Foro AnimeXtremo
¿que manga comprarias? Bienvenido


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro AnimeXtremo
¿que manga comprarias? Bienvenido
Foro AnimeXtremo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu comunidad de musica anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿que manga comprarias? Empty ¿que manga comprarias? Dom Mar 11, 2012 11:23 pm

hamalasestus

hamalasestus
Destacado
Destacado
abro este tema por que tengo curiosidad sobre que o cuales mangas os hariais la coleccion entera, y los porques, ya que todos sabemos que se pueden leer por internet y hasta bajarlos, y seria un gasto de dinero grande XD
empiezo yo: ya tengo unas cuantas colecciones, pero de manga ahora mismo me gustaria hacerme 2 las cuales son love hina y ichigo 100%; ya que son de los primeros mangas que lei de mi genero favorito, y me parecen imprescindibles para a quien le guste la comedia romantica =D
ahora os toca decir el o los vuestros XD

2¿que manga comprarias? Empty Re: ¿que manga comprarias? Lun Mar 12, 2012 3:19 am

jadak

jadak
Moderador
Moderador
io stoy haciendo la d claymore, tmb quiero hjacer la de apocalipsis en el instituto (highschool of the dead) y soul eater. cuando salga en españa tmb elfen lied

3¿que manga comprarias? Empty Re: ¿que manga comprarias? Lun Mar 12, 2012 7:43 am

Mukuro~

Mukuro~
Moderador Global
Moderador Global
Bueno a mi por supuesto me encantaria tener la de Reborn! y tambien Saint Seiya o Dragon Ball me encantarian

http://lambothebest.blogspot.com.es/

4¿que manga comprarias? Empty Re: ¿que manga comprarias? Lun Mar 12, 2012 9:14 am

hamalasestus

hamalasestus
Destacado
Destacado
jadak escribió:io stoy haciendo la d claymore, tmb quiero hjacer la de apocalipsis en el instituto (highschool of the dead) y soul eater. cuando salga en españa tmb elfen lied

Lambooooooo escribió:Bueno a mi por supuesto me encantaria tener la de Reborn! y tambien Saint Seiya o Dragon Ball me encantarian

jajaja yo tengo los de HSOD y los de reborn bueno me falta el 7 de HSOD que lo sacaron hace algun mes y de reborn es una pena que planeta no continue despues del 18 lambo mejor no la empieces por que a saber cuando la retomaran ¬¬

5¿que manga comprarias? Empty Re: ¿que manga comprarias? Lun Mar 12, 2012 11:03 am

Perla_Mate

Perla_Mate
Moderador Global
Moderador Global
Yo me compraria Kimi ni Todoke porfa Bakuman, emmm... rayo ahora mi marea alcalina nu me deja pensar hahaha se que hay mas demo nu puedo coordinar XDDD

http://diarioanimedeperlamate.blogspot.com

6¿que manga comprarias? Empty Re: ¿que manga comprarias? Mar Mar 13, 2012 3:41 am

hamalasestus

hamalasestus
Destacado
Destacado
se me olvido comentar que yo me estoy haciendo ahora mismo to love ru y armamento alquimista alguno las conoce?? jijiji

7¿que manga comprarias? Empty Re: ¿que manga comprarias? Mar Mar 13, 2012 6:42 pm

Zero Positivo

Zero Positivo
Administrador
Administrador
yo death note que no es muy largo y tiene una muy buena trama

http://www.openingsanimes.com/

8¿que manga comprarias? Empty Re: ¿que manga comprarias? Mar Mar 13, 2012 10:05 pm

hamalasestus

hamalasestus
Destacado
Destacado
Sky-Hell escribió:yo death note que no es muy largo y tiene una muy buena trama
jajaa no hacia falta que especificaras sky quien no sepa de qe va death note mal va jé

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.