Foro AnimeXtremo
Realm Of the Mad God Bienvenido


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro AnimeXtremo
Realm Of the Mad God Bienvenido
Foro AnimeXtremo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu comunidad de musica anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Realm Of the Mad God Empty Realm Of the Mad God Jue Dic 13, 2012 3:51 am

joaco_o

joaco_o
Activo
Activo
Heeeeeeey! :3 tomare este tema como "la vuelta de Joaco" e__é hace tanto que no publico algo que estoy algo nervioso ejee asdjksadjas bueh...les venia a hablar de un juego muy...."extraño"? mientras tomo mi rico desayuno :3 jojojo como dice el titulo "Realm Of the Mad God" este juego es un MMO de disparos cooperativo.
pero primero vamos por la historia Oryx (un tipejo malvado e_e) Creo un mundo en el que atrapo a los humanos, estos humanos serian comida para sus creaciones malvadas y bestias. Los humanos tenían solo 2 opciones, quedarse en la oscuridad y ver como todos morían lentamente o tomar las armas y luchar.
En este mundo existe un error que es un lugar en el cual las bestias no entran "nexus" sera tu base para poder planificar todo y avanzar. hero
Suena bien no? pero bueno...este juego es...a 6 bits . _. fiu ...osea...son solo pixeles que se mueven, pero no se asusten (tan malo no es e_e) es algo estilo minecraft pero con sombreado en casa pixel, haciendo que el entorno se torne dinámico y adictivo hipnosis se puede desbloquear variados pj cumpliendo sus requerimientos y cada pj tiene un poder especial.
Lo novedoso es su sistema party (alianza) todos los que estén cerca estarán en un party imaginario y si el enemigo da 10 de exp cada persona tendrá 10 de exp independiente del numero que este en el party. también existe un nucleo party, si una persona se aleja ya no estará en la party pero si se acerca volverá.
Un Dato MUUUY importante...si mueres Tu Personaje DESAPARECE osea muere..debes comenzar de nivel 1 con otro pj tu equipo se pierde por eso existe un cofre en nexus para guardar las cosas importantes.
Spoiler:

cada persona comienza con un pj que es el mago
Spoiler:
el cual usa su magia para combatir, su báculo es su arma y su super poder es lanzar un ataque el cual afecta a una gran zona.

Luego si llegamos a level 5 con el mago de desbloqueara el curandero.
Spoiler:
habilidad especial es quien este cerca recupera una cierta cantidad de hp o vida.

Arquero se desbloquea subiendo al curandero al nivel 5
Spoiler:
habilidad especial lanza una flecha especial que si un enemigo la toca pierde mas vida que con una flecha normal y se vuelve lento durante un rato.

Rogue se desbloquea llegando con el arquero a nivel 5
Spoiler:
habilidad especial se vuelve invisible durante un rato.

Guerrero se desbloquea llegando con el rogue a nivel 5
Spoiler:
habilidad especial su velocidad de ataque y de correr se vuelve mayor durante un cierto tiempo. el buff de ataque afecta a los que estén cerca.

Nigromante se desbloquea llegando a nivel 20 con el curandero y el mago
Spoiler:
Habilidad especial hace una explosión donde señales puntero y ganas de vida igual al daño que as causados a los monstruos con la explosión.

Asesino se desbloquea llegando a nivel 20 al Rogue y al Mago.
Spoiler:
lanza una bomba la cual deja "envenenado" a todo aquel que se vea afectado por esta explosión.

Caballero se desbloquea llegando a nivel 20 con tu guerrero
Spoiler:
Habilidad especial, crea un disparo como una muralla el cual golpea más de lo normal a los enemigos que estén frente y atonta al enemigo.

Cazador se desbloquea llegando a nivel 20 con el arquero y rogue.
Spoiler:
pone una trampa la cual si se afecta explota dándole a los enemigos cercanos y poniéndolos más lento.

Paladin se desbloquea llegando a nivel 20 con el caballero y el curandero
Spoiler:
su habilidad especial es dar buff el cual aumenta la velocidad, ataque y hp suyos y de los cercanos.

Mistico se desbloquea llegando a nivel 20 con el cazador y el nigromante.
Spoiler:
lanza un disparo circular el cual se cierra paralizando al enemigo y volviéndolos estatuas.

tramposo se desbloquea llegando a nivel 20 con el paladín y el asesino
Spoiler:
su habilidad especial es transportarse a otro sitio y dejar un doble que dura un tiempo

Hechicero se desbloquea llegando a nivel 20 con el nigromante y el asesino.
Spoiler:
su habilidad es crear un ataque en cadena afectando a todos los enemigos que este toque y a los cercanos de estos.

hace poco integraron un nuevo pj al juego y este es el ninja y se desbloquea llegando al nivel 20 con el rogue.
Spoiler:
su poder especial es lanzar estrellas a un sector determinado.

Aqui un pequeño diagrama de los pj sin contar el ninja
Spoiler:

Bueno..a mi parecer los gráficos son...Pixeleados ? es novedoso al estilo minecraft (a mi me gusta) es un juego que te atrapa y a mi me a gustado mucho por eso les dejo la invitación a jugarlo! y si alguien necesita ayuda o algo solo diga y puedo ayudar con objetos o algo de exp ^^
Spoiler:


Un poco de imágenes jugando :3
Spoiler:

y por si alguien se intereso... aqui el link de la pagina, no se debe actualizar nada ni descargar nada, es solo llegar crear cuenta y jugar!

Spoiler:
jé

2Realm Of the Mad God Empty Re: Realm Of the Mad God Jue Dic 13, 2012 4:03 am

Zero Positivo

Zero Positivo
Administrador
Administrador
Parece realmente adictivo, lo probaré y ahi van tus puntos!

http://www.openingsanimes.com/

3Realm Of the Mad God Empty Re: Realm Of the Mad God Jue Dic 13, 2012 4:55 am

joaco_o

joaco_o
Activo
Activo
si lo juegas me avisas! te puedo acompañar y dar objetos más avanzados x3

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.