Foro AnimeXtremo
Koi Kaibutsu (Amor montruo) - Página 3 Bienvenido


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro AnimeXtremo
Koi Kaibutsu (Amor montruo) - Página 3 Bienvenido
Foro AnimeXtremo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu comunidad de musica anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

51Koi Kaibutsu (Amor montruo) - Página 3 Empty Re: Koi Kaibutsu (Amor montruo) Sáb Jun 30, 2012 2:18 pm

Masterkombat

Masterkombat
Avanzado
Avanzado
Capitulo 37 Cuidando a mi paciente favorito (Parte 2)

Carlos se meta al baño, comienza abañarse con dificultad, pero no sabía que Eve estaba atrás de él y mas desnuda.
Carlos: (Bañándose).
Eve: (Limpiándole la espalda).
Carlos: (Aterrado y volteando) Eve.
Eve: (Sonrojándose) Debo bañarte por ser mi paciente.
Carlos: (Fantaseando).
Eve: (Frotando su pechos en la espalda de Carlos) Te gusta Carlos.
Carlos: (Aterrado y pensado) Me está frotando su pechos, (Volteando y acariciando) son más grandes de los que María.
Eve: (Sonrojándose y bajando sus manos).
Carlos: (Aterrado y excitando).
Eve: Que bueno que tus padres me dejaron encargo de cuidarte. Porque te hare sentir mejor con todo mi amor.

Carlos ya no aguantaba mas la excitación del cuerpo desnudo de Eve, pero al tratarla de abrazarla se resbala golpeándose la cabeza y cayendo a la tina, y dejándolo inconsciente. Paso un rato y Carlos estaba en su cama, después Eve le trajo la comida, y el ponía un rostro de felicidad falsa para no herir sus sentimientos.
Carlos: (Comiendo) Esta buena.
Eve: (Sonrojándose) Gracias, déjame traerte un jugo (Retirándose).
Carlos: (Tragándose de un bocado y sacando chocolates).
Eve: (Tocando la puerta).
Carlos: (Guardando los chocolates) Pasa.
Eve: (Entrando) Tenias mucha hambre.
Carlos: Si, tu comida era muy buena, hecha con amor.
Eve: (Llorando de felicidad) Gracias Carlos.
Carlos: (Timbrándole el celular) Es de Max, (Contestando) Hola.
Max: Hola Carlos, que crees.
Carlos: ¿Qué?
Max: Ya me trajeron un videojuego de guerras y vamos a ir Roberto, Coron, Mandra, Leo, y yo a jugarlo.
Carlos: Buena idea, los espero al rato en la mansión.
Max: Si Carlos, adiós (Colgando su celular).

Paso un rato y los chicos llegaron a la mansión, después Carlos los esperaba en la sala de diversiones y comenzaron a jugar.
Carlos: (Jugando) Max cúbreme la espalda.
Max: (Jugando) Leo, pásame más municiones.
Eve: (Gritando) Dejen de jugar y vallase de aquí.
Chicos: Eve.
Eve: Si, vállense, por que debo estar cuidando a mi paciente.
Chicos: Adiós Carlos (Retirándose).

Los chicos salen de la mansión.
Max: Imagínense la furia de las chicas si saben que Eve está cuidado a Carlos.
Leo: Si, para Carlos será una masacre.
Coron: Tal vez…
Mandra: Piensa…
Roberto: Quieres que le digamos a las chicas para que pelean por Carlos.
Coron: Si.
Max: Sera divertido.

Después los chicos fueron a cada casa y le explicaron a las chicas lo de Eve, enfurecida van corriendo hacia a la mansión, después derrumba la puerta y van al cuarto de Carlos, cuando entran ven a Eve dándole un masaje en la espalda a Carlos.
Chicas: (Enfurecidas).
Carlos: (Aterrado y relajado).
Chicas: (Corriendo y transformándose).
Eve: (Sacando un documento) Este documento, me da el derecho de ser la enfermera personal de Carlos, por eso ninguna de ustedes no podrá acercarse a él, y si rompe este contrato serán llevadas a juicio por el alto nivel de las fuerzas del vaticano. Ósea en pocas palabras, Carlos será mío por seis días más.
Chicas: (Llorando) ¡Eres una mala!
Carlos: Eve puede detenerte.
Eve: Si Carlos (Deteniendo el masaje).
Carlos: Chicas, eso no debe afectarles, nada mas Eve es mi enfermera.
Eve: (Llorando y pensando) Nada más soy su enfermera sabe que lo amo.
Daisy: Carlos, puedo tomar un pequeño bocadillo dela mesa.
Carlos: (Sonriendo) Si.
Chicas: también nosotras.
Carlos: Si.
Chicas: Gracias (Agarrando).
Carlos: (Gritando) Soy un estúpido, se me olvida que…

Cuando las chicas prueban la comida que realizo Eve, comienza a vomitar de lo asqueroso.
Daisy: (Asqueada) ¡Es muy asqueroso!
María: Es una porquería de comida.
Maho: (Vomitando).
Ayame: No sabes cocinar Eve.
Alica: Ya me mato este platillo y sigo en pie.
Merry: ¡Qué asco!
Kasumi: Horrendo, muy horrendo.
Stin Daisy: Es una desgracia para la cocina.
Eve: Deben estar mintiendo, mi comida lo hizo con amor par Carlos, y si no me creen la probare yo misma (Probándola).
Carlos: ¿Eve?
Eve: (Vomitando).
Daisy: Quieres cuidar a Carlos, y lo que haces es matarlo con tu comida.
Eve: Dime la verdad Carlos, ¿Te gusta mi forma de cocinar?
Carlos Yo…
Adrián: (Disparándole un dardo al cuello) Vamos a saber la verdad.
Eve: ¿La verdad?
Adrián: Carlos, ¿Te gusta la comida de Eve?
Carlos: (Llorando y gritando) No, es muy asqueroso, no lo soporto, no puedo seguir así, (Sacando su caja de chocolate) estos lo que me da fuerzas para sobrevivir de la asquerosidad de la comida de Eve, es una vergüenza, es un asco, es una desgracia en la cocina.

Eve fue herida sentimentalmente en su corazón, que comenzó a llorar y después se fue saliendo de la mansión, ya avía comenzado a llover, para Carlos se sentía como estúpido por herirla, por eso Carlos concentra todo su poder y se quita los vendajes y comienza a seguirla. Cada paso comenzaba llover fuerte, Carlos encuentra a Eve, pero la vea en la orilla de un puente tratando de quitarse la vida, Carlos corre con todo su fuerza, y Eve salta, pero Carlos alcanza a sujetarla, pero ella comienza golpearle la mano para soltarla.
Eve: (Gritando de ira) ¡Déjame morir, sé que nunca me amaste!
Carlos: Eres una tonta, no te dejare morir.
Eve: ¡Suélteme!
Carlos: (Sangrando la mano) ¡Jamás, si no dije la verdad, es para no herirte, no me importaban sufrirlo, tan solo quería verte sonreír!
Eve: ¿Qué?
Carlos: Tu sueño, ha sido ser la mejor doctora, lo puedes, he visto cómo te esfuerza cada vez, recuerdo la primera vez que nos conocimos, tú curaste mis heridas con tu amor y cariño, nunca he visto que ninguna doctora o enfermera lo haría, con tanta pasión de curar.
Eve: (Llorando). Carlos: Nunca te abandonare, siempre ha sido mi palabra, no importa lo que digan los demás, sabes que tú y las demás chicas en lo más importante en mi vida, y en mi corazón (Subiéndola).
Eve: Perdóname.
Carlos: (Abrazándola y besándola).
Eve: (Sonrojándose).
Carlos: Este beso representa el perdón, y la forma de decirte que te amo.
Eve: (Sonriendo) Gracias Carlos.

Al día siguiente, Carlos y Eve se enfermaron de gripe por estar en la lluvia, para Carlos no era molesto que Eve estuviera en su cama por estar enferma. Pero para Carlos, iba a sufrir mucho.
Chicas: (Entrando y con cosplay de enfermeras sexys) Te trajimos el desayuno Carlos.
Carlos: (Sonriendo) Gracias.
Eve: ¿Estás seguro de comerlo?
Carlos: Si (Probando).
Eve: (Probando) Tiene durazno.
Chicas: (Sonriendo) Si.
Eve: (Gritando) ¡Son unas estúpidas, Carlos es alérgico al durazno! (Volteando la cabeza a su derecha) ¡Carlos!
Carlos: (Intoxicado por el durazno y noqueado).

Para Carlos iba ser difícil ser cuidado, y más por estar enfermo. Pero cuando termine los días para cuidar a Carlos, él se iba a enfrentar a una chica, en que le dará un serio problema, pero y más a Maho y a Merry.

52Koi Kaibutsu (Amor montruo) - Página 3 Empty Re: Koi Kaibutsu (Amor montruo) Lun Jul 02, 2012 12:54 pm

Masterkombat

Masterkombat
Avanzado
Avanzado
Capítulo 38 Un nuevo miembro en el equipo salvaje

Ya han pasado los días en donde Carlos estaba enfermo, y cuando regresaron a clases, aparece una limusina negra fuera de la escuela y comienza a una charla.
Chofer: Ya llegamos mi majestad, Arnold.
Arnold: Muy bien, Evelyne, estas segura de estudiar en esta escuela.
Evelyne: Si padre, es hora de tomar otro nivel diferente.
Arnold: Déjame llamar para que tengas guardaespaldas.
Evelyne: No es necesario padre, me puedo defender sola (Saliendo de la limusina).
Arnold: (Saliendo de la limusina).

Después Max y Neon estaban pelando con los tres yaois que les daba problema, pero uno de ellos aventó un bloque de cemento. Iba dirigido a Evelyne, pero a la velocidad de la luz Carlos, lo parte con su mano el bloque, salvándola.
Carlos: ¡Malditos desgraciados, está bien!
Evelyne: Si.
Arnold: (Abrazándola) Hija.
Carlos: Metal despierta, poder Híper (Transformándose).
Yaois: ¿Tenemos problemas?
Heavy Metal Carlos: (Volando y sacando su oz) Técnica musical súcubo extrema, (Transformando su oz en guitarra y tocando) “Maremoto Heavy”.

Después Heavy Metal Carlos, lanzo un maremoto de electricidad hacia los yaois, lo reciben y salen disparados hacia la Antártida. Después se destranforma y él se acerca a Evelyne.
Carlos: Estas bien.
Evelyne: (Sonriendo) Gracias de salvarme.
Arnold: Ese ataque que usaste para salvar a mi hija.
Carlos: Me lo enseño mi padre, nada concentre energía y la parte a la mitad.
Arnold: ¿Tú eres hijo del vampiro Vlad Tepes?
Carlos: Si, mi nombre es Carlos Tepes Dragón, él es mi hermano mayor Neon Rapier Dragón y él es mi amigo Max Barqueen.
Chicos: (Acercándose) Mucho gusto.
Arnold: ¿Y más de ustedes que defiende?
Max: Si, Carlos es el líder del equipo salvaje, este equipo está compuesto de una vampiro, proctotype, un golem, un cruce, un hibrido, una mandrágora, un guardián del tiempo y un hombre lobo, el que nos dirige es nuestro director, que él es un hombre lobo.
Carlos: (Noqueándolo) No des más datos tarado.
Chico: (Acercándose) ¡Ustedes deben ser el famoso equipo salvaje! (Desenfundando su katana).
Carlos: ¿Quieres pelear?
Chico: Si, si tú me ganas entro al equipo, y si pierdes yo ser el líder.
Carlos: ¿Cómo te llamas?
Chico: Mi nombre es Alexander Kawahashi.
Carlos: (Concentrando energía) Acepto tu reto Alexander.
Alex: Me gusta que me diga Alex.
Carlos: Muy bien Alex.
Anastasia: (Apareciendo) Hijo, (Dándolesu espada) usa mi espada.
Carlos: Madre.
Arnold: Tanto tiempo sin verte Anastasia.
Anastasia: Igual mente Arnold.
Carlos: ¿Se conocen?
Anastasia: (Avergonzada) Fui mi primer novio cuando estábamos en la guardería, pero solo duro algunas semanas.
Carlos: Hay madre. Pues Alex, comencemos a pelear.
Alex: (Corriendo hacia Carlos) Muy bien.

Y comenzó el combate de Carlos contra Alex, cada golpea que se daban con el metal de su armas se vean como producía fuego, las chicas llegaron con cosplay de porristas y comenzaron a darle porras a Carlos.
Chicas: C-A-R-L-O-S. Carlos es el mejor.
Carlos: (Sonriendo y deteniendo el ataque) Gracias chicas, me gusto (Golpeando a Alex con el mango de su espada).
Alex: (Retrocediendo y limpiándose la boca) Me hizo sangrar, es muy bueno, pero… (Transformándose).
Carlos: Es un ángel.
Alex: (Volando) Si, soy un ángel, pero mis alas son de color negras, pero soy un ángel verdadero, no soy demonio y ángel caído.
Carlos: Uro, Dark denme su poder, poder Híper.

Carlos acumulo su poder y saca de su espalda dos alas, una era de murciélago y la otra de ángel y comienza a volar. Alex: Un nacido por vampiro y ángel, será la mejor pelea que tendré en toda mi vida.
Carlos: (Atacando).
Alex: (Defendiendo con su espada) Es muy rápido y fuerte, soy feliz de encontrar a un oponente.
Carlos: Es hora de acabar esto.
Alex: (Confundido) ¿Acabar?
Chicas: T-E-C-N-I-C-A-F-I-N-A-L. Haz tu técnica final.
Carlos: (Concentrando su poder) Listo chicos.
Alex: (Sorprendido) Su poder es inmenso.
Carlos: (Liberado los despertares) Técnica final, (Lanzándole a su despertares) “Ráfaga de impactos del despertar de Carlos”.
Alex: Un vampiro, un proctotype, un brujo, un hombre lobo, un caballero de hielo, un caza vampiros humano, un arácnea, un súcubo varón, un grifo.

Después los despertares de Carlos, a la velocidad de la luz comenzaron atacar con sus más poderosos ataques, hasta derrotarlo. Carlos vuelve a unir sus despertares a su cuerpo. Chicas: Carlos es el mejor de todos.
Carlos: (Acercándose) ¿Estas bien?
Alex: Si, ahora me doy cuenta que eres poderoso, me uno a tu equipo.
Carlos: (Dándole la mano y levantándolo) Bienvenido.
Anastasia: Arnold, ¿Ella es tu hija?
Arnold: Si, se llama Evelyne Claire.
Evelyne: (Sonriendo) Con mucho gusto de conocerla.
Anastasia: Hijo ven.
Carlos: Si madre (Acercándose).
Arnold: Tu hijo es muy fuerte, me sorprende que tenga ese poder de combate.
Anastasia: Se parece mucho a su padre.
Director: (Acercándose) Capitana Dragón.
Anastasia: Recuerda que me dices así en la fortaleza, pero aquí soy Anastasia.
Director: Si Anastasia.
Daisy: (Acercándose) Ya me acorde de algo muy importante.
Carlos: ¿Qué?
Daisy: Que llevo muchos capítulos si chuparte la sangre, con esto me dio hambre.
Max: Huye Carlos, te drenara la toda la sangre.
Carlos: (Aterrado).
Anastasia: Deja que te lo drene, tienes acumulado más de cien mil litros de sangre.
Daisy: (Mordiéndole el cuello).
Alicia: Déjame alimentarme de Carlos (Mordiéndole el cuello).
Max: Tardara una hora que se llenen estas dos.
Maho: (Susurrando a Merry) No me agrada esa chica.
Merry: Ni a mí tampoco.

Carlos tuvo un nuevo miembro en le quipo, pero los verdaderos problemas comenzaran ahora cuando Evelyne se presente en el salón de Carlos.

