Foro AnimeXtremo
Los Dibujos de TuDios :D - Página 2 Bienvenido


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro AnimeXtremo
Los Dibujos de TuDios :D - Página 2 Bienvenido
Foro AnimeXtremo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu comunidad de musica anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

16Los Dibujos de TuDios :D - Página 2 Empty Re: Los Dibujos de TuDios :D Jue Feb 16, 2012 2:14 am

dinoandy007

dinoandy007
Leyenda
Leyenda
ahhahah apoyo a cate... Wink xDDD

17Los Dibujos de TuDios :D - Página 2 Empty Re: Los Dibujos de TuDios :D Jue Feb 16, 2012 2:31 am

Zick

Zick
Destacado
Destacado
Menudos dibujos , no habia visto a nadie que dibuje asi de bien , sigue asi. wee

18Los Dibujos de TuDios :D - Página 2 Empty Re: Los Dibujos de TuDios :D Jue Feb 16, 2012 2:52 am

Zero Positivo

Zero Positivo
Administrador
Administrador
el segundo está bestial, sabes dar sombreados muy bien, yo soy algo más rudo con los trazos jajaja

http://www.openingsanimes.com/

19Los Dibujos de TuDios :D - Página 2 Empty Re: Los Dibujos de TuDios :D Jue Feb 16, 2012 3:51 am

TuDios

TuDios
Destacado
Destacado
hahahaha gracias a todos en serio me gustan sus coment xD un poco mas y me hacen sonrojar xDDDD

20Los Dibujos de TuDios :D - Página 2 Empty Re: Los Dibujos de TuDios :D Jue Feb 16, 2012 8:01 am

Perla_Mate

Perla_Mate
Moderador Global
Moderador Global
Yo tb soy demasiado ruda con los trazos mas que sky uf

Es que soy una Chica Ruda jojojo

Abasho TUDIII ya te lo dije pero te lo repito, me encantan porfa

http://diarioanimedeperlamate.blogspot.com

21Los Dibujos de TuDios :D - Página 2 Empty Re: Los Dibujos de TuDios :D Jue Feb 16, 2012 8:50 am

Zero Positivo

Zero Positivo
Administrador
Administrador
sigue así¡¡¡

http://www.openingsanimes.com/

22Los Dibujos de TuDios :D - Página 2 Empty Re: Los Dibujos de TuDios :D Mar Feb 21, 2012 10:25 pm

irisama


Nuevo
Nuevo
Alieeeeeeen Dibujas Re pro xD Aunque mis dibujos todos empieso los hago fail & Si no son los ojos el cabello & Pss la wueba de dibujar Pero tu dibujar re pro BRO! Razz Los Dibujos de TuDios :D - Página 2 214776563 Los Dibujos de TuDios :D - Página 2 214776563 Los Dibujos de TuDios :D - Página 2 214776563 Los Dibujos de TuDios :D - Página 2 214776563

23Los Dibujos de TuDios :D - Página 2 Empty Re: Los Dibujos de TuDios :D Mar Feb 21, 2012 10:27 pm

TuDios

TuDios
Destacado
Destacado
emmm... gracias iri nunca pensé k dirías eso pensé k comensarias a joder nada mas xDDD

24Los Dibujos de TuDios :D - Página 2 Empty Re: Los Dibujos de TuDios :D Miér Feb 22, 2012 10:52 pm

At00mik

At00mik
Maestro
Maestro
jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

25Los Dibujos de TuDios :D - Página 2 Empty Re: Los Dibujos de TuDios :D Jue Feb 23, 2012 1:44 am

TuDios

TuDios
Destacado
Destacado
Wao no puedo creerlo estoy pensando lo mismo que At00 ok ok no se que estara pensando xD

26Los Dibujos de TuDios :D - Página 2 Empty Re: Los Dibujos de TuDios :D Jue Feb 23, 2012 1:50 am

samehadakun

samehadakun
Leyenda
Leyenda
El primero esta bien , pero el segundo me parece realmente genial tio.
sigue asi y cuelga mas !!! arriba

27Los Dibujos de TuDios :D - Página 2 Empty Re: Los Dibujos de TuDios :D Jue Feb 23, 2012 2:13 am

TuDios

TuDios
Destacado
Destacado
gracias en realidad ya tengo otro pero como pensé que me salio perfecto no lo quise subir pero ya encontré unos "errores" así que ahora lo subo :3

28Los Dibujos de TuDios :D - Página 2 Empty Re: Los Dibujos de TuDios :D Jue Feb 23, 2012 2:44 am

Zero Positivo

Zero Positivo
Administrador
Administrador
dentro de poco subiré yo el mio.... jé

http://www.openingsanimes.com/

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.