Foro AnimeXtremo
Steins;Gate Bienvenido


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro AnimeXtremo
Steins;Gate Bienvenido
Foro AnimeXtremo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu comunidad de musica anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Steins;Gate Empty Steins;Gate Mar Feb 28, 2012 11:27 am

Megaflan

Megaflan
Activo
Activo
Steins;Gate (シュタインズ・ゲート Shutainzu Gēto?) es una novela visual japonesa desarrollada por 5pb. y Nitroplus, y fue lanzada el 15 de octubre de 2009 para la Xbox 360. Esta es la segunda vez que las dos compañías colaboran juntas después de Chaos;Head. Una versión para el sistema operativo Windows fue lanzada el 26 de agosto de 2010 y una para la PlayStation Portable de Sony fue lanzada el 23 de junio de 2011. El juego es descrito por el equipo de desarrollo como una «ciencia hipotética ADV» (想 定 科学 ADV Sōtei Kagaku ADV?).1 El modo de juego sigue una trama lineal que ofrece escenarios predeterminados con cursos de interacción.
La historia se lleva a cabo en Akihabara y se trata de un grupo de amigos que ha personalizado su horno de microondas en un dispositivo que puede enviar mensajes de texto al pasado. A medida que realizan diferentes experimentos, una organización llamada SERN, que también ha estado haciendo su propia investigación sobre viaje en el tiempo, les sigue la pista y ahora los personajes tienen que encontrar una manera de evitar ser capturados por ellos. Steins;Gate ha sido elogiado por su historia y los actores de voz han sido elogiados por su representación de los personajes. Una adaptación manga de la historia ilustrada por Sarachi Yomi comenzó la serialización en la revista Monthly Comic Alive de Media Factory el 26 de septiembre de 2009. Una segunda serie de manga ilustrada por Kenji Mizuta comenzó la serialización en la revista Monthly Comic Blade de Mag Garden el 28 de diciembre de 2009. Una adaptación anime comenzó a transmitirse el 6 de abril de 2011. Una secuela del juego titulada Steins;Gate Hiyoku Renri no Darling salió el 16 de junio de 2011.

Steins;Gate se establece en el verano de 2010 en Akihabara. Lugares físicos de Akihabara, como el edificio de Radio Kaikan se pueden observar en el juego. De acuerdo con Chiyomaru Shikura, que dirigió la planificación, Akihabara se ha elegido porque es un lugar fácil para la adquisición de piezas de hardware que hace que el lugar ideal para las personas interesadas en la invención. La noción de tiempo y viaje en el tiempo son los temas principales del juego. Los conceptos de causa y efecto ocupan un lugar destacado en el juego ya que el protagonista viaja en el tiempo en numerosas ocasiones para llevar a cabo diferentes acciones en un intento de alterar lo que ha sucedido en el futuro.

La historia de Steins;Gate comienza el 28 de julio de 2010, en Akihabara, con Rintarō Okabe y Shiina Mayuri en dirección al edificio de Radio Kaikan. Dentro del edificio, Rintarō encuentra el cuerpo de Kurisu Makise con un charco de sangre en una habitación. Se va del edificio con Mayuri en estado de pánico y envía un mensaje de texto a Hashida Itaru sobre el incidente, entonces toda la gente alrededor de él de repente se desvanece. Reaparecen momentos más tarde, pero nadie a su alrededor parece haber experimentado el mismo fenómeno que el sintió.
Más tarde Rintarō y Hashida Itaru van al edificio de Radio Kaikan. Rintarō explica lo que ha pasado a Hashida y luego, menciona que recibió un mensaje de texto similar a lo descrito Rintarō hace una semana. En ese momento se dan cuenta de que su horno de microondas puede enviar mensajes de texto al pasado, y nombran a estos mensajes «D-mail» (D メール D meru?). Los personajes más tarde descubren que SERN, una organización que ha estado investigando el viaje en el tiempo desde hace algún tiempo, en realidad ha tenido éxito en el envío de seres humanos en el pasado a pesar de que parece que han dado como resultado la muerte de los sujetos de prueba. Después Kurisu mejora el microondas con la posibilidad de enviar recuerdos en el tiempo, permitiendo una efectiva forma para viajar atrás en el tiempo.

El 25 de julio de 2010, Chiyomaru Shikura anunció en su cuenta de Twitter que Steins;Gate sería adaptada en un anime. Más detalles sobre la adaptación se dieron a conocer en septiembre de 2010 por Newtype y Comptiq. La adaptación es producida por White Fox y comenzó a emitirse en Japón el 6 de abril de 2011. La adaptación es dirigida por Hiroshi Hamasaki y Takuya Sato, con la composición de la serie por Jukki Hanada y música de Takeshi Abo. Funimation Entertainment ha licenciado la serie



Bueno, solo queria enseñaros este gran anime de 24 capitulos, superinteresante, y que engancha desde el primer momento.

Y si, esta sacado de la Wikipedia jé

2Steins;Gate Empty Re: Steins;Gate Mar Feb 28, 2012 11:29 am

Zero Positivo

Zero Positivo
Administrador
Administrador
tiene buena pinta si...

http://www.openingsanimes.com/

3Steins;Gate Empty Re: Steins;Gate Mar Feb 28, 2012 1:10 pm

Aley_Queen

Aley_Queen
Experto
Experto
jojojo jamas olvidare a hoin kioma jojojo el cietifico malvado

4Steins;Gate Empty Re: Steins;Gate Miér Feb 29, 2012 1:47 am

Megaflan

Megaflan
Activo
Activo
Y ese discurso en el capitulo 23... epico...
No digo nada por los spoilers... xD

5Steins;Gate Empty Re: Steins;Gate Miér Feb 29, 2012 2:01 am

Zero Positivo

Zero Positivo
Administrador
Administrador
jé eso eso no digais nada!

http://www.openingsanimes.com/

6Steins;Gate Empty Re: Steins;Gate Miér Feb 29, 2012 4:29 am

Aley_Queen

Aley_Queen
Experto
Experto
jajajajaja ya salio la ova la quiero ver Razz

7Steins;Gate Empty Re: Steins;Gate Miér Feb 29, 2012 5:57 am

Jeanne1912

Jeanne1912
Destacado
Destacado
Muy bueno el anime jé

+1

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.