Foro AnimeXtremo
Castlevania The eclipse of darkness Bienvenido


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro AnimeXtremo
Castlevania The eclipse of darkness Bienvenido
Foro AnimeXtremo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu comunidad de musica anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Castlevania The eclipse of darkness Empty Castlevania The eclipse of darkness Jue Jun 28, 2012 4:17 am

Masterkombat

Masterkombat
Avanzado
Avanzado
Hola hermanos otakus y mangakas, pongo orto de mis fanfic , les dejo un intro y un capitulo para que lo leean.
gracias de leerlo y comentar.

Castlevania The eclipse of darkness

Intro


La historia comienza en el año 1999 en donde Austria fue el hogar del emperador de la oscuridad el Conde Drácula. Cada cierto tiempo resurge de su tumba para vengarse de la humanidad con sus poderes maléficos. Pero una profecía dice que cada vez que regresa de la muerte Drácula, unos guerreros se enfrentaran a la maldad para salvar a la humanidad de la oscuridad. Esta batalla marcara algo en la historia, una batalla se espera, la luz contra la oscuridad, quien saldrá victorioso.


Capítulo 1 El comienzo de una pesadilla

Carlos Dragón es hijo del capitán de la orden de caballeros del rey Alberto, siempre está acompañado de su amigo de la infancia Jonathan Graves que es un descendiente de los Graves que lucharon contra Drácula. Y la historia comienza en la casa de Carlos cuando se despierta de una pesadilla del pasado.
Carlos: (Despertando)¡¡jaff-jaff!! Otra vez era esta pesadilla, porque sueño con la muerte de mi madre.
Sirvienta1: (Acercándose a la ventana y abriéndola) Otro día sin sol, ¿Para cuándo podremos ver un rayo de sol?
Sirvienta2: Se encuentra bien caballero Carlos.
Carlos: Si, solo fue una pesadilla.
Sirvienta1: (Preocupada) Ha pasado cinco años después de lo que sucedió con su madre.
C. Roberto: (Gritando) Hijo baja va a comenzar la reunión
Carlos: (Vistiéndose rápido) La reunión y es tarde, ahorita bajo. (Pensado) Porque a mí, me pasa esto.
C. Roberto: Hijo también háblales a tus hermanas.
Carlos: Si.

Carlos se dirige al cuarto de sus hermanas Diana y Luz, al abrir la puerta solo encontró a Diana y Carlos le preguntó.
Carlos: ¿Dónde está Luz?
Diana: Se fue a jugar temprano al cementerio.
Carlos: (Gritando) ¡Que!
Carlos: Como que al cementerio, mi padre me dijo que bajaras que casi va a comenzar la reunión.

Carlos a oír lo que le dijo su hermana baja a las escaleras y fue a decirle a su padre.
Carlos: Padre, mi hermana Luz fue al cementerio
C. Roberto: (Preocupado) ¡Que mi hija está sola en el cementerio!, pues ve por ella.
Carlos: Si padre, también voy por Jonathan porque veo que aún no ha llegado.
C. Roberto: No ha llegado, también ve por él.

Carlos salió de su casa y se dirigió a la casa de los Graves. Entro y vio a Anastasia la madre Jonathan y le pregunto.
Carlos: Buenos días Anastasia.
Anastasia: Buenos días Carlos, ¿en qué puedo ayudarte?
Carlos: La reunión va a comenzar pero no ha ido Jonathan, ¿estará aquí?
Anastasia: Si está en su cuarto durmiendo.
Carlos: Voy a despertarlo.
Anastasia: Que tengas suerte.
Carlos: (Subiendo y pensando) Que le pasa a este, a esta horas y durmiendo. Hay como ronca debo despertarlo rápido. (Gritando) ¡Despierta animal! Jonathan: (Cayendo de la cama y asustado) Yo no fui, fue culpa de Carlos, él me dijo que vendiera las armaduras al mercado negro, fue su culpa.
Carlos: (bofeteando) Cállate, no digas eso quieres que nos vuelva colgar del árbol y que nos lance manzanas para que nos den “•$•%$%&!”••”! , si no, cállate, eres peor cuando mis hermanas son sonámbulas y al despertar me utilizaron como maniquí de maquillaje.
Jonathan: (riendo) eso fue muy gracioso.
Carlos: (Enojado y pensando) Como lo quiero matarlo con mis propias manos. Eso no es el punto, necesito que me acompañes al cementerio por mi hermana.
Jonathan: (Dudando) ¿Porque yo?
Carlos: Vendrás porque me la debes este favor, porque si no hubiera llegado te hubieras quedado atorado en el árbol y como está viejo se iba a caer, y también que estaba al lado de un barranco te acuerdas.
Jonathan: (Dudando) Si.
Carlos: Pues vámonos. Jonathan: Bueno.

Carlos y Jonathan van al cementerio por Luz, al entrar al cementerio una esencia fría los cubre por la oscuridad que hay en la cueva, al pasando por la tumbas pudieron encontrarla en una tumba que había en una pequeña colina, Carlos nunca había visto esa tumba, al estar subiendo las escaleras Carlos comenzaba a escuchar voces de batalla y cada vez se hacían fuertes.
Carlos: Jonathan oyes eso.
Jonathan: ¿Qué?
Carlos: (Asustado) Unas voces como que hay pelea aquí.
Jonathan: Te estás convirtiéndote en loco no oigo nada.
Carlos: Como que presiento algo malo.
Jonathan: Ahí está.
Carlos: Luz ya vente.
Luz: Un momento estoy leyendo un escrito en esa tumba. (Leyendo) Dice que aquí duerme el señor de la oscuridad y solo alguien que tiene su alma lo despertara.

Al momento que dijo esa escritura una sombra atrapo a Luz, y Carlos y Jonathan al verlo sacaron sus armas para salvarla.
Carlos: (gritando) ¡Déjala, demonio!
Jonathan: Para que decir mejor a pelear, vamos.
Carlos: Si.

Los dos corren para atacarlo, y ese momento soltó a Luz y comenzó atacarlo con tentáculo. Los dos lo agarraron y lo azotaron a la tumba, y entonces Carlos saca su lanza y se lo clava en el corazón, pero el impacto fue fuerte que provoco que la tumba se rompiera y comenzara a soltar una humo negro.
Carlos: Llévate a Luz y salgan, hagan sonar las campanas y dile a mi padre que evacue la aldea ahora. Jonathan: ¿Pero?
Carlos: (Gritando) ¡Apúrate yo los retendré aquí, vallasen ahora! Jonathan: (Sacando a Luz).
Carlos: ¿Qué es esto?, ¿una esencia muy fría?
Demonio: Por fin liberaste a mi amo de ese sueño.
Drácula: (Gritando) AHHHHHH. Por fin soy libre.
Carlos: No, volverás dónde estabas.

Carlos fue corriendo con su espada y lanza para atacarlo, pero Drácula levanta su mano y lo ataca con un rayo oscuro que lo comienza a electrocutar. Jonathan saca a Luz de la cueva, y van a la iglesia para sonar las campanas, y en ese momento los aldeanos salieron para saber qué pasa.
Jonathan: (Gritando) Evacuan el pueblo ahora, no hay tiempo que perder.
C. Roberto: ¡Que te pasa, estás loco!
Jonathan: Señor, ay que sacar a todos del pueblo ahora, estamos en peligro.
C. Roberto: ¿Peligró de qué?

En ese momento hubo una explosión en la cueva y sale volando Carlos que se estampa con la pared de la iglesia, y va corriendo su padre.
C. Roberto: (Gritando) ¡Hijo!
Carlos: Evacuan ahora.
C. Roberto: Oyeron evacuen todos vallan al catillo y comunicarle de esta situación al rey. Los demás caballeros vengan.
Drácula: E vuelto a la vida, despierte mi leales seguidores, destruiremos este mundo, para convertirlo en caos.
C. Roberto: (Atacando) Ataquen. Drácula: Tontos mortales no ven que mis poderes son grandes, levantase mis muertos y luchen por la oscuridad.

Y comienza una batalla y casi estaba evacuada la aldea pero, Luz y Diana fueron atrapadas por unas cadenas y Carlos se levanta y corre para liberarlas pero unas cadenas filosas se les clavan en los brazos y comienza a gritar de un dolor infernal.
Carlos: (Gritando de dolor) ¡Me queman estas cadenas! No aguanto el dolor, necesito sacar mis revolver, pero cada vez que las muevo me duele más.
Diana y Luz: (Gritando) Hermano.
Carlos: No voy a perderlas como a mi madre.

Carlos utiliza sus fuerzas para agarrar sus armas de fuego sin importar el dolor, los agarra y les dispara para romperlas, se libera y va por sus hermanas. Pero las cadenas comienzan a soltar unas cicatrices en los brazos de Carlos que se hacen más grandes hasta cubrirlo todo el torso y el rostro, alcanzo a liberarlas, pero su piel comenzó a oscurecerse y las cicatrices se veían doradas.
Carlos: (Impresionado) Que es esto, este poder que pasa por mis venas es grandioso.
Drácula: (Impresionado) Sorprendente de ese poder que tiene ese muchacho, como que tiene sangre de Tepes, siento su ira, ansiedad de muerte, y su maldad que aumenta cada vez, puede que sea un elegido del mal.
Carlos: (Grito de batalla y atacando) ¡Mueran demonios!
Jonathan y C. Roberto: (Aterrado) !Que te paso!
Drácula: He y muchacho, quien eres.
Carlos: (Gritando de ira) Mi nombre es Carlos Dragón.
Drácula: Tu poder es fascinante, te daré esta oportunidad; ve y únete a mi lado juntos gobernaremos este mundo y tu recompensa será grande tendrás riquezas, poder.
Carlos: No, gracias.
Drácula: (Viendo en su alma) Ya veo en el fondo de tu alma y puedo darte algo especial para ti, darle la vida a tu madre que perdiste.
Carlos: (Sorprendido) Puedes hacerlo, puede darle la vida a mi madre.
Drácula: Si puedo, ven y le devuelvo la vida.
C. Roberto: (Gritando) No lo escuches, te está engañando.
Diana y Luz: (Gritando) ¡No lo hagas hermano!
Drácula: Como enfadan mocosas, tomen esto.

Drácula manda una bola de fuego a Diana y Luz que explota, y las dos quedan inconscientes y Carlos al ver eso se enfureció más, y entonces la cadena de su brazo derecho lo cubre y golpea a Drácula con una fuerza aterradora que lo tira al suelo salpicándolo de su sangre.
Drácula: (Mal herido) ¿Cómo?, ¿un mortal me golpea y me saca la sangre?, ¿no creo que se humano?
Carlos: (Gritando) Cállate demonio, por lo que hiciste a mis hermanas, vas a pagarlo demasiado.
Y en ese momento comenzó a salir el sol y Drácula se aterro y comenzó a huir.
Drácula: Vámonos o seremos destruidos por el sol.
Carlos: (Sufriendo y gritando de dolor) ¡Arrrrrrrrrrg, que me pasa me duele!
C. Roberto: (gritando) Hijo.
Carlos: La iglesia me salvara.

Carlos va a la iglesia pero el dolor fue más fuerte cada paso que daba. Al entrar vio en un cristal imagen que se parecía a él con esa forma y como cambia al ser bañado por el agua bendita, entonces Carlos corre por el agua bendita y moja. Comenzó a salir humo negro de su cuerpo y gritando de dolor, hasta que volvía recuperar su apariencia normal, pero aun con las cadenas.
Carlos: (Fatigado) Por fin he vuelto a hacer el mismo.
Sacerdote: Sé que te paso, fuiste maldecido por la maldición del condenado.
Carlos: ¿Como la maldición del condenado?
Sacerdote: Si, esta maldición hace que te conviertas en un guerrero oscuro tan sola si estas en peligro total o si tu ira es incontrolable.
C. Roberto: (Entrando) Hijo, que bueno que este curado.
Carlos: No padre, aléjate de mí, no quiero ponerlos en peligro. Estoy maldito.
C. Roberto: ¿No entiendo?
Sacerdote: Carlos podrás buscar la forma de romper la maldición, hay un libro mágico que tiene la forma de curarte, ese libro está en la biblioteca secreta de la ciudad de los arboles perdidos.
Carlos: (Emocionado) Es buena noticia pues voy ahorita.
Sacerdote: (Deteniéndolo) Alto, no puedes ir sin el permiso, y la llave del reino, y solo lo te lo dará el rey Alberto, como él es descendiente de los Morris, él es el único que los protege.
Carlos: Pues padre, vámonos ay que llevar a los demás al castillo.
C. Roberto: Vámonos.
Carlos: Si.

En esta batalla pudo saber cuál fue el destino de Carlos, que era acabar el reinado del Conde Drácula. Sin importar de la maldición que tiene en su cuerpo. Ahora comienza su aventura en la búsqueda de Drácula.



