Foro AnimeXtremo
Cual es tu jugador favorito? Bienvenido


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro AnimeXtremo
Cual es tu jugador favorito? Bienvenido
Foro AnimeXtremo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu comunidad de musica anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cual es tu jugador favorito? Empty Cual es tu jugador favorito? Miér Jul 04, 2012 12:06 am

Uchiha_Saskee

Uchiha_Saskee
Maestro
Maestro
Obvio todos tenemos un jugador favorito pero yo al menos kiero saber cual y saber un poco mas por lo que propongo un tema en el ke hablemos un poco sobre él. No tiene porque ser de fútbol sino de baloncesto béisbol rugby cualquiera queremos saber de tus jugadores favoritos en todos los juegos incluso la petanca xD, tambien estan incluidos los animes en etse tema obviamente si no para que cojones es esto un foro de anime xD

Yo dejo el mio

El mio es cesc fabregas es un gran jugador y un gran estatrega a mi me encanta su gran toque con el balon

Cesc Fabregas eres el mejor ^^.

Cual es tu jugador favorito? Cesc-fabregas-2

Pero no sin antes mencionar a este este es un gran jugador xD

Oliber Aton tu si eres el mejor jijiji

Cual es tu jugador favorito? 1260379770607_f

2Cual es tu jugador favorito? Empty Re: Cual es tu jugador favorito? Miér Jul 04, 2012 4:28 am

Mukuro~

Mukuro~
Moderador Global
Moderador Global
Es oliver atom x dios...


Pues no esq me gusten mucho los deportes pero claramente me quedo con nuestro iker... Ese es una leyenda viva...

http://lambothebest.blogspot.com.es/

3Cual es tu jugador favorito? Empty Re: Cual es tu jugador favorito? Sáb Jul 28, 2012 2:15 am

EdElric

EdElric
Experto
Experto
bueno como no me gusta el futbol ni ningun jugador de primera por que seguro que cobra demasiado aki dejo uno de basquet que si me gusta aunk tambien cobra demasiado pero bueno mi jugador favorito de basquet es dwyane wade y para mi es toda una leyenda quiza no sea de los mas conocidos pero aun asi yo o podria claramente en el top 5 de jugadores de basquet de la historia y ademas esta en mi equipo de nba favorito el miami heat y tambien fue invitado al evento internacionalmente famoso all stars nba y quedo en buena posicion en el concurso de mates adeams de ser un pilar importante en su equipo y un talento innato

Cual es tu jugador favorito? Dwyane-Wade

4Cual es tu jugador favorito? Empty Re: Cual es tu jugador favorito? Sáb Jul 28, 2012 2:54 am

Uchiha_Saskee

Uchiha_Saskee
Maestro
Maestro
y mi pregunta lo comparias con alguien de algun anime en concreto xDD por su esfuerzo y dedicación me intriga saber las cosas jiji

5Cual es tu jugador favorito? Empty Re: Cual es tu jugador favorito? Sáb Jul 28, 2012 1:11 pm

Masterkombat

Masterkombat
Avanzado
Avanzado
Yo pongo lo que sera un boxeador, que salio de la nada y ahoar esta en la posicion de los mejores boxeadores a nivel mundial, hablo del

Cual es tu jugador favorito? Saul-canelo-lvarez-300x350

Raul "Canelo" Alvarez

6Cual es tu jugador favorito? Empty Re: Cual es tu jugador favorito? Sáb Jul 28, 2012 4:54 pm

JC-Hollow

JC-Hollow
Avanzado
Avanzado
OOOOO que buen tema! Eh aqui quien es la razon que mis piernas tiemplem cuando patea un tiro libre, el que hizo que amara mucho mas el futbol, el que rie al ultimo, el jugador mas completo de todos....

Cristiano Ronaldo (CR7 para los amigos)
Cual es tu jugador favorito? Cristiano-Ronaldo-euro-2012

que decir de este genio del futbol? nada to se ve en la cancha...
Bueno despues compararlo con algun personaje????... ???
Creo que podria compararlo con Zaraki Kenpachi pot su fuerza y soberbia, ambas llevadas con orgullo..

les dejo la imagen de cuando salvo a Ichigo
Cual es tu jugador favorito? Zaraki-saves-ichigo

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.