Foro AnimeXtremo
PLANETES [プラネテス] Bienvenido


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro AnimeXtremo
PLANETES [プラネテス] Bienvenido
Foro AnimeXtremo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu comunidad de musica anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PLANETES [プラネテス] Empty PLANETES [プラネテス] Dom Mar 11, 2012 11:15 am

Megaflan

Megaflan
Activo
Activo
Planetes (プラネテス) es un manga escrito e ilustrado por Makoto Yukimura, compuesto por 4 tomos, del que también se ha realizado una serie de anime con el mismo título. Dirigida por Goro Taniguchi y producida por Sunrise, consta de un total de 26 capítulos. Fue estrenada el 4 de octubre de 2003.

La historia se ambienta en el 2075 y trata sobre un grupo de astronautas empleados en la Estación Espacial Tecnora, en la Sección de desechos, mas conocida como "la semi" (ya que es un grupo con recorte de presupuesto y sólo cuenta con la mitad del personal) cuyo deber es recoger la basura espacial que interfiere en las actividades aeronáuticas de la Tierra.
A raíz del accidente sufrido por la nave de pasajeros Alnail-8, en el año 2068, el problema de la basura espacial cobró gran importancia y protagonismo; satélites artificiales de usar y tirar, tanques abandonados por las lanzaderas, residuos derivados de la construcción de estaciones espaciales. Todos estos desechos orbitan alrededor de la Tierra a velocidades que rondan los 8 km/s. El impacto de uno de estos objetos con una nave espacial podría provocar un grave accidente, y para evitar que una nueva tragedia se repitiera, se estimó necesario para la carrera espacial mantener bajo control su recogida.

Con 24 capitulos, se plantea ser una seria corta, pero es tremenda y muy realista.

Como no, la he sacado de Wikipedia jé

2PLANETES [プラネテス] Empty Re: PLANETES [プラネテス] Dom Mar 11, 2012 1:22 pm

Perla_Mate

Perla_Mate
Moderador Global
Moderador Global
Genial Info MegaFlan ...

Por cierto tu y yo tenemos un tema pendiente te madare un MP demo leelo ¬¬

Un abashuuu!!!

http://diarioanimedeperlamate.blogspot.com

3PLANETES [プラネテス] Empty Re: PLANETES [プラネテス] Lun Jul 23, 2012 10:49 pm

EdElric

EdElric
Experto
Experto
o.O yo vi esta serie un timpo por la tele demo no creia que nadie conociera de su existencia por que a todo el mundo que le pregunte me dijeron que no sabian sobre ella bueno me alegro de leer esto n.n

4PLANETES [プラネテス] Empty Re: PLANETES [プラネテス] Mar Jul 24, 2012 11:47 pm

Zero Positivo

Zero Positivo
Administrador
Administrador
siempre hay alguien ed jajaja yo la verdad es que no tuve el placer de verla aun

http://www.openingsanimes.com/

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.