Foro AnimeXtremo
Aborto, ¿Cual es tu opinion sobre el? Bienvenido


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro AnimeXtremo
Aborto, ¿Cual es tu opinion sobre el? Bienvenido
Foro AnimeXtremo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu comunidad de musica anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Aborto, ¿Cual es tu opinion sobre el? Empty Aborto, ¿Cual es tu opinion sobre el? Jue Mar 29, 2012 9:22 am

jadak

jadak
Moderador
Moderador
hola usuarios de este foro.

me gustaria saber q opinais sobre el aborto: si lo veis bien, si lo veis mal pq y si quereis poner ejemplos mejor.

saludos a todos

Perla_Mate

Perla_Mate
Moderador Global
Moderador Global
ammm... creo que el aborto es un tema complicado...
pero yo no estoy de acuerdo con el... sea cual sea la cirscuntacia la gestacion deberia llevarse hasta el fin, ya que se trata de una vida.

http://diarioanimedeperlamate.blogspot.com

Aley_Queen

Aley_Queen
Experto
Experto
jajaja pues ya puse mis puntos de vista ayer =S y estoy en contra

Mukuro~

Mukuro~
Moderador Global
Moderador Global
El aborto me parece lo mismo que un asesinato.

Considero que en el momento en que un ovulo (Célula que esta viva) y un espermatozoide (otra célula también con vida) se unen se ha gestado un nuevo ser el cual como todos tiene el derecho a una vida. Es por ello que condeno la idea de abortar.

Me gustaria explicarme un poco mejor. Me considero en contra del aborto solo en ciertas ocasiones. Si el nacimiento pone en peligro la vida de la madre estoy de acuerdo con que la madre aborte ya que digamos, lo hace en defensa propia y por tanto no se puede condenar a alguien que elimina una vida para salvar la suya. Por supuesto, acepto tmbn el aborto si la mujer ha sido victima de una violacion.. seria inhumano y doloroso tener un hijo fruto de una violacion e incluso tendria secuelas para el hijo en un futuro conocer su origen. En las demas ocasiones, no lo considero ético. Si se aborta porque el niño presenta malformaciones durante su gestación tambien lo considero un asesinato. Puede que el niño nazca ciego, con malformaciones físicas y mentales... pero aun asi sigue siendo una persona y por lo tanto como ya he dicho, tiene derecho a la vida.

Por ultimo hablare de los demas abortos. La gente aborta en la mayoria de casos porque no quiere tener hijos, ya que estos suponen, o bien un gasto económico o en el caso de las adolescentes embarazadas, una cierta marginación de la sociedad. Pues bien, si no quieres tener un hijo, creo que en el S.XXI ya todos sabemos que hay medidas de prevencion para estos casos. Solo hay que emplearlas y las posibilidades de embarazo seran practicamente nulas. Aparte, si aun asi ya es demasiado tarde para tomar medidas, el aborto deberia ser la ultima opción. Como llevo diciendo en toda mi argumentación, es la perdida de una vida. Por lo tanto considero que si el hijo no es deseado se ofrezca a este en adopción ya que actualmente hay una gran cantidad de familias dispuestas a acoger niños.

Para defender mi idea, aportare un dato, y es que los abortos producen una mayor conmocion en la embarazada que el propio parto.

Con esto dejo clara mi opinion la cual agradezco que leais y respeteis.

http://lambothebest.blogspot.com.es/

Mukuro~

Mukuro~
Moderador Global
Moderador Global
Doble post para advertir algo: jadack, cambie el titulo del tema para hacerlo mas vistoso, si no te gusta puedes cambiarlo y siento la molestia

http://lambothebest.blogspot.com.es/

soyyare

soyyare
Destacado
Destacado
esta mal porque es una muerte de una persona inocente y como guardian de las almas eso me repugna

ღღEvelynღღ

ღღEvelynღღ
Maestro
Maestro
Es fácil decir algo en contra pero vivirlo es diferente,
una chica violada no le gustaria tener un hijo en esos terminos...
yo estoy a favor... (que su religion o sus creencias no se impongan a el sentido de humanidad)
Pero en fin cada opinión se respeta.

-besos--besos--besos--besos-

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.