1 Recomendación Jue Jul 12, 2012 9:57 am
Tsumiki Miniwa
Activo
Hola :3 je. Vengo a pedir que me recomienden un lindo libro de terror para leer.. ya que ya no sé que leer xD.. aunque sigo escribiendo mi.. Historia :3 y empecé a leer "La montaña de la locura", pero.. leí 2 partes y me aburrió :_ aunque me dicen que es muy bueno, pero ni ganas de leer xD.. entonces.. creí que ustedes, Xtremeros.. podrían recomendarme un buen libro Terrorificamente terrorifico :3 y de paso.. recomiendo uno yo que me gusto mucho x3.. y si alguien lo lee, espero les guste <3
- Spoiler:
Nombre: El portal de la sombra
Sinopsis: Anna tiene catorce años y no puede hablar. Pero ese no es su único ni mayor problema: desde hace un tiempo, escucha en su cabeza la voz de su madre desaparecida pidiéndole ayuda. Su padre, que se niega a contarle qué le sucedió a su mamá, la obliga a vivir en el vivero del jardín de su majestuosa casa y le prohíbe entrar en ella porque “es muy peligroso”. Pero Anna comienza a desconfiar de todo y, llevada por el deseo de hallar a su madre, decide que ha llegado el momento de investigar por su propia cuenta. Su búsqueda la llevará a un mundo oscuro y peligroso, plagado de enemigos letales, donde reina una mujer capaz de controlar las sombras de los vivos y los muertos. Allí, Anna comprenderá que, si realmente quiere encontrar a su madre y salvarla, tiene que vencer sus propios miedos y estar dispuesta a todo, incluso a sacrificar su propia vida.
La historia de Anna, perdida en un mundo donde reinan la oscuridad y el silencio, donde la palabra aún tiene el poder de traer esperanza a los que están sometidos, es una fábula moderna en la mejor tradición de Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas: un viaje hacia lo desconocido, un reconocimiento de nuestras zonas más oscuras, un paseo heroico por las antípodas de nuestra realidad para retornar cargado de sabiduría y esperanza.