Última edición por Carlos Tepes Dragon el Mar Jul 03, 2012 12:14 pm, editado 1 vez

2Castlevania The eclipse of darkness Empty Re: Castlevania The eclipse of darkness Vie Jun 29, 2012 3:45 am

Masterkombat

Masterkombat
Avanzado
Avanzado
Capítulo 2 Una aventura sin fin

Un camino muy largo recorrieron, hasta que Carlos y los demás supervivientes llegan al pueblo, que los recibe el rey Alberto. El Capitán Roberto, Carlos y Jonathan acompañan al rey hacia el castillo, al llegar comenzaron a explicarle al rey de la situación.
R. Alberto: No sé si creerlo o no.
Carlos: Es cierto mi señor, lo que digo.
Jonathan: Verdad, mi alteza.
C. Roberto: Ellos no miente, si quieres pruebas lo tendrá. Carlos quítate el saco y el chaleco para que vea las cadenas y la marca en tu espalda.
Carlos: Si, padre.

Carlos comenzó a quitarse el saco y el chaleco, y el rey se sorprendió por ver las cadenas que cubrían sus brazos y la marca en su espalda. Entonces llega un anciano acompañado por dos doncellas.
R. Alberto: Padre que está haciendo aquí, ve a descansar. Jonathan Morris: No hijo, alcance a oír la práctica, es cierto que volvió a la vida Drácula.
Carlos: Si volvió, tuve un enfrentamiento con él y le pude hacer un daño grande.
Carol: ¿De qué habla el abuelo?
Lilia: ¿Quién regreso de la muerte?
Jonathan Morris: Hijo nunca te conté esta historia, a mediados de 1949. Charlotte, Stela, tu madre Loretta y yo nos enfrentamos a un demonio que se llamaba Drácula, él era el señor de la oscuridad. Lo enfrentamos en una batalla sangrienta hasta que le dimos la muerte. A lo que te dije hijo tú vienes de una descendencia de caza vampiros.
R. Alberto: (Impresionado) No lo puedo creerlo, si es cierto de lo que dices padre por qué no nos ataca ese demonio.
Jonathan Morris: Por una siempre razón, por este látigo que fue forjado desde 1044 y contiene el poder del clan Belmont, poder de la luz. Es que esta arma es la única que puede destruirlo, y como Drácula perdió mayor de su energía no ha atacado.
Carlos: Impresionante, con esa arma podemos matarlo.

Al momento que agarra el arma, Jonathan Morris le da un golpe que manda a Carlos a la mesa y todos se impresionaron con ese poder que tenía.
Carlos: (Levantándose con dolor) ¡Que le pasa, si dolió mucho este golpe! (Pensando) Casi no me puedo estar en pie.
Jonathan Morris: Perdón, pero tú no puedes agarrar esta arma solo el que sea realmente su poseedor lo puede utilizar.
Jonathan: ¡Que fuerza y aun siendo anciano!
R. Alberto: Deben estar cansados, hijas acompáñalos a sus cuartos.
Carol: (Acercándose a Carlos) Yo acompaño a Carlos a su cuarto.
Carlos: Gracias.
Jonathan y Lilia: (Pensando y dudando) ¿Esto que traían?
Carlos: Aun no le dijiste a tu padre que soy tu novio.
Carol: No, no lo quiero preocupar mucho, tengo 16 años y tú 20 puede esperar en decirle.
Carlos:(Sonriendo).
Carol: Te voy a poner vendas por que fue demasiado fuerte el golpe de mi abuelo.
Carlos: Si, creo que me rompió una o dos costillas, pero aguanto.
Carol s: Muy decidido, terco y valiente.

Carol lleva a Carlos a su cuarto en donde le comienza a ponerle las vendas, y al ver esas cadenas y la marca se preocupó mucho.
Carol: (Preocupada) Que bueno que saliste vivo, de ese combate en tu aldea.
Carlos: Si, pero puedo ponerlos en peligro a todos.
Carol: ¿Como en peligro?
Carlos: Esta marca significa una maldición, que cada vez que esté en peligro total o mi ira es incontrolable comienzo a oscurecer mi piel en negro y me salen unas cicatrices que se alarga hasta cubrirme todo el cuerpo que toman de color dorado.
Carol: (Llorando y dando un abrazo) No quiero que te pase algo, sin ti mi vida no es nada.
Carlos: (Llorando) No te preocupes, saldré adelante. Lo prometo.

Carlos y Carol se recuestan en la cama para descansar, cuando es media noche, Jonathan va a su cuarto para saber que paso con él, igual lo hizo Lilia por su hermana.
Jonathan: (Pensando) No sé en que estés, pero lo descubriré. Lilia Lecarde: (Sorprendida) ¿Tú qué haces aquí? Jonathan: y tú también, ¿qué haces aquí?
Los dos: Vine a haber que traen esos dos solos.
Jonathan: Bueno, abriré la puerta despacio para ver.

Al abrir la puerta vieron que estaban en la misma cama y abrazados. I ese momento entraron y cerraron la puerta, cuando se acercaron les gritaron para despertaros.
Jonathan y Lilia: (Gritando) Despierten.
Carlos y Carol: (Cayendo de la cama y asustados) Yo no fue culpa de Jonathan en hacer las apuestas en el mercado que nos hizo perder los caballos. No fue mi culpa mi hermana me dijo le bailara a un grupo de señores.
Jonathan y Lilia: Cállense si nos oyen nos vamos poner en serios problemas.
Carlos: (Furioso) ¿Porque me despiertas animal?
Jonathan: Que te pasa acostarse con la hija del rey, está enfermo.
Carlos: Me haces enfurecer demasiado.
Jonathan: Cálmate estas liberando ese poder y no quiero problemas.
Carlos: (Calmándose) Está bien.
Jonathan: En serio que te pasa, estas con la hija del rey, en su cuarto, en su cama y abrazándose.
Carlos: Párale con esto no me voy a bajar a tu nivel y no ofendas a mi novia.
Jonathan: Novia, como que ella es tu novia, de verdad.
Carlos: Si.
Lilia: Me sorprendes hermanita, cuánto tiempo llevan de novios.
Carol: 10 años.
Jonathan: No me asusten, con eso por favor enserio que traes en la cabeza Carlos además de golpearme, vengar a tu madre y matar a Drácula.
Carlos: Cállate, voy a salir al jardín y no me molesten.
Carol: Carlos.
Jonathan: Me preocupa mucho de él, por todo que ha pasado.
Lilia: Vámonos a nuestros cuartos, hermana descansa, creo que él estará bien.
Carol: Bueno, buenas noches.
Jonathan y Lilia: Buenas noche.

Carlos esta en los jardines pensando en donde se oculta Drácula, pero fue interrumpido cuando unas sombras salieron de los árboles y atacando a Carlos.
Carlos: Mis armas las deje, tendré que pelear con mis brazos encadenados.
Caballero hacha: El deber ser que dijo nuestro amo que lo asesinemos.
Caballero espada: Si él debe ser, voy a soltar a la bestia.
Caballero lanza: (Gritando) Ataca.
Carlos: (Aterrado) !Que velocidad, no lo puedo ver con exactitud!

Carlos no podía enfrentar a esa bestia mitad hombre y mitad lobo, y entonces la bestia llega por atrás de él y lo muerde, Carlos sufriendo del dolor dio un grito muy fuerte hasta que un guardia pudo ver qué pasaba y se fue avisar a los demás.
Guardia: (Corriendo) Rey, despierte.
R. Alberto: (Saliendo de su habitación) ¿Que pasa cual es la emergencia?
Guardia: Venga pronto con su espada, voy a despertar a los demás, el caballero Carlos está en problemas.
C. Roberto: ¿Qué pasa?
Jonathan: ¿Porque me despierta?
Carol y Lilia: ¿Qué ocurrió?
Guardia: Carlos está en peligro una bestia lo ataco.
Todos: ¡Cómo!
C. Roberto: Jonathan ve por la armas de Carlos y nos vemos haya.
Jonathan: Si, capitán.

Jonathan agarra las armas de Carlos y van todos al jardín, al llegar vieron a Carlos tirado en el suelo y desangrando de su hombro, y además vieron las armaduras destruidas y a la bestia decapitada.
R. Alberto: ¿Que ocurrió aquí?
Carol: (Corriendo y llorando) !Querido, no te mueras!
Jonathan: (Revisándolo) Aun sigue inconsciente debemos llevarlo rápido al castillo para detener esa hemorragia.
Carol: Ayúdame Jonathan a llevarlo, resiste amado. Te salvaremos.
R. Alberto: Capitán llévese a tres guardias y vallan a investigar que sucedió en ese lugar, verifiquen esos cuerpos.
C. Roberto: Si, mi lord, vámonos.
Guardianes: Si capitán.

Cuando entraron al castillo, lo acostaron en una cama y comenzaron a limpiar sus heridas, pero vieron algo que los atemorizo.
Carol: (Gritando) ¡Sus heridas están cicatrizándose!
Jonathan: No puede ser, es algo raro, creo que es la maldición que lo está curando.
Lilia: (Sorprendida) Es increíble.
Carlos: (Despertando) ¿Que paso?, ¿dónde estoy?, ay me duele el hombro.
Jonathan: Fuiste atacado por sirvientes de Drácula.
Carlos: Recuerdo que, cuando me ataco esa bestia, apareció una sombra más, asesino a esos tres caballeros y cuando me soltó se abalanzo sobre él, y a una velocidad que lo decapito en segundo, al ver eso, me que inconsciente, nada más es lo que me acuerdo.
Jonathan: Raro, al menos te salvaste de morir.
Carlos: Gracias a dios.

Carol se pone feliz de ver que estaba bien y le dio un beso, entraron sus padres para ver cómo estaba Carlos, y se sorprendieron al ver.
C. Roberto y R. Alberto: (Gritando) !Que sucede aquí!
Carol: (Aterrada) Padre, déjeme que te explique.
C. Roberto: No tienes vergüenza alguna Carlos, besando con la hija del rey.
Carlos: (Levantándose) Cállate, no es su culpa, rey si quiere castigar a Carol por eso mejor castígame a mí, (Levantando la espada) no voy a que lastime a mi novia, nunca.
R. Alberto: Novia, hija por qué no me dijiste eso antes.
Carol: Por miedo.
Carlos: (Gritando de dolor) ¡Que me pasa, me duele el hombro!

Carlos comenzó a transformarse brutalmente en un hombre lobo, cuando repente alguien rompe el cristal, y se quita su capucha para mostrar su rostro.
Sujeto: Alcance llegar aún no se transforma por completo.
Todos: ¿Quién es?
Sujeto: Mi nombre es Alucard (Salto sobre Carlos y poniéndole un collar) Debe funcionar.
Carlos: Huelo sangre Tepes, (Aventándolo) tu eres un sirviente del mal, vas a morir.

Carlos comenzó a sufrir una des transformación volviéndolo a la normalidad, pero los demás se atemorizaron de verlo, Carlos vio en sus rostro el miedo que tenían al verlo como monstro.
Carlos: (Gritando) Rey Alberto, llame a sus guardias y diles que me asesinen, soy un peligro para los demás, no me importa mátenme por favor.
R. Alberto: Carlos. No digas eso, puede ver una salvación.
Carlos (Sujetándolo con fuerza) Agá caso de lo que dije, mátenme ahora.
Alucard: (Llegándole por detrás) Lo lamento.

Alucard uso el mango de espada, y noquea a Carlos que lo deja inconsciente en el suelo, lo llevó a su cuarto. Los demás comenzaron discutir por lo que sucedió.
R. Alberto: ¡Debe ver una forma de salvarlo!
R. Roberto: Primero esta maldita maldición, y luego otro, no sé si ay forma de salvarlo. Alucard: Si se puede salvarlo pero, debemos hacer pronto la maldición del lobo no tardara en convertirlo.
Jonathan: Pero el collar, para que funciona.
Alucard: Este collar puede detener la maldad para que no lo controle, pero se trasformara.
Carol: (Escuchando detrás de la puerta) Carlos, porque a ti, no te voy a dejarte, aun si eres una amenaza.
Lilia: Pobre Carol, porque debe cargar esta angustia.

Carlos se despierta y alcanza a oír la plática, pero no quiso que se preocuparan más, entonces fue a cuarto del rey y busco un cofre, donde Carol le dijo dónde está la llave. Los encontró y antes de irse del castillo dejo una carta encima de su cama. Se salió por una ventana y se fue, solo se detuvo para ver por última vez el castillo donde están sus seres queridos. Y partió a Alemania en la búsqueda de la ciudad de los arboles perdidos.
Carlos: (Llorando) Adiós a todos.