53Koi Kaibutsu (Amor montruo) - Página 3 Empty Re: Koi Kaibutsu (Amor montruo) Mar Jul 03, 2012 12:07 pm

Masterkombat

Masterkombat
Avanzado
Avanzado
Capítulo 39 Sé que eres, una súcubo yuri

Paso una hora y Daisy y Alicia ya le avían succionado toda la sangre a Carlos, el estaba en la enfermería por falta de sangre, después el director lleva a Evelyne al salón de Carlos, y después…
Director: Ella es Evelyne Claire, proveniente de la realeza inglesa.
Evelyne: Mucho gusto de conocerlos.
M. Shinobu: Puedes sentarte a lado de Daisy.
Evelyne: Si maestra (Yendo a una butaca vacía). Hola.
Daisy: Hola, mi nombre es Daisy.
Evelyne: (Sonrojándose) Que bonito nombre, (Oliéndola) es fragancia de rosas.
Daisy: Si, es mi perfume favorito.
Evelyne: También el mío.
Maho: (Poniéndose celosa y pensado) Esa está coqueteando con mi amada, no dejare que esa yuri lo haga.

Paso un rato y en el baño de las mujeres, Evelyne estaba lavándose las manos, cuando se percata de la presencia de Merry.
Evelyne: Hola.
Merry: (Sonriendo con sarcasmo) Hola.
Evelyne: Hablan mucho de ti, eres Merry, de primero C, dicen que eres una Jpop.
Merry: No quiero tus halagos, quiero saber tu plan.
Evelyne: ¿Por qué dices eso?
Merry: (Transformándose) No te hagas la buena conmigo, sé que eres una súcubo, pero en esta escuela solo puede estar una.
Evelyne: (Transformándose y excitándose) Me gustan muy pequeñas, déjame acariciar tu cuerpo (Usando encanto).
Merry: Se te olvida que el encanto solo funciona con los hombres.
Evelyne: Lo sé, pero este es otro, porque soy una súcubo yuri.
Merry: Perdón lastimarte pero, tu encanto no funciona conmigo.
Evelyne: Interesante de una loli.
Merry: (Des transformándose) Te advertiré de esto, si cometes algo que ocasiones problemas, pero problemas grandes, yo misma me encargo de matarte (Retirándose).
Evelyne: Cree que me ganara, no sabe, pero antes debo conseguir el amor de Daisy, para que ella sea mía para siempre.
Merry: (Hablando por celular) Hermano.
Arturo: (Contestando) Hola hermanita.
Merry: Hermano recuerdas el equipo S-Yu.
Arturo: So, aun lo tenemos.
Merry: Necesito que me lo traigas, lo que temía de la Evelyne Claire, está en mi escuela.
Arturo: En seguida lo llevo hermana (Colgando el teléfono).
Merry: (Guardando su celular).
Maho: Merry, ¿Conoces a esta chica?
Merry: Vamos con Carlos, necesitas saber muchas cosas sobre ella.
Maho: Si.

En la enfermería.
Merry: Ella es una yuri súcubo.
Carlos: Una súcubo que le gustan las chicas.
Merry: Si, ella es muy diferente a la nuestra raza, porque ella tiene dos personalidades.
Maho: ¿Dos personalidades?
Merry: Si, en su forma humana es tranquila, y amable con las demás y más con las chicas, ella nunca muestra ninguna excitación al ver los cuerpos desnudos o su ropa interior, nada más sonroja, pero cuando se transforma, su ojos cambian a ser plateados y se excita muy rápido, lo malo que esa transformación es una depredadora hentai yuri.
Carlos: Ella abusa a las chicas.
Merry: Si, pero un detalle, que ella no puede llenar su hambre de excitación, mi padre me explico que esta chica ha sido capaz de hacerlo y con niñas, pero después se detiene y las niñas solo tienen miedo.
Carlos: A lo que nos enfrentamos es a una violadora.
Merry: No precisamente. Si está en su forma humana no hay problema, pero cuando se transforma.
Maho: Sera un problema.
Leonord: (Entrando) Hermanita, te enfrentaras contra esa yuri.
Maho: Si hermana.
Merry: Tienes una ventaja Maho. Las súcubo viene de la familia de los vampiros, y con lo que me dijeron de los dos combates que tuviste con Carlos en el pasado, serás capaz de derrotarla, pero tarta de no verla.
Maho: Descuida, si me vendo los ojos, no abra problemas, porque mi oído está muy desarrollado y seré capaz de atacarla si ver, tan solo por el sonido.
Adrián: (Entrando y sonrojándose) Hola Leonord.
Leonord: (Enojada y gritando) Déjame en paz, sabes que soy una yuri.
Caros: Hermano, no me digas que quieres salir con ella porque te gusta.
Adrián: Si.
Carlos: Eres un hentai hemano.

Maho estaba decidida pelear contra Evelyne, pero esta pelea iba ser dura porque Evelyne no estaba sola, tenía compañía escondida.

54Koi Kaibutsu (Amor montruo) - Página 3 Empty Re: Koi Kaibutsu (Amor montruo) Mar Jul 03, 2012 12:08 pm

Masterkombat

Masterkombat
Avanzado
Avanzado
Capítulo 40 El duelo, Maho Doriko y Carlos Tepes contra Evelyne Claire y David Black

Carlos estaba caminado en el pasillo de haberse recuperado de su pérdida de sangre, después se percata del poder de Evelyne, pero ella se detiene viéndolo directamente a los ojos. Maho aprovecha la señal de Carlos y comienza a correr, después se tropieza con Evelyne haciéndola cae al suelo, pero para meterla en problemas.
Maho: (Gritando) ¡Eres una yuri!
Evelyne: ¿Por qué dices eso?
Maho: Porque me está acariciando el pecho.
Chicos: (Desmayándose).
Carlos: (Acercándose y levantado a Maho) ¿Estás bien?
Maho: (Abrazándolo) Quiso aprovecharse de mi.
Evelyne: (En su alma) Me quiere meter en problemas.
S. Evelyne: Si es así, transfórmate y mátalos.
Evelyne: (Transformándose y alargando su uñas).
Carlos: Aléjate Maho (Transformándose).
Maho: ¿Cruz?
Cruz Carlos: (Quitándose el vendaje).
S. Evelyne: (Atacando a Maho).
Cruz Carlos: (Deteniendo el ataque con su rosario).
S. Evelyne: (Zafándose del rosario y contraatacando).

Después la batalla comienza afuera a de la escuela, pero un chico comienza ayudar a Evelyne con un mazo con púas. Pero la pelea se iguala cuando Maho se transforma y ayuda a Cruz.
Maho: (Atacando).
S. Evelyne: Técnica súcubo especial, “Encanto yuri”.
Cruz Carlos: (Defendiendo a Maho) Técnica negra, (Mirándola a los ojos) “Pesadilla de sangre”.
S. Evelyne: (Volando y doliéndole los ojos) Pudo contrarrestar mi encanto, ataca David.
David: (Levantado su mazo).
Cruz Carlos: (Deteniendo el golpe con su mano) Ice, Wolf denme su poder, poder Híper (Expulsando poder y transformándose en un hombre lobo blanco).
Maho: ¿Quién eres?
Wolf Ice: Mi nombre es Wolf Ice.
David: (Levantándose) Interesante de ser poder.
S. Evelyne: No te confíes mucho de él, siento que oculta algo.
Maho: (Expulsando poder) Técnica especial, (Corriendo a la velocidad del sonido y creando clones).
Wolf Ice: Ella es una loba, su poder lo obtiene del sol y son más fuerte que los hombres lobos.
David: ¿Sera un problema?
Maho: Técnica final, (Desapareciendo) “Manada lóbico especial loli”.

Después Maho ataca con todos sus clones a una velocidad que nadie podía ver, después Evelyne y David cayeron al suelo mostrando que se acaba la pelea pero.
David: (Derramando sangre de su brazo).
Maho: Aun quieres mas (Corriendo).
Wolf Ice: (Gritando) ¡Es una trampa! David: No podrás matarme, por ser inmortal, técnica de sangre inmortal.
Maho: ¡Que!
David: (Pateándola y mandándola al aire) Ahora, (Volando hacia ella) “Destino fatal”.

David transformo su mano en un garra demoniaca, y posicionado para asesinar a Maho, pero Wolf se des transforma, pero la tragedia sucede cuando Carlos lo alcanza y salva a Maho pero él le había atravesado la garra en su abdomen.
Maho: (Gritando) ¡Carlos!
Carlos: (Abrazándola y cayendo al suelo).
Maho: (Levantándolo) ¡Llamen a al hospital!
David: (Preocupado) No puedo dejarlo morir (Cargando a Carlos) Tendrás que señalarme en donde está el hospital.
Carlos: (Racionando y pateándolo).
S. Evelyne: Teniendo una herida letal y se mueve, ¿Qué clase de monstruo es?
Carlos: Pro, dame tu poder (Concentrando su poder y cerrando la herida).
David: (Impresionado).
Carlos: (Arrodillado y fatigado).
Marcus e Neon: (Apareciendo): Hermanito.
David: Evelyne, dejemos de pelear, ellos ganan.
Evelyne: (Des transformándose) Lo lamento todo lo que sucedió, realmente no fue mi intención llegar a este extremo.
Maho: (Llorando) ¿Por qué tratas de quitarme a mi Daisy?
Arturo: (Apareciendo) Sin verlos tanto tiempo Evelyne y David.
David: Si, aun sigue siendo el mismo genio de las maquinas cuando éramos niños.
Arturo: Creo que conocieron al futuro esposo de mi hermanita Merry.
Evelyne: Espera, él no tiene otra novia, además de Merry.
Arturo: Realmente tiene 9 novias.
David: (Acercándose a Carlos y suplicando) Enséñame el estilo para tener muchas chicas.
Carlos: (Avergonzado).
Evelyne: Siempre serás así David, el mismo hentai cuando estábamos en la guardería.
David: (Gritando) Quiere que fueras mi novia, y me dijiste que no porque te gustaban las chicas, y lo que más dolió fue en la primaria.
Carlos: (Confundido) ¿Dijo primaria?, (Pesando) que le sucede a la juventud de ahora.
Director: (Acercándose) Vi la pelea, David, tienes madera para ser guardián.
David: Gracias, es que quiero ser guardián, además que cuando cumpla los 18 años seré coronado como rey de Inglaterra.
Carlos: Pues entras a mi equipo, al equipo salvaje.
Director: David, Carlos es hijo de mi capitana de equipo, y del subcapitán del equipo Cruz Hunter.
David: (Impresionado) Y como se, tu eres el heredero de toda la fortuna Tepes.
Evelyne: ¿Entonces, él es más rico y poderoso de la tierra?
David: Si.
Evelyne: (Impresionada) Esta escuela tiene clase.
Carlos: Pues entonces, todos somos amigos.
David: Si.
Evelyne: SI, pero Maho, mi verdadera forma estará peleando contra ti por el amor de Daisy.
Maho: (Sonriendo) No importa, seremos amigas, y también seremos rivales de amor.

55Koi Kaibutsu (Amor montruo) - Página 3 Empty Re: Koi Kaibutsu (Amor montruo) Miér Jul 04, 2012 5:48 am

Masterkombat

Masterkombat
Avanzado
Avanzado
Capitulo 41 El lado oscuro vampírico romántico de Carlos (Parte 1)

Era de noche y Carlos estaba en el parque con Evelyne.
Carlos: Dices que con esta pócima funcionara.
Evelyne: Se dé pócimas, funcionara.
Carlos: haber si se me quita las pérdidas de sangre cuando las chicas comienzan a pervertirme (Tomándosela).
Evelyne: Me preocupa de un efecto secundario muy peligroso, solo debes ser fuerte en la mente y cuerpo para controlarlo.
Carlos: (Sufriendo y revolcándose en la tierra).
Evelyne: (Acercándose) Carlos.
Carlos: (Racionado) Me siento de maravilla.
Evelyne: Su color de ojos, uno es dorado y el otro plateado.
Carlos: (Acariciándole el rostro) Eres tan hermosa Evelyne, tu cabellera dorada, tus ojos color violeta, me encanta mucho las yuris como tu.
Evelyne: ¡Detente!
Carlos: (Preparándose para besarla).
Evelyne: (Llorando) Seré besada por un chico.
Carlos: (Besándole el cuello).
Evelyne: Me besa el cuello, eso significa…

Carlos le muerde el cuello, en cuestión de segundo la deja de morderla pero ella cae el suelo, después Carlos comienza a caminar porque comienza a morirse de hambre y después de caminar llega a la casa de María, ella se estaba bañándose en las aguas termales de su casa.
María: (Bañándose) Como me gustaría que Carlos estuviera a mi lado.
Carlos: (Apareciendo en una cortina de vapor).
María: (Sonriendo y sonrojándose) Carlos.
Carlos: (Abrazándola y excitándose) Tu cuerpo desnudo me calienta todo mi corazón.
María: (Agarrando su celular) Quiero que esas se mueran de la envidia.
Carlos: (Acariciando su cuerpo).
María: (Tomando fotos).
Carlos: ¿Quiero besarte?
María: (Fantaseando) Mi sueño de toda la vida, bésame con tanta pasión.
Carlos: (Besándole el cuello).
María: As me tuya.
Carlos: (Mordiéndole el cuello y succionando su sangre).
María: (Desmayándose).
Carlos: Sangre de una bruja, deliciosa, voy por ti Maho (Desapareciendo).

Carlos llega a la habitación de Maho, ella se despierta que Carlos está en su cama.
Maho: Carlos. Carlos: (Acariciándole el cuerpo) Tu pequeño cuerpo me excita mucho, me encanta las lolis, déjate entregarte.
Maho: Si Carlos (Quitándose la ropa y tomándose fotos en su celular).
Carlos: (Besándole el cuello).
Maho: (Excitada) Seré la primera, por favor Carlos se amable con mi cuerpo.
Carlos: (Mordiéndole el cuello).
Maho: (Perdiendo el conocimiento y desmayándose).
Carlos: (Levantándose y saliendo de la ventana).

Carlos estaba con Ayame, pero la suerte de Ayame acaba cuando Carlos termina de alimentarse de ella, después él se dirige a la casa de Alicia, pero iba hacer una misión difícil, entrar a la casa de una familia de caza vampiros. Se convierte en murciélago y después ve que Alicia estaba sentada en su balcón de su habitación. Carlos baja y vuelve a hacer humano.
Alicia: (Sonrojada).
Carlos: (Abrazándola) Déjate que te amé ahora.
Alicia: Déjame llenar tu hambre de lujuria (Quitándose su vestido y agarrando su celular).
Carlos: (Acariciando su cuerpo).
Alicia: (Tomando fotos).
Carlos: Ya no aguanto más, (Mordiéndole el cuello).

Carlos deja inconsciente a Alicia y huye de su casa, pero David lo estaba persiguiéndolo.

56Koi Kaibutsu (Amor montruo) - Página 3 Empty Re: Koi Kaibutsu (Amor montruo) Miér Jul 04, 2012 5:49 am

Masterkombat

Masterkombat
Avanzado
Avanzado
Capítulo 42 El lado oscuro vampírico romántico de Carlos (Parte 2)

Carlos salía de la casa de Eve y se dirigía con Merry pero David le seguía el paso, cuando Carlos llego a la casa de Merry, David aprovecha la oportunidad de esconderse, Carlos entra en la ventana del cuarto de Merry y la encuentra bañándose en la regadera.
Merry: (Bañándose y viendo el espejo) Carlos.
Carlos: No hagas ruido, quiero aprovechar este momento contigo.
Merry: (Fantaseando y pensando) Tendré mi primera vez, lo malo que tenga este cuerpo de 7 años, porque tuve que sufrir ese accidente.
Carlos: (Acariciando su cuerpo) Me excita mucho tu cuerpecito.
Merry: (Sonrojándose).
Carlos: (Besando su cuello).
Merry: Soy tan feliz.
Carlos: (Mordiéndole el cuello).
Merry: (Perdiendo la conciencia y desmayándose).
Carlos: (Saliendo de la regadera) Ahora, Kasumi (Quitándose la camisa mojada y Saliendo por la ventana).
David: (Espiando) Nada más falta tres chicas.

