Foro AnimeXtremo
Es Hora De Presentarme.. Bienvenido


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro AnimeXtremo
Es Hora De Presentarme.. Bienvenido
Foro AnimeXtremo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu comunidad de musica anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Es Hora De Presentarme.. Empty Es Hora De Presentarme.. Sáb Dic 31, 2011 10:46 am

Caterinaa55

Caterinaa55
Maestro
Maestro
hi me llamo Caterina soy de Rumania pero vivo en España desde hace mas de 4 años Very Happy

Bueno que mas hay ke decir...pos ke me encanta el anime :okey: y aunque solo tenga un dia en esta pagina he me hice muchos amigoos y espero hacerme mas (pero aveces soy muy vergonzosa ains )

BUENO OS QUIERO A TODOS! Pium~~ byebye

2Es Hora De Presentarme.. Empty Pium~Pium Sáb Dic 31, 2011 10:50 am

Lauxha

Lauxha
Intermedio
Intermedio
D:!! Pium~Pium :3 espero verte mas por el foro cata okey1 pium pium te kiero amigita n.n

3Es Hora De Presentarme.. Empty Re: Es Hora De Presentarme.. Sáb Dic 31, 2011 10:54 am

Caterinaa55

Caterinaa55
Maestro
Maestro
Gracias Pium Pium~~ ains

4Es Hora De Presentarme.. Empty Re: Es Hora De Presentarme.. Sáb Dic 31, 2011 11:06 am

jadak

jadak
Moderador
Moderador
me parece que aquí todos somos vergonzosos jajaja
bienvenida arriba

5Es Hora De Presentarme.. Empty Re: Es Hora De Presentarme.. Sáb Dic 31, 2011 11:09 am

Caterinaa55

Caterinaa55
Maestro
Maestro
jajajjaja asi parece jjajajaja Very Happy y gracias ejee

6Es Hora De Presentarme.. Empty Re: Es Hora De Presentarme.. Sáb Dic 31, 2011 11:13 am

Aime

Aime
Destacado
Destacado
ejee Hola,soy aime,bienvenida diviertete y si quieres algo aki me tienes wee

7Es Hora De Presentarme.. Empty Re: Es Hora De Presentarme.. Sáb Dic 31, 2011 11:16 am

Caterinaa55

Caterinaa55
Maestro
Maestro
Gracias aime~~ arriba

8Es Hora De Presentarme.. Empty Re: Es Hora De Presentarme.. Sáb Dic 31, 2011 11:18 am

Aime

Aime
Destacado
Destacado
Por cierto yo tamnb soy de rumania latigo latigo latigo latigo

9Es Hora De Presentarme.. Empty Re: Es Hora De Presentarme.. Sáb Dic 31, 2011 11:20 am

Caterinaa55

Caterinaa55
Maestro
Maestro
jaja que guay! uee! ejee arriba

10Es Hora De Presentarme.. Empty Re: Es Hora De Presentarme.. Sáb Dic 31, 2011 11:39 am

joaco_o

joaco_o
Activo
Activo
ajsdkasj soy kquito en el char e.e bienvenida y ya sabes e.e te encuentro sola y te violo porque soy un pervertido (?) okey1 xDD ok,no CUIDATE! Very Happy Y DISFRUTA! pasate por la seccion de juegos chica Wink

11Es Hora De Presentarme.. Empty Re: Es Hora De Presentarme.. Sáb Dic 31, 2011 11:44 am

Caterinaa55

Caterinaa55
Maestro
Maestro
jajajajaajja kquito perver! jajajajaj mercii latigo

12Es Hora De Presentarme.. Empty Re: Es Hora De Presentarme.. Sáb Dic 31, 2011 12:15 pm

mokona

mokona
Avanzado
Avanzado
Hola Caterina, yo soy mokona, pero me puedes llamar moko, encantado de conocerte, en este foro hay mucha movida, espero que te incorpores bien ^^

13Es Hora De Presentarme.. Empty Re: Es Hora De Presentarme.. Sáb Dic 31, 2011 12:21 pm

Caterinaa55

Caterinaa55
Maestro
Maestro
jajaj muchas gracias moko =)

14Es Hora De Presentarme.. Empty Re: Es Hora De Presentarme.. Sáb Dic 31, 2011 1:19 pm

Perla_Mate

Perla_Mate
Moderador Global
Moderador Global
Guaaaaaaaaaaaaaa!!! otra chica al foroooo!!! mi tar tar tar tan feliz!!! jijiji espero que lo pases super ya veo que tienes amigos en solo un dia... cuidadooo son una confianzudos jajaja

Un gran abrazo y cualquier duda puedes consultarme !!!

See youuu!!!

http://diarioanimedeperlamate.blogspot.com

15Es Hora De Presentarme.. Empty Re: Es Hora De Presentarme.. Sáb Dic 31, 2011 1:24 pm

Caterinaa55

Caterinaa55
Maestro
Maestro
jajaj Muchas Gracias Perla ejee

16Es Hora De Presentarme.. Empty Re: Es Hora De Presentarme.. Sáb Dic 31, 2011 1:36 pm

Scarleth

Scarleth
Destacado
Destacado
jja Perla.. ya hay mas chicas!!
que guay!!
jaja
hay que ver.. lo movidito que esta ahora el foro xD
A Scarleth le gusta!!
bueno..
Cat.. (te puedo llamar asi?? me gusta mas ains )
bienvenida!!!!
me gusta que ya hayas hecho muchos amigos!!
aqui tienes a otra yeah
xD
oh.. si..
por ser nueva Scarleth te da un caramelo de menta como bienvenida ^.^
disfrutalo
jajaja
en fin..
ya sabes.. aqui estamos para lo que quieras Wink
muchso besos y abrazos!!

17Es Hora De Presentarme.. Empty Re: Es Hora De Presentarme.. Sáb Dic 31, 2011 1:40 pm

Caterinaa55

Caterinaa55
Maestro
Maestro
jajaja Scarleth claro ke me puedes llamar Cat jaja y Muchas gracias <3 :*

18Es Hora De Presentarme.. Empty Re: Es Hora De Presentarme.. Sáb Dic 31, 2011 2:19 pm

Scarleth

Scarleth
Destacado
Destacado
bien!!!! ^.^
muchso besos y abrazos Cat

19Es Hora De Presentarme.. Empty Re: Es Hora De Presentarme.. Sáb Dic 31, 2011 2:20 pm

Caterinaa55

Caterinaa55
Maestro
Maestro
igualmente preciosa!

20Es Hora De Presentarme.. Empty Re: Es Hora De Presentarme.. Sáb Dic 31, 2011 10:24 pm

Zero Positivo

Zero Positivo
Administrador
Administrador
bienvenida caterina,que bien que ya te presentaste wee lo unico que te falta ya es el avatar arriba arriba avísanos si tienes alguna duda

http://www.openingsanimes.com/

21Es Hora De Presentarme.. Empty Re: Es Hora De Presentarme.. Dom Ene 01, 2012 1:50 am

Caterinaa55

Caterinaa55
Maestro
Maestro
Gracias Abel! ejee

22Es Hora De Presentarme.. Empty Re: Es Hora De Presentarme.. Lun Ene 16, 2012 2:06 am

At00mik

At00mik
Maestro
Maestro
Me havia olvidado de comentar jouu gomenasai pero igualmente bienvenida (aunque ya llevas tiempo ahora) yes y espero que te lo pases bien :okey:

23Es Hora De Presentarme.. Empty Re: Es Hora De Presentarme.. Lun Ene 16, 2012 10:20 am

ENMANUROM

ENMANUROM
Moderador
Moderador
Bienvenida Caterinaa55 hi , es un verdadero placer conocerte jijiji , espero que la pase bien en el foro yes

http://enmanurom.blogspot.com/

24Es Hora De Presentarme.. Empty Re: Es Hora De Presentarme.. Dom Ene 22, 2012 5:33 am

Aley_Queen

Aley_Queen
Experto
Experto
ola cat jaja te diria bienvenida pero ya te conosco jaja incluso te cedi a avalon jajajaja

25Es Hora De Presentarme.. Empty Re: Es Hora De Presentarme.. Dom Ene 22, 2012 5:38 am

dinoandy007

dinoandy007
Leyenda
Leyenda
Bienvenidaaaaaa!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.