Última edición por Carlos Tepes Dragon el Mar Jul 03, 2012 12:15 pm, editado 1 vez

3Castlevania The eclipse of darkness Empty Re: Castlevania The eclipse of darkness Sáb Jun 30, 2012 2:20 pm

Masterkombat

Masterkombat
Avanzado
Avanzado
Capítulo 3 Carta de los lamentos

Cuando entra Carol al cuarto para ver como este Carlos no lo encuentra, nada más una carta encima de la cama, la agarra y comienza a leerla.
Carol: (Leyendo la carta) A todos; En esta carta escribo que no me busquen, no quiero perder a uno de ustedes, porque son parte de mi vida, y lamentare si les pasa algo, yo buscare la forma de salvarme y de matar a Drácula, en caso que fallara mi misión les pido que me asesinen para no ponerlo en peligro. Gracias y adiós.
Carol: (Gritando) ¡No!
Padre.
R. Alberto: ¿Que pasa hija?, ¿porque lloras?
Carol: (Llorando) ¡Se fue Carlos!
Todos: ¿cómo que se fue?
R. Alberto: Esa es una carta. (Agarrándola y leyendo). No pude ser ay que buscarlo.
Guardián: Majestad, alguien se entró a su cuarto real y se llevó la llave.
R. Alberto: Eso lo hizo Carlos, va a los bosques de Alemania.
C. Roberto: Jonathan, Alucard vallan a ya por Carlos.
Alucard: Perdón pero yo no puedo ir.
Jonathan: Lo traeré de vuelta.
Carol y Lilia: Nosotras vamos también.
R. Alberto. Hijas, está bien vallan.
Carol y Lilia: Si padre.

Los tres van a buscarlo, pero Alucard desaparece. Carlos corre por el camino hacia los bosque de Alemania donde está la ciudad de los arboles perdidos, cansado llega a un pueblo en donde la gente lo desconocen, Carlos cae al suelo y antes de perder la conciencia una niña se acerca a él, y se desmaya. La niña trae a un caballo para llevarlo a una mansión.
Niña: ¿Podrá salvarse Beatriz?
Beatriz: No sé, debo revisarlo si tiene algo lastimado Ana.
Ana: (Levantándole la mano) Sus brazos cubiertos de esta cadena.
Beatriz: Su cuerpo muestra muchas cicatrices, lo debieron torturado.
Ana: Hermana, mire la marca de su mano, tiene forma de un dragón.
Beatriz: Esa marca la conozco. (Recordando) Cuando era niña tenía un amigo con esta marca se llama Carlos Dragón, fue mi mejor amigo, hasta que me fue de la aldea.
Carlos: (Despertando de una pesadilla) ¡Madre! Que dolor mi cabeza, ¿He en dónde estoy?
Beatriz: Estas en mi mansión, cómo te llamas.
Carlos: Mi nombre es Carlos Dragón.
Beatriz: (Sorprendida) Como eres Carlos Dragón.
Carlos: Si.
Beatriz: (Llorando) No me recuerdas, soy Beatriz Cruz fuiste mi mejor amigo cuando éramos niños.
Carlos: Beatriz, has cambiado mucho. (Llorando de felicidad y abrazándola) Mi amiga.

Después entra el Arnoldo el padre de Beatriz.
Arnoldo: Hija.
Beatriz: Padre, por fin vuelvo a encontrar a Carlos mi amigo de la infancia, cuando nos fuimos hace 10 años de la aldea, lo recuerdas.
Arnoldo: Si, Carlos has cambiado mucho,
Carlos: Si, era Guardián de la realeza y Capitán de la caballería del rey.
Arnoldo: ¿Cómo?, ¿ya no estás en el servicio al rey?
Carlos: Ya no por estar maldito. En mi sangre tengo dos maldiciones y debo buscar la ciudad de los arboles perdidos, ahí está un libro que me salvara. Me debo que irme.
Beatriz: Te acompaño.
Carlos: No puedes, no quiero arriesgar a más gente inocente por mi culpa.
Beatriz: No digas eso, fue entrenada a tu nivel.

Se oye gritos afuera, y cuando van a la ventana aparecen demonios de Drácula queriendo entrar, entonces Carlos salto sobre la ventana, sacando sus armas para combatir.
Carlos: (Atacando) Malditos, morirán. Beatriz: Debo ayudarlo padre.
Arnoldo: (Entejándole un mazo) Toma el mazo de la familia y pelea.
Beatriz: Si padre. (Saltando de la ventana y atacando) Desaparezcan.
Carlos: ¡Que haces huye!
Beatriz: Ni loca, fue entrenada por el capitán Raúl, Guardián de Realeza del Vaticano.
Carlos: Increíble, el Vaticano tiene a los mejores caballeros del mundo y fuiste entrenada por uno.
Beatriz: Recuerda que tu padre también es un guardián de realeza del vaticano.

Cuando estaban peleando Carlos comenzó a sufrir de dolor en los brazos y comenzó a transformase en el caballero oscuro, y repente sale una chica.
Carlos: ¡Demonios! Porque me convertir. No debe pasar esto, Ya que, mueran.
Beatriz: Es una de esas maldiciones. ¿Quién es ella?
Chica: Ven y déjate seducirte.
Carlos: No sé pero, siento que algo me arrastra a ella.
Beatriz: ¡Carlos!
Chica: Muy bien, (Besándolo), ahora, atácala.
Carlos: Si mi señora.
Beatriz: ¿Que te pasa?
Arnoldo: Esta controlado por la bruja Alteriz, ella puede controlar a cualquier hombre a su voluntad.
Beatriz: Debo atacarla, para liberarlo.
Alucard: (Golpeando a Carlos) Si quieres pelea ven.
Beatriz: ¿Quién eres?
Alucard: Tú encárgate de ella, detendré a Carlos.
Beatriz: Si.

Comienza la batalla cuando Carlos ataca a Alucard sin piedad parecía un demonio, en cuando Beatriz comenzó a atacar también y Alteriz comenzó a evadir los golpes, pero recibe un golpe que la deja tirada en el suelo.
Alteriz: (Gritando de dolor) ¡No puede ser!
Carlos: Señora.
Alucard: (Sujetándolo) Mátala ya.
Beatriz: Vas a pagar lo que hiciste. (Levantando el mazo y apuntando al corazón) Muere bruja.
Alteriz: ¡No!

Beatriz utiliza toda su fuerza para aplastarle el corazón con el mazo, dándole la muerte en segundos, y Carlos comenzó a perder el efecto del hechizo.
Carlos: ¿Que paso?
Alucard: Fuiste controlado por Alteriz la bruja de los hombres, sus poderes son controlar a cualquier hombre.
Carlos: ¿Que está haciendo aquí? No quiero que nadie me acompañe.
Alucard: Eres necio, tu no puede vencer a mi padre nada más.
Carlos: ¿Como que tu padre?
Alucard: Mi padre es Drácula, pero peleo a lado de los humanos, yo estoy en contra de mi padre.
Carlos: Debo ir al bosque.
Beatriz: No te voy a dejarte ir solo, voy contigo aunque te guste o no.
Carlos: Bueno ya que, pero tu Alucard me vas a acompañar también.
Alucard: Esta bien.
Carlos: Quiero saber, ¿viniste solo o están aquí ellos?
Alucard: Solo, me convertí en murciélago para llegar más rápido.
Carlos: Lo bueno, que no estén aquí, vámonos.

Entonces comienza su camino para buscar la ciudad de los arboles perdidos, Alucard se sentía mal de haberle mentido a Carlos, que si realmente lo buscan y llegaran en unas horas.



Última edición por Carlos Tepes Dragon el Mar Jul 03, 2012 12:16 pm, editado 1 vez

4Castlevania The eclipse of darkness Empty Re: Castlevania The eclipse of darkness Sáb Jun 30, 2012 2:55 pm

ENMANUROM

ENMANUROM
Moderador
Moderador
Y segis haciendo doble post Castlevania The eclipse of darkness 2162146041, trata de corregir ese error

http://enmanurom.blogspot.com/

5Castlevania The eclipse of darkness Empty Re: Castlevania The eclipse of darkness Lun Jul 02, 2012 1:45 pm

Masterkombat

Masterkombat
Avanzado
Avanzado
Capítulo 4 La ciudad de los arboles perdidos

Los demás llegan a la aldea y buscan a Carlos hasta que va Ana y le dice lo que paso.
Ana: Si buscan a Carlos se fue al bosque con mi hermana Beatriz y Alucard.
Carol: (Poniéndose celosa) ¿Quién es Beatriz?
Ana: Su amiga de la infancia.
Jonathan: Deja esta pelea, y como rayos llego Alucard más rápido que nosotros.
Lilia: Es verdad, ni lo vimos salir del castillo.
Jonathan: Niña, nos señalas el camino hacia el bosque.
Ana: Si.
Jonathan: Gracias.

En el bosque Carlos, Beatriz y Alucard siguiendo el camino hasta detenerse en un lago para descansar, cuando Carlos oye una voz.
Carlos: Silencio, oigo una voz. (Va investigar).
Alucard: Vuelve.
Beatriz: Cálmate, siempre es así de terco.

Carlos encuentra a una joven bañándose, en cuando ve una sombra pasar debajo de ella y el saca sus revolver y grita.
Carlos: ¡Sal del agua!, (Disparando) ¡yo lo distraigo!
Chica: (Gritando) ¡Ayuda!
Alucard y Beatriz: (Acercándose) ¡Que pasa!
Carlos: Sáquenla de ahí pronto.
Alucard: ¿Que monstro es?
Beatriz: (Sujetándola) Sube.

Cuando sacan a la chica sale del agua un dragón que en su cola trae otra cabeza y saca la lengua y atrapa a Carlos y se lo traga.
Carlos: (Gritando) ¡Que asqueroso, es adentro de este monstro!
Alucard: ¿Cómo lo sacamos de ahí?
Carlos: Mi bolsa, a ver que traigo, las granadas especiales de Luz, y ¿cómo diablos tiene esta arma una niña de 7 años? A ver si funciona (Sacando todas y activándolas). Dios sálvame.
Beatriz: ¿Qué le pasa?
Alucard: (Gritando) ¡Va a vomitar!

El monstro vomita a Carlos y se oye unas explosiones en el estómago del monstro hasta que explota.
Carlos: ¡Esto es asqueroso!
Alucard: ¡Que asqueroso fue eso!
Beatriz: ¡Apesta horrendo!
Chica: ¡Qué asco!
Carlos: Que crueles son conmigo, (Mirando a la derecha) miren allá, ¿quién son?
Jonathan: ¡Ahí esta!
Lilia: (Alegrando) Que bueno, (Tapándose la nariz) ¡pero que olor tan horrendo!
Carol: (Baja del caballo y corre dándole un abrazo) Carlos, por te encontramos.
Alucard y Beatriz: (Vomitando) ¡Asqueroso eres Carlos, date un baño!
Carlos: Que les pasan me traga esa cosa, estoy en su estómago, me vomita, explota y me cubre con su cadáver por favor, no ofenda.

Aparecen unos caballeros que les apuntan con sus armas y antes de atacar llega su rey.
Guardián: Rey Andrés, atrapamos a estos intrusos.
R. Andrés: Alto, ¿quién son ustedes?
Chica: No los castigues, me salvaron de ser devorada.
R. Andrés: Daisy, porque me desobedeces, pero está a salvo, ¿Quién fue el que te salvo?
Daisy. (Señalando) Fue el, ¿he? ¿Dónde está?
Carlos: (Bañándose en el lago) Aun no se me quita ese olor.
R. Andrés: Ya veo, he y cómo te llamas.
Carlos: Carlos Dragón, mi majestad.
R. Andrés: Acompáñanos al castillo y tus amigos también.
Carlos: Gracias, pero antes, me debo quitarme este olor.
R. Andrés: Rocíate con esta agua de flores de la montaña y se te quitara ese olor.
Carlos: Gracias (Roseándose).

Todos acompañan al rey y llegan a su catillo, y se realiza un banquete.
R. Andrés: Gracias a este caballero, que salvo a mi hija de un peligro y como es un honor que esté en su presencia.
Carlos: Gracias (tomando la copa).
R. Andrés: Por fin llego el día en donde se casara mi hija con este caballero.
Carlos: (Escupiendo) ¡Que!
Carol: (Azota las manos a la mesa) Está loco no va a casar a mi novio, no lo dejare.
Carlos: (Gritando) Cubriesen cuando esta celosa es un peligro total.
Carol: ¡Tú crees que me puede quitármelo, te diré que no lo puedes porque soy la princesa Carol Morris!
Daisy: ¡A mí nadie me grita, y me voy a casar con él y ni nadie lo impedirá!

Y se desata una pelea de las dos, se atacan con una fuerza monstruosa hasta que entra Carlos transformado y las detiene.
Carlos: (Deteniendo los golpe y gritando) ¡Cálmense las dos, me convirtieron de nuevo, son un peligro, no me voy a casar con ninguna de las dos y están advertidas! (Soltándolas).
Daisy: (Llorando).
Carlos: ¿Qué te pasa?, enserio eres muy celosa.
Carol: Pero…
Carlos: Sin peros, me oíste. Alucard dame un frasco de agua bendita.
Alucard: (Dándosela) Toma.
Jonathan: ¿No te pasaste estabas?
Lilia: En serio fuiste cruel con ella.
Carlos: Callase, eso ni me importa, y les dije que no me siguieran, pero no lo hicieron. Rey, ¿en donde está la biblioteca secreta?
R. Andrés: Sígueme, sabía que venias a buscar el libro.
Carlos: No me importa si sabe, lo necesito.

