Foro AnimeXtremo
Aqui llega Scarleth!!! x) - Página 2 Bienvenido


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro AnimeXtremo
Aqui llega Scarleth!!! x) - Página 2 Bienvenido
Foro AnimeXtremo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu comunidad de musica anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Aqui llega Scarleth!!! x) - Página 2 Empty Re: Aqui llega Scarleth!!! x) Vie Dic 23, 2011 12:08 pm

Scarleth

Scarleth
Destacado
Destacado
O.O
Esto.. Si Scarleth lo sabe.. Mejor no dice nada >.<
Sea como sea.. Los corset (Scarleth sigue sin saber si se escribe asi..)quedan genial a cualquiera!! Lo que pasa es que Perla quiere demasiado a Scarleth ains

27Aqui llega Scarleth!!! x) - Página 2 Empty Re: Aqui llega Scarleth!!! x) Vie Dic 23, 2011 2:58 pm

Blue

Blue
Destacado
Destacado
Welcome Scarleth

")

28Aqui llega Scarleth!!! x) - Página 2 Empty Re: Aqui llega Scarleth!!! x) Vie Dic 23, 2011 9:06 pm

Zero Positivo

Zero Positivo
Administrador
Administrador
welcome to my life hero

http://www.openingsanimes.com/

29Aqui llega Scarleth!!! x) - Página 2 Empty Re: Aqui llega Scarleth!!! x) Vie Dic 23, 2011 11:35 pm

jadak

jadak
Moderador
Moderador
es la primera presentación que creo que llega a ser popular jajajajaj Very Happy

30Aqui llega Scarleth!!! x) - Página 2 Empty Re: Aqui llega Scarleth!!! x) Sáb Dic 24, 2011 5:11 am

Reio Sama

Reio Sama
Activo
Activo
xDDDDD porque esa es mi scarleth! calor ace calor aki en peru xDDDDD sorry sorry sorry sorry sorry sorry muchas reverencias para mi scarleth xDDDDD X_n!

31Aqui llega Scarleth!!! x) - Página 2 Empty Re: Aqui llega Scarleth!!! x) Sáb Dic 24, 2011 5:14 am

Zero Positivo

Zero Positivo
Administrador
Administrador
aquí todo lo contrario hace un frio que pela frio

http://www.openingsanimes.com/

32Aqui llega Scarleth!!! x) - Página 2 Empty Re: Aqui llega Scarleth!!! x) Lun Dic 26, 2011 7:24 am

Scarleth

Scarleth
Destacado
Destacado
ohhhh pero que adorables que son mi usagi y mi Reio
ains
Asi que.. popular jajajajaja
No hay una insignea?? xD
Que envidia Reio.. Calorcito.. Cuanto lo deseo.. Pero no mucho.. Que luego Scarleth se asa como un pollo >.<
Aqui anoche estuvimos a -7 grados!!
A.. Cierto..
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!
Scarleth espera que hayais pasado una agradable Noche Buena ^.^
Muchos besos y abrazos!!

33Aqui llega Scarleth!!! x) - Página 2 Empty Re: Aqui llega Scarleth!!! x) Lun Dic 26, 2011 7:49 am

Perla_Mate

Perla_Mate
Moderador Global
Moderador Global
ohhh siii mi Scarleth merece una insignia Honorifica de LA BIENVENDA MAS POPULAR ains
Besos a todos que lo hayan pasago muy lindo en Navidad!!

Merry Chrismas!!! ho ho ho

http://diarioanimedeperlamate.blogspot.com

34Aqui llega Scarleth!!! x) - Página 2 Empty Re: Aqui llega Scarleth!!! x) Lun Dic 26, 2011 7:51 am

Scarleth

Scarleth
Destacado
Destacado
jajajaja
pero que adorable es mi Perla!!!
ains
muchas gracias..
igualmente.. Scarleth espera que lo hayas pasado
genial ^.^
____________________

O.O
pero si estas aqui!!!
que guay!!!
parecia más loca.. aqui.. hablando sola xD

35Aqui llega Scarleth!!! x) - Página 2 Empty Re: Aqui llega Scarleth!!! x) Jue Dic 29, 2011 10:19 am

jadak

jadak
Moderador
Moderador
aliada mia, he empezado a capurar nekos para tu ejercito.
aquí tienes una foto suya

Aqui llega Scarleth!!! x) - Página 2 Disgaea-nekomata

36Aqui llega Scarleth!!! x) - Página 2 Empty Re: Aqui llega Scarleth!!! x) Jue Dic 29, 2011 10:26 am

joaco_o

joaco_o
Activo
Activo
ajskdjas Bienvenida scarleth :B que la pases bien ajsdjsadaj y todo eso *-*! YEEY! :B Cuite mucho :okey:

37Aqui llega Scarleth!!! x) - Página 2 Empty Re: Aqui llega Scarleth!!! x) Jue Dic 29, 2011 10:47 am

MicaMiku

MicaMiku
Intermedio
Intermedio
Bienvenida Scarleth *-* yo soy mitad neko (? ains jajaja un gusto, que la pase super y cuidece *-* byebye

38Aqui llega Scarleth!!! x) - Página 2 Empty Re: Aqui llega Scarleth!!! x) Sáb Dic 31, 2011 1:31 pm

Scarleth

Scarleth
Destacado
Destacado
Jadak.. te adoro!!
ohh mi querido aliado ains
y por otra parte..
que vergüenza..
que los usuarios nuevos tengan que venir a saludarme
uf
jajaja
muchas gracias chicos!!
sois adorables ^.^

39Aqui llega Scarleth!!! x) - Página 2 Empty Re: Aqui llega Scarleth!!! x) Jue Ene 12, 2012 8:27 am

Sanji221

Sanji221
Intermedio
Intermedio
epera un momento porque hablas en 3º persona
hmm hmm hmm hmm hmm ??? ??? ??? ??? ???

40Aqui llega Scarleth!!! x) - Página 2 Empty Re: Aqui llega Scarleth!!! x) Jue Ene 12, 2012 9:15 am

Zero Positivo

Zero Positivo
Administrador
Administrador
porque scarleth es asi ups

http://www.openingsanimes.com/

41Aqui llega Scarleth!!! x) - Página 2 Empty Re: Aqui llega Scarleth!!! x) Jue Ene 12, 2012 9:47 am

ENMANUROM

ENMANUROM
Moderador
Moderador
Vaya forma de ser


Bueno Scarleth, te doy, por destrasado, la bievenida hi que pase wii difrutando el foro :okey:

http://enmanurom.blogspot.com/

42Aqui llega Scarleth!!! x) - Página 2 Empty Re: Aqui llega Scarleth!!! x) Vie Ene 13, 2012 2:00 am

dinoandy007

dinoandy007
Leyenda
Leyenda
Es un estilo uncio de ella xD

43Aqui llega Scarleth!!! x) - Página 2 Empty Re: Aqui llega Scarleth!!! x) Sáb Ene 14, 2012 3:23 am

At00mik

At00mik
Maestro
Maestro
porfa Espero que nos llevemos bien wii

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.