Paso una hora y Carlos ya se alimentó de Kasumi y de Stin Daisy, solo le faltaba Daisy, pero en el hospital, las chicas estaban internadas por falta de sangre, Vlad, Máximo, John, Time Rapier, Cristopher, Monserrat estaban preocupados por lo que sucedió, y aparece David.
Cristopher: David.
David: Director, el responsable es Carlos.
Vlad: Es imposible que mi propio hijo le hiciera eso a las chicas que el ama.
Evelyne: (Saliendo del cuarto) Fue toda mi culpa, le di a tomar a Carlos una pócima que le permite no perder sangre cuando las chicas comenzaran a pervertirlo, pero su efecto secundario masivo es que si es un monstruo se comportara muy romántico, pero tendrá hambre de su clase.
David: A lo que se refiere ella, Carlos se alimentara de sangre hastasatisfacer su hambre de sangre y lujuria.
Máximo: Entonces se convirtió en un Don Juan, pero lujurioso y hambriento.
Mao: (Apareciendo) Soy el director de este hospital y padre de Eve, creo que esto no les gustara mucho (Mostrando las fotos de los celulares de las chicas).
Padres: (Aterrados) ¡Carlos, eres un grandísimo hentai!
Máximo: Eso significa, ¡Daisy!
David: Podre alcanzar a detener a Carlos, pero necesito ayuda de uno más.
Vlad: (Hablando por celular) Adrián, busca a Marcus, Alexander y diríjanse a la casa de Máximo, porque necesito que protejan a Daisy de Carlos.
Adrián: (Contestando) Si padre (Colgando).
David: Pues me voy (Corriendo).
Vlad: ¿Sera la suficiente fuerza de los chicos para detener a Carlos?

Unos minutos después, los chicos perseguían a Carlos, porque había secuestrado a Daisy, lo seguían en los tejados de las casas, pero Carlos fue emboscado por Roberto provocando que soltara a Daisy y cayera a una piscina.
Daisy: (Racionando y saliendo de la piscina) ¿Qué sucedió?
Roberto: (Sujetando con mucha fuerza a Carlos) ¡No te dejare huir!
Carlos: (Tratando de zafarse).
David: Técnica de sangre, (Cortándose la vena y usando su sangre como látigo) “Látigo sangriento” (Atacando).
Carlos: (Transformándose en niebla).
Roberto: (Recibiendo el ataque).
David: ¡Mierda!
Carlos: (Transformándose) ¡No me detendrán, nunca!
Daisy: (Acercándose) Carlos, si querías mi sangre, la puede tomar.
David: ¡Eres una tonta!
Uro Carlos: (Preocupado) Estas dispuesta hacerlo.
Daisy: (Sonriendo) Si, ya he estado tomando sangre tuya por un buen tiempo, ahora déjame alimentarte de mí.
Uro Carlos: (Des transformándose y abrazándola).
Daisy: (Dándole su celular a David) Quiero que tomes fotos.
David: Sabrás que tu padre lo matara.
Daisy: No me importa, quiero disfrutar el momento y tener algunos recuerdos.
Carlos: (Acariciando su cuerpo y besando su cuello).
David: (Tomando fotos).
Carlos: (Mordiéndole el cuello).

Carlos pudo saciar su hambre y se desmaya, pasaron las horas. Carlos estaba en su cama, pensando que nada mas era un sueño, después Carlos se vistió y se dirigió a la escuela. Cuando llego a su salón, las chicas estaban sonrojadas de la excitación de ver a Carlos.
Chicas: (Excitadas y fantaseando) Carlos.
Carlos: (Confundido).
Amira: Hermano, eres un gran hentai.
Carlos: (Aterrado) ¿Por qué lo dices?
Amira: Porque las chicas me pasaron fotos de que tu estaba disfrutando sus cuerpos.
Carlos: (Gritando) ¡Que!
Chicas: (Arrastrándolo hacia a la enfermería) ¡Vamos hacer un harem!
Carlos: (Llorando) ¿Por qué a mí?
Evelyne: quiero hacerlo también, pero con Daisy (Siguiendo a las chicas).
David: Siempre es lo mismo cada día.
Max: Si.
Neon: (Avergonzado) Hay mi hermanito hentai.

57Koi Kaibutsu (Amor montruo) - Página 3 Empty Re: Koi Kaibutsu (Amor montruo) Sáb Jul 07, 2012 12:48 pm

Masterkombat

Masterkombat
Avanzado
Avanzado
Capítulo 43 Conociendo a mis primeras 8 suegras y que problema muy grande (Parte 1)

Al día siguiente Carlos se dirigía a la escuela, después lo detienen dos alumnos.Alumno1: Buenos días Carlos.
Carlos: Buenos días.
Alumno2: Vendrá tu madre.
Carlos: ¿A qué te refieres?
Alumno1: Hoy es el día en donde las madres de los alumnos vienen a la escuela para estar con sus hijos.
Carlos: (Confundido) ¿Pues?, ¿Qué?, ¿es qué?
Neon: Si vendrá, como Carlos y Marcus son mis hermanos, vendrá mi madre.
Alumno2: Que bien, me gustaría conocerla.
Carlos: (Enojado) ¿Por qué?
Daisy: Me alegra que venga Anastasia.
Carlos: (Volteando la cabeza) Daisy.
Daisy: Hace tiempo que no la veo, me da felicidad de volverla ver.
Carlos: (Fantaseando).
Max: (Apareciendo) ¿Esta fantaseando con mi hermana?
Neon: Si.
Max: (Cargándolo) Pobre de él.

Paso una media hora y todas las madres llegan a la escuela. En el salón de primero A.
Carlos: Estoy feliz que vinieras.
Anastasia: Yo también.
Marcus: ¿Por qué a mí?
Neon: ¿Qué te pasa hermano?
Marcus: No tengo novia, si tuviera se la presentaría a mi madre.
Carlos: Hay hermano.
Daisy: (Saludando) Mucho gusto de verte Anastasia.
Anastasia: Daisy,creciste mucho cuando te vi por última vez.
Daisy: (Sonriendo) Si
.Alumnos: Esa debe ser la madre de Carlos, es muy sexy.
Carlos, Marcus y Neon: (Gritando) ¡Que están diciendo de nuestra madre!
Alumnos: (Gritando de terror) Ya se enojaron corran (Huyendo).
Carlos: ¿Porque a mí me pasa esto?
Daisy: Al menos estarás con tu madre.
Carlos: Cierto.
Max: (Apareciendo) Hola Carlos, te presento a mi madre.
Amis: Hola Carlos, casi diez años que nos vimos y aun eres el mismo.
Carlos: Más o menos cambie algo.
Daisy: (Abrazándolo) Carlos te agradezco mucho que salvaras a mi padre y a mi hace diez años. Carlos: (Sonriendo) De nada.
Daisy: Quiero recordar ese beso de nuevo.

Cuando Carlos iba a besar a Daisy, aparece Ayame atrás de Daisy.
Ayame: (Gritando) ¡Carlos!
Carlos: (Aterrado) ¡No asustes así!
Daisy: (Gritando) Maldita zorra, ¿por quédebiste interrumpir mi beso?
Ayame: (Congelándola) Cállate, ¿Carlos necesito un favor?
Carlos: ¿Cuál?
Ayame: (Tímida) Mi madre te quiere conocerte. Y esta atrás de ti.
Carlos: (Volteando la cabeza e impresionado) ¿Es tu mama?
Ayame: Mama te presento a mi prometido.
Daisy: (Rompiendo el hielo y gritando) ¿Qué? ¿Cómo que su prometido?
Madre de Ayame: Mi nombre es Hitomi.
Carlos: ¿Qué bonito nombre?
Hitomi: Hija, ¿esa chica quién es?
Ayame: Es una pretendiente de Carlos, siempre lo sigue y es una acosadora muy hentai.
Daisy: (Enojada y saltando encima de Ayame) Ahorita si me hiciste que me enojara.
María: (Apareciendo) Carlos te quiero presentarte a mi mami.
Madre de María: Hola mi nombre es Actrise y tu debe ser que pide la mano de mi hija.
Carlos: (Gritando) ¿Qué?, ¡yo no dije eso!
Actrise: (Abrazándolo) Estoy feliz que mi hija tenga un novio, para que cumpla sus sueños muy íntimos.
Carlos: (Pensando) Que es esta sensación, sus pechos son más suaves que los de María (Zafándose del abrazo).
Maho: (Saltando enzima de Carlos) Te presento a mi madre.
Madre de Maho: Hola soy Ruti Kira, tu debe ser prometido de mi niña.
Daisy: (Llorando) ¿No otra vez con eso?
Ruti: Y soy tan feliz de conocer a Daisy, la prometida de mi niña.
Amis: Hija, ¿Eres una yuri?
Daisy: (Aterrada) Te lo puedo explicar mama.
Leo: Carlos tendrá problema al conocer a sus ocho suegras.
Roberto: Cierto.
Carlos: (Explotando de ira y estrellando a los dos al techo) ¡Cállense los dos ahora, y más tu Roberto, maldito hentai!
Anastasia: (Tranquilizándolo) Tranquilo hijo, no debes matarlos.
Marcus: ¿Cuánto apuesta hermano?
Neon: Mi mesada de la semana.
Max: ¿Van a comenzar?, si es así puesto mi mesada. Alicia: (Apareciendo) Carlos te presento a mi madre.
Madre de Alicia: (Abrazándolo) Hola mi nombre es Annet Bertrán. Hija me orgullece que tengas un novio, siendo vampiro.
Alicia: No digas lo que trabajamos, porque si lo oye se paraliza.
Annet: Entiendo hija.
Madre de Eve: (Jalándolo, abrazándolo y frotandolo con sus pechos) Tú debe ser el novio de mi hija, mi nombre es Elisa Maris.
Madre de Merry: (Jalándolo, abrazándolo y frotandolo con sus pechos) Estoy feliz de ver al prometido de mi hija, mi nombre es Farah Volquean.
Carlos: (Aterrado) Yo no dije que iba a casarme con su hija.
Madre de Kasumi: (Apareciendo) Mi nombre es Eric Barú.
Carlos: (Arrodillado) Es un placer de conocer mi majestad.
Evelyne: (Acercándose a Amis) Hola, soy Evelyne Claire, y soy la novia de su hija Daisy.
Maho: (Saltando encima de ella y atacando) ¡Daisy es mí, mía zorra!

Para Carlos iba hacer difícil día, pero lo peor será cuando en tres horas le toque en la clase de educación física, y que el grupo usen la piscina de la escuela, y más si las madres tienen sus trajes de baño y sus hijas comienza a tener celos de sus propias madres por las intenciones que tendrán con Carlos.

58Koi Kaibutsu (Amor montruo) - Página 3 Empty Re: Koi Kaibutsu (Amor montruo) Sáb Jul 07, 2012 12:49 pm

Masterkombat

Masterkombat
Avanzado
Avanzado
Capítulo 44 Conociendo a mis primeras 8 suegras y que problema muy grande (Parte 2)

Comenzaron las clases y Carlos estaba sentado en su butaca, cuando comienza a aterrarse de la manera que las madres de las chicas lo veían.
Carlos: (Aterrado y pensando) Esta sensación, no para de mirarme, tranquilízate Carlos.
Dark Carlos: (En su alma) Si no me engañas, tratas de no fantasear con las madres.
Carlos: (Gritando) ¡Déjame en paz!
M. Shinobu: ¿te sucede algo Carlos?
Carlos: Me desmayare un momento, necesito arreglar lago en mi alma (Rompiéndose el cuello y muriendo).
Daisy: ¡Carlos!
Carlos: (Racionando, acomodando su cuello y sangrando la mano) Ya regrese.
Dark Carlos: Maldito vampiro (Noqueado).
Carlos: Fui a callar a uno de mis despertares.
Neón: Hay hermanito.
Carlos: (Vedándose la mano) Seguimos con la clase.
M. Shinobu: Ya es hora para la clase de física, vámonos al laboratorio.

Todos fueron al laboratorio, después comenzaron a realizar experimentos de su libro.
Neon: Carlos, dame algo de hielo.
Carlos: Ice dame tu poder (Concentrando su energía y creando un fragmento de hielo).
Neon: Roberto, necesito que lo tritures el hielo.
Roberto: (Transformando su brazos en pezuñas y triturando el hielo).
Neon: (Poniendo el hielo en un frasco) Necesito fuego y azufre.
Leo: (Dándole una ampolleta de azufre).
Carlos: (Concentrando energía y cubriendo su mano de fuego).
Amis: Son muy buenos en física.
Ruti: El experimento que hacen ellos, son bombas de congelación.
Anastasia: Creando una rama casera.
Annet: Tiene los conocimientos de la alquimia y la física de un caza vampiros.
Carlos: (Oyendo y paralizándose).
Alicia: (Gritando) ¡Te dije que no dijeras esa palabra!
Eve: (Sacando un frasco de agua bendita y rociando a Carlos).
Carlos: (Racionando y sufriendo) ¡Arde mucho!
Elisa: (Acercándose y escupiéndole telaraña en las quemaduras de Carlos) Con mi telaraña se te curaran las heridas muy rápido. Carlos: Ya no me duele.
Elisa: (Abrazándolo y frotando sus pechos al rostro de Carlos) No quiero que le pase algo a prometido de mi hija.
Carlos: (Sofocándose) Me está ahogando con enormes pechos (Desmayándose).
Anastasia: (Acercándose y moviéndolo) Raciona hijo.

Pasaron los minutos, y Carlos volvió a racionar, después era la hora del almuerzo y todos estaban en la cafetería, las madres de las chicas quisieron saber por curiosidad como Carlos enamoro a sus hijas.
Madres: ¿Quiero saber cómo enamoraste de mí hija?
Carlos: (Avergonzado) Bueno… yo…
Max: Mejor yo los cuento como sucedió las cosas.
Amis: ¿Por qué dices eso hijo?
Max: Si no tuviera mi odio sobre los vampiros, ella no lo hubiera conocido.
Ruti: Mi marido me dijo que tú eras un peligroso cuando sucedió el asesinato de tu padre.
Max: Si, pero todo cambio después.
Madres: (Impresionadas).
Max: Primero les daré como fue el orden, primero fue mi hermana Daisy, después María, Maho, Ayame, Alicia, Eve, Merry, Kasumi y ultimo Stin.
Neon: Mi hermanito las conocía por accidente, cuando tenían problemas, después llegaron en situaciones en que el casi muere tan solo por protegerlas.
Max: Es cierto. (Pesando) Si supieras Carlos que los hermanos de Alicia, Ayame, Merry, Kasumi y Maho te quieren matar, por órdenes del Vaticano.
Neon: (Clavándole una jeringa al cuello de Max) Pócima de la verdad, ¿Qué estabas ocultando?
Max: (Con el efecto de la pócima) Que los hermanos de Alicia, Ayame, Merry, Kasumi y Maho lo quieren matar, porque Vlad desobedeció las órdenes del Vaticano, que era matar a su hijo cuando naciera.
Neon: (Sacando su reloj) Congelamiento del tiempo (Activando su poder) ¿Hermanito te sientes bien?
Carlos: (Preocupado) No sé si sea rabia o miedo, no lo entiendo.
Neon: Es la verdad que dijo Max, pero mi padre está tratando de arreglar ese asunto.
Time Rapier: (Apareciendo) Ya lo arregle, por ahora no te consideran una amenaza grande, solo la condición que fueras entrenado por tus hermanos Carlos.
Carlos Gracias, ahora hermano borrar ese recuerdo que dijo Max, no quiero preocupar a nadie de mi estado.
Neon: (Presionando su reloj) Técnica del tiempo, (Concentrando energía) “Borrarecuerdos”
Carlos: (Sentándose) Ahora quita tu hechizo, pero antes.
Neon: ¡Que hentai eres, te ayudo!
Carlos: (Acercándose a Max y moviéndolo de lugar).
Neon: (Agarrando la mano) Ponerlo aquí.
Carlos: (Agarrándola otra mano) Sera la mejor broma que hemos hecho.
Neon: Ya se, (Quitándole prendas a Amira) Soy malvado.
Carlos: Ahora ponerme furioso.