Carlos va con el rey a la biblioteca secreta y los demás se preocupan de lo que paso.
Jonathan: ¿Que le paso?, ya no es el mismo de antes.
Lilia: ¿Que pasó?
Alucard: (pensando) Lo sabía aun su parte maligna quiere escapar de su cuerpo.
Beatriz: No será cuando saco unas tipos de granadas.
Jonathan: ¿Que granadas?
Beatriz: Dijo que eran de su hermana Luz.
Jonathan: Por razón eran granadas salvajes, su función es aumentar la adrenalina y su comportamiento es fuerte. Por eso fue cruel, Carol no hay problemas solo Carlos esta alterado en unas horas perderá el efecto.
Carol: (Sonriendo) Lo bueno.
Daisy: perdón de mi comportamiento, mi nombre es Daisy Renard.
Alucard: ¿Cómo?, ¿eres descendiente de mi esposa María Renard?
Todos: ¿Qué?
Jonathan: ¿qué te pasa?, ¿cuál María?, ¡estás loco!
Alucard: ¡Oye que te pasa, María fue mi esposa cuando mate a mi padre Drácula hace 300 años!
Carol: Entonces eres un vampiro.

Todos comienzan a sacar sus armas para atacar a Alucard hasta que les explica todo está confunción.
Alucard: Soy medio vampiro, estoy en contra de los deseos de mi padre y por eso peleo a lado de los humanos.
Jonathan: Eso explica todo.
Alucard: María fue mi segunda esposa, mi primera esposa fue Sonia Belmont, por eso ay una descendencia del clan que tiene la sangre de su salvación y su destrucción de los humanos.
Daisy: En la biblioteca donde fue Carlos y mi padre está la historia de los combatientes que lucharon contra Drácula.

Todos acompañaron a Daisy a la biblioteca para investigar los orígenes de los clanes que lucharon contra Drácula.




Spoiler:



Última edición por Carlos Tepes Dragon el Mar Jul 03, 2012 12:19 pm, editado 1 vez

6Castlevania The eclipse of darkness Empty Re: Castlevania The eclipse of darkness Lun Jul 02, 2012 2:46 pm

ENMANUROM

ENMANUROM
Moderador
Moderador
Por que nadie me hace caso Castlevania The eclipse of darkness 251659281

http://enmanurom.blogspot.com/

7Castlevania The eclipse of darkness Empty Re: Castlevania The eclipse of darkness Mar Jul 03, 2012 12:20 pm

Masterkombat

Masterkombat
Avanzado
Avanzado
Capítulo 5 Libros malditos

El rey le muestra la entrada a Carlos.
R. Andrés: Es aquí, coloca la llave en la cerradura para abrir la puerta, yo no puedo ayudarte más, tú debes ir solo.
Carlos: (Colocando la llave) Por fin terminara mi sufrimiento, a ya voy.
R. Andrés: Una cosa más, adentro habita el guardián que protege los libros más sagrados. Solo el que sea puro de corazón le dará el libro.
Carlos: Gracias.
Todos: Espera, vamos contigo.
Carlos: No.
Jonathan: Estas así por el efecto de las granadas salvajes, te queremos ayudar.
Carlos: (Gritando) ¡No, irán conmigo!
Lilia: Te acompañaremos, sin importar lo que sea, (Sosteniendo un medallón) si no creo que voy a romperlo.
Jonathan: La medalla de Alma.
Carlos: No, lo hagas, está bien acompáñenme pero no destruyas el único tesoro que tengo de mi madre.
Lilia: Esta bien.
Carol: (Sujetando a Lilia) Que te pasa, y ¿además como tienes el recuerdo más valioso de Carlos?
Lilia: (Murmurando) Carlos me dejo que se lo cuidara cuando estaba en Francia.
Carlos: Vámonos.
Lilia y Carol: Si.

Los siete se adentran a la biblioteca y al pasar en un corredor se aparece una sombra.
Sombra: (Apareciendo) Hola visitantes.
Carlos: ¿Quién es usted?
Sombra: Soy el guía de la biblioteca.
Carol: Nos dice en dónde están los libros que explican de las maldiciones. Sombra: Si sígueme, por aquí.
Jonathan: Cuantos libros, deben ser de épocas muy antiguos.
Alucard: Si, es asombroso.
Daisy: Disculpe guía, me puede decir en donde están los árboles genealógicos de la familia Renard y sus aliados.
Sombra: (Señalando) Si, está en ese corredor a la vuelta, y siga derecho y vera unas antorchas de fuego azul, ahí estarán.
Daisy: Gracias, vuelvo enseguida.
Jonathan: Te acompaño.
Lilia: También yo.
Daisy: Bueno, nos vemos al rato.
Carlos: Si.
Sombra: (Deteniéndose) Ya llegamos.
Carlos: Que bien, busquen el libros que tenga las dos maldiciones.

Y comenzaron a buscar el libro, los otros investigan sobre los descendientes de cada clan hasta encontrar algo importante.
Daisy: Venga, encontré algo.
Jonathan: ¿Qué es?
Lilia: Es el árbol genealógico de los Belmont.
Daisy: Y está escrito el nombre de Julius Belmont, que nació en 1971.
Jonathan: Encontramos a un Belmont por fin podemos destruir a Drácula.
Lilia: (Sonriendo) Que bien.
Sombra: Alto, estas escrituras no fueron hechos para atacar, por desobedecer este mandato serán destruidos.
Jonathan: Chicas, váyanse yo lo detendré, avisen a los demás.
Daisy y Lilia: (Huyendo) Si.

Comienza una batalla en donde Jonathan saca sus espadas y salta para atacarlo.
Jonathan: (Atacando) Déjalas, el que dijo fui yo, y si hay un problema es conmigo, defiéndete.
Sombra: (Atacando) Pagaras con tu vida.
Carlos: ¿Qué pasa?
Daisy: Vámonos, el guardián nos quiere matarnos.
Carlos: ¿Que hizo Jonathan esta vez?
Carol: (Sosteniendo el libro) Encontré el libro vámonos.
Alucard: Carlos ven conmigo vamos a ayudar a Jonathan, chicas salgan ahora.
Carlos: Esto nos ayudara. (Soltando una granada).
Alucard: Granadas salvajes.
Carlos: No, granadas sangre, sirven para aumentar la fuerza y la velocidad.

Los dos aspiran el gas de las granadas y Lo atacan con una fuerza sobre natural mandando a la sombra a estrellarse con la pared.
Carlos: Jonathan, enserio, ¿quieres que nos maten?
Alucard: (Gritando) Salgamos de aquí antes que racione en sí.
Jonathan: Si.
Sombra: (Persiguiéndolos) No escaparan.
Carlos: Ya casi salimos.
Daisy. Apresúrense.

Antes que salieran se derrumbó el techo dejando atrapado a Carlos.
Carlos: (Gritando) ¡Maldición!
Sombra: Pagaras por robar mi libro.
Carlos: Alto, te lo compro dime cuanto quieres por él.
Sombra: Buena idea, voy a querer algo personal tuyo, déjame ver en tu mente toda tu vida.
Jonathan: (Gritando y golpeando la pared de escombros) ¡Rayos, ayúdenme!
Carol: ¿Que paso?
Alucard: Carlos está atrapado y debemos liberarlo de este techo derrumbado.
Beatriz: (Corriendo con el mazo) La destruiré con mi mazo, ayúdenme en derrumbarla.
Carlos: Toma lo que quieras.
Sombra: (Entrando en la mente de Carlos) Veo venganza, muerte y destrucción, pero veo bondad, amistad, amor. Tomare este sentimiento.

Lo demás pudieron destruir ese escombro y vieron que la sombra estaba sujetando a Carlos, y fueron a ayudarlo pero los detuvo…
Carlos: (Gritando) ¡Alto!
Carol: ¿Por qué?
Sombra: (Sacando un sentimiento) Tomare esto, será suficiente.
Carlos: (Llorando) Perdón Carol. Perdón.
Carol: ¿De que hablas?
Sombra: Jovencita, el ya no puede amarte nunca. Tan solo eres un fantasma de su pasado, por lo que tengo son sus sentimientos de amor.
Lilia: ¿Porque lo hiciste?
Carlos: Para proteger a Carol y salvarme.
Jonathan: Vámonos ay que dejarlo solo.
Alucard: Si es un monstro sin corazón.
Lilia: Te creí como un hermano para mí, pero debo olvidarlo.
Beatriz: Ya no quiero volverte a ver nunca.
Carol: No tendrás mi perdón para siempre. (Gritando) ¡Te odio!
Daisy: (Preocupada y pensando) Pobre, solo lo hizo para protegerla, y los demás lo odian.
Jonathan: Vámonos a buscar a ese Belmont.

Carlos viendo que sus amigos lo abandonan comienza a lamentarse pero Daisy comienza a darle compasión.
Daisy: Tú no eres un monstro, lo hiciste para salvarla.
Carlos: ¿Porque te compadeces de mí?
Daisy: Levántate, yo estaré apoyándote, sin importar lo que sea. Carlos: Gracias.

Los dos salen de la cueva y los miran los demás pero a Carlos no le importan.
Carlos: Jonathan te lo regreso. Y adiós. Iré a buscar a Drácula para matarlo yo mismo, me acompañara Daisy, porque a ustedes no les importa. Adiós.
Jonathan: (Volteando) Es el rosario de mi madre, yo se lo dio como regalo por salvarme la vida en Marruecos.
Alucard: Pero que importa, ya no es nuestro amigo, olvídalo.

Todos vieron por última vez a Carlos con valor, sin impórtale lo que sea cumpliría su promesa.

8Castlevania The eclipse of darkness Empty Re: Castlevania The eclipse of darkness Mar Jul 03, 2012 12:21 pm

Masterkombat

Masterkombat
Avanzado
Avanzado
Capítulo 6 Caminos de honor


Carlos y Daisy caminan por el camino hacia Rusia para buscar el amuleto que salvara su vida, Jonathan tomo el liderazgo del equipo y fueron a Italia para buscar el descendiente de los Belmont.
Carlos: (Caminando y preocupado) ¿Cómo estarán ellos?
Daisy: (Sonriéndole) No te preocupes, ellos estarán bien, debemos ir al templo por el amuleto.
Carlos: Si, salvándome podre ir a matar a Drácula, por que el aun no recupera su poder por la pelea que tuve con él.

Y los demás estaban recorriendo un camino rocoso cuando se detuvieron.
Jonathan: Creo que si fuimos cruel con él, porque al principio se preocupó mucho por todos.
Carol: Si, se arriesga la vida por protegernos.
Alucard: Aun no lo conozco bien, pero tiene un corazón bondadoso.
Lilia: Si, él nunca nos ha dejado.
Beatriz: Tendrás su razones, pero es una buena persona, aunque haya hecho actos malos, aún sigue siendo bueno.

Carlos y Daisy llegan a una estación de tren y suben.
Daisy: (Aterrándose) Carlos, ¿no sientes algo raro en este tren?
Carlos: No, ¿Por qué?
Daisy: Tengo miedo.
Carlos: No digas eso, hay que sentarnos., mesero puede traer dos tazas de tés.
Mesero: Si señor.
Daisy: Tengo escalofríos.
Carlos: ¿Te sientes bien?
Mesero: Aquí están sus tés.
Carlos: Gracias.

Al dar el primer sorbo Carlos comienza a percibir maldad y se levanta para ver.
Carlos: Daisy saca tu arma creo que es una trampa.
Daisy: ¿Por qué?
Mesero: (Sacando una daga) Muere.
Carlos: (Racionando y defendiendo a Daisy con su espada) ¿Que eres? (Sacando su revolver) ¿Qué es esto?
Mesero: Perdón señor nunca le dijeron que este es el tren de la muerte.
Carlos: (Gritando) ¡Muévete Daisy!

Daisy: Hay que salir del tren, vamos a donde está el motor.
Carlos: (Disparando) Si.
Los dos comienza a pasar lo vagones rápido hasta llegar al motor del tren, pero los detiene una sombra.
Sombra: ¿Porque quieren destruir mi tren?
Carlos: Nosotros queremos salir.
Daisy: Por favor déjenos salir del tren.
Sombra: Los dejare en Rusia, pero deben pagar su boleto de viaje.
Carlos: ¿Cuánto es?
Sombra: Diez pecados.
Carlos: ¿Pecados?
Daisy: No entiendo.
Sombra: Verán este tren se alimenta de pecados y para llegar a su destino ese es sus costos de pecados.
Carlos: Yo pagare mi boleto y el de ella, tome lo que necesite de mis pecados. Daisy: Carlos.
Sombra: (Extrayendo pecados) Gracias. Ya puede ir a sentarse, el mesero lo ataco porque no había pagado su boleto.
Carlos: Daisy vámonos a sentarnos, llegaremos a Rusia en tres horas.
Daisy: Esta bien.

Los demás llegan un puerto en donde se suben en barco que va directo a los puertos de Roma en donde estaba el Vaticano.
Lilia: Este barco nos llevara a Roma.
Carol: Por fin descansaremos algo por estar caminando demasiado.
Jonathan: Ya zarpamos.
Alucard: (Presintiendo energía) Tengo una mala presencia de este barco.
Beatriz: ¿Qué te pasa Alucard?, cuando llegamos aquí te pusiste raro.
Alucard: No es nada.
Capitán: Bienvenidos a mi barco.
Jonathan: Gracias.

