Foro AnimeXtremo
prensentacion Aracoslo Bienvenido


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro AnimeXtremo
prensentacion Aracoslo Bienvenido
Foro AnimeXtremo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu comunidad de musica anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1prensentacion Aracoslo Empty prensentacion Aracoslo Jue Feb 09, 2012 9:30 am

aracoslo

aracoslo
Novato
Novato
ola a todos soy aracoslo me encanta el anime en si por aora no e visto ninguno que no me guste y aora mismo sigo fielmente:bleach y beelzebud gracias a todos Wink hahaha

2prensentacion Aracoslo Empty Re: prensentacion Aracoslo Jue Feb 09, 2012 9:33 am

Zero Positivo

Zero Positivo
Administrador
Administrador
bienvenido ara, fiel seguidor de animes arriba arriba espero que te adaptes rapido y bien

http://www.openingsanimes.com/

3prensentacion Aracoslo Empty Re: prensentacion Aracoslo Jue Feb 09, 2012 1:42 pm

Myu Skye

Myu Skye
Leyenda
Leyenda
awww...hola!!! hi

bienvenido...espero qe te encante este foro y bueno... para lo casi todo lo qe sea
aqui esta myu para ti n.n


bessos de vainilla!!

4prensentacion Aracoslo Empty Re: prensentacion Aracoslo Jue Feb 09, 2012 2:52 pm

dinoandy007

dinoandy007
Leyenda
Leyenda
Hola ... ! Myu te salio un enlace.. xD o.o


Bienvenido mi amigo... =D

5prensentacion Aracoslo Empty Re: prensentacion Aracoslo Jue Feb 09, 2012 5:49 pm

jadak

jadak
Moderador
Moderador
hola arascolo bienvenido al foro y espero q te lo pases bien. si tienes alguna pregunta de algo no dudes en postear.

bebe beel he ??? BABUUUUUUUUU jajaja

6prensentacion Aracoslo Empty Re: prensentacion Aracoslo Jue Feb 09, 2012 6:03 pm

Perla_Mate

Perla_Mate
Moderador Global
Moderador Global
Jadak Maluuu... nu vez que fue un dedazo? prensentacion Aracoslo 1045198514

Buenu muy bienvenid@ al foro espero q lo pases genial por acá y nus llevemos bien...
Myu ya te dio sus besos de vainilla es mi turno de mi tradicional "Abasho del Oso" de bienvenidaaaa...

cualquier duda puedes hacermela sin problema te ayudare en lo que pueda...

see youuuu prensentacion Aracoslo 2226307675

http://diarioanimedeperlamate.blogspot.com

7prensentacion Aracoslo Empty Re: prensentacion Aracoslo Jue Feb 09, 2012 7:41 pm

Nenos

Nenos
Leyenda
Leyenda
Seas bienvenido Aracoslo muy buenas las series que sigues espero que te la pases super y si tienes dudas pues no dudes en preguntar. jé

Mucha suerte.
arriba :okey:
Saludos auron

8prensentacion Aracoslo Empty Re: prensentacion Aracoslo Vie Feb 10, 2012 5:38 am

jadak

jadak
Moderador
Moderador
q es dadazo ???

9prensentacion Aracoslo Empty Re: prensentacion Aracoslo Vie Feb 10, 2012 5:47 am

Mukuro~

Mukuro~
Moderador Global
Moderador Global
bienvenido aracoslo ^^ espero que lo pases bien en los foros y hagas buenos amigos ^^ si necesitas algo no dudes en decirmelo ^^

http://lambothebest.blogspot.com.es/

10prensentacion Aracoslo Empty Re: prensentacion Aracoslo Dom Feb 12, 2012 1:53 am

At00mik

At00mik
Maestro
Maestro
vienvenidoooooo yo tambien soy una gran fan de bleach jojojo jojojo por eso nos entenderemos muy bien okey1

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.