La broma le costara mucho a Max, pero Carlos pudo estar a salvo de la amenaza que dijo Max, pero para Carlos, aun no pasa lo peor, que las madre de las chicas se enamoren de él y que sus hijas pelean por él.

59Koi Kaibutsu (Amor montruo) - Página 3 Empty Re: Koi Kaibutsu (Amor montruo) Sáb Jul 07, 2012 12:50 pm

Masterkombat

Masterkombat
Avanzado
Avanzado
Capítulo 45 Conociendo a mis primeras 8 suegras y que problema muy grande (Parte 3)

Después Neon voy activar el tiempo y todos estaba sorprendidos por ver lo que estaban haciendo Max con el cuerpo de Amira.
Amis: (Gritando) ¡Hijo eres un hentai!
Carlos: (Enfurecido).
Max: (Aterrado) ¿Qué paso?
Daisy: Le metiste las manos debajo de la ropa de Amira.
Amira: (Sonrojando y empujando) ¡Es un grandísimo hentai capitán! (Abofeteándolo con fuerza y mandándolo a la pared).
Max: (Noqueado) ¿Qué sucedió realmente?
Carlos: (Susurrando a Neon) Fue una buena broma.
Neon: (Contestando) Cierto hermanito.

Paso un rato y era la hora de la clase de educación física, en la piscina de la escuela Carlos aun le enseñaba a nadar a Daisy. Carlos: (Sosteniendo a Daisy) Sigue así.
Daisy: (Nadando).
María: (Abrazándolo y frotando sus pechos) Carlos, mejor enséñame a nadar.
Carlos: (Sonrojándose y pensando) Su traje de baño es muy sexi, tranquilízate, que no te excite.
Maho: (Abrazando a Carlos).
Ayame: (Abrazándolo y acariciando su pierna derecha).
Alicia: (Abrazándolo y acariciando su brazo).
Eve: (Abrazándolo y acariciando su brazo izquierdo).
Kasumi: (Abrazándolo y acariciando su pecho).
Carlos: (Pensando) Ahora que faltaría.
Merry: (Afuera de la piscina).
Carlos: (Volteando la cabeza) ¡No tienes ropa!
Merry: (Saltando hacia el rostro de Carlos y tirándolo) Carlos disfruta mi tesorito.
Chicas: (Enfurecidas) ¡Maldita loli!
Carlos: (Teniendo una hemorragia nasal, flotando boca abajo y noqueado) ¿Por qué a mí?
Madres: Carlos.
Carlos: (Racionando y teniendo una hemorragia masiva) ¡Mama!
Madres: (Entrando a la piscina, abrazándolo y frotando su pechos).
Carlos: (Pensando) ¡Ahora si esto es demasiado para mí!
Chicas: (Poniéndose celosas).
Merry: (Poniéndose su traje de baño y usando encanto con Carlos) Carlos ven con nosotras.
Carlos: (Controlado y acercándose a las chicas).
Farah: (Transformándose) “Encanto especial”.
Carlos: (Regresando con las madres).
Evelyne: (Entrando en la piscina y transformándose) Aunque no me gusta ayudar, pero esta vez les ayudare, Merry.
Merry: (Transformándose) Lista.
S. Evelyne y Merry: “Encanto supremo” (Usando sus encantos).
Carlos: (Acercándose a las chicas).
Farah: Me orgullece que uses tus habilidades hija, pero te diré esto. Yo conozco a las madres de tus amigas, porque son mis amigas de la preparatoria, y antes de que yo fuera cantante, era la capitana del equipo femenil de los guardianes del Vaticano “Power Flower”.
Anastasia: No les dejare que le hagan algo a mi hijo, saben que soy la capitana del equipo “Cruz Hunter”.
Amis: Perdón Anastasia, pero vemos que nuestras hijas no aprovechan la oportunidad, lo haremos nosotras con un hombre muy joven.
Anastasia: (Enfurecida) ¡Son unas Strain shota!
Chicas: (Transformándose) No te metas Anastasia, este duelo es nuestro.
Madres: (Impresionadas) ¡Creen que nos ganaran!
Director: (Sosteniendo una pelota) No puedo permitir que destruyan mi escuela, por eso el duelo será voleibol en la piscina.
Chicas: Que así sea, un duelo de voleibol de monstruos.
Madres: (Gritando) ¡Que comienza el duelo!

Toda la escuela estaba presente para ver el duelo de voleibol de las chicas contra sus madres, Carlos estaba recuperando la sangre que había perdido por tantas veces que lo pervirtieron.
Uro Carlos: (Tomando sangre de una bolsa) Dame otra bolsa madre.
Anastasia: (Dándole otra bolsa).
Uro Carlos: Carlos, yo no sé por qué no puedes beber sangre como un vampiro normal.
Carlos: (Separándose de su cuerpo) Cállate Uro. Director: ¡Que comienza el duelo!
Comienza el duelo, Amis da el primer golpe, y Daisy detiene golpe y pasándosela a María.
Daisy: (Pasándola) María.
María: (Saltando y golpeando).
Farah: (Deteniendo y pasándola a Ruti).
Ruti: (Golpeándola).
Alicia: ¡Ayame!
Ayame: (Subiendo a los hombros de Alicia y concentrando su poder) Ahora (cubriendo la pelota de hielo y golpeando).
Annet: (Fallando de detenerla).
Director: Punto para las chicas.
Hitomi: (Pasándola a Eric).
Eri: (Pasandola a Amis) Toma Amis.
Amis: (Transformando su brazo y golpeando).
Eve: (Fallando de detenerla).
Director: Punto para las madres.
Merry: (Pasándola a Alicia).
Alicia: (Pasándola a Kasumi).
Kasumi: (Golpeando).
Elisa: (Fallando de detenerla).
Director: Punto para las chicas.

El duelo duro un rato hasta que todas estaban empatadas por 14 puntos, le tocaba tirar a Actrise.
Actrise: (Sacando su varita) Debo acabar con Daisy para que mi hija sea la primera.
María: ¿Por qué saco su varita?
Actrise: Hechizo prohibido, (Concentrando su poder en la pelota) “Muerte carnosa”.
María: Esa hechizo, solo puede afectar a los… ¡Daisy!
Actrise: (Golpeando con toda su fuerza) ¡Muere Daisy!

El golpe iba dirigido a Daisy, pero Carlos alcanza allegar y cubre a Daisy con unas las que le salió en la espalda, pasó un momento y se disipo la cortina de humo, todos se impresionaron de ver las alas de Carlos.
Anastasia: Tiene dos diferente tipo de alas, pero…
Max: Una es de un murciélago de color blanca y la otra es de un ángel de color negro.
Maria: (Regañando a su madre) ¡Estás loca o que, Daisy es mi amiga y rival de amor, no la quiero muerta!
Actrise: (Avergonzada) Perdón.

Paso las horas y se acaba las clases, todos los alumnos se fueron a sus cas con sus madres, en el camino, Anastasia y Carlos estaba caminando hacia la mansión.
Anastasia: Me hace feliz de pasar el tiempo contigo.
Carlos: Si madre.
Anastasia: (Llorando) No sé porque no te tuve todo este tiempo.
Carlos: (Abrazándola) No debes preocuparte, me abandonaste para protegerme, una madre daría lo que sea para proteger a su hijo, y lo que hiciste fue lo correcto.
Anastasia: (Limpiándose el rostro y sonriendo) Gracias hijo.
Carlos: (Sonriendo) De nada madre.

60Koi Kaibutsu (Amor montruo) - Página 3 Empty Re: Koi Kaibutsu (Amor montruo) Lun Jul 09, 2012 1:58 pm

Masterkombat

Masterkombat
Avanzado
Avanzado
Este se divide en tres partes este capitulo:

Capitulo 46 La leyenda de Evelyne

Parte 1

Spoiler:

Parte 2

Spoiler:


Parte 3

Spoiler:

61Koi Kaibutsu (Amor montruo) - Página 3 Empty Re: Koi Kaibutsu (Amor montruo) Lun Jul 09, 2012 2:04 pm

Masterkombat

Masterkombat
Avanzado
Avanzado
chica Este capitulo lo hice muy especial para mi sempai onechan Evelyne, que fue una persona muy importante, y que pueda contar con su apoyo como hermana menor. chica

62Koi Kaibutsu (Amor montruo) - Página 3 Empty Re: Koi Kaibutsu (Amor montruo) Mar Jul 10, 2012 4:59 am

Masterkombat

Masterkombat
Avanzado
Avanzado
Capítulo 47 ¡Huye Carlos antes que te violen las chicas! (Parte 1)

Han pasado meses después que Carlos y Evelyne se reconciliaron como hermanos, en el laboratorio de la escuela.
Carlos: Hermana, ¿Funcionara de verdad?
Evelyne: El 100%, esta vez no fallara esta pócima.
Carlos: Recuerda el problema que me metí hace meses por tu pócima.
Evelyne: Ya está, ahora.

Evelyne se tropieza y por accidente suelta la pócima y golpea a otros frascos que había en la mesa, después por una ración a cadena se libera un gas que cubre toda la escuela. Cuando Carlos sale ve que todos los hombres de la escuela están dormidos, trata de despertarlo pero no funciona. Pasaron los segundos y Carlos comenzó a buscar sobrevivientes de ese desastres, pero se percata que alguien lo seguí, cuando se da la vuelta ve que era su Evelyne.
Carlos: Eres tú, pensé que eras un chico.
Evelyne: Estoy caliente.
Carlos: (Confundido) ¿Qué?
Evelyne: (Excitada y acercándose a Carlos) Ya no aguanto la sensación, Carlos…
Carlos:…
Evelyne: (Quitándose toda la ropa y abrazándolo).
Carlos: (Teniendo hemorragia nasal) ¡Eres una yuri!
Evelyne: Por favor, quítame la virginidad.
Carlos: (Empujándola) ¡Estás loca!
Chicas: (Apareciendo y sin ropa) ¡Carlos, toca nuestros cuerpos!
Carlos: (Huyendo) ¡Que sucedió aquí!

Carlos: Alcanza esconderse en la enfermería, pero ve que estaba Eve y María.
Carlos: Que bueno que las encontré, debemos…
Eve: (Escupiendo telaraña y amarrándolo en la cama) Carlos (Quitándose la ropa y frotando sus pechos a cuerpo).
María: (Quitándose la ropa y frotando sus pechos en su rostro) Se siente también.
Carlos: (Excitado) Que rico, (Gritando) No tengo tiempo para esto (Usando los poderes de Pro y cortando la telaraña), disculpen chicas pero (Usando los poderes de Spider y escupiendo telaraña) me voy (Saliendo de la enfermería).

Carlos comienza a correr pero cada rato encontraba a muchas chicas hambrientas de lujuria, después las pierde, pero cuando entra a su salón…
Maho, Merry, Kasumi: (Abrazando y frotando sus cuerpos) ¿Te gusta Carlos?
Carlos: (Hemorrangiandose).
Chicas: (Tirándolo al suelo y quitándose sus pantis) Se gentil con nosotras.
Carlos: (Arrastrándose y levantándose) ¿Qué les sucede a ustedes?
Chicas: (Acercándose y quitándose la falda).
Carlos: (Excitado) ¡Madre mía!

Carlos se avienta de la ventana y corre al almacén de la escuela y cierra el seguro, y comienza a descansar un poco por perder mucha sangre, y se queda dormido. Pasa una media hora, y cuando se despierta ve Ayame y Alicia estaban frotando sus cuerpos en el rostro de Carlos.
Ayame: (Excitada) ¿Te gusta Carlos?
Alicia: ¿Quieres más Carlos?
Carlos: (Hemorrangiandose y excitado) Cada vez pierdo el control de mi cuerpo.
Chicas: (Rompiendo el seguro y entrando) Carlos.
Ayame y Alicia: (Levantándose y atacando) Carlos es nuestro.

Carlos aprovecha la oportunidad y huye, después se esconde en la cocina de la escuela y se asegura de cerrar las puertas y ventanas, se mete en el anaquel cubriendo de cajas y condimentos de olor y comienza a dormir para recuperar energía, pasaron las horas y oía sirenas y megáfonos, cuando se levanta se dirige a la ventana y ve que toda la escuela está aislada por estar en epidemia, después le timbra el celular y era su padre.
Carlos: (Contestando su celular) ¿Qué sucede padre?
Vlad: (Contestando) Hijo, está en serio peligro, porque nos notificaron e un ataque terrorista en la escuela.
Carlos: Padre, era la pócima de Evelyne, salió algo mal y todas las chicas comienzan a excitarse y tratar de violarme, trate de despertar a los chicos pero no pude hacer.
Vlad: Te pasare a Arturo.
Arturo: (Contestando) Carlos, ¿En dónde estás?
Carlos: En la cocina.
Arturo: Necesito algo de tu sangre, y una muestra de lo que hizo Evelyne.
Carlos: Le servirá el panti de su hija.
Arturo: Merry, ¿Qué mi hija qué?
Carlos: (Cortándose la vena y colocando la sangre en un frasco) ¿Cómo se lo mando?
Arturo: Ve a la venta y ábrela. Carlos: (Abriendo la ventana) El brazo de Máximo (Colocando las muestras en la mano de Máximo).
Arturo: Cierra la ventana, yo comenzare a analizar las muestras para obtener el antídoto.
Carlos: Muy bien, tratare de ir al laboratorio para conseguir el libro de pócimas de Evelyne.
Arturo: Muy bien.
Carlos: (Gritando) ¡Mierda ya me encontraron y están rompiendo al puerta!
Arturo: ¡Sal de la cocina!
Carlos: Me convertiré en cuervo (Abriendo la rejilla de ventilación y usando lo poderes de Magic, transformándose en un cuervo, entrando y cerrando la rejilla con su pico).

Carlos no consentía el peligro y más cuando la última de las chicas trate de abusarlo con su cuerpo.

63Koi Kaibutsu (Amor montruo) - Página 3 Empty Re: Koi Kaibutsu (Amor montruo) Mar Jul 10, 2012 5:00 am

Masterkombat

Masterkombat
Avanzado
Avanzado
Capítulo 48 ¡Huye Carlos antes que te violen las chicas! (Parte 2)

Carlos comenzaba a recorrer todo el conducto de ventilación, después llega al baño de los hombres, cuando sale cierra la puerta y bloque el conducto de ventilación.
Carlos: (Sacando un mapa de la escuela) Debo marcar rutas para llegar rápido al laboratorio, (Marcando rutas) si tomo este camino solo serán 40 metros, pero será muy arriesgado por tanta chicas que hay, si tomo este camino son 145 metros, pero no va haber muchas (Timbrando el teléfono) ¿Quién será? (Contestando) Hola.
Daisy: Que bueno que este bien Carlos, alcance a sobrevivir del esa exposición del gas, ahora estoy escondida en el salón de música.
Carlos: Serán 15 metros para llegar, prepárate para abrir cuando llegue.

Caros sale del baño, pero ve que las chicas se acercando demasiado, pero usa el poder de Ice y las congela, aprovecha la oportunidad pero es alcanzado por Stin Daisy y Amira afectadas por la pócima.
Amira: (Excitado) Hermano, soy tuya para siempre.
Carlos: (Empujándola) ¡Esto no se hace, es incesto!
Stin Daisy: (Abrazando por detrás).
Carlos: Ya no aguanto más esto.

De repente llega un equipo de guardianes y comienza a disparar, después alcanza a Carlos y lo llevan al laboratorio.
Guardián1: No se preocupe de ellas, esta balas solo paralizan.
Guardián2: (Agarrando el libro) Tengo el libro.
Guardián3: Muy bien, pues vámonos.
Carlos: Aun no, hay una intacta de la pócima y está encerrada en el salón de música.
Guardián4: Si vas ir por ella (Dándole una metralleta pesada y un cargador) con una sola bala es suficiente.
Carlos: Gracias.