Todos estaban descansando en sus cuartos, pero Alucard salió a investigar.
Alucard: Este debe ser el cuarto del capitán. (Entrando) No está, un libro, (Agarrándola y leyéndolo) es la bitácora del capitán, la fecha que está registrada fue en 1752.
Alucard: Es imposible que tenga 244 años entonces.
Capitán: Creo que ya viste mi secreto, lo malo que no escapara.
Alucard: (Sacando su espada) No me detendrá.

Alucard atraviesa el cuerpo del capitán para escapar y buscar a los demás.
Alucard: (Gritando) ¡Despierten, hay que salir de aquí!
Jonathan: ¿Qué pasa?
Alucard: Este es un barco fantasma. Jonathan: ¡Que, vámonos de aquí! Capitán: Rodéenlos y ataquen.
Jonathan: (Atacando) ¡A la cubierta!
Carol: Una tormenta, no puedo casi nada.
Lilia: Agárrense de las manos.

Al llegar a la cubierta se comienza a desplomarse provocando que Carol caiga, pero repente aparece una sombra.
Sombra: (Saltando y agarrándola) No morirás.
Alucard: ¿Quién es?
Sombra: (Sacando un látigo y amarrándolo en un poste de metal) ¡Súbenos!
Jonathan: La salvo.
Alucard: Recuerdo ese movimiento, es imposible.
Sombra: Ya estas a salvo.
Carol: Gracias.
Alucard: ¿Trevor eres tú?
Trevor: Si padre.
Jonathan: Padre, es tu hijo realmente.
Alucard: Si, luche a su lado hace siglos, pero porque está aquí.
Trevor: Fui enviado por dios, para darles este mensaje. Cuando encuentre a Julius y se reúnen con Carlos y Daisy, aparecerán las almas que lucharon contra mi abuelo, serán ayudados en su aventura, al estar los ocho volveremos a vernos.
Alucard: (Llorando) Hijo, no te vayas.

Al oír el mensaje se cubrió con una luz brillante, dejándolo en el puerto de Roma.
Alucard: Estamos en Roma. Jonathan: Él nos trajo a aquí.
Carol: Gracias a tu hijo que nos salvó.
Lilia: Ya que llegamos hay que ir al Vaticano.
Beatriz: Se el camino vámonos.
Todos: Si.

Todos llegaron a sus destinos, pero les aguardan peligros en su camino.

9Castlevania The eclipse of darkness Empty Re: Castlevania The eclipse of darkness Mar Jul 03, 2012 12:22 pm

Masterkombat

Masterkombat
Avanzado
Avanzado
Capítulo 7 Altar de guerras

Carlos y Daisy bajan del tren y van al pueblo, entonces Daisy comienza a temblar por el frio.
Daisy: (Temblando) Que frio, casi no puedo moverme, me estoy congelando.
Carlos: (Preocupado y le da su saco) Tranquila, buscaremos en donde quedarnos esta noche.
Daisy: ¿Porque no tienes frio?
Carlos: Cuando tenía 13 años fue enviado a las tierras más heladas del mundo en donde pusieron a prueba mi resistencia en este tipo de clima. (Cargándola de caballito).
Daisy: (Sonrojándose).
Carlos: Encontré una posada.
Daisy: Que bueno.

Los dos entran a la posada y descansan, Carlos comienza a oír una plática a lado.
Señor: Encontraron un templo en las montañas, aun no hacen investigación por el clima.
Carlos: (Acercándose) Disculpe señor, perdón de meterme en esta plática, pero dice que encontraron un templo.
Señor: Si, es un templo antiguo creo que es del siglo tres.
Daisy: Impresionante.
Joven: Oí que andan buscando gente para explorar el templo.
Carlos: ¿Me dices quién?
Joven: (Señalando) Ahí en esa mesa.
Carlos: Daisy descansa voy a hablar con él.
Daisy: ¿Por qué?
Carlos: Si es el templo que buscamos, podremos encontrarlo más fácil. Ahorita vengo. Daisy: Bueno.

Carlos va con el señor para hablar con él.
Carlos: (Acercándose) Disculpe señor, puedo hablar con usted.
Señor: Si, tome asiento.
Carlos: (Sentándose) Gracias.
Señor: ¿En qué puedo servirle?
Carlos: Oí que busca gente para explorar el templo, verdad.
Señor: Si.
Carlos: Y porque razón.
Señor: Soy un coleccionista de reliquias y creo que hay tesoros muy valiosos aquí le muestro la imagen de este collar.
Carlos: (Se sorprende y piensa) Es el collar que buscamos. Le propongo algo, yo y mi compañera que está sentada ahí lo ayudamos.
Señor: Gracias, y por ser los primeros les dejare que tomen un tesoro del templo como muestra de amistad.
Carlos: Acepto, cuando salimos.
Señor: A las nueve de la mañana aquí.
Carlos: Gracias, estaremos aquí en la mañana. (Se retira) Por fin lo encontramos.
Daisy: Que te dijo.
Carlos: Lo veremos a las nueve de la mañana para irnos al templo. Vamos a nuestro cuarto para descansar por que el viaje será largo.
Daisy: Esta bien.

Carlos y Daisy van a su cuarto y se duermen en sus camas, para dos horas y Carlos comienza a tener una pesadilla.
Carlos: (Soñando) ¡Ataquen mis soldados no hay que dejar pasar a los enemigos!
Soldado: Señor, los bandidos atraparon a algunos aldeanos y en ellos están sus hermanas y su madre.
Carlos: Si les hacen daño los matos.
Caballero: Señor quiere ser un trato, los dejaran libres si dejamos en libertad al hijo de rey que hemos apresado.
Carlos: Vengan algunos conmigo y tráigalo ahora.
Guardia: Si, señor.

En ese sueño, llegan al lugar donde van a hacer el trato.
Bandido jefe: Llegaron a tiempo. Traigan a los aldeanos.
Bandido: Si, señor.
Carlos: Suelten a rehén.
Guardián: Si señor.
Bandido jefe: Por fin príncipe ye eres libre de estos.
Príncipe: Si pero falta una cosa. (Sacando una daga) Muera zorra.
Diana: ¡No!

En ese momento Alma empuja a Diana y ella recibe el ataque de la daga en el corazón, los soldados comenzaron a disparar con sus ballestas matando a los bandidos y dejando herido al príncipe.
Carlos: (Llorando) Madre. Por favor no mueras. (Gritando) !Traigan una camilla!
Alma: (Tosiendo sangre) Creo que llego mi día, protege a tus hermanas. Adiós hijo.
Carlos: (Gritando) ¡No te mueras!
Alma: (Muriendo).
Carlos: (Furioso) ¡Tú vas a pagar lo que hiciste!
Príncipe: No me importa tan solo era una zorra estúpida.

Carlos encuentra una oz y comienza a descuartizar al príncipe.
Carlos: (Descuartizándolo) Morirás, y el infierno te pudrirás.
Príncipe: (Gritando de dolor) ¡No, piedad, piedad a un soldado de Dios!
Carlos: Muere. (Cortándole la cabeza de un tasajo) ¡No tienes perdón de Dios, ni tu pueblo!

Carlos se despierta de la pesadilla.
Carlos: (Despertando) ¡Madre! Otra vez esta pesadilla. ¿Daisy que haces en mi cama?
Daisy: Tenía miedo.
Carlos: Quédate a mi lado, porque yo también tuve miedo de algo de mi pasado.
Daisy: Perdón.
Carlos: Duerme.

Cuando se despiertan comienza a acomodar sus cosas para el viaje.
Carlos: Ya estas lista Daisy.
Daisy: Si.
Carlos: Pues vámonos.
Coleccionista: Llegaron a tiempo ya nos vamos, suben a los vehículos.
Carlos: Si.

Comenzaron a recorrer el camino hacia las montañas, y después de horas encontraron el templo.
Carlos: Ahí está.
Daisy: Sorprendente. Nunca había visto un templo así.
Carlos: ¿Nunca habías salido de la ciudad?
Daisy: Nunca.
Coleccionista: Llegamos, comienzan a descargar los equipos.
Carlos: (Temblando) Presiento una esencia oscura aquí. (Gritando) Voy a investigar la estructura para saber si resiste.
Coleccionista: Esta bien.
Daisy: Voy contigo.

Los dos comienzan a entrar el templo, al recorrer encontraron unas estatuas con formas de ángeles y demonios, entonces vieron en una esfera de cristal el amuleto.
Carlos: Por fin lo encontramos, el amuleto.
Daisy: Gracias a Dios, por fin te podrás curar.
Coleccionista: Gracias, por el recorrido entrégueme el amuleto.
Carlos: Teníamos un trato que podemos quedarnos con una reliquia del templo.
Coleccionista: Humanos estúpidos, no entiendo su valor.
Daisy: ¡No es humano!
Carlos: Revela tu verdadero cuerpo.
Coleccionista: Con mucho gusto.

Comienza a despedazar su piel, su cabeza comienza a convertir en forma de araña, después le salió brazos arácnidos, su cuerpo comienza a agrandar y tomando forma de partes putrefactas de cadáveres.
Carlos: O Dios mío, que demonio es.
Daisy: (Llorando) Tengo miedo.
Coleccionista: Se aterran con mi verdadera forma, es que soy un bleed.
Carlos: ¿Bleed?
Coleccionista: Si los bleed somos demonios que se alimenta de sangre humano, nos comparamos mucho con los vampiros, pero la diferencia es que buscamos un cuerpo muerto y volvemos a la vida.
Carlos: Daisy llévate el amuleto y sal del templo, yo lo detendré.
Daisy: ¿Pero Carlos?
Carlos: (Sacando dos granadas) Vete ahora. (Soltándolas).
Coleccionista: Estas loco quieres que se derrumbe el templo.
Carlos: No. Son mi granadas sangre, porque la pelea será muy interesante.

Carlos expira el gas de las granadas y sacando sus armas comienza a atacarlo rápido, Daisy sale del templo con el amuleto, pero algunos trabajadores del coleccionistas comienza a transformarse en demonios.
Daisy: (Llorando y sacando su arco) ¡Maldita sea, demonios!
Carlos: (luchando) Que te pasa no puedes con una presa en movimiento.
Coleccionista: Aunque sea rápido no podrás a salvar a tu amiga.
Carlos: ¿De qué hablas?
Coleccionista: Mi trabajadores son demonios, y la tiene atrapada.
Carlos: (Gritando) ¡No!

Daisy no podía defenderse, los demonios saltaron hacia Daisy, y entonces sale una sombra con un látigo y destruye a tos los demonios.
Sombra: (Acercándose) Estas bien.
Daisy: Si, ¿quién eres?
Coleccionista: (Saliendo del templo) Mis demonios, que les hicieron.
Carlos: (Cortándole dos patas) Toma esto, estas bien Daisy.
Daisy: Si, el me salvo de ser asesinada.
Carlos: ¿Quién eres?
Sombra: (Quitándose la capucha) Mi nombre es Richter Belmont.
Carlos: Belmont, tu eres un descendiente del clan.
Richter: Si pero lo fui en una época.
Daisy: Batallaste a lado de mi ancestro María Renard.
Richter: Si.
Carlos: ¿Pero que hace un espíritu aquí?
Richter: No hay tiempo de hablar, ay que acabar con ese monstro.
Carlos: Daisy porque no rompiste la esfera.
Daisy.: Creo que tiene un líquido, pero creo que es peligroso.
Richter: Dámelo ahora.
Daisy: Tómalo.
Coleccionista: No se irán con mi tesoro.

Entonces Richter agarra la esfera y lo lanza muy fuerte a la cara del bleed, y al romperse se suelta un líquido que comienza a quemar el rostro del bleed.
Coleccionista: (Gritando) ¡Mi rostro!
Carlos: Vas a morir. Este hechizo me enseño mi maestro de la tierra helada. Coleccionistas: ¿Qué?
Carlos: (Latín) “Glacies spiritus, exaudi orationem meam, da mihi potestatem finem tenebris do manat. Lobicas at ungues.” “Espíritus del hielo, oigan mis plegarias, otórgueme el poder para acabar con la oscuridad, les concedo mi energía. Garras Congeladas lobicas”.

Carlos comienza a correr, y un aura lo cubría en forma de lobo, el coleccionista también corre para atacarlo, y al chocar se ilumina el lugar, y los dos están quietos.
Daisy: (Gritando) ¡Carlos!
Coleccionista: No puede ser que me haya ganado un humano. (Descuartizado y muere).
Carlos: ¡Muere demonio!
Richter: Que poder, es igual que Alucard.
Daisy: Aquí está el amuleto, guau Carlos que técnica tan fuerte.
Richter: Muy bien, vámonos al pueblo, porque tomaran un viaje a Italia.
Carlos: En tren porque si es así tendré que cometer algunos pecados.
Richter: No, será en un dirigible.
Carlos: ¿Cómo?
Richter: Utilizaran el dirigible del coleccionista.
Carlos: No se manejar ese transporte.
Richter: No hay problema como destruiste a este demonio liberaste sus almas y para pagar su salvación trabajaran por ti.
Daisy: Sera increíble volar en el cielo.
Carlos: Entonces vámonos.
Richter: Yo no puedo ir con ustedes, soy un espíritu mensajero, este es el mensaje que debía ser dirigido a Carlos. Cuando los ochos guerreros se vuelvan a unir, volveré a ayudarlos, Adiós amigos.

