Foro AnimeXtremo
Manualidades varias Bienvenido


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro AnimeXtremo
Manualidades varias Bienvenido
Foro AnimeXtremo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu comunidad de musica anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Manualidades varias Empty Manualidades varias Vie Mayo 25, 2012 6:39 am

Stocking

Stocking
Intermedio
Intermedio
Bueno,como no es plan de crear un tema para cada cosa y esto es algo que hice por un tiempo que duro...aqui os lo dejo...Es una maqueta del Titanic,y unas figuras pintadas y montadas a mano.

Primero el Titanic con sus respectivas vistas:

Manualidades varias Img0135k

Con una longitud de 70 cm de largo x 15 de ancho y 28 de alto,y más de 200 piezas que habia que moldear,cortar y pintar,como por ejemplo es el caso de los balcones que tiene por el centro.
Otras piezas más delicadas eran los bancos,ya que habia que darles una minima gota de pegamento mientras que los sujetaba con una pinzas de las cejas(no habia otra forma).

Sin duda lo que más me llama la atencion del barco son las cuerdas que atan las chimeneas de este a su respectiva base,aunque andar acertando al agujero tambien fue un duro trabajo.

Manualidades varias Img0143
Manualidades varias Img0142d

En teoria el barco llevaba luz y motor pero.....el esquema del circuito que venia en el manual de instrucciones no era el más indicado,ya que la pila para su funcionamiento quedaria dentro debajo de todo el barco,asi que cuando se gastara no habria forma de sacarla de ahi,por lo que decidi desde un principio no ponerla.

A simple vista,en estas imágenes no parece que tenga gran cosa,pero si veis estas otras imágenes cambiareis vuestro punto de vista:

Manualidades varias Img0147h

Todo lo blanco que se aprecia en la imagen son piezas,de 1 cm algunas,pero los bancos no eran más grande de 0'5cm.
El barco venia sin pintar,solo era de color vainilla y blanco asi que os podeis imaginar con eso también que me la di buena para acabarle.
El trabajo me llevo un tiempo de 3 semanas acabarle,SIN MANUAL DE INSTRUCCIONES porque no venia en un idioma que se entendiera

Ahora las figuras.Esta historia es simple,soy coleccionista de figuras,ahora mismo poseo alrededor de 244,y quiero llegar a las 300.A veces conseguir una figura puede salir caro,asi que mire por ebay,y encontre un tio que las vendia muy baratas,pero hay que leer todo,hasta la letra pequeña,la cual te dice que las figuras son de resina y vienen para ser pintadas y montadas por uno mismo.Eso fue lo que no lei,eso fue lo que me toco,y este fue el resultado.

Manualidades varias Img0175 Manualidades varias Img0174v Manualidades varias Img0176
Manualidades varias Img0172j Manualidades varias Img0171 Manualidades varias Img0170ai Manualidades varias Img0169
Como podeis ver,para ser las primeras no están mal del todo,pero los ojos les pinté con un rotulador verde y un pilot a la de azul,(Saber) y ya con un pincel de un solo pelo a la bruja(Halloween girl)xDDD
Manualidades varias Img0178 Manualidades varias Img0179

Viendo el resultado decidi comprar de nuevo(llamadme masoca si quereis ^^)y estas son las siguientes que cojí:
Manualidades varias Img0180
Esta primera no tuvo mucho trabajo,tan solo me llevo pintarla y montarla 4 horas ^^

Hale,de aqui si que no puedo poner mas.Esto es todo lo que tengo xDDD

http://engancha-2.forumsmusic.com/

2Manualidades varias Empty Re: Manualidades varias Vie Mayo 25, 2012 7:47 am

jadak

jadak
Moderador
Moderador
O.O no me lo puedo creer...y yo aun tengo q hacer un puzle

3Manualidades varias Empty Re: Manualidades varias Vie Mayo 25, 2012 9:24 am

Zero Positivo

Zero Positivo
Administrador
Administrador
sin palabras, explendido todo!! eres genial! okey1

http://www.openingsanimes.com/

4Manualidades varias Empty Re: Manualidades varias Vie Mayo 25, 2012 9:30 am

Mukuro~

Mukuro~
Moderador Global
Moderador Global
Todo es magnifico la verdad

http://lambothebest.blogspot.com.es/

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.