Después salen del salón y los guardines comienza a custodia a Carlos para que alcance llegar al salón de música, después ellos se van, dejando a Carlos solo para rescatar a Daisy. Después abre la puerta y entra, y ve que Daisy estaba sentada en la mesa esperándolo, pero después de cerrar la puerta, Daisy destruye parte del techo provocando que la puerta estuviera bloqueada.
Carlos: (Aterrado y apuntando) ¿Por qué lo hiciste Daisy?
Daisy: (Excitada y acercándose) Quería que estuviéramos solo, quiero que seas gentil con mi cuerpo.
Carlos: (Gritando) ¡Estás loca!
Daisy: Siempre deseaste hacer algo con mi cuerpo.
Carlos: No que hacer, dispararle, pero siempre e querido hacer con Daisy, ¿Qué hago?
Daisy: (Confundida) Carlos…
Carlos: (Gritando) ¡Lo hare sin importar que me maten Máximo y Max! (Saltando encima de Daisy y acariciando sus pechos).
Daisy: (Pensado) No debe mentir que estaba infectada, pero debo aprovechar la oportunidad antes que esas zorras lo hicieran con mi Carlos. Carlos: (Excitado y quitándose la camisa).
Daisy: Ya llego la hora que me le entregue mi virginidad.

Después la puerta es derrumbada, y cuando los dos ven que sucedió las chicas estaba furiosas con Daisy porque ella trataba de ser la primera con Carlos.
Carlos: (Aterrado y pensado) ¡Ya me llevo el diablo!
Daisy: (Gritando) ¡Carlos es mío, y nada más mío!
Chicas: (Enfurecidas y atacando).
Carlos: (Llorando) Mami.

Después Arturo creo el antídoto y comenzaron a lanzan granadas de humo con el antídoto, después la escuela volvió a la normalidad pero Carlos estaba en el hospital por ser descuartizado por todas las chicas de la escuela.
Mao: Te estas recuperando muy rápido Carlos.
Carlos: Si, pero el detalle que estoy tardando que se vuelva a unir todo mi cuerpo.
Vlad: Que bueno que no fuiste violado.
Carlos: Padre, me hubiera gustado hacerlas feliz, pero no de esa manera, con regalos y cenas, aun no pienso llegar al siguiente nivel de noviazgo.
Mao: Cierto, porque en el día los embarazos en la adolescencia son muy frecuentes.
Vlad: Porque el noviazgo es una responsabilidad, y debe estar consiente si de lo que se puede y de lo que no se puede hacer en el noviazgo.
Carlos: Muy bien dicho padre.

Después de una semana de recuperación, Carlos llego a la escuela y ve que todas las chicas de la escuela lo estaban esperando. Carlos: ¿Chicas? Chica: Te debemos muchas disculpas de lo que sucedió haces días, no fue nuestra intensión violarte y descuartizarte. Carlos: Ya paso, y gracias por las disculpas.
Chicas: (Entregándole un pastel) Este pastel es nuestra ofrenda de disculpas, acéptala.
Carlos: (Agarrando y sonriendo) Muchas gracias.
Chica: Pues que comience.
Carlos: ¿Qué?
Chica: (Entregándole un papel) Nada más necesito que firmes esto.
Carlos: (Firmando) ¿Para qué es esto?
Chicas: Hay que comenzar…
David: (Celoso) ¡Maldito Carlos, hasta tienes tu propio club de admiradores!
Carlos: ¡Que!
David: ¡Productos, marcas, fotos tuyas, maldito hentai!
Carlos: (Avergonzado) ¿Qué me faltara más?
Daisy: (Mordiéndole el cuello) Estoy feliz Carlos, porque nosotras somos las fundadoras de tu club.
Carlos: (Llorando) ¿Por qué a mí?

64Koi Kaibutsu (Amor montruo) - Página 3 Empty Re: Koi Kaibutsu (Amor montruo) Mar Jul 10, 2012 5:03 am

Masterkombat

Masterkombat
Avanzado
Avanzado
Capítulo 49 Confiesa tus sentimientos Carlos

Era de noche, Arturo, Cross, David, Enzio estaba en la azotea de un edificio entrenando muy cruelmente el poder de Carlos.
Carlos: (Fatigado) ¡Sigan atacando!
Arturo: Tu ritmo cardiaco está elevándose muy rápido.
Cross: Carlos descansa un poco, después seguimos con el entrenamiento.
Enzio: (Acercándose a su hermano) Descansa media hora.
Carlos: (Sentándose en el suelo) Muy bien, ustedes gana.
Arturo: (Sacando unos jugos y dándoselos a cada uno) Tomen.
Chicos: Gracias.

Los chicos estaban viendo las estrellas en el cielo, y Carlos comienza a platicar.
Carlos: Chicos, ¿Si tuvieran muchas chicas que les gustaran, cual escogerían?
Arturo: A mí no me hables del amor, yo nunca sentiré eso, soy científico, yo no creo nada del amor.
David: A mí me gustaría encontrara a un chica que le guste sin importar ser de la realeza, quiero hacerla feliz con toda mi alma.
Cross: Yo soy viudo, tengo una niña de 5 años, sé a qué te refieres Carlos. Antes de conocer quién iba hacer la madre de mi niña, yo tenía muchas pretendientes, pero solo escogí una, vi en sus ojos que había algo más de amistad, un sentimiento único que no paraba de latir mi corazón como loco.
David: Carlos, ¿Quién te quedarías de las chicas?
Carlos: No sé, recuerda lo que dijo mi hermano Neon, mi poder debe ser despertado por 15 chicas, a las que debo convertirlas en mis novias.
Arturo: Eso me explico mi hermanita de ese detalle.
Cross: Pero tienes 9, al menos con ellas debes tener una favorita.
David: Te envidio mucho Carlos, eres rico y poderosos, tienes una gran familia y tienes muchas chicas que te gustan, pero el destino maraca a solamente a una de ellas.
Carlos: Lo sé, pero… No quiero romperles el corazón cuando deba escoger.
Arturo: Di lo que te gusta de cada una de ellas.
Carlos: Daisy, es muy tranquila y cariñosa, vivió una vida triste pero en sus ojos refleja una chispa de luz que me cubre con su calor. María es intrépida y atrevida, siempre tiene mucha energía y quiere demostrar ser la mejor, no conozco su pasado, pero en sus ojos veo una flor que comienza a florecer y mostrando su belleza. Maho, es muy tierna y soñadora, sabiendo que tiene 10 años, en ella refleja una juventud hermosa, y llena de sueños para cumplir. Ayame, es tímida, pero su timidez me hace sonrojar mucho, ella expresa ser una persona reservada, pero cuando veo sus ojos veo a una chica valiente que siempre estará a tu lado sin importar lo que suceda. Alicia, tiene un toque de sinceridad y armonía, sabiendo que proviene de una familia de… pero es diferente y por eso la hace especial, siempre estará soñando para cumplir su gran deseo, y quiero estar siempre con ella par que logre. Eve, tiene un don, sus formas de curar con cariño demuestra que es pura de corazón, ayudar a más débil es su frase, para mi ella es muy importante, porque además de curarme me demuestra que es alguien importante. Merry, me gusta su forma de pensar y de vivir la vida, siendo una niña de 7 años.
Arturo: (Pensado) Realmente es dos años mayor que tu Carlos, pero ese secreto se revelara en el tercer capítulo de la temporada 3 de Koi Kaibutsu.
Cross: (Pensado) Pero Arturo, recuerda que falta el 2, 2.5 para que llegue la temporada 3.
David: A un no terminas de decir sobre Merry.
Carlos: Merry estará en mi corazón, porque en sus canciones, sus palabras llegan a mi corazón llenando de una gran felicidad. Kasumi: Es respetuosa y amigable, en ella no la veo como princesa, la veo como una chica normal, pero que siempre estará compartiendo su vida conmigo. Y Stin Daisy… Realmente no he podido pasar mucho tiempo a su lado, pero en sus ojos, veo a una chica con sueños, esperanza de vivir el amor con una mañanera muy especial.
David: Ya oí de estas nueve, ahora falta las otras seis para tu decisión final.
Cross: Carlos confía en tu corazón y te mostrara quien será la elegida de tu corazón.
Carlos: Gracias chicos, por darme ánimos.
Arturo: Carlos, ¿Quieres seguir entrenado?
Carlos: Si (Levantándose).
Chicos: (Levantándose y atacando).
Carlos: (Atacando).

Al día siguiente Carlos estaba enfurecido, porque Arturo público en todos los pizarras de la escuela lo que sentía por las chicas.
Carlos: (Enfurecido) ¡Maldito Arturo, me las vas a pagar hijo de…!
Chicas: (Abrazándolo) Estamos felices, vimos lo que fue tus sentimientos por nosotras, por eso, te morderemos para representar nuestro amor (Mordiéndolo).
Carlos: (Gritando de dolor y furia) ¡Arturo, te vas a morir!

65Koi Kaibutsu (Amor montruo) - Página 3 Empty Re: Koi Kaibutsu (Amor montruo) Mar Jul 10, 2012 5:07 am

Masterkombat

Masterkombat
Avanzado
Avanzado
Capítulo 50 La fiesta de pijama de Amira y el primer beso de Dark Carlos

Era fin de semana y Carlos estaba acostado en el sillón de la sala descansando de la semana de clases.
Carlos: (Descansando) Unas bebidas, unas botanas, unos animes, el sillón y que comienza mi relajación de fin de semana.
Amira: (Entrando) Hermano limpia tu parte, tendré visita al rato.
Carlos:…
Amira: Nuestros padre y tu madre salieron y regresaran en tres días, y les pedí el permiso para hacer una pijamada.
Carlos: ¿Y nuestras hermanitas?
Amira: Fueron a un campamento de vampiros en Rumania con la abuela, eso significa que nos quedamos los dos solos en la mansión.
Carlos: Y a mí que, necesito descansar, todo lo que fue de la escuela, mis entrenamientos y cuidar a mis hermanitas es muy, pero muy cansado.
Amira: (Oyendo el timbre) Ya llegaron, hermano, no será molestia que se durmieran en nuestro cuarto.
Carlos: Si es así para que me dejes descansar, adelante, as lo que quieras.

Después Amira fue abrir la puerta, y Carlos se quedó dormido por leer una manga, pero no sabía que lo estaba viendo.
Carlos: (Oyendo ruidos) ¡Déjenme dormir!
Voces: Es muy lindo cuando duerme.
Carlos: (Despertando) Hola chicas, (Aterrándose y cayéndose del sillón) ¡Que hacen aquí!
Amira: Como te dije, ellas viene a mi pijamada.
Carlos: (Pegándole la cabeza) ¡Eres una bruja, hermana?
Amira: (Llorando).
Carlos: Si me disculpan, (Levantándose) iré a entrenar al dojo (Retirándose).
Chicas: (Fantaseando).

Amira lleva a las chicas a su cuarto, después que entran se sorprende de ser muy grande el cuarto. Amira: Este es mi cuarto, lo comparte con mis hermanas.
Daisy: ¿Cuál es el cuarto de Carlos?
Amira: Este, (Sellalandó su cama) esa es su cama, es que mi hermano se duerme en nuestro cuarto.
Chicas: (Acercándose a la cama de Carlos y oliéndola) Huele a Carlos cuando se levanta.
Amira: (Oyendo explosiones) Mi hermano debió haber aumentado la dificultad en el dojo.

En el dojo, Carlos entrenaba como loco para aumentar su poder, pero después se detenía porque la maldad de su cuerpo lo estaba controlando, porque parte de su brazo derecho, el pecho y el rostro ya estaba marcado por la oscuridad.
Carlos: (Concentrando con dificultad) Concentra tu poder, no te dejes poseer por la oscuridad.
Dark: Carlos, aunque no lo quieras admitir no podrás controlar mi poder para siempre, llegara el día en que perderás tu concentración y seré liberado.
Carlos: Podre controlarte.
Dark: Es un riesgo, lo que hizo ese hechicero fue una locura.
Carlos: De que hablas.
Dark: Antes de que tu nacieras… mejor no te lo digo, yo no seré el responsable de la verdad.
Carlos: No me digas nada, no quiero saber el motivo de mi abandono realmente.
Dark: Ahora entiendo el sentimiento de la tristeza.
Carlos: (Sentándose y llorando).

Amira estaba observando a su hermano como sufría con el poder de Dark en su cuerpo, después se dirige al cuarto con las chicas, tratando de cambiar el tema que para que las chicas no vieran la preocupación de Carlos.
Amira: ¿Qué quieren hacer chicas?
Daisy: Vemos una película romántica.
Amira: Buena idea (Revisando su disco) déjame buscar que romántica tengo, (Escogiendo el disco) se trata de un chico que siempre se arriesga su vida para salvar a la chica que ama.
Chicas: Ponla por favor.
Evelyne: (Entrando) Perdón de llegar tarde.
Maho: Amira, ¿La invitaste también a ella?
Amira: (Poniendo el disco en el DVD) Si. (Oyendo más explosiones) mi hermano debía aumentado más la dificultad.
Evelyne: Hay de mi hermano.
Amira: Silencio, va a comenzar la película.

Carlos se encontraba tirado en el suelo del dojo, pero la oscuridad marca más de su poder en su cuerpo.
Dark: Si sigues así perderás tu control.
Carlos: (Fatigado y levantándose) ¡No debo rendirme, jamás! (Aumentando la dificultad al máximo)
Dark: Lo que harás es una locura, pero no me te detendré, solo esperare hasta poseerte completamente.

Después de ver la película, las chicas comenzaron una guerra de almohadas, en donde usaron sus poderes para derrotar a sus oponentes. Después de un rato las chicas se cansaron e estar atacándose, pero Daisy veía afuera de la venta el dojo en donde estaba Carlos entrenando.
Daisy: (Preocupada) Carlos…
Amira: ¿Qué sucede Daisy?
Daisy: Nada, nada más estoy preocupada por Carlos.
María: El estará bien.
Amira: (Preocupada).

Después se ve como un fuego negro cubre el dojo, las chicas salen y se dirigen al dojo, después Carlos sale del dojo arrodillado, pero su cuerpo ya estaba cubierto de la oscuridad.
Amira: ¡Hermano!
Dark Carlos: Carlos nunca existió, nada más era una ilusión hecha por los guardianes para camuflaje mi verdadera forma.
Daisy: (Llorando) ¡Eso es mentira!
Dark Carlos: Es la verdad, Carlos nunca existió, lo que ven es mi verdadera forma, al verdadero Dark (Sujetado por cadenas).
Neon: Aunque este liberado Dark, no podrás escapar de esa cadenas.
Marcus: Se te olvida que el cuerpo de nuestro hermano menor hay dos almas, la suya y la tuya. Aunque trates de escapar, no lo lograras.
Dark Carlos: (Vomitando sangre).
Neon: Mi hermanito está despertando y tú volverás a su alma.
Dark Carlos: ¡Que sentimiento es, me recorre todo el corazón!

Después Daisy se acerca y lo abraza con toda su fuerza.
Daisy: (Llorando).
Dark Carlos: ¿Por qué me abrazas y lloras por mí?
Daisy: Yo nunca me alejare de ti, tú me distes la razón de vivir.
Dark Carlos: En mi corazón siento un gran calor.
Daisy: Eso es amor, yo siempre te amare sin importar que seas Carlos o Dark, yo siempre estaré a tu lado.
Dark Carlos: (Llorando) Nadie, nadie nunca me amo, será la razón de mi corazón oscuro, la falta del amor.
Daisy: (Besándolo).

