avanzado
Avanzado
estar o no estar con la ex de un amigo... depende de 2 cosas de tu amigo (algunos son permisivos) y de lo buena q este la ex jajaja, pero si creo que estaria en secreto ladron

gastarias mas de 150 euros en la cena de una cita?
yo no creo, puede q si para un anioversario

39el rincon de la sinceridad - Página 2 Empty Re: el rincon de la sinceridad Mar Ago 07, 2012 5:50 am

ENMANUROM

ENMANUROM
Moderador
Moderador
Yo gastaria 150 euro y mas.....
Siempre te olvidas de algo muy importante?
A mi me sucede varia veces, especialmente cuando estoy de examenes......

http://enmanurom.blogspot.com/

40el rincon de la sinceridad - Página 2 Empty Re: el rincon de la sinceridad Jue Ago 09, 2012 6:01 am

JC-Hollow

JC-Hollow
Avanzado
Avanzado
suelo olvidarme de todo

comprarias una ps3 usada?

yo si, si estaria a un buen precio

41el rincon de la sinceridad - Página 2 Empty Re: el rincon de la sinceridad Jue Ago 09, 2012 7:57 am

Uchiha_Saskee

Uchiha_Saskee
Maestro
Maestro
no, no compraría una usada tengo la mía propia jé

hay veces en las que desearías estar muerto por algo que hiciste?

yo creo que he echo muchas cosas, algunas mas desagradables que otras pero no desearía estar muerto si no que viviría por seguir esforzándome a pesar las dificultades

PD: esta pregunta es un tanto brusca pero pondré un ejemplo para k no suene tan mal, si ponemos el ejemplo de matar a alguien por accidente tu te quitarías la vida o desearías la muerte por haberle quitado la suya o en caso contrario seguirías viviendo por esa persona algo mas o menos asi. Es una pregunta de reflexión no hace ir a un extremo en los casos normales te arrepientes, pero esta pregunta va mas aya espero reflexionen bien.

42el rincon de la sinceridad - Página 2 Empty Re: el rincon de la sinceridad Jue Ago 09, 2012 1:34 pm

JC-Hollow

JC-Hollow
Avanzado
Avanzado
Nunca!!! la muerte no es una opcion, pero castigo es la vida eterna en la que ves pasar el mundo ante tus ojos sin poder hacer nada en el y solo ser la leyenda del hombre inmortal. Vive tus penas como tus glorias, la muerte es la solucion mas facil.

cambirias tu vida por la de alguien?? (puede ser presente pasado o futuro)

cambiaria mi vida por la de un samurai del periodo Edo de Japon. O en su defecto por un caballero sirviente al rey de francia Smile

43el rincon de la sinceridad - Página 2 Empty Re: el rincon de la sinceridad Miér Ago 15, 2012 7:12 am

Amu-Hinamori

Amu-Hinamori
Experto
Experto
Podria ser dependiendo de la situacion y de la persona, inf-Clasificada.

Como reinarias si fueras Rey o Reina??

Yo haria que los derechos se respeten en igualdad, y crearia un mundo pacifico.

44el rincon de la sinceridad - Página 2 Empty Re: el rincon de la sinceridad Jue Ago 16, 2012 4:01 am

JC-Hollow

JC-Hollow
Avanzado
Avanzado
Yo si fuera Rey, tendria que decir que el Dios Kira me a proclamado Rey por lo tanto sentenciaría sus juicios.

Si tubieras que ser un animal cual seria?

yo seria un tigre de tigre de bengala, por que son majestuosos y feroses a la vez Smile

45el rincon de la sinceridad - Página 2 Empty Re: el rincon de la sinceridad Jue Ago 16, 2012 8:41 am

Uchiha_Saskee

Uchiha_Saskee
Maestro
Maestro
desearía ser un ave capaz de volar indefinidamente como un águila y volar a grandes alturas y ser capaz de ver las maravillas de este mundo.

que harías si de pronto mañana aparece tu hermano desaparecido gemelo?

yo no tengo un hermano gemelo, pero si mis hermanos apareciesen a mi lado después de tanto tiempo sin vernos seguramente me pondría a llorar.

46el rincon de la sinceridad - Página 2 Empty Re: el rincon de la sinceridad Jue Ago 16, 2012 10:48 am

JC-Hollow

JC-Hollow
Avanzado
Avanzado
yo festerjaria de alegria!! por que un gemelo es lo mas genial del mundo... imaginen mi diversión, mi inteligencia y mi hermosura x2? jajaja

robarian para comprar algo q les gusta??

yo robo bancos desde hace mas de 2 años para poder comprar anime jajaja
ya basta de broma... solo robaría un banco si tubiera un buen plan xD

47el rincon de la sinceridad - Página 2 Empty Re: el rincon de la sinceridad Vie Ago 17, 2012 6:00 am

ENMANUROM

ENMANUROM
Moderador
Moderador
Pues lo haria si esque me da gana XD
Te gusta trabajar?
Para ser sincero no es que me gusta trabajar pero si es por necesidad no hay otra que trabajar

http://enmanurom.blogspot.com/

48el rincon de la sinceridad - Página 2 Empty Re: el rincon de la sinceridad Vie Ago 17, 2012 6:13 am

JC-Hollow

JC-Hollow
Avanzado
Avanzado
gustarme gustarme no lo puedo responer por que nunca e trabajado seriamente xD

te gustan las cosas dulces?
yo prefiero lo saldo jeje

49el rincon de la sinceridad - Página 2 Empty Re: el rincon de la sinceridad Sáb Ago 18, 2012 6:32 am

ENMANUROM

ENMANUROM
Moderador
Moderador
A mi me gusta lo dulce desde pequeño, demo ahora como muy poco por que tengo diabetes solo
Te gusta vivir en el campo?
A mi me gustaria mucho vivir en el campo aunque me difilcultaria irme a la universidad

http://enmanurom.blogspot.com/

50el rincon de la sinceridad - Página 2 Empty Re: el rincon de la sinceridad Sáb Ago 18, 2012 8:06 am

JC-Hollow

JC-Hollow
Avanzado
Avanzado
no me gustaria vivir en el campo, me gustaria vivir en un pueblo y no en el medio de la ciudad Razz aca hay mucho ruido

te gustaria viaja dentro o fuera de tu pais??
me gustaria irme de argentina ya que nunca lo e hecho Razz

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.