Richter se desvanece y Carlos y Daisy regresan al pueblo donde está el dirigible, y se impresionan de ver esa máquina, lo abordan y comienzan a su viaje hacia Italia donde están los demás.

10Castlevania The eclipse of darkness Empty Re: Castlevania The eclipse of darkness Miér Jul 04, 2012 5:51 am

Masterkombat

Masterkombat
Avanzado
Avanzado
Capítulo 7 Altar de guerras

Carlos y Daisy bajan del tren y van al pueblo, entonces Daisy comienza a temblar por el frio.
Daisy: (Temblando) Que frio, casi no puedo moverme, me estoy congelando.
Carlos: (Preocupado y le da su saco) Tranquila, buscaremos en donde quedarnos esta noche.
Daisy: ¿Porque no tienes frio?
Carlos: Cuando tenía 13 años fue enviado a las tierras más heladas del mundo en donde pusieron a prueba mi resistencia en este tipo de clima. (Cargándola de caballito).
Daisy: (Sonrojándose).
Carlos: Encontré una posada.
Daisy: Que bueno.

Los dos entran a la posada y descansan, Carlos comienza a oír una plática a lado.
Señor: Encontraron un templo en las montañas, aun no hacen investigación por el clima.
Carlos: (Acercándose) Disculpe señor, perdón de meterme en esta plática, pero dice que encontraron un templo.
Señor: Si, es un templo antiguo creo que es del siglo tres.
Daisy: Impresionante.
Joven: Oí que andan buscando gente para explorar el templo.
Carlos: ¿Me dices quién?
Joven: (Señalando) Ahí en esa mesa.
Carlos: Daisy descansa voy a hablar con él.
Daisy: ¿Por qué?
Carlos: Si es el templo que buscamos, podremos encontrarlo más fácil. Ahorita vengo. Daisy: Bueno.

Carlos va con el señor para hablar con él.
Carlos: (Acercándose) Disculpe señor, puedo hablar con usted.
Señor: Si, tome asiento.
Carlos: (Sentándose) Gracias.
Señor: ¿En qué puedo servirle?
Carlos: Oí que busca gente para explorar el templo, verdad.
Señor: Si.
Carlos: Y porque razón.
Señor: Soy un coleccionista de reliquias y creo que hay tesoros muy valiosos aquí le muestro la imagen de este collar.
Carlos: (Se sorprende y piensa) Es el collar que buscamos. Le propongo algo, yo y mi compañera que está sentada ahí lo ayudamos.
Señor: Gracias, y por ser los primeros les dejare que tomen un tesoro del templo como muestra de amistad.
Carlos: Acepto, cuando salimos.
Señor: A las nueve de la mañana aquí.
Carlos: Gracias, estaremos aquí en la mañana. (Se retira) Por fin lo encontramos.
Daisy: Que te dijo.
Carlos: Lo veremos a las nueve de la mañana para irnos al templo. Vamos a nuestro cuarto para descansar por que el viaje será largo.
Daisy: Esta bien.

Carlos y Daisy van a su cuarto y se duermen en sus camas, para dos horas y Carlos comienza a tener una pesadilla.
Carlos: (Soñando) ¡Ataquen mis soldados no hay que dejar pasar a los enemigos!
Soldado: Señor, los bandidos atraparon a algunos aldeanos y en ellos están sus hermanas y su madre.
Carlos: Si les hacen daño los matos.
Caballero: Señor quiere ser un trato, los dejaran libres si dejamos en libertad al hijo de rey que hemos apresado.
Carlos: Vengan algunos conmigo y tráigalo ahora.
Guardia: Si, señor.

En ese sueño, llegan al lugar donde van a hacer el trato.
Bandido jefe: Llegaron a tiempo. Traigan a los aldeanos.
Bandido: Si, señor.
Carlos: Suelten a rehén.
Guardián: Si señor.
Bandido jefe: Por fin príncipe ye eres libre de estos.
Príncipe: Si pero falta una cosa. (Sacando una daga) Muera zorra.
Diana: ¡No!

En ese momento Alma empuja a Diana y ella recibe el ataque de la daga en el corazón, los soldados comenzaron a disparar con sus ballestas matando a los bandidos y dejando herido al príncipe.
Carlos: (Llorando) Madre. Por favor no mueras. (Gritando) !Traigan una camilla!
Alma: (Tosiendo sangre) Creo que llego mi día, protege a tus hermanas. Adiós hijo.
Carlos: (Gritando) ¡No te mueras!
Alma: (Muriendo).
Carlos: (Furioso) ¡Tú vas a pagar lo que hiciste!
Príncipe: No me importa tan solo era una zorra estúpida.

Carlos encuentra una oz y comienza a descuartizar al príncipe.
Carlos: (Descuartizándolo) Morirás, y el infierno te pudrirás.
Príncipe: (Gritando de dolor) ¡No, piedad, piedad a un soldado de Dios!
Carlos: Muere. (Cortándole la cabeza de un tasajo) ¡No tienes perdón de Dios, ni tu pueblo!

Carlos se despierta de la pesadilla.
Carlos: (Despertando) ¡Madre! Otra vez esta pesadilla. ¿Daisy que haces en mi cama?
Daisy: Tenía miedo.
Carlos: Quédate a mi lado, porque yo también tuve miedo de algo de mi pasado.
Daisy: Perdón.
Carlos: Duerme.

Cuando se despiertan comienza a acomodar sus cosas para el viaje.
Carlos: Ya estas lista Daisy.
Daisy: Si.
Carlos: Pues vámonos.
Coleccionista: Llegaron a tiempo ya nos vamos, suben a los vehículos.
Carlos: Si.

Comenzaron a recorrer el camino hacia las montañas, y después de horas encontraron el templo.
Carlos: Ahí está.
Daisy: Sorprendente. Nunca había visto un templo así.
Carlos: ¿Nunca habías salido de la ciudad?
Daisy: Nunca.
Coleccionista: Llegamos, comienzan a descargar los equipos.
Carlos: (Temblando) Presiento una esencia oscura aquí. (Gritando) Voy a investigar la estructura para saber si resiste.
Coleccionista: Esta bien.
Daisy: Voy contigo.

Los dos comienzan a entrar el templo, al recorrer encontraron unas estatuas con formas de ángeles y demonios, entonces vieron en una esfera de cristal el amuleto.
Carlos: Por fin lo encontramos, el amuleto.
Daisy: Gracias a Dios, por fin te podrás curar.
Coleccionista: Gracias, por el recorrido entrégueme el amuleto.
Carlos: Teníamos un trato que podemos quedarnos con una reliquia del templo.
Coleccionista: Humanos estúpidos, no entiendo su valor.
Daisy: ¡No es humano!
Carlos: Revela tu verdadero cuerpo.
Coleccionista: Con mucho gusto.

Comienza a despedazar su piel, su cabeza comienza a convertir en forma de araña, después le salió brazos arácnidos, su cuerpo comienza a agrandar y tomando forma de partes putrefactas de cadáveres.
Carlos: O Dios mío, que demonio es.
Daisy: (Llorando) Tengo miedo.
Coleccionista: Se aterran con mi verdadera forma, es que soy un bleed.
Carlos: ¿Bleed?
Coleccionista: Si los bleed somos demonios que se alimenta de sangre humano, nos comparamos mucho con los vampiros, pero la diferencia es que buscamos un cuerpo muerto y volvemos a la vida.
Carlos: Daisy llévate el amuleto y sal del templo, yo lo detendré.
Daisy: ¿Pero Carlos?
Carlos: (Sacando dos granadas) Vete ahora. (Soltándolas).
Coleccionista: Estas loco quieres que se derrumbe el templo.
Carlos: No. Son mi granadas sangre, porque la pelea será muy interesante.

Carlos expira el gas de las granadas y sacando sus armas comienza a atacarlo rápido, Daisy sale del templo con el amuleto, pero algunos trabajadores del coleccionistas comienza a transformarse en demonios.
Daisy: (Llorando y sacando su arco) ¡Maldita sea, demonios!
Carlos: (luchando) Que te pasa no puedes con una presa en movimiento.
Coleccionista: Aunque sea rápido no podrás a salvar a tu amiga.
Carlos: ¿De qué hablas?
Coleccionista: Mi trabajadores son demonios, y la tiene atrapada.
Carlos: (Gritando) ¡No!

Daisy no podía defenderse, los demonios saltaron hacia Daisy, y entonces sale una sombra con un látigo y destruye a tos los demonios.
Sombra: (Acercándose) Estas bien.
Daisy: Si, ¿quién eres?
Coleccionista: (Saliendo del templo) Mis demonios, que les hicieron.
Carlos: (Cortándole dos patas) Toma esto, estas bien Daisy.
Daisy: Si, el me salvo de ser asesinada.
Carlos: ¿Quién eres?
Sombra: (Quitándose la capucha) Mi nombre es Richter Belmont.
Carlos: Belmont, tu eres un descendiente del clan.
Richter: Si pero lo fui en una época.
Daisy: Batallaste a lado de mi ancestro María Renard.
Richter: Si.
Carlos: ¿Pero que hace un espíritu aquí?
Richter: No hay tiempo de hablar, ay que acabar con ese monstro.
Carlos: Daisy porque no rompiste la esfera.
Daisy.: Creo que tiene un líquido, pero creo que es peligroso.
Richter: Dámelo ahora.
Daisy: Tómalo.
Coleccionista: No se irán con mi tesoro.

Entonces Richter agarra la esfera y lo lanza muy fuerte a la cara del bleed, y al romperse se suelta un líquido que comienza a quemar el rostro del bleed.
Coleccionista: (Gritando) ¡Mi rostro!
Carlos: Vas a morir. Este hechizo me enseño mi maestro de la tierra helada. Coleccionistas: ¿Qué?
Carlos: (Latín) “Glacies spiritus, exaudi orationem meam, da mihi potestatem finem tenebris do manat. Lobicas at ungues.” “Espíritus del hielo, oigan mis plegarias, otórgueme el poder para acabar con la oscuridad, les concedo mi energía. Garras Congeladas lobicas”.

Carlos comienza a correr, y un aura lo cubría en forma de lobo, el coleccionista también corre para atacarlo, y al chocar se ilumina el lugar, y los dos están quietos.
Daisy: (Gritando) ¡Carlos!
Coleccionista: No puede ser que me haya ganado un humano. (Descuartizado y muere).
Carlos: ¡Muere demonio!
Richter: Que poder, es igual que Alucard.
Daisy: Aquí está el amuleto, guau Carlos que técnica tan fuerte.
Richter: Muy bien, vámonos al pueblo, porque tomaran un viaje a Italia.
Carlos: En tren porque si es así tendré que cometer algunos pecados.
Richter: No, será en un dirigible.
Carlos: ¿Cómo?
Richter: Utilizaran el dirigible del coleccionista.
Carlos: No se manejar ese transporte.
Richter: No hay problema como destruiste a este demonio liberaste sus almas y para pagar su salvación trabajaran por ti.
Daisy: Sera increíble volar en el cielo.
Carlos: Entonces vámonos.
Richter: Yo no puedo ir con ustedes, soy un espíritu mensajero, este es el mensaje que debía ser dirigido a Carlos. Cuando los ochos guerreros se vuelvan a unir, volveré a ayudarlos, Adiós amigos.

Richter se desvanece y Carlos y Daisy regresan al pueblo donde está el dirigible, y se impresionan de ver esa máquina, lo abordan y comienzan a su viaje hacia Italia donde están los demás.