Después Dark comienza a perder su forma y regresa al alma de Carlos, después Carlos cae en los brazos de Daisy y queda dormido, pasaron las horas, y cuando se despierta ve que Daisy y las chicas nunca se separaron de él.
Carlos: (Llorando) Chicas.
Chicas: (Despertando) Carlos.
Carlos: Perdónenme.
Chicas: No tienes nada de disculparte Carlos, nosotras estamos agradecidas de ti, aunque nuestras diferencias son muchas, siempre as estado a nuestro lado, nos has dado confianza, compasión, ternura, amistad, amor.
Carlos: (Sonriendo) Gracias chicas, (Revisando su ropa) ¿cuando me puse esat ropa?
Neon: (Entrando) Las chicas te desvistieron y te cambiaron de ropa, con la excusa de verte como eras desnudo.
Marcus: ¡Ustedes son una hentai de lo grande!
Chicas: (Avergonzadas).
Carlos: (Abrazándolas) Las amo chicas.
Chicas: (Abrazándolo y llorando de felicidad) También te amamos Carlos.

66Koi Kaibutsu (Amor montruo) - Página 3 Empty Re: Koi Kaibutsu (Amor montruo) Jue Jul 12, 2012 4:51 am

Masterkombat

Masterkombat
Avanzado
Avanzado
Capítulo 51 Tratando de conseguir una chica para David y que le desgracien la vida en una sola noche

Paso el fin de semana, y comenzaron las clases, pero en el tejado, David estaba desesperado y pidiendo ayuda a Carlos.
David: (Llorando) Carlos, ayúdame conseguir una novia.
Carlos: (Aterrado) ¿Porque?
David: Tú tienes 9 chicas, Max tiene a Amira y Roberto tiene a la pechugona y sexy de Myroko.
Carlos:(Decapitándolo) Sigue diciendo cosas de mis hermanas y tratare de matarte realmente.
David: No sabía que Myroko es tu hermana. Pero ayuda a conseguir una novia.
Carlos: Lo primero (Sacando un cuaderno y lápiz), voy a necesitar datos tuyos. Dame tu nombre, edad, clase de monstruo, gustos, comida favorita, hobby, y a que te dedicas.
David: Mi nombre es David Black, tengo 15 años, soy inmortal, me gusta el arte y la música, me gusta el sushi, me gusta leer y soy fan del anime, y soy príncipe de la realeza española.
Carlos: (Anotando) Con esos datos tengo, mañana comenzamos con las entrevistas. Descansa todo el día y te quiero que vengas una hora y media más temprano, antes que comienza las clases, te veré en el salón del grupo de periodismo.
David: (Sonriendo) Gracias Carlos.
Carlos: De nada.

Al día siguiente, David cuando llega muy temprano a la escuela ve que hay carteles con sus datos y después se dirige al salón de periódico en donde está esperándolo Carlos, Max, Leo, Marcus, y Alex.
David: (Entrando) Hola. Chicos: Hola David, siéntate en esa silla.
David: (Sentándose). Max: Esto es lo que consiste.
Leo: La chicas que lleguen hablaran contigo.
Marcus: Tendrás un minuto con ellas.
Alex: Y cuando se terminen las chicas, tus decideras cual será la perfecta.
Carlos: Esto funcionara.
David: (Llorando) Gracias chicos, ustedes son los mejores amigos que he tenido en mi vida.
Carlos: (Dándole una manzana y un jugo) Come y bebe eso, trata de hacer preguntas claras y con significado.
Marcus: Tendrás hora y media para que llegue el momento.
David: Gracias chicos, y como agradecimiento, después nos vamos de vacaciones a las Vegas, en E.U.A, hospedado en uno de los hoteles más famosos y ricos del mundo.
Chicos: (Imaginando) Siendo nosotros menores y apostando, que bueno es la vida. De ser rico y poderoso.

Paso el tiempo que dijo Carlos, y comenzaron las clases, para la sorpresa de David, es que todas las chicas de la escuela fueron a la entrevista.
Carlos: Traigan a la primera.
David: (Emocionado) Soy el más feliz de la vida.
Chica: (Sentándose). Carlos: Las reglas son; tienes un minuto con él para que hablen de tu vida, después te llamamos si fuiste la ganadora. ¡Que comience la entrevista!
Chica2: (Gritando como loca) Mi nombre Rika Kaoru, me gusta nadar y leer, tengo 14 años, me gusta la comida china, soy un fantasma, y me gustan los chicos lindos y ricos.
Carlos: Muy bien se acabó la entrevista, traigan a otra afortunada.
Leo: Tranquilízate David, esta fue la primera.
Marcus: En total de chicas y descontando a diez de mi hermano son, 389 chicas faltantes.
Chica2: (Saetándose) Hola mi nombre es Monic Straw, tengo 17 años, me gusta la música y el anime, me gusta el coctel de frutas y si son de verano mejor, soy bruja neko, y el tipo de hombre que me gusta son tranquilos y cariñosos.
Marcus: (Susurrando a Alex) Creo que ya tenemos la ganadora.
Carlos: Se acabó el tiempo, gracias de participar, y si resulta la ganadora le llamamos.
Chica2: Gracias (Retirándose).
Max: Mayorcita de edad.

Pasaron las horas, y cada minuto que David conocía a una nueva chica, nunca se olvidaba de Monic. Después se terminó y David como loco escogió a Monic.
David: Escojo a Monic, ella será la mujer para mí.
Carlos: Muy bien, pues chicos comencemos a romper corazones, pero antes (Viendo que no esté su hermano Marcus), les diremos a la perdedoras que no pudieron tener la oportunidad con David, pero participaran por el amor de Marcus.
Chicos: Eres malvado Carlos.
Carlos: Lo sé, comience ustedes, yo iré con Arturo para preparar a David para su cita de la noche.

Paso una media hora, y Arturo, Carlos e Maho estaban en el departamento de David.
Maho: Este ha sido uno de mis mejores trajes.
David: Te agradezco mucho Maho por el traje.
Carlos: (Besándola) Sera la mejor diseñadora de modas que este feliz de haberla conocido.
Maho: (Fantaseando) Carlos…
Arturo: (Terminando de hablar por su celular) Ya fueron notificadas a todas la participantes.
Carlos: (Motivando a David) Muy bien, David eres el hombre, muy fuerte y cariñoso con las mujeres, recuerda que eres un ganador, nunca te darás por vencido para nada, ningún obstáculo se interpondrá en tu camino en el amor.
David: (Orgulloso) ¡Lo hare!
Arturo: Pues yo me voy (Retirándose).
David: Gracias por prestarme la limusina, y Carlos te puede quedar a cuidar mi perrito en lo que dure mi cita.
Carlos: Si.
Maho: Yo también.
David: Hay comida en el refrigerador y si quieren hay unos animes de comedia si quieren verlos.
Carlos: Gracias David, y convierte a Monic como tu novia oficial.
David: (Alzando el puño al aire) ¡Lo hare! (Retirándose).
Maho: (Viendo los animes) Me gustaría ver este, tiene acción, romance, ecchi, harem, yuri y comedia.
Carlos: Ponlo en el DVD para verlo.

Después Carlos y Maho tuvieron lo que fue para ella su primer cita, pasaron las horas y a las aproximadamente las diez de la noche, David patea la puerta con mucha tristeza.
Carlos: ¿Qué sucedió?
David: (Llorando) Me rompió mi corazón en mil pedazos, me voy a morir (Entrando a la regadera, sosteniendo una secadora conectada y abriendo la llave).
Maho: No sabe que es inmortal.
David: (Gritando) ¡Por que no puedo morirme!
Carlos: (Sacándolo) ¿Qué sucedió realmente?
David: Todo iba bien, hasta que me pregunto sobre Max, porque me dijo que le conseguiría una cita con él, y me dijo que nada fuéramos amigos.
Carlos: (Cargándolo) Muy bien, (Agarrando su celular y mandando mensajes).
David: ¿Qué haces?
Carlos: Iremos al club de mi padre, para saber si con el alcohol se te quita tu mal de amor, pero llevare primero a Maho a su casa.

67Koi Kaibutsu (Amor montruo) - Página 3 Empty Re: Koi Kaibutsu (Amor montruo) Jue Jul 12, 2012 4:52 am

Masterkombat

Masterkombat
Avanzado
Avanzado
Capítulo 52 Curando el corazón mal herido de David y que problema

Carlos deja a Maho a su casa, y después va por todos los chicos. Paso una media hora y todos los chicos estaban en el centro de la ciudad dirigiéndose al club de Vlad. Después bajaron de la limusina y se dirigieron a la entrada, pero un gorila le impido la entrada.
Gorila: Tiene reservación.
Carlos: (Entregándole una carta).
Gorila: (Leyéndola) Puede pasar señor Carlos, y bienvenido al club “El vampiro japonés”.
Carlos: Gracias, y ellos viene conmigo.
Gorila: Muy bien, pueden pasar.

Después de entrar, la recepcionista llevo a los chicos a la zona VIP.
Recepcionista: Mandare a de mis mejores meseras para que les sirven.
Carlos: Gracias y (Susurrándole el oído).
Recepcionista: Muy bien señor Carlos (Retirándose).
Mesera1: (Susurrando a su compañera) No son menores ellos.
Mesera2: ¿Sabes quién es él? Él es el hijo de Vlad.
Mesera3: Hablas del dueño de este club.
Mesera1: Hijo de uno de los más grandes millonarios y poderos de la tierra.
Recepcionista: Quiero que ustedes vallan a poner algunos cosplays de animes, y le den un gran servicio al señor Carlos.
Meseras: Si.

Pasaron los minutos y comenzaron a llegar las meseras.
Carlos: Les pedí que vinieran con cosplays sexys de animes. Tráigame una sangría.
Max: Un Mojito.
Coron y Leo: Unas cervezas.
Mandra: Un té helado de limón.
Leo: Una malteada de chocolate.
Neon: Un té.
Marcus: Lo que sea muy fuerte preciosa.
Alex: Un vaso se sasqui.
Cross: Una whisky.
Arturo: Vino tinto.
David: Otra sangría.
Carlos: (Dándole un rollo de dinero) Hay tiene su propina.
Meseras: (Sonriendo) Ahorita le taremos sus bebidas amo.
Carlos: David, escoge una de ellas.
David: ¿Para qué?
Carlos: Quiero que te diviertas, pediré que te den un privado para ti, mejor un privado para todos.
Chicos: Buena idea Carlos.
Meseras: (Entregando sus bebidas) Aquí están sus bebidas amo.
Carlos: ¿Por cuánto le haces un privado?
Mesera: Unos 100000 yenes.
Carlos: (Dándole un cheque).
Mesera: Gracias, ahorita le taremos a una de las mejores (Retirándose).
Carlos: Gracias

Pasaron los minutos y una mesera les entrega un antifaz, después de ponérselos, aparece la bailarina y comienza a divertir a los chicos.
Bailarina: (Bailando cerca de Carlos).
Max: Fue una buena idea venir aquí Carlos, debemos hacerlo cada semana.
Marcus: Ahora báilame con tu cuerpo hermoso.
Carlos: Hermano, te aviso que disfrutes esta noche por que mañana ahora te toca buscar novia.
Marcus: Te diré esto hermanito, eres el mejor de los hermanos menores en la vida, me vas a conseguir una novia.
Carlos: (Tomando su sidra). Ahora quiero que le bailes a mi amigo, sufrió un desgarre en su corazón.
Bailarina: (Bailándole sexual a David).
David: (Excitado) Su cuerpo me esta excitando al límite.

Después se tropieza la bailarina cayendo encima de David, después de levantarse los dos se les cae el antifaz y la sorpresa es…
Monic: David.
David: (Gritando como loco) ¡Eres una bailarina exótica, me quiero morir!
Monic: Te dije que no te amaba, el que amo con toda pasión es a Max Barqueen.
Max: (Gritando y cayéndole el antifaz) ¡Que!
Monic: (Abrazándolo) ¡Te amo, te amo mucho Max!
David: (Cortándose las venas) ¡Me quiero morir!

Paso la noche, y al día siguiente en la escuela.
Carlos: No funciono a la perfección, pero tiene su lado bueno.
Neon: ¿Cuál?
Carlos: Que Marcus tiene la oportunidad de escoger una novia, y que el conseguimos a una chica a Max.
Max: Por favor, suéltame.
Monic: (Abrazándolo muy fuerte) Te amo mucho.

En el tejado, David estaba llorando de tristeza pro no conseguir una chica, pero llega Evelyne y lo consuela.
Evelyne: (Abrazándolo) No debes llorando, llegara el día en donde harás feliz a un chica.
David: Gracias Evelyne, eres una buena amiga.
Evelyne: Aunque sea yuri, (Besándolo) no quiero que estés así san saber cómo fue tu primer beso.
David: (Sonrojándose).
Evelyne: Cuando necesites a alguien para consolarte, yo estaré a tu lado.
David: (Sonriendo y llorando de felicidad) Gracias Evelyne.
Evelyne: (Sonriendo) De nada David.

68Koi Kaibutsu (Amor montruo) - Página 3 Empty Re: Koi Kaibutsu (Amor montruo) Jue Jul 12, 2012 9:32 pm

Zero Positivo

Zero Positivo
Administrador
Administrador
loooooooool menudo tochaco...
tras una larga lectura te felicito okey1

http://www.openingsanimes.com/

69Koi Kaibutsu (Amor montruo) - Página 3 Empty Re: Koi Kaibutsu (Amor montruo) Vie Jul 13, 2012 11:51 am

Masterkombat

Masterkombat
Avanzado
Avanzado
Capítulo 53 Los recuerdos de maternidad de Anastasia

Anastasia, Amis y Actrise estaba en la mansión, en el cuarto de Anastasia viendo fotos y recuerdos de Anastasia cuando supo que iba hacer madre por tercera vez.
Anastasia: Recuerdan esa foto.
Amis: Si, tu padre ya estaba emocionado cuando supo que iba hacer abuelo por tercera vez.
Actrise: Verdad, y tú marido se desmayó por la noticia.
Anastasia: (Mostrando una foto) Fue cuando tenía dos meses de embarazo.
Amis: Si, Vlad estaba enloqueciendo si saber que iba hacer, niño o niña.
Actrise: Verdad, cada día no se decidía como iban a pintar en cuarto, de azul o rosa.
Amis: Recuerdo cuando tenías muchos antojos y Vlad siempre los cumplías.
Actrise: Una vez le pediste que te llevara a un buffet y tan solo una hora te acabaste toda la comida.
Anastasia: (Riendo) Tenía mucha hambre.
Actrise: Recuerdas esta foto Amis.
Amis: Si, fue cuando te Anastasia se casó con Vlad.
Actrise: Recuerdas la forma de como Drago estaba vigilando a Vlad para no hacer llorar a Anastasia en su boda.
Anastasia: Era el mejor día de mi vida, pero Vlad fue algo cruel, porque mi padre le puso un cañón en su espalda y era para que no se escapara de la boda.

Después de una hora comenzaron a ver videos, cuando Carlos era cuidado por Alma en México.
Anastasia: Este video muestra la primera palabra de Carlos.
Alma: Di mama.
Carlos: Ma… ma… mama.
Alma: La primera palabra de Carlos.
Amis: Carlos es una ternura y más cuando era bebe.
Actrise: Que bonito bebe.
Anastasia: Los primero pasos.
Alma: Camina hacia a mí.
Carlos: (Levantándose y dando sus primeros pasos) Mama.
Amis: Sus primeros pasos.
Hitomi: (Entrando) Es muy tierno Carlos.
Annet: (Entrando) Que bonito era cuando tenía un año.
Ruti: (Entrando) Que hermoso era Carlos.
Elisa: (Entrando) Me gusta cuando era bebe.
Farah: (Entrando) Era un hermosura de bebe.
Eric: (Entrando) Si, era él bebe más lindo que he visto.
Anastasia: ¡Que hacen aquí y porque fantasean con mi hijo!
Farah: Recuerda que fuimos amigas y además las novias de Vlad.
Ruti: Fue malo que te escogiera Anastasia, (Acariciando sus pechos) sabiendo que me gustabas.
Annet: Me hace recordar cuando estábamos en la escuela.
Amis: Si porque lo que vivimos y estuvimos con Vlad, lo está viviendo Carlos.
Hitomi: Pero Anastasia, porque te dejaste embarazar por Andrés Dricen y Time Rapier.
Anastasia: Es que además del clan Tepes, debía haber forjado nuevos descendientes.
Eric: Pero Time si le agrado la idea que tuvieras un hijo de él, pero Andrés…
Actrise: Te abandono cuando tenías ocho meses de embarazo.
Anastasia: Marcus tiene rencor contra él, pero nunca le dije el nombre de su verdadero padre.
Amis: Algún día sabrá la verdad sobre sus orígenes, que él es el príncipe de los hombres lobos y que tiene un hermano y una hermana menor.
Anastasia: Lo sé, pero debo vivir con mis hijos, mas con Carlos, Amis recuerdas hace diez años en el pasado.
Amis: Si, Carlos vino del futuro para salvar a Leonord y a Máximo.
Anastasia: Por eso lo traje a Japón, para recuperar el tiempo perdido que estuvimos separados.
Hitomi: Pero recuerdas el accidente que tuvo Carlos, cuando tenía ocho años.
Annet: John me explico que Carlos sufrió amnesia, y tardo mucho en recuperar sus recuerdos.
Anastasia: (Llorando) Soy una mala madre.

