Foro AnimeXtremo
Top 25 de los Animes más depresivos Bienvenido


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro AnimeXtremo
Top 25 de los Animes más depresivos Bienvenido
Foro AnimeXtremo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu comunidad de musica anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Top 25 de los Animes más depresivos Empty Top 25 de los Animes más depresivos Sáb Feb 11, 2012 12:59 am

ENMANUROM

ENMANUROM
Moderador
Moderador
Top 25 de los Animes más depresivos Madoka-magica-cry-llorar-sayaka-650x365
El ver anime puede ser una experiencia bastante placentera… o triste, y es por eso que el sitio de BiGlobe ha realizado un ranking basado en un sondeo a 1664 otakus japoneses sobre los animes más depresivos. Ya sea su trama o final varios de los listados aquí pudieran provocar serias facturas de terapeutas a sus espectadores.

1. Puella Magi Madoka Magica

2. School Days

3. Grave of the Fireflies

4. Bokurano: Ours

5. Neon Genesis Evangelion

6. Higurashi no Naku Koro ni

7. BLOOD-C

8. Hell Girl

9. Elfen Lied

10. Inu x Boku SS / Ano Hi Mita Hana

11. 5 Centimeters Per Second

12. Mawaru Penguindrum

13. Yosuga no Sora

14. Umineko no Naku Koro ni

15. Kamisama Dolls

16. Saikano

17. A Dog of Flanders

18. Kimi ga Nozomu Eien

19. Fafner in the Azure

20. Tokyo Magnitude 8.0

21. Black Lagoon

22. Mobile Suit Victory Gundam

23. Full Metal Alchemist

24. Narutaru

25. Shuffle!

http://enmanurom.blogspot.com/

2Top 25 de los Animes más depresivos Empty Re: Top 25 de los Animes más depresivos Sáb Feb 11, 2012 10:49 am

jadak

jadak
Moderador
Moderador
en el anime elfen lied no se si es tan triste... pero en el manga es bestialmente triste

3Top 25 de los Animes más depresivos Empty Re: Top 25 de los Animes más depresivos Dom Feb 12, 2012 11:44 am

ENMANUROM

ENMANUROM
Moderador
Moderador
Puella Magi Madoka Magica, School Days, Neon Genesis Evangelion, Saikano con esas series estoy de acuerdo, auque saikano tenia que estar entre los primero 5 jé

http://enmanurom.blogspot.com/

4Top 25 de los Animes más depresivos Empty Re: Top 25 de los Animes más depresivos Mar Feb 14, 2012 2:21 am

Danalexulti

Danalexulti
Principiante
Principiante
De donde sacas la informacion e.e ya que no creo que esos sean animes depresivos animes depresivos yo pienso mas que son aquellos que te hacen llorar y uno que en verdad si te hace llorar es Tokyo Magnitud 8 de Ano hi mita hana no namae bokutachi wa mada shiranai si esta bien pero yo pienso que hay otros mas depresivos que esos e.e bueno pero quien sabe XD si de ahi solo eh visto como ammm.... 7 mas o menos XD

5Top 25 de los Animes más depresivos Empty Re: Top 25 de los Animes más depresivos Mar Feb 14, 2012 2:41 am

ENMANUROM

ENMANUROM
Moderador
Moderador
Sabes las mayoria de los top saco de BiGlobe ademas pienso que esos anime que estan en el top son represivos a pesar que algunas de ella nopnos hacen llorar jé

http://enmanurom.blogspot.com/

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.