Foro AnimeXtremo
¿Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Bienvenido


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro AnimeXtremo
¿Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Bienvenido
Foro AnimeXtremo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu comunidad de musica anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Cual es tu Final Fantasy favorito?

¿Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Vote_lcap10%¿Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Vote_rcap 0% [ 0 ]
¿Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Vote_lcap10%¿Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Vote_rcap 0% [ 0 ]
¿Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Vote_lcap10%¿Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Vote_rcap 0% [ 0 ]
¿Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Vote_lcap120%¿Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Vote_rcap 20% [ 3 ]
¿Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Vote_lcap10%¿Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Vote_rcap 0% [ 0 ]
¿Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Vote_lcap10%¿Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Vote_rcap 0% [ 0 ]
¿Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Vote_lcap127%¿Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Vote_rcap 27% [ 4 ]
¿Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Vote_lcap10%¿Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Vote_rcap 0% [ 0 ]
¿Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Vote_lcap10%¿Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Vote_rcap 0% [ 0 ]
¿Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Vote_lcap17%¿Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Vote_rcap 7% [ 1 ]
¿Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Vote_lcap113%¿Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Vote_rcap 13% [ 2 ]
¿Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Vote_lcap133%¿Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Vote_rcap 33% [ 5 ]
¿Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Vote_lcap10%¿Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Vote_rcap 0% [ 0 ]
¿Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Vote_lcap10%¿Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Vote_rcap 0% [ 0 ]
¿Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Vote_lcap10%¿Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Vote_rcap 0% [ 0 ]
Votos Totales : 15


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

16¿Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu Final Fantasy favorito? Mar Feb 14, 2012 10:02 am

jadak

jadak
Moderador
Moderador
el dirge of cerverus es después del clasico y te cuenta la historia de vincent VALENTINE (por cierto felicidades de antemano pq quedan pocas horas jejeje). es para ps2 y no se si se puede comprar para la psp descargandolo.


por cierto... si no hubiera tenido éxito el primer ff, ni siquiera existiria square-enix. posiblemente existiria la enix ia q el ff1 se creo cuando estaba squaresoft en quiebra y de allí viene su nombre: final de la fantasia ia que pensaban q ese seria su ultimo videojuego

17¿Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu Final Fantasy favorito? Mar Feb 14, 2012 10:18 am

Zero Positivo

Zero Positivo
Administrador
Administrador
pues eso no lo sabia yo fijate, gracias pro la información jadak

http://www.openingsanimes.com/

18¿Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu Final Fantasy favorito? Mar Feb 14, 2012 10:21 am

jadak

jadak
Moderador
Moderador
jé sdiempre se aprende algo nuevo en la vida sky

19¿Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu Final Fantasy favorito? Mar Feb 14, 2012 10:30 am

Zero Positivo

Zero Positivo
Administrador
Administrador
eso no hace falta que tu me lo digas jajaja

http://www.openingsanimes.com/

20¿Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu Final Fantasy favorito? Mar Feb 14, 2012 10:33 am

Mukuro~

Mukuro~
Moderador Global
Moderador Global
La vida es bella amigos, tenia q decirlo. wee

http://lambothebest.blogspot.com.es/

21¿Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu Final Fantasy favorito? Miér Feb 15, 2012 3:24 am

Anhell81094

Anhell81094
Activo
Activo
Wau yo tampoco lo sabia, buena info jadak¡¡ El emulador me lo estoy descargando por torrent junto a kingdom heart 1 2 y CoM. Otra cosa: ¿el ff7 clásico es verdad que está incompleto o es solo un mito?,por cierto ¿aparte del ff7 crisis core en que otros ff sale el personaje Génesis?

http://www.pspjugones.foroactivo.com/

22¿Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu Final Fantasy favorito? Miér Feb 15, 2012 3:58 am

jadak

jadak
Moderador
Moderador
genesis no lo he visto más, pero tal vez si completas el dirge of cerverus al 100% sale ia que si has jugado al final, el elicoptero es de deepground.

de que esta incompleto... me parece que es un mito

23¿Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu Final Fantasy favorito? Miér Feb 15, 2012 4:36 am

Anhell81094

Anhell81094
Activo
Activo
Ok, muchas gracias, espero que tenga un buen final!

http://www.pspjugones.foroactivo.com/

24¿Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu Final Fantasy favorito? Miér Mar 28, 2012 7:20 am

ღღEvelynღღ

ღღEvelynღღ
Maestro
Maestro
Emm... yo solo he jugado uno...xD
me gusto y por eso lo termine aunque tarde un buen rato en acabarlo

-besos--besos--besos-

25¿Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu Final Fantasy favorito? Miér Mar 28, 2012 8:19 am

jadak

jadak
Moderador
Moderador
esq todos los final fantasy son mínimo 50 horas, eve

26¿Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu Final Fantasy favorito? Miér Mar 28, 2012 9:03 am

Zero Positivo

Zero Positivo
Administrador
Administrador
los ff son casi inacabables jojojo

http://www.openingsanimes.com/

27¿Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu Final Fantasy favorito? Miér Mar 28, 2012 9:18 am

jadak

jadak
Moderador
Moderador
ia ves

28¿Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu Final Fantasy favorito? Sáb Mayo 19, 2012 10:05 pm

trasper

trasper
Destacado
Destacado
por favor! xd mi fina fantasy preferido es sin duda ff8 la historia esta relatada de un modo impresionante, y a la hora de los momentos críticos te ponías en la piel de los personajes, pero, he de admitir que el ff mas difícil de todos es y sera ff vi ya que para completarlo al 100% pueden ser muy fácilmente 100 horas ^^

byebye

29¿Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu Final Fantasy favorito? Sáb Mayo 19, 2012 10:07 pm

Zero Positivo

Zero Positivo
Administrador
Administrador
haber si eres capaz de petar el tablero completamente del ffx con las mejores puntuaciones y conseguir expansión de vit y de daño en todos los personajes uf

http://www.openingsanimes.com/

30¿Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu Final Fantasy favorito? Lun Mayo 28, 2012 7:56 pm

samehadakun

samehadakun
Leyenda
Leyenda
Final Fantasy X sin duda... tomberi auron

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.