Anastasia estaba llorando por no cumplir su palabra de madre, de cuidar a su hijo Carlos.
Anastasia: Seré una mala madre, porque los animales nunca dejan a sus crías, siempre pelean para protegerlas.
Amis: Pero recuerda, porque abandonaste a Carlos.
Monserrat: (Entrando) ¿Quiero saber la verdad? ¿Quiero saber porque dejaste a mi nieto con una humana?
C. Drago: (Entrando) Yo te lo puedo explicar Monserrat.
Anastasia: Papa.
C. Drago: Recuerdas Monserrat que tu hijo fue al mundo de las tinieblas.
Monserrat: Si.
C. Drago: En esa batalla, un hechicero se sacrificó para encerrar a semidiós Caos, y con la energía que sostenía en su mano encerró el alma de semidiós Dark en Carlos. Cuando nació, el Vaticano me dio la orden igual a Vlad de matar a mi nieto, pero se opuso Vlad, y la única solución fue dejarlo con una humana, en donde estará a salvo de los sirvientes de esos dos semidioses.
Monserrat: Convirtieron a mi nieto en una arma apocalíptica.
C. Drago: Carlos esta salvo, por fin pudimos encargarnos de los sirvientes restantes, Carlos ya no correrá ningún peligro, el medallón fue destruido, pero me preocupa la verdad sobre que debemos guardar a Amira.
Monserrat: No me digas que…
C. Drago: Amira no es hija de sangre de Vlad, nada más es adoptada, porque el hechicero que se sacrificó, es el verdadero padre de Amira.

Después Anastasia oyes los gritos de sus hijos y de los más chicos y chicas.
Carlos: ¡Apúrense, ya casi va comenzar!
Max: ¿Traen las bebidas?
Chicos: (Gritando) Si.
Daisy: ¿Ya traen las botanas?
Chicas: (Gritando) Si.
Amis: ¿Por qué los chicos y chicas estaban disfrazados de cosplays?
Anastasia: Es que va ver una maratón de 24 horas de un anime, es de comedia y amor.
Chicas: (Cantando).
Madres: (Avergonzadas) ¡Hay mi hija!
Amis: También los chicos están cantando.
Anastasia, Amis, Ruti, Hitomi, Farah y Eric: ¡Hay mi hijo!
Monserrat: Me iré a ver con ellos ese anime, debo actualizarme en esta época (Retirándose).
Amis: Hay con tu suegra Anastasia.
Anastasia: Es muy rarita a veces.

Después oyeron los gritos de los chicos, y cuando salieron del cuarto.
Roberto: (Herido) Debo escapar.
Pro Carlos: (Atrapándolo con su brazo) ¡Maldito hentai, estabas manoseando a mi hermana!
Roberto: Ya estoy muerto…
Pro Carlos: (Arrastrándolo y metiendo al cuarto).
Amis: Anastasia, ¿Tu hijo es a sido sobreprotector?
Anastasia: Si.

Pasaron las horas y Anastasia seguía recordando las fotos y lo videos sobre la infancia de Carlos, pero para el siguiente día e iba ser catastrófico porque Carlos sabrá la verdad de Dark.

70Koi Kaibutsu (Amor montruo) - Página 3 Empty Re: Koi Kaibutsu (Amor montruo) Vie Jul 13, 2012 11:56 am

Masterkombat

Masterkombat
Avanzado
Avanzado
Capítulo 54 El misterio del fragmento

Al día siguiente en el salón de primero A. Carlos estaba discutiendo con Roberto sobre el incidente de ayer.
Carlos: Maldito hentai, ya deja en paz a mi hermana.
Roberto: Yo amo a Myroko, y nunca la abandonare.
Carlos: Sabes porque te lastimo, porque siempre te descubro espiando y pervirtiéndote con ella.
Alex: ¿No se acabara esta guerra?
David: No creo.
Alex: Presiento mucha oscuridad cerca de la escuela.
Evelyne: (Doliéndole un poco el corazón).
Daisy: (Acercándose) Estas bien Evelyne.
Evelyne: Si, nada más fue un dolor en el pecho.
Monic: (Abrazando fuerte a Max) Te amo.
Max: (Avergonzado) ¿Por qué a mí?
Amira: (Celosa).
Director: (Entrando) ¿Carlos necesito hablar contigo?
Carlos: ¿Director que pasa?
Director: (Gritando) ¿Por un demonio ven?
Anastasia: (Entrando y deteniendo a Carlos) Christopher que quieres de él.
Director: No estorbes perra.
Anastasia: (Sofocándolo con un golpe) Como la líder del equipo Cruz Hunter, explícame que sucede.
Director: No me importa si eres mi líder, puede ser que tu hijo sepa la verdad de hace quince años.
Anastasia: (Aterrada) ¿Hablas de la batalla muerta?
Director: Si, ya investigue a mí cuenta, y creo que alguien quiere devolver la vida a los hermanos.
Carlos: ¿Madre de que habla el director?
Vlad: (Apareciendo y sujetando al director) Está prohibido hablar de ese suceso.
Director: No me importa, alguien tiene tres fragmentos del medallón.
Vlad: Imposible, fueron destruidos.
John: (Apareciendo) No aun había sirvientes de los hermanos, dieron a conocer que rompieron el medallón en cuatro y desaparecieron los fragmentos. ¿Sé donde están dos?
Director: ¿Cómo que dos?
Vlad: Aunque se eso, Caos no podrá revivir a su hermano si hasta que rompan las cuatro cadenas.
Director: Suspenderé las clases a nuevo aviso, necesito que vengas Carlos a mi oficina, también ustedes cuatro.
Carlos: No, ¿dígame ahora que pasa?
Anastasia: (Llorando) Fue cuando te abandonamos.
Carlos: Madre, ¿quiero saber la verdad?
Director: Lo sabrá.
Máximo: Vlad, el que tiene dos fragmentos mas es Carlos.
Carlos: Un momento, (Revisando su poder) Magic no lo presiento en mi cuerpo.
Neon: Es extraño.
Máximo: (Apareciendo) Esta en el cementerio, está luchando contra Marcus.
Neon: Voy por él.
Director: Ya es hora de contarte esta historia Carlos.

71Koi Kaibutsu (Amor montruo) - Página 3 Empty Re: Koi Kaibutsu (Amor montruo) Vie Jul 13, 2012 11:57 am

Masterkombat

Masterkombat
Avanzado
Avanzado
Capítulo 55 La batalla muerta

El director comienza a contar lo que paso hace quince años.
Director: Todo comenzó hace quince años, cuando el vaticano se enfrentaba a dos demonios muy poderosos, se llamaban Dark y Caos, tú aun estabas en el vientre de tu madre, ella había cumplido ocho meses de embarazo. En el vaticano se discutía, sobre la guerra que había. Fue entonces que secuestraron a Anastasia y se lo llevaron al la fortaleza en el mundo de las tinieblas. Entonces El vaticano mando a todos los guerreros ha esa fortaleza para la batalla final, en el mundo de las tinieblas.
Carlos: ¿Por qué secuestraron a mi madre?
Máximo: Ellos necesitaban un nacimiento, el surgimiento de una nueva vida,necesitaban un nacido de la unión de la oscuridad y de la luz.
C. Drago: (Apareciendo) Por eso secuestraron a mi hija.
Carlos: ¿Entonces usted es mi abuelo?
C. Drago: Si Carlos, provienes de la sangre de mi hija.
Director: Vlad estaba enfurecido y decidió ir a la fortaleza a rescatar a tu madre. Fuimos él,Máximo, John y yo. Los guardianes nos decían que era un acto suicidad.
Máximo: También nos acompaño un hechicero.
John: ¿Creo que debes decir la verdad a Amira?
Vlad: Si debe saberlo.
Amira: ¿De qué hablas padre?
Vlad: Yo nunca fui tu padre, eres mitad vampiro porque te mordí cuando eras bebe. Tú no lo recuerdas, tu verdadero padre se sacrifico por Carlos.
Carlos: ¿Como que se sacrificó por mí?
Director: Espera hasta que lo cuente, en donde estaba así, comenzó la guerra y duro días, nosotros cinco nos infiltramos en la fortaleza pero nos descubrieron y tuvimos que pelear, cuando llegamos a la sala del trono, nos enfrentamos a los semidioses Dark y Caos. A diferencia Caos podía ser herido por magia y Dark por artículos benditos.
Vlad: Peleamos con toda nuestra fuerza, pero nos derrotaron uno por uno.
Máximo: Creíamos que iba ser nuestro fin hasta que se levanto Jonathan.
Anastasia: El era el último descendiente de caza vampiros que había.
Amira: Ese era el verdadero nombre de mi padre.
Vlad: Provienes de un padre Hechicero y una madre humana.
Director: Fue entonces que utilizo todo su poder para lanzárselo a los dos.
Vlad: Era una estupidez, pero veíamos como se desintegraban sus cuerpos.
John: Fue entonces que convirtió a Caos en un medallón.
Anastasia: Con su último aliento se acerco conmigo y puso sus manos en mi vientre me juro que iba utilizar su poder y su alma para sellar a Dark en Carlos. Estaba aterrada pero fue la última salvación de la humanidad, y entonces el sello a Dark en tu cuerpo, antes de morir nos dijo que iba ser padre de una niña, le dijo a Vlad que la cuidara como si fuera su hija,después en segundo murió en mis brazos.
Vlad: Cuando naciste Carlos tuvimos la tarea de abandonarte para que los sirvientes de los hermanos no te encontraran.
Carlos: (Llorando y gritando) ¿Porque lo hicieron?, ¿porque me convirtieron en una arma apocalíptica?
Vlad: Hijo, fue la última opción que teníamos.
Neon: (Hablando por telepatía) Carlos hay problemas ve rápido y trae a María.
Carlos: No se si perdonarlos por lo que me hicieron, María ven conmigo.
María: ¿Para?
Carlos: Hay problemas con Magic, si se unen los fragmentos el despertaría por eso destruiré los dos restantes.
Vlad: Es una estupidez.
Carlos: Cállate (Sujetando a María) me debo que irme al cementerio.
Wind despierta (Transformándose y saliendo de la ventana).
Anastasia: ¿María cuida a Carlos?
María: Si.
Director: Mejor debemos ir al cementerio, Max trae al equipo salvaje.
Max: Si capitán.
Director: Creo que volverá a repetir la historia.

En el cementerio.
Marcus: Raciona hermano, la oscuridad te está controlando.
Magic Cross Carlos: (Atacando) Mueran.
Neon: Debemos detenerlo.

72Koi Kaibutsu (Amor montruo) - Página 3 Empty Re: Koi Kaibutsu (Amor montruo) Vie Jul 13, 2012 11:58 am

Masterkombat

Masterkombat
Avanzado
Avanzado
Capítulo 56 Cuervos de sangre

Marcus y Neon están peleando contra Magic Cross Carlos.
Marcus: (Fatigado) ¿No sé cuándo aguantare?
Neon: Su poder es diferente a los demás despertares de Carlos.
Magic Cross Carlos: (Lanzando sus cuervos) Ataquen hijos míos.
Marcus: (Evadiéndolos) Ya no resisto, poder híper.
Neon: Poder híper.
Magic Cross Carlos: Me podrán ganar con ese poder tan significante.
Marcus y Neon: Espíritus del tiempo y el espacio, concédenos el poder máximo, (Neon se sube a la espalda de su hermano) técnica final. (Corriendo) "Aura lóbico temporal".
Magic Cross Carlos: (Deteniendo el ataque) ¿Que poder tan bajo?
Marcus: (Aterrado) ¡Imposible!
Neon: (Aterrado) ¡Tan solo lo detuvo con su mano!
Magic Cross Carlos: (Lanzándolos al cielo) Plumaje negro.

Fueron derrotados e aparece Carlos y María.
Carlos: (Des transformándose) ¡Hermanos!
Marcus: Huye es muy peligroso.
Neon: No pudimos derrotarlo, ni tan solo lastimarlo.
María: ¿Magic que te hicieron?
Magic Cross Carlos: Carlos, para que trajiste a esa zorra.
Carlos: ¿Qué te pasa?, en ti siento demasiada energía oscura.
Marcus: Por razón era la otra vez que Carlos fue cubierto por la oscuridad, eran esos malditos fragmentos que están incrustados en su corazón.
Magic Cross Carlos: Mi objetivo de la vida es estar solo, por favor les digo que se vallan, con eso nos los matare.
María: No me iré sin ti.
Magic Cross Carlos: (Gritando) ¡Maldita perra, no entiendes que yo nunca te amé!
Carlos: Mentira, si ella no fuera mi novia tú no existieras.
Magic Cross Carlos: ¿Creo que debo explicarte este detalle?
Carlos: ¿Qué?
Magic Cross Carlos: Los despertares son sentimientos del corazón, yo soy el sentimiento de la soledad, cada chica que te despertó era un sentimiento. Daisy era amor, María era soledad, Maho era tristeza, Ayame era valor, Alicia era coraje, Eve era respecto, Merry era ternura, Kasumi era miedo, y Stin Daisy era ira. Lo que te explico tan solo son sentimientos, tu nunca las amaste solo estas con ellas por sus poderes.
Carlos: (Gritando) ¡Basta maldito, liberen de su poder mis despertares!
Magic Cross Carlos: No, “Sello maldito” (Maldiciendo a Carlos).
Carlos: (Aterrado) No puedo utilizar mis poderes.
Magic Cross Carlos: Te lo dije, no lo puedes hacerlo solo, me canse de ser amable, María será la primera en morir, (Invocando una gran parvada de cuervos) técnica final, “Cuervos de sangre” (Lanzándolos).
María: (Gritando) ¡No!
Carlos: (Cubriendo a María con su cuerpo) No te dejare que mueras.

Carlos cubre a María y el recibe el ataque, se oían los gritos de dolor, después llegan los demás, y salvan a Carlos y María.
Magic Cross Carlos: ¿Porque la salvaste con tu vida?, ¿quieres morir?
Carlos: (Levantándose con dificultad) Sin importar lo que sea, hice un pacto de sangre.
Magic Cross Carlos: (Riéndose) ¿Eso fue con Daisy?
Carlos: No, en el cuarto en donde está el cuerpo de mi madre, hice mi pacto que siempre luchare para proteger a mis amadas sin importar lo que sea.
Magic Cross Carlos: (Acercándose) No me hagas reír, mejor te mato.
Carlos: (Corriendo hacia el) Luchare hasta dar mi último aliento.
Magic Cross Carlos: (Sujetándolo) ¿Ya es hora de morir?
Carlos: Caites a mi trampa (Arrancándole los fragmentos).
Magic Cross Carlos: ¿Cómo lo hiciste?, ¿estabas moribundo?
Enano: (Arrebatándole los fragmentos) Por fin el poder de Caos es mío. (Colocando los dos fragmentos en el medallón) Su poder es magnífico.
Vlad: (Corriendo) No te dejares que liberes ese poder.
Evelyne: (Doliéndole el corazón).

73Koi Kaibutsu (Amor montruo) - Página 3 Empty Re: Koi Kaibutsu (Amor montruo) Vie Jul 13, 2012 11:59 am

Masterkombat

Masterkombat
Avanzado
Avanzado
Capítulo 57 El medallón de Caos y el despertar del demonio

El enano se pone el medallón.
Enano: Este poder que fluye en mi sangre es sorprendente.
Anastasia: (Gritando) Equipo al ataque.
Max: (Gritando) Equipo salvaje ataque.
Todos: Si (Atacando).
Enano: No me podrán ganar soy invencible.
Vlad: (Sujetándolo) No liberaras su poder.
Enano: ¿No me ganaran? (Escapando se agarre y golpeándolo).
Adrian: (Apareciendo) Padre, (Atacando) no te dejares vivo.
Enzio: (Disparando) “Disparo letal”.
Enano: (Formando un escudo de energía) Sus poderes son inútiles, sienta el poder de la oscuridad.
Chicas: Por fin llegamos.
Carlos: (Gritando) Vallase, es muy peligroso estar aquí.
Enano: (Lanzando rayos) Sufran.

Todos recibieron el ataque, pero Carlos se levanto y comenzó a atacar con su cuerpo lastimado.
Uro Carlos: (Atacando) No me rindiere nunca.
Enano: Estúpido vampiro (Sujetándole el cuello).
Vlad: (Gritando) ¡Hijo!
Enano: (Aventándolo al suelo) Eres muy estúpido para ganarme tu solo.
Dark: (Sufriendo) Me comienza a quemar la cadena de la amistad, ¿Por qué?
Uro Carlos: (Levantándose) No me rendiré.
Enano: (Pateándolo) No me hagas reír, ya no me puedes ganar (Agarrándolo y aventándolo a una lapida).
Uro Carlos: Mi cuerpo ya no resiste.
Enano: Es el momento de matarte, (Formando una lanza) es tu fin vampiro, técnica final. “Lanza del juicio final” (Lanzándola).
Uro Carlos: Estoy muerto.

Amira detiene el ataque con su cuerpo, pero el poder del ataque le perfora el pecho, dejándola tirada.
Uro Carlos: (Gritando y des transformándose) ¡Hermana!
Adrián: (Enfurecido) Maldito, muere (Atacando).
Carlos: (Acercándose a Amira) Resiste hermana, te salvaremos.
Amira: (Tosiendo sangre) Ya es tarde para mí, yo no quería perderte.
Carlos: (Llorando) Deja de hablar, (Gritando) ayúdenme.
Amira: (Llorando) Es hora de irme con mi padre.
Carlos: Resiste.
Amira: (Gritando) ¡Max te amo con todo mi corazón, siempre te he amado cuando te he conocido!
Max: (Abrazando a Amira) Por favor no te vayas, no quiero separarme de ti.
Amira: (Tosiendo sangre) Pues es el adiós, y Carlos.
Carlos: (Gritando) Resiste.
Amira: Gra-gra-gracias de ser mi her- herma-hermano (Muere).
Max: (Llorando y gritando) ¡Amira no te vayas!
Enano: Ella fue una perra, que se sacrifico de nada, no me importa que se pudra en la muerte.
Max: (Gritando y atacándolo) ¡Maldito vas a pagar de lo que hiciste!
Evelyne: (Vomitando sangre) Siento mucho poder en Carlos.
Enano: Mi poder es inmenso (Golpeándolo).
Carlos: (Llorando) Amira, Amira. Vlad: Siento una gran energía en Carlos.
Máximo: Es muy fría y oscura, será que...
Dark: (Enfurecido) No tienes corazón.
Carlos: (Expulsando energía oscura) Amira, Amira.
Enano: Su poder incrementa rápidamente, me supero, y cada vez mas eleva, será el poder de Dark.
Carlos: (Llorando y enojado) Amira, Amira, (Explotando de ira y expulsando todo su poder oscuro) ¡Amira!

Carlos es cubierto de un fuego negro y se comienza a oír los gritos de dolor y furia.
Carlos: (Rugiendo).
Alicia: (Doliéndole el corazón) Siento su dolor. ¿Cada vez se hace más grande?
Dark: (Gritando) ¡Me arrebataste algo importante de mi vida, por eso vas a morir!
Enano: ¿Es el poder de Dark?
C. Drago: (Preocupado) ¿Que dios nos proteja?

74Koi Kaibutsu (Amor montruo) - Página 3 Empty Re: Koi Kaibutsu (Amor montruo) Vie Jul 13, 2012 12:01 pm

Masterkombat

Masterkombat
Avanzado
Avanzado
Capitulo 58 El demonio de la amistad, Aruke Demon

Todos se aterraban del poder de Carlos, cuando se disipo el fuego, Carlos tenía una forma muy horrenda.
Max: (Aterrado) Su cuerpo está cubierto de carne putrefacta, esas alas tiene ojos que atemorizan y esa garra demoniaca.
Enano: ¿Por fin?, ahora me obedecerás.
Demonio: ¿Qué?
Enano: Por liberarte, tú debes servirme, y mi primera orden es que mates a esos malditos.
Demonio: (Acercándose al enano) Mi nombre es Aruke Demon.
Enano: ¿Que te sucede?, obedéceme.
Aruke Demon: (Sujetándolo) Estúpido crees que te obedeceré (Descuartizándolo y agarrando el medallón).
Máximo: (Aterrado) Su poder no tiene fin.
C. Drago: Llego a la etapa omega.
Vlad: (Aterrado) Es una poder más que el híper.
C. Drago: Perdón Carlos, por tu propio bien debes morir, (Expulsando su poder) poder omega.
Aruke Demon: Muere (Atacando).

Comienza una pelea en donde los dos tienen la misma fuerza, en segundos Drago saca un crucifico y se lo clava a Aruke Demon.
C. Drago: Perdón Carlos," Crucifico sagrado".
Aruke Demon: (Muere).
Vlad: (Llorando) Perdón Carlos pero era la única forma.
Christopher: Ahora debemos destruir su cuerpo.
Anastasia: (Gritando) ¡No ha muerto está cambiando de forma!
C. Drago: ¿Qué? (Volteando la cabeza).
Vlad: Se está convirtiendo en una abominación.
Máximo: Hablas de la criatura de la muerte.
C. Drago: (Levitando su brazo) Dios concédeme liberar mi verdadero poder para destruir a la maldad (Transformándose), Carlos morirás en mis manos y tu alma descansara en paz.
Aruke Demon: (Rugiendo).

Se da una pelea en donde Aruke Demon libera demasiado poder, al último instante Drago crea una esfera de energía y se lo penetra a Aruke Demon.
C. Drago: Perdón Carlos, técnica prohibida, “Cólera Divina”.
Máximo: Ahora está muerto, ya no presiento su poder.
Anastasia: (Llorando) Hijo, perdóname. Vlad: Ahora él está en lugar feliz. Todos, ay que regresar a la escuela.
Max: (Llorando) Carlos, te prometo que cuidare de tus hermanas y tus amadas.
Daisy: (Llorando) Adiós Carlos.
C. Drago: (Hablando por la radio) Necesito que vengan al cementerio y limpien el lugar, no quiero ninguna evidencia.
Guardián: (Por la radio) Si coronel.

Todos regresan a la escuela.
M. Shinobu: ¿Que sucedió?
Director: Matamos a Carlos.
Montserrat: (Apareciendo y llorando) ¿Porque lo hicieron?, ¿por qué mataron a mi nieto?
Vlad: Madre era la única forma, de salvar al mundo, ahora el está en el cielo.
Guardián: (Apareciendo y fatigado) Señor, no encontramos su cuerpo en ningún lado.
C. Drago: (Aterrado) Imposible, la explosión lo descuartizo.
Máximo: Coronel, ¿Una aura maligna se acerca?
Vlad:(Aterrado) ¿Puede ser que él?
Aruke Demon: (Rugiendo y apareciendo).
Max: (Gritando) ¡Esta vivo!
Adrián: ¿Pero su cuerpo tomo otra forma?
Máximo: Su poder aumento.
C. Drago: Tendré que utilizar esta arma prohibida.
Vlad: ¿Habla de…? C. Drago: Si, tendré que utilizar el DeadDemon.
Aruke Demon: (Rugiendo y atacando a Anastasia).
Anastasia: (Gritando) ¡No!
Max: (Empujándola).
Daisy: Hermano.

El ataque le arranco el brazo a Max, y Drago comienza a atacar.

75Koi Kaibutsu (Amor montruo) - Página 3 Empty Re: Koi Kaibutsu (Amor montruo) Vie Jul 13, 2012 12:04 pm

Masterkombat

Masterkombat
Avanzado
Avanzado
Capítulo 59 La única arma, el amor de una madre

El combate duro un rato, pero revive Amira.
Amira: (Jadiando) ¿Que paso? ¿Mi brazalete se rompió?
Max: (Gritando) ¡Estas viva!
Adrian: Es un brazalete bendito, cuando se rompe revive a un ser muerto.
Amira: (Llorando) ¿Tu brazo?
Max: No es problema.
Vlad: Hija.
Amira: ¿Padre en donde esta Carlos?
Vlad: Ese monstruo que se enfrenta contra Drago es Carlos, perdón hija pero el ya está muerto y la maldad está controlado su cuerpo.
Amira: (Llorando) Es mi culpa, desde el principio debí cuidarlo.
Max: Yo tenga más la culpa, mejor decir todo lo que ha pasado en este tiempo es por mi culpa.
Máximo: No te culpe hijo, ahora debemos alejar de la escuela a Carlos.
Anastasia: (Llorando) ¿Porque a ti?, ¿por qué a ti te sucedió?
Voz: No te lamentes.

Anastasia oye una voz en su alma.
Anastasia: (En su alma) ¿Quién eres?
Voz: No debes lamentarte.
Anastasia: ¿Jonathan?
Jonathan: Si, la cadena de la amistad se rompió, ahora no tiene control de su poder.
Anastasia: (Llorando) ¿El está condenado a morir?
Jonathan: (Abofeteándola) Cállate, y escucha. Ay una forma de salvarlo, pero consiste en un sacrificio de una alma pura.
Anastasia: (Decidida) Daré mi vida por salvarlo.
Jonathan: ¿Estás segura de sacrificarte?
Anastasia: Lo perdí una vez, no lo quiero perderlo de nuevo.
Jonathan: (Dándole una daga) Con esto debes suicidarte y con la sangre en esa daga clavándosela en su corazón.
Anastasia: ¿Porque me ayudas?
Jonathan: Soy el culpable de esto, debo que terminar para descansar mi alma en paz.
Anastasia: Lo hare, salvare a mi hijo.

Drago es derrotado y Anastasia corre hacia Carlos.
C. Drago: (Levantándose) Su poder está afuera del límite. (Gritando) Hija no te acerques.
Anastasia: (Gritando) ¡Carlos deja de atacar!
Máximo: Miren es como si lo obedeciera.
Aruke Demon: ¿Porque me detuviste humana?
Anastasia: Hijo, por favor vuelve.
Aruke Demon: No soy tu hijo.
Anastasia: Si lo eres, se que está ahí.
Aruke Demon: (Sujetándole el cuello) Mereces morir.
Anastasia: (Llorando) No fui una buena madre, te abandone, pero todo este tiempo siempre estaba pensando en ti, nunca me olvidare el día que te tuve en mis brazos, fue el mejor día de mi vida, no quiero que mueras, quiero que sigas viviendo hijo.
Aruke Demon: (Confundido) ¿Eso es tristeza?
Anastasia: Perdóname hijo, por favor perdóname.
Aruke Demon: (Llorando sangre y soltándola) Mama.
Anastasia: (Abrazándolo) Hijo perdóname.
Aruke Demon: (Abrazándola) Mama.
Anastasia: (Poniéndose la daga en su cuello y mirándolo a los ojos) Hijo daré mi vida para salvarte, esto significa el adiós.
Aruke Demon: No mama, no lo hagas.
Anastasia: (Llorando y dando una sonrisa) Adiós hijo (Cortándose el cuello y clavándoselo a su corazón).
Aruke Demon: (Gritando) ¡Mama!

Aruke Demon es cubierto de una luz blanca, cuando se termino la luz el volvió a la normalidad, pero.
Carlos: (Llorando) ¡Madre perdóname, perdóname!
Vlad: Anastasia distes tu vida por él.
Carlos: (Gritando) ¡Soy un asesino, soy un asesino!
C. Drago: (Acercándose) Carlos ella está en un lugar feliz, todo termino.
Carlos: (Sujetando la daga) No, nunca me perdonare de haber matado a mi madre, no merezco vivir.
Vlad: (Gritando) ¡Hijo detente! Carlos: Soy un monstruo, no merezco vivir.
Anastasia: (Deteniendo a Carlos) ¡No digas eso hijo!
Carlos: (Levantado su rostro) Mama.
Anastasia: Mi parte humana murió, pero esta es mi verdadera forma, yo nunca moriré.
Carlos: (Llorando) Perdóname.
Anastasia: (Abrazándolo) Estas perdonado hijo, es hora de darte este regalo, también acérquense Neon y Marcus.
Marcus: Si madre.
Neon: Si.
Anastasia: (Tocando su cuerpo muerto y concentrando su poder) Este cuerpo se convertirá en estos tesoros.
Carlos: Son medallones, unos anillos y una espada.
Anastasia: (Entregándole cada uno un medallón) Cada medallón tiene la imagen del día cuando nacieron, en donde los tengo en mis brazos.
Carlos: Madre.
Anastasia: Carlos estos anillos son para tus amadas, cada uno representa el amor que les has dado, son quince anillos, que serán quince amadas, guarda estos seis y dales a las chicas estos.
Carlos: (Acercándose a las chicas y dándoles un anillo a cada una) Este anillo es representa el amor que tengo en cada una de ustedes, son lo más importante de mi vida, yo estaré a su lado siempre.
Chicas: (Llorando) También estaremos a tu lado.
Anastasia: Y esta espada es para ti Carlos, se creó con la daga que tiene mi sangre, yo estaré a tu lado.
Carlos: ¿Cómo?
Anastasia: (Llamando un angelito) Ella es Anastasia y será tu angelito de la guardia, en ella estará mi espíritu, sin importar las distancias yo estaré a tu lado hijo.
Carlos: Gracias madre.
Anastasia: Se me olvidaba este es un regalo muy especial para Amira y Evelyne.
Amira e Evelyne: ¿Un regalo?
Anastasia: Ya puedes aparecer los dos.
Jonathan: (Apareciendo) Hija estoy feliz que estés bien.
Amira: ¿Eres mi verdadero padre?
Jonathan: Si hija.
Amira: (Llorando y abrazándolo) Papi, estoy feliz de verte por primera vez.
Abuelo: Evelyne.
Evelyne: (Llorando y abrazándolo) Abuelito, abuelito.
Carlos: Hermana.
Marcus: Ahora Max, ya sabes quién es tu suegro.
Max: (Llorando) Verdad.
Jonathan: (Acercándose) Max, protege y amala con tu vida.
Max: Si.
Monic: No me dejare ser vencida por ella.
Anastasia: Es hora de irnos al paraíso.
Carlos: Madre.
Anastasia: Pues es el adiós hijo.
Carlos: Te prometo que volveremos ser una familia de nuevo.
Anastasia: (Llorando) Si, pues adiós a todos (Desvanece).
Jonathan: Hija Adiós (Desvanece).
Amira: (Sonriendo) Adiós papi.
Abuelo: Siempre estaré a tu lado Evelyne (Desvaneciendo).
Evelyne: (Sonriendo) Adiós abuelito.
Neon: Como ya termino esto es hora de volver a la normalidad, (Sacando su reloj y usando su poder) regreso. Todo el lugar esta volvió a la normalidad.
Daisy: (Acercándose) Carlos...
Carlos: El único dolor que puede existir en la tierra, es el adiós, pero ella siempre estará en mi corazón, la mujer que me dio la vida.
Daisy: (Abrazándolo) Yo estaré a tu lado.
Carlos: Gracias.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.