Foro AnimeXtremo
Casa privada del emperador. Bienvenido


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro AnimeXtremo
Casa privada del emperador. Bienvenido
Foro AnimeXtremo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu comunidad de musica anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Casa privada del emperador. Empty Casa privada del emperador. Miér Jun 27, 2012 8:12 am

samehadakun

samehadakun
Leyenda
Leyenda
Casa privada del emperador. Casa+Samurai+(2)

Esta es la casa privada del emperador,aqui sera donde podreis dejarme vuestras peticiones.
Tambien sera aqui donde aceptare documentos y cartas oficiales de el imperio de avalon

2Casa privada del emperador. Empty Re: Casa privada del emperador. Miér Jun 27, 2012 8:25 am

Mukuro~

Mukuro~
Moderador Global
Moderador Global
Jajaja te has construido un chalecito same? Bueno pues lo voy a estrenar yo posteando un acuerdo que espero ratifiques.

Acuerdo de Paz y Respeto Mutuo NekoValiense

Mediante el siguiente documento, se espera que ambos emperadores, Mukuro emperador de Avalon y Samehadakun, emperador de NekoXtremo ratifiquen un acuerdo de paz y mutua convivencia en el que se acepten los siguientes puntos:

-Fin de la discriminacion y el Apartheid entre los miembros de los imperios
-Libre comercio entre ambos imperios con el fin de garantizar una economia estable en ambos y el acceso a materias primas y tecnologias.
-Division del planeta Exilon en 2 partes que aseguren a poder ser la misma cantidad de territorio y materias primas. Cada parte pertenecera a un emperador y mediante este hecho se evitaran guerras que simplemente diezman las vidas de millones de habitantes y soldados de ambos imperios al año

Mediante este acuerdo los miembros de los imperios no tendran permitido discriminar e insultar al resto simplemente por su procedencia y se permitira la desercion libre para cambiar de imperio sin miedo a un rechazo.

Aunque pedimos la paz entre imperios, como diversion para nuestros ciudadanos se seguiran recreando duelos amistosos, torneos y batallas imperiales, pero aun asi se tendra en cuenta que no existe una guerra real.

Este acuerdo es por ultimo un acuerdo de fraternidad entre ambos emperadores, que permite que futuras decisiones importantes y demas conflictos deban ser decididos y acordados de mutuo acuerdo por ambos monarcas entre los cuales existe una relacion cordial.

Y esto es el acuerdo same, yo acepto y ratifico, solo quedas tu x decidir xD

http://lambothebest.blogspot.com.es/

3Casa privada del emperador. Empty Re: Casa privada del emperador. Miér Jun 27, 2012 8:49 am

samehadakun

samehadakun
Leyenda
Leyenda
Respuesta al tratado de paz:

Lambo emperador de avalon,despues de leer su comunicado y consultado con mi consejo imperial (no lo consulte)concuerdo con usted en los siguientes temas:

-Fin de la discriminacion y el Apartheid entre los miembros de los imperios
-Libre comercio entre ambos imperios con el fin de garantizar una economia estable en ambos y el acceso a materias primas y tecnologias.

Pero me es imposible aceptar la division del planeta Exilion, segun mis fuentes el planeta no a sido explorado en su plena totalidad, hay territorios aun virgenes y no sabemos que encontraremos en ellos,pueden ser antiguas ruinas,minas de oro,tesoros etc...
esto no es una falta de confianza hacia usted,solo intento que mi imperio salga adelante con sus hallazgos, no obstante y si me permite pondre otro punto en el tratado de paz.

-Todo hallazgo de nuestros imperios sera notificado al otro imperio para que quede claro a quien le perteneze asi no habran conflictos como los que usted intenta evitar.

si acepta este ultimo punto puede estar seguro que cumpliremos con el tratado y no habra traicion por nuestra parte espero lo mismo por vuestra parte.


4Casa privada del emperador. Empty Re: Casa privada del emperador. Miér Jun 27, 2012 9:15 am

lauritapl

lauritapl
Maestro
Maestro
por cierto el apperheid era bastante mas intenso por parte de avalon donde todos odiaban los gatos muere
pero ok no ira mal algo de paz okey1

5Casa privada del emperador. Empty Re: Casa privada del emperador. Miér Jun 27, 2012 11:25 am

Mukuro~

Mukuro~
Moderador Global
Moderador Global
Me parece bien su punto añadido y lo acepto, espero que todo mejore con esto, gracias x su atencion señor same

http://lambothebest.blogspot.com.es/

6Casa privada del emperador. Empty Re: Casa privada del emperador. Miér Jun 27, 2012 11:28 am

samehadakun

samehadakun
Leyenda
Leyenda
un placer tratar con usted para cualquier otra cosa ya save donde encontrarme

7Casa privada del emperador. Empty Re: Casa privada del emperador. Miér Jun 27, 2012 11:54 am

Zero Positivo

Zero Positivo
Administrador
Administrador
relaciones diplomaticas 2.0 jajaja

http://www.openingsanimes.com/

8Casa privada del emperador. Empty Re: Casa privada del emperador. Miér Jun 27, 2012 12:17 pm

Uchiha_Saskee

Uchiha_Saskee
Maestro
Maestro
Bueno era algo obvio tarde o temprano había que hacer algo, sino las peleas serian absurdas y sin sentido. Me alegra saber de este pacto enhorabuena same ^^.

9Casa privada del emperador. Empty Re: Casa privada del emperador. Miér Jun 27, 2012 8:56 pm

Mukuro~

Mukuro~
Moderador Global
Moderador Global
Todo fue idea mia n.n

http://lambothebest.blogspot.com.es/

10Casa privada del emperador. Empty Re: Casa privada del emperador. Miér Jun 27, 2012 10:06 pm

samehadakun

samehadakun
Leyenda
Leyenda
gracias sasuke noble

11Casa privada del emperador. Empty Re: Casa privada del emperador. Miér Jun 27, 2012 10:11 pm

Mukuro~

Mukuro~
Moderador Global
Moderador Global
Same ahora somos mas geniales aun eh? XD

http://lambothebest.blogspot.com.es/

12Casa privada del emperador. Empty Re: Casa privada del emperador. Miér Jun 27, 2012 10:22 pm

samehadakun

samehadakun
Leyenda
Leyenda
simpero fui genial yo jé

jajaj que va jajaja

13Casa privada del emperador. Empty Re: Casa privada del emperador. Jue Jul 19, 2012 11:56 pm

nekopunisher

nekopunisher
Principiante
Principiante
nior emperador le comunico que dejo el imperio y el foro por que ando con poco tiempo snif

14Casa privada del emperador. Empty Re: Casa privada del emperador. Vie Ago 03, 2012 10:05 am

Perla_Mate

Perla_Mate
Moderador Global
Moderador Global
Tendran que hacer merito para que regrese!!! bueno... XDD

http://diarioanimedeperlamate.blogspot.com

15Casa privada del emperador. Empty Re: Casa privada del emperador. Vie Ago 03, 2012 8:37 pm

EdElric

EdElric
Experto
Experto
owo lo que haga falta perla porque

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.