11Castlevania The eclipse of darkness Empty Re: Castlevania The eclipse of darkness Miér Jul 04, 2012 5:54 am

Masterkombat

Masterkombat
Avanzado
Avanzado
Capítulo 8 Bendición robada

Jonathan y los demás llegan al Vaticano, al subir por los escalones observaron que habían demasiados guardianes.
Jonathan: ¿Cuantos guardianes hay?
C. Roberto: (Gritando) ¡Jonathan!
Jonathan: (Alegrando) Capitán, que gusto que este bien.
C. Roberto: Gracias Jonathan, ¿quién es ella? y otra pregunta, ¿dónde está Carlos?
Jonathan: Ella se llama Beatriz Cruz.
Beatriz: Mucho gusto.
C. Roberto: De nada.
Jonathan: Hubo un conflicto en Alemania provocando que Carlos se fuera a Rusia.
C. Roberto: ¿Cómo?, ¿se fue solo?
Carol: No, lo acompaña la princesa Daisy.
Jonathan: Disculpe capitán, ¿porque hay demasiados guardianes aquí?
C. Roberto: La razón es que se organizó un torneo y muchos al peleado con uno que nadie le puede ganar, su nombre es Julius.
Lilia: ¿Julius?, Jonathan será ese Belmont.
Alucard: Puede que sea él.
C. Roberto: Ya comenzó la pelea hay que ir adentro a ver.
Entraron vieron la pelea, Julius se peleaba como un guerrero sanguinario contra cinco guardianes, en unos segundo fueron derrotados.
Jonathan: ¡Que poder!
Alucard: ¡Sorprendente!
Carol: Sera el que buscamos.
Lilia: Su fuerza no se compara.
Beatriz: Solo utiliza una espada, entonces no tiene el látigo.
Réferi: Se acabó la pelea, quien se adentra a pelear con él.
Carol: Jonathan que haces, suéltalo.
Jonathan: Perdón, (Empujándola y saltando la arena) yo te enfrento.
Julius: Tú no eres un guardián, vete no mi importa los aprendices.
Jonathan: (Enojado y golpeándolo) ¡Que me dijiste estúpido, pelea o no tienes honor!
Julius: No seré compasivo contigo, a ver demuestra lo que tienes.
Jonathan: Con mucho gusto.
Carol: Estas loco.
Réferi: ¡Que comienza la pelea!

Comenzó la pelea y Jonathan comienza a atacarlo con el látigo con fuerza, Julius evade difícilmente el ataque. Entonces recibe un ataque que lo deja tirado y Jonathan saca su espada y corre para atacarlo y entonces aparece el papa.
Papa: ¡Alto la pelea!
Jonathan: (Deteniéndose) Está bien mi santidad.
Julius: (Gritando) ¡Porque detiene la pelea, no es justo!
Papa: (Gritando) Cállate, acompáñame Jonathan y Alucard.
Jonathan: Si.
Alucard: Esta bien.
Carol: ¿Que pasaría?

Después los dos acompañan al papa hacia al sala de guardianes.
Jonathan: Disculpe mi santidad, como sabe nuestros nombres.
Papa: Lo sé porque me avisaron que vendrían a buscar el descendiente del clan Belmont.
Alucard: Perdón de entrometerme, pero nos puede explicar sobre este guerrero llamado Julius.
Papa: Si, el vino hace cinco años por fracasar en la misión en Israel.
Jonathan: No creo porque mi compañero Carlos, hijo del capitán Roberto, habían vuelto de ese lugar con victoria.
Papa: No, él tenía una misión especial que era proteger a unos habitantes que fueron secuestrados, que eran habitantes del pueblo Coron.
Jonathan: Mi aldea, ¿pero entonces? ¿Qué sucedió?
Papa: El regreso por fallar porque no protegía a una dama, provocando que otro guardián asesinara al hijo del rey de los bandidos.
Jonathan: Entonces.
Alucard: Recuerdas algo.
Jonathan, Si Carlos fue el que asesino a ese príncipe por asesinar a su madre.
Alucard: Eso me recuerda cuando mataron en la hoguera a mi madre por considerarla bruja.
Jonathan: Para muchos guardianes, ese día lo considera como la venganza de Alma.
Alucard: ¿Por qué?
Papa: Cuando se terminó la guerra capturamos e hicimos rehenes a más de 3000, pero Carlos con su ansiedad de venganza asesino a todos los rehenes.
Alucard: ¡Que horrible!
Jonathan: Lo cancelaron un año pero con la más cruel tortura. Por eso lo llaman “El Pecador”.

Entonces un guardián entra y les dice que apareció un demonio en el Vaticano.
Papa: Jonathan y Alucard, vayan.
Los dos: Si.
Jonathan: (Saliendo de la sala) Que es eso.
Demonio: ¿Dónde está el asesino de mi hermano?
Carol: ¿De que hablas?, ¿quién eres?
Demonio: Mi nombre es Vlof el rey de los necrófagos, y busco a Carlos Dragón. C. Roberto: ¿Porque los buscas?
Vlof: Mi hermano fue asesinado en Rusia por ese maldito y debe pagar con su sangre. Aquí les dejo lo que paso en Rusia.

Al ver el recuerdo vieron que Carlos está vivo y se dirige a Italia.
C. Roberto: Mi hijo está vivo.
Vlof: Entonces eres sangre del él pues muere.
Jonathan: (Lanzado sus bombas) ¡Toma esto!
Vlof: No te metas.
Jonathan: Si vas hacer daño a mi padre, te mato.
Vlof: Entonces muere.
Carol: ¿Porque le dijo padre?
Beatriz: Soy una vieja amiga de Carlos y Jonathan, te diré es porque cuando nació Jonathan lo abandono su padre. Roberto comenzó a cuidarlo como su hijo por eso tiene mucho aprecio para él, igual que Anastasia, porque también cuando murió la madre de Carlos se encargó de cuidarlo e igual que sus hermanas por eso para Carlos, Anastasia es su madre. Por el cariño de los dos se consideran hermanos.

Se desata una pelea violenta en donde Vlof comenzaba a invocar muertos, para atacar a Jonathan, pero Roberto dio la orden de atacar para ayudar a Jonathan, pero Vlof lanza una esfera de energía a Roberto mandándolo a una lanza que había y se le clava.
Jonathan: (Gritando) ¡Padre no te mueras! ¡Traigan una camilla!
C. Roberto: (Tosiendo sangre) Hijo protege con tu vida a Luz y a Diana, y dile a tu Carlos que siempre estaré orgulloso de él. (Tosiendo y muere).
Jonathan: No, no, no.
Vlof: (Riéndose) Me da risa el sentimiento tonto de los humanos.
Jonathan: (Gritando) Cállate, vengare su muerte.
Jonathan: (Latín)” Spiritus et aqua et metalla, exáudi preces, da mihi potestatem perdere malo, (Saltando) Metalero Sacra Nubila”. Espíritus del agua y el metal, oigan plegarias, concédeme el poder para destruir la maldad, Lluvia Metalera Sagrada.

Jonathan comienza a forma nubes que comienza a soltar dagas de agua bendita comienza a transformarse en metal, matando a todos los muertos y Vlof fue travesado por la misma técnica pero eran espadas.
Vlof: (Desangrando) Como puede ser que un humano puede matar a un bleed. Pero no importa porque hay diez bleeds más. (Sufre de dolor y muere).
Jonathan: (Llorando) Por fin, podrás descansar en paz padre.
Julius: Jonathan disculpa lo que paso hace rato, ya me dijeron para que vinieron al Vaticano y mi respuesta es que me uno al equipo.
Jonathan: Gracias, pero debemos esperar al líder.
Beatriz: Lamento que le pasara eso a Roberto. No sé cómo racionara Carlos. Jonathan: Yo hablare con él.

Todos estaban tristes por perder a un Roberto. Carlos y Daisy ya están a un día de llegar al Vaticano, pero algo que contenía el dirigible en la bodega, iba a causar un problema a los dos.

12Castlevania The eclipse of darkness Empty Re: Castlevania The eclipse of darkness Sáb Jul 07, 2012 12:55 pm

Masterkombat

Masterkombat
Avanzado
Avanzado
Capítulo 9 Vuelo nocturno

Solo faltaba un día para llegar a Italia, era de noche, Carlos estaba durmiendo en su cuarto cuando se despierta por la alarma.
Carlos: (Saliendo de su cuarto) ¿Que paso?
Daisy: (Bostezando y saliendo de su cuarto) ¿Cuál es el alboroto?
Espíritu: Señor hay un bleed en la bodega, cerramos todas las compuertas de la bodega para que no escapara.
Carlos: Muy bien, (Cambiando y agarrando sus armas) Voy por él.
Daisy: Cuidado querido.
Carlos: (Confundido y pensando) ¿Porque lo dijo?

Carlos se dirige a la bodega, da la orden para que abran una compuerta para entrar y cierra, al ver un ataúd en la bodega, vio que se movía, y comienza a sacar sus armas y acercarse poco a poco.
Carlos: ¿Que bleed será?
Bleed: (Rompiendo el ataúd) Por fin desperté, espera, ¿dónde estoy?, ¿dónde están mis hermanos?
Carlos: ¿Quién eres? Bleed: Mi nombre es Aldort, el guardián de los fosas. ¿Dónde están mis hermanos?
Carlos: ¿Como que hermanos?
Aldort: Si somos doce en total, solo siento la esencia de nueve, no presiento al coleccionista ni a Vlof. (Aterrado)Entonces fueron asesinados.

Entonces Aldort hace un hechizo de recuerdo para saber que paso y vio como dos de sus hermanos fueron asesinados.
Carlos: Jonathan se encargó de uno.
Aldort: Pagaras por sus muertes.
Carlos: (Evadiendo los tentáculos) Es muy rápido no puedo moverme fácil. (Fijando en un tubo) Golpeo un tubo de gas caliente.
Aldort: (Sufriendo) Me duele.
Carlos: Entonces será débil con el fuego. (Lanzando una granada incendiaria) ¡Quémate!
Aldort: No aguanto el dolor, debo escapar. (Viendo una conducto abierto) Un escape.

Aldort aprovecha para escapar y llega afuera del dirigible en la parte superior.
Espíritu: Señor está afuera arriba.
Carlos: Muy bien, me voy a equipar con granadas incendiarias.
Espíritu: No creo que funcione bien, estamos en una altura de 3000 metros.
Carlos: ¡Es la única forma, abren la escotilla!
Espíritu: Si señor.

Carlos comienza a subir hasta llegar arriba, en donde comienza un combate.
Carlos: Morirás como tus hermanos. (Lanzando las granadas).
Aldort: Este frio del viento es mi elemento fuerte, ni tu fuego me hará daño.
Carlos: No puedo hacerle daño con este viento, no puedo controlar mi equilibrio (Cayendo y sujetando una cuerda).
Aldort: ¿Qué te pasa no puedes ganar?
Carlos trata de subir de nuevo comienza a ver la luna llena, dando que él se comienza a transformarse.
Carlos: Me convertí en un hombre lobo completamente, podre subir rápido (Subiendo).
Aldort: Impresionante, un mortal transformado. Sera una pelea divertida.
Daisy: Debo ayudarlo. (Sube y se impresiona) Carlos, ¿qué te paso?
Carlos: La maldición de la luna. (Atacando).
Aldort: No puede ser, no puede ver la velocidad de ese golpe. Ese debe ser el poder del hombre lobo.
Carlos: No puedes ganarme.
Aldort: (Lanzando un tentáculo a Daisy) Pues muere ella.
Daisy: (Gritando) ¡Carlos!

Daisy caí del dirigible, Carlos va a salvarla pero no la puede ver.
Carlos: Vas a pagar eso acto.
Aldort: (Riéndose) Que miedo, si quieres te mando al otro mundo con ella.
Carlos: (Latín) “Spiritus ignis, exaudi orationem meam potestatem finem tenebris do industria spiritus Pristis”.Espíritus del fuego, oigan mis plegarias, el poder para acabar con la oscuridad, les concedo mi energía, Aliento Dragónico.

Carlos comienza acumular un calor en su boca, que dispara una ráfaga de fuego que su temperatura es demasiadamente grande a de una erupción de volcán.
Aldort: (Calcinándose) No puede ser. (Sufriendo y muere).
Carlos: (Llorando) Daisy te vengue tu muerte.
Daisy: (Gritando) ¡Carlos!
Carlos: Ahí estas sujétate, voy por ti.
Carlos baja rápido con las habilidades del hombre lobo para rescatar a Daisy, hay subirla Daisy abrazo a Carlos.
Daisy: (Abrazándolo) Gracias, por salvarme.
Carlos: Hay que entrar, hace mucho frio.
Daisy: (Pensando) Cada vez, comienzo a amarlo más.
Carlos: Descansa amada mía
Daisy: ¿Cómo?, ¿cómo amada?
Carlos: No me dijiste querido hace rato.
Daisy: Sera un sueño. (Se desmaya).
Carlos: (Llevándola al cuarto) Descansa querida (Saliendo del cuarto).
Espíritu: Señor en unas horas llegamos.
Carlos: Muy bien.
Espíritu: No va a descansar.
Carlos: No. Hay que llegar muy pronto al Vaticano.
Espíritu: Si señor.

Carlos se alegra porque casi llegan al Vaticano, en donde los demás con tristeza de lo que sucedió.

13Castlevania The eclipse of darkness Empty Re: Castlevania The eclipse of darkness Sáb Jul 07, 2012 12:57 pm

Masterkombat

Masterkombat
Avanzado
Avanzado
Capítulo 10 ¡Porque me mintieron!

Daisy despierta y ve que Carlos no estaba, al salir del cuarto lo vio afuera.
Carlos: (Pensado) Una hora llegamos.
Daisy: (Subiendo y pensando) Por me dijo eso, será que lo amo. ¿Carlos que haces ahí?
Carlos: (Sonriendo) En una hora llegamos, descansa, yo iré al cuarto de mando para dar la orden de bajar.
Cuando Daisy bajaba apareció el guía de la biblioteca.
Carlos: ¿Qué haces aquí?
Guía: Te aviso que, cuando lleguen al vaticano, vi que ya lograste tu objetivo con el libro, pues me lo devolverás el libro y a cambio te daré un regalo, pero hasta que estén los ochos guerreros. (Desaparece).
Carlos: ¿Que va hacer?
Espíritu: Señor, ya llegamos.
Carlos: Genial, comunícense para el permiso para descender.
Espíritu: Si, señor.

