Foro AnimeXtremo
Resident Evil Bienvenido


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro AnimeXtremo
Resident Evil Bienvenido
Foro AnimeXtremo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu comunidad de musica anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Resident Evil Empty Resident Evil Sáb Mar 10, 2012 9:03 am

hamalasestus

hamalasestus
Destacado
Destacado
chicos y chicas, abro este tema por que me parece mentira que no este hecho ya un tema de esta saga; el caso dire que hay muchisimos re, del 1 al 5, dentro de poco sacaran el 6, y sin contar otros como los outbreaks, code veronica, etc etc; el caso ya que estamos dire el que mas me gusto y el que menos con algun por que:
el que menos el re5, es practicamente el re4 pero mas facil y encima pierde lo que es un re; ya que no es por nada pero de no ser por la historia y los personajes seria un shooter de zombies cualquiera, o al menos para mi es asi, lo unico que le salva es el modo cooperativo y el online, ya que es el primer re que se puede jugar con los amigos sin turnar el mando XD y los que mas me gustan ya que no puedo elegir; son el 3 y el 4, el 3 mas que nada por lo que fue meterme en la piel de jill, (mi personaje favorito de re) y escapar del maldito nemesis que nunca dejaba de aparecer por mucho que lo mataras ¬¬; y el 4 por que a pesar del gran cambio que hubo seguia teniendo ese toque que todo re tiene, y encima con monstruos nuevos que no solo podias ponerles nombres y todo graciosos XD sino que encima eran muy chungos algunos XD poco mas que decir que creo que ya he dicho demasiado sudor ahora decirme cual os gusto mas y cual menos y el por que =D

2Resident Evil Empty Re: Resident Evil Jue Mar 29, 2012 6:23 pm

ღღEvelynღღ

ღღEvelynღღ
Maestro
Maestro
En cierto modo concuerdo con lo dicho anteriormente... resident 5 se convirtió en un shooter completamente perdiendo completamente el estilo de un "Survival horror" como venia planteado en sus primeras entregas, en cierto modo es divertido jugar el 4 y el 5 pero si perdieron la linea...
Yo solo he terminado el 4 y el 5 los otros ya no los jugué completos... xD en esos días yo apenas era una niña... jeje
pero si conozco bien la historia gracias a unos amigos...
Yo me quedo con el 4 por dinámica y por antecedente (ni muy lejos de sus inicios y ni muy cerca de un shooter)
Después jugare el 6.

-besos- -besos- -besos-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.