Foro AnimeXtremo
dragon ball legancy of goku Bienvenido


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro AnimeXtremo
dragon ball legancy of goku Bienvenido
Foro AnimeXtremo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu comunidad de musica anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1dragon ball legancy of goku Empty dragon ball legancy of goku Jue Dic 29, 2011 12:23 pm

joaco_o

joaco_o
Activo
Activo
hola holaaa *-*! hi bueno les traigo otro juego xD bueno la verdad la saga de este, Dragon ball Legancy of Goku! Very Happy YEEEY! Bueno soy fanatico de los juegos clasicos como los de gba xD o cosas asi. bueh aquí les va :3. jiji

En la saga Dragon ball legancy of Goku se narra la historia de nuestro personaje principal de la serie! Goku! (aunque mi favorito es piccoro porque es verde sexon jojojo sangre xD) El cual recorre todas las aventuras de la serie!.

en la primera estrega de esta saga nos encontramos con Goku en la isla del maestro roshi (viejo pervertido como yo! Very Happy! sangre), luego nos vemos que raditz llega a raptarse a gohan! D: NOOOO! GOHAAN! porque pero como saben Goku ira a rescatarlo con la ayuda de piccoro e.e y así sigue la historia!.

en la segunda entrega de la saga encontramos que la paz reina en la tierra y nuestro amigo Trunks! pero..el del futuro, si si ese cabron que salva al mundo y que es super fuerte! hero ..pero..esta ves como un niñito lloron sin fuerza alguna! lol! pero...gohan ya grande y sin su brazo... ( OH NO POBRE GOHAN! D: pero sigue siendo igual de powaaa! >:3) lo ayuda a entrenar y luego sigue y sigue como ya saben e_é!

ya en la tercera entrega de la saga nos encontramos con Goku! YEEY! en el camino de la serpiente LOL que va al torneo del otro mundo e_e y todo eso con majin buuu ese rosadito y todo lol! bueno xDD aqui les van imagenes!

Spoiler:


y bueno mis queridos e_e aqui les van los links! (recuerden que el amulador esta en mi primer aporte!) jojojo
Spoiler:
CUIDENSE! Very Happy vivan los gamers! porque






__________________________________________________
dragon ball legancy of goku 383133_2824757145361_1451980003_2872601_898201368_n

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.