Se da el comunicado para descender, Jonathan y los demás van a la pista de aterrizaje para ver quien llego. Al aterrizar comenzó bajar la compuerta principal y todos se impresionaron por ver quién bajo.
Jonathan: (Sonriendo) Puede ser.
Lilia: (Llorando de felicidad) Son ellos. Alucard: Por fin llegaron.
Julius: Él debe ser hijo de Roberto, el llamado “el pecador”.
Carol: (Sonriendo) Me alegro que estén bien. Beatriz: Que bueno que estén bien.
Carlos: (Bajando) Amigos, perdón de lo que paso yo no.
Jonathan: No te preocupes, te perdonamos de lo que sucedió, hermano (Llorando).
Carlos: Gracias a todos.
Papa: (Apareciendo) Por fin están unidos, los ochos guerreros, pasen.

Los ochos entraron al vaticano para discutir de todo lo que ha pasado, pero Carol habla con Daisy separándose de los demás.
Carol: Ahorita los alcanzamos debo hablar con Daisy. Jonathan: Si, no se tarden.
Daisy: ¿Que sucede?
Carol: No quiero que le digas a Carlos.
Daisy: ¿Qué?
Carol: Su padre murió y no queremos que tenga una reacción muy fuerte, por eso no le digas nada.
Daisy: Esta bien, confía en mí, no le diré nada a mi amado. (Pensando) ¿Porque le dije eso?, a la novia de Carlos.
Carol: No importa, porque Carlos ya no siente nada por mí solo como amigo tu podrás ser feliz con él, no hay problema.
Daisy: Gracias, es que el tiempo que estuve a su lado comencé a amarlo.
Carol: Hay que irnos, los demás estarán esperando.

Las dos llegan con los demás, y se comienza una práctica, hasta que aparece el guía.
Guía: (Apareciendo) Por fin llegó Carlos, te voy a devolverte esto.
Carlos: ¡Que mis sentimientos, los rechazo por que ahora amo a Daisy!
Guía: Perdón pero está terminado el contracto, aunque no quieras los tendrás (Devolviéndole sus pensamientos).
Jonathan: Va haber un problema muy grande. Alucard: ¿Cuál?
Beatriz: Recuerden lo que sucedió en Alemania en el banquete.
Lilia: (Atemorizándose) ¿Daisy estas bien?
Daisy: (Poniéndose celosa) Que rabia, Carlos será mío y de nadie más.
Carlos: ¡Me lleva el diablo!
Carol: (Abrazándolo) Por fin amor podemos estar juntos.
Daisy: (Jalando la cabellera de Carol) Que te pasa perra, él es mío.
Carol: No me gritas, ni me jalas el cabello, si lo quieres pelea, la ganadora se queda con él.
Carlos: Chicas, tranquilas.
Carol y Daisy: (Gritando) Cállate, y que comienza el duelo.

Se comienza la pelea, y los demás ven la destrucción que hacen las dos, y Carlos se lamenta de hacerles daño.
Carlos: (Gritando) Jonathan ayúdame a detenerlas. Jonathan: ¿Cómo?
Carlos: Utilizando nuestros ataque elementales. No hay que arriesgar a todos, me ayudas.
Jonathan: Si.
Carlos y Jonathan: (Latin)”Spiritus ignis, exaudi orationem meam finire imperium tenebrarum do industria. Aqua spiritum exaudire da mihi potestatem auferre malum. Phoenix missilium missilium Ignis et glacies turpis.” (Español)”Espíritus del fuego, oigan mis plegarias, el poder para acabar con la oscuridad, les concedo mi energía. Espíritus del agua, oigan plegarias, concédeme el poder para destruir la maldad. Misil Fénix de Fuego y Misil Tiburón de hielo”.

Los dos lanzan el ataque y se impactan sobre Carol y Daisy en donde se detiene la pelea.
Carlos: (Lamentándose) Perdón chicas pero era necesario hacerlo.
Carol: ¿Por qué?
Daisy: (Quejándose del dolor) ¡Como me duele!
Carlos: Perdón chicas, pero si no la detuvimos iban a destruir el lugar.
Jonathan: Carol, ¿a donde mandaste ese bloque que lanzaste?
Carol: (Señalando) A ese lugar.
Capitán: (Acercándose y gritando) ¡Jonathan un demonio entro al cuarto y poseo un cuerpo!

Al recibir la noticia el bleed sale del cuarto, en donde Carlos se aterra de ver a su padre.
Carlos: ¡Padre, no!
Jonathan: Tu padre había muerto.
Carlos: (Enfurecido) No me dijeron que está muerto y por eso un bleed poseo el cuerpo de mi padre.
Jonathan: Tranquiza te.
Carlos: No voy a perdonarles, ¡NUNCA!
Bleed: Este cuerpo es mejor.
Carlos: ¿Quién eres?
Bleed: Mi nombre es Juro el jinete de la sangre.
Carlos: No se metan ustedes, es una orden.
Carol: Carlos.
Juro: (Atacando) Que fuerza para un simple guerrero.
Carlos: Cállate.

Carlos comienza a transformarse pero Alucard se aterra de sentir el poder de Carlos.
Alucard: Imposible, esos ojos color sangre, el cabello plateado, esa aura demoniaca, es un vampiro.
Todos: ¡Que!
Juro: Impresionante que fueras un vampiro.
Carlos: Cállate y muere (Cortándose la vena).
Juro: ¿Porque te dejas sangrar el dedo?
Jonathan: Miren la sangre se está transformándose en una espada.
Alucard: Ni mi propio padre puede tener ese poder, será que él sea más poderoso que él.
Carlos embiste a Juro, clavándole la espada, mandándolo a la pared, y se abren las puertas en donde entran Diana y Luz.
Diana: (Sonriendo) Hermano.
Luz: (Acercándose y abrazándolo) Hermano.
Jonathan: (Gritando) ¡Aléjense de él, ya no es su hermano!
Carlos: (Sujetándola del cuello) ¡Quien me interrumpe lo mato!
Jonathan: (Gritando y corriendo) ¡Vuelve en sí, es tu hermana!
Diana: (Llorando) Por favor hermano, déjala.
Luz: Perdón, si quieres mátame, pero te quiero.

Carlos a comienza a transformar su sangre en una daga para matar a Luz, pero comienza a ver los ojos de su hermana llorando, y comienza a recordar.
Carlos: (Recordando) ¿Qué te pasa Luz?
Luz: (Llorando de miedo) Tengo miedo de la oscuridad.
Carlos: (Abrazándola) Cuando se grande y fuerte las protegeré e igual que a mis padres, nada les pasara, es una promesa, sin importar lo que pase lo cumpliré.
Luz: (Sonriendo) Te quiero hermano.
Carlos: (Bajándola y abrazándola) Perdón hermana, (Llorando) no pude cumplir mi promesa, perdón.
Luz: Eres perdonado hermano.
Carlos: Diana perdón. (Des transformando).
Diana: (Abrazándolo) Te perdono.
Juro: (Quitándose la espada) Que bonita familia, pero mueran.
Carlos: (Se convierte en vampiro y sujetándolo del cuello con fuerza) Tú no eres mi padre, muere. (Latin) “Spiritus ignis, exaudi orationem meam finire imperium tenebrarum do industria. Aeternam Poena”. (Español) “Espíritus del fuego, oigan mis plegarias, el poder para acabar con la oscuridad, les concedo mi energía. Castigo Eterno”.

Juro fue atravesado por una flecha de fuego en el corazón y comienza a cubrirse de fuego quemándolo.
Juro: (Gritando) ¡No puedo morir!
Carlos: (Gritando) Arde en las llamas del infierno.
Juro: Mis hermanos te mataran (Muere calcinado).
Jonathan: Carlos, perdón de no haberte dicho.
Carlos: No importa, lo que importa que estén a salvo mis hermanas.
Alucard: Carlos, como te pudiste en convertir en un vampiro.Cuando se terminó la pelea todos fueron al trono del papa y comenzaron a hablar de lo que sucedió, después comienza a parecer unas sombras.
Sombra: Por fin los ochos guerreros, está aquí.
Carlos: ¿Quiénes son?
Sombra: Mi nombre es Leo Belmont, ella es María Renard, el Nathan Graves, el John Morris y el Eric Lecarde.
Jonathan: Son descendientes nuestros.
Carol: Son los primeros de cada clan.
Alucard: (Acercándose) María, amor.
María: (Acariciando el rostro) Alucard, que bueno que estés bien.
Carlos: Dejemos eso después, lo que importa es el motivo de su presencia.
Leo: El motivo es que el 31 de diciembre del 1999, aparecerá un eclipse. Pero al terminar cubrirá al mundo de tinieblas.
Carlos: Como lo podemos evitar falta como 238 días para que sea esa fecha.
Nathan: Aquí esta sellado el portal que conduce al mundo del caos, en donde está el verdadero castillo de Drácula.
John: Para abrir el portal deben tener las ochos llaves del caos. Que están en los ocho templos de los elementos.
Julius: ¿Pero en donde están los templos?
María: Los templos están en diferentes países.
Carol: Sera difícil encontrarlos.
Eric: No. En este mapa del mundo se muestran la localización de los templos.
Leo: La llave de la luz se encuentra en Israel, la del bosque en Canadá, la del fuego en Hawái, la de agua en Japón, la oscuridad en Estados unidos, la de tierra en Egipto, la del aire en Australia y la del tiempo en Inglaterra.
Carlos: (Gritando) Pues yo no iré a Israel.
Jonathan: Ha pasado cinco años de lo que sucedió.

Todos comenzaban a hablar para tomar una decisión.

14Castlevania The eclipse of darkness Empty Re: Castlevania The eclipse of darkness Lun Jul 09, 2012 2:00 pm

Masterkombat

Masterkombat
Avanzado
Avanzado
Capítulo 11 Una decisión sagrada

Todos comenzaban a discutir de la situación, pero Carlos se levanta de la mesa y se retira.
Jonathan: (Sujetándolo) ¡Que te pasa contigo!
Carlos: (Gritando) ¡Yo no iré a Israel, no quiero recordar!
Jonathan: Ya pasaron cinco años, olvídalo.
Carlos: (Gritando de furia) ¡Como olvidarlo, por eso día me convertí en esto, un guerrero sanguinario en búsqueda de venganza! Jonathan: Crees que los habitantes te recuerden, cambiantes tu apariencia y se volvió a reconstruir la ciudad, te apuesto que no habrá alguien que recuerde eso.
Carlos: Como tu capitán doy la decisión y es no.

Los demás oyen la discusión de afuera, y Daisy le pregunta a Carol que fue lo que paso ahí hace años.
Daisy: Carol, ¿qué sucedió hace años?, ¿porque Carlos está muy alterado tan solo por oír Israel?
Carol: (Preocupada) Yo tampoco lo sé, ni mi hermana también.
Beatriz: Solo oí que en esa fecha fue asesinada la madre de Carlos.
Julius: (Preocupado) Lo que les voy a contar es la verdad. Para los guardianes, ese día lo llamamos “la venganza de Alma”. Cuando fue asesinada la madre de Carlos, el asesino al príncipe, y después que habíamos capturado a 5000 prisioneros, pero Carlos no quiso obedecer la orden que le dio su capitán y el asesino a todos los rehenes. Al último quedaba una niña que él iba a violarla y asesinar, pero pudimos romper la puerta y detenerlo, Lo condenaron a un año, pero lo más cruel fue que hicieron el castigo más grande del mundo, el llamado las 5000 torturas.
Daisy: (Preocupada) Pobre, debió sufrir un infierno ahí.
Carol: (Gritando) ¡Pero no tiene perdón de Dios lo que hizo! Beatriz: (Gritando) Cállate, como te sentiría si mataran a tu padre y buscaras venganza.
Lilia: Si Carol, para Carlos fue muy duro para él, aunque hizo algo malo, pero entiende lo que está sufriendo.
Después entran los dos.
Carlos: (Gritando) ¡Por maldita sea mi decisión es no!
Jonathan: Como eres terco. (Quitándole el látigo a Julius) Si no hay forma de que vayas a la fácil. Si yo gano vamos y si tu ganas nos vamos si ti.
Carlos: ¡Que comienza la pelea!

Los dos comenzaron a pelear, y todos vieron el poder que poseían, pero Carlos comenzó a transformare con la maldición del condenado, mandando con un golpe a Jonathan al suelo. Carlos comenzó a cubrir su brazo derecho con la cadena y lo alzo al viento y Carlos lo golpea. Pero Lilia grita para detener a Carlos y se forma un escudo de tierra cubriendo a Jonathan salvándole la vida.
Carlos: (Impresionado) Lilia, ¿cómo pