Foro AnimeXtremo
Presentandose Byakushi Bienvenido


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro AnimeXtremo
Presentandose Byakushi Bienvenido
Foro AnimeXtremo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu comunidad de musica anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Presentandose Byakushi Empty Presentandose Byakushi Sáb Dic 24, 2011 2:38 am

byakushi

byakushi
Principiante
Principiante
Hola a todos soy Byakushi hero pueden llamarme Byaku si quieren. Bueno soy buena persona casi nunca me enojo soy asi, me gustan los perros y los gatos ains (como quisiera que haya paz entre ellos), me gusta dibujar, por supuesto el anime shonen, gore y comedia. Bueno espero que me reciban bien, asi por cierto yer tuve un charla con alguien de aca ni idea quien sera hmm pero creo que es admin, esto es todo byebye

2Presentandose Byakushi Empty Re: Presentandose Byakushi Sáb Dic 24, 2011 2:42 am

Zero Positivo

Zero Positivo
Administrador
Administrador
Si, soy yo con el que hablaste jajaja
Bienvenido byakushi, si queires que te llamemos de otra forma avisanos!! espero que psotees mucho y que asi consigas las insignias hace poco creadas (ir a sección insignias para enterarte de como va la cosa)
por cierto te mando mi peticion de amistad (aceptala en perfil en seccion amigos)

Saludos.

http://www.openingsanimes.com/

3Presentandose Byakushi Empty Re: Presentandose Byakushi Sáb Dic 24, 2011 2:51 am

byakushi

byakushi
Principiante
Principiante
por supuesto que te voy aceptar, gracias por avisarme de eso de las insigneas si no fuera por ti puede ser que ni me dado cuenta

4Presentandose Byakushi Empty Re: Presentandose Byakushi Sáb Dic 24, 2011 2:53 am

Zero Positivo

Zero Positivo
Administrador
Administrador
ya tienes la primera pro tener un amigo!!
aunque las insignias es algo que no pasa desapercibido creo o.o aunque pro ese motivo tambien lo puse en la pagina principal como una sección propia si no nadie se daría cuenta

por cierto em gusta tu avatar, de que anime es?

http://www.openingsanimes.com/

5Presentandose Byakushi Empty Re: Presentandose Byakushi Sáb Dic 24, 2011 3:09 am

byakushi

byakushi
Principiante
Principiante
no me hubiera dado cuenta por que soy algo despistado, cuendo queria poner una imagen a mi avatar vi la parte ue decia perfil pero no habia visto donde decia avatar jaja.
Asi por cierto es yamamoto takeshi de katekyo hitman reborn

6Presentandose Byakushi Empty Re: Presentandose Byakushi Sáb Dic 24, 2011 3:11 am

Zero Positivo

Zero Positivo
Administrador
Administrador
tiene buena pinta el anime

http://www.openingsanimes.com/

7Presentandose Byakushi Empty Re: Presentandose Byakushi Sáb Dic 24, 2011 4:49 am

jadak

jadak
Moderador
Moderador
bienvenido byakushi espero que te lo pases bien en este foro. por cierto que series de gore y de comédia ves?

8Presentandose Byakushi Empty Re: Presentandose Byakushi Sáb Dic 24, 2011 5:01 am

mokona

mokona
Avanzado
Avanzado
Hola un placer, soy mokona, pero puedes llamarme moko ^^ hi

9Presentandose Byakushi Empty Re: Presentandose Byakushi Sáb Dic 24, 2011 5:06 am

byakushi

byakushi
Principiante
Principiante
jadak muy lindo tu avatar, bueno series gore que me gustan elfen lied, deadman wonderland y mirai nikki(censurado) y el de comedia mi favorito es gintama. soul eater tambien me gusto.
Un placer conocerte moko, pueden llamarme byaku

10Presentandose Byakushi Empty Re: Presentandose Byakushi Sáb Dic 24, 2011 6:16 am

Blue

Blue
Destacado
Destacado
Welcome Byaku
que la pases bien en el foro

Khr ~ =)

___________________
tambien soy nuevo
wii

11Presentandose Byakushi Empty Re: Presentandose Byakushi Sáb Dic 24, 2011 11:13 am

Perla_Mate

Perla_Mate
Moderador Global
Moderador Global
hi
Hi Hi muy Bienvenido al Foro, espero que lo pases genial, aqui Perla en lo que te pueda ayudar!!! uuu... me salio un verso jajaja

Un Gran Abrazo!!! See Youu!!!

http://diarioanimedeperlamate.blogspot.com

12Presentandose Byakushi Empty Re: Presentandose Byakushi Sáb Dic 24, 2011 12:33 pm

byakushi

byakushi
Principiante
Principiante
gracias por su calurosa bienvenida

13Presentandose Byakushi Empty Re: Presentandose Byakushi Lun Dic 26, 2011 7:34 am

Scarleth

Scarleth
Destacado
Destacado
Bienvenido Byaku!!!
Espero que lo pases genial Wink
Scarleth adora a los gatos..
En un futuro mi ejercito de gatos asesinos conquistará el mundo
MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Bueno.. Como eres nuevo.. Scarleth te da un caramelo de menta ^.^
Oh.. Si como estamos de fiestas..
Oh.. Si..
FELIZ NAVIDAD!!!!
Espero que hayas tenido una muy buena Noche Buena Wink
..Tambien te doy uno de mis preciados chicles de menta.. Disfrutalos xD
Muchos besos y abrazos!!

14Presentandose Byakushi Empty Re: Presentandose Byakushi Dom Feb 12, 2012 2:33 am

At00mik

At00mik
Maestro
Maestro
hi encantada de conocerte espero q te lo pases bien y q hagas muchos amigos :okey: me gusta mucho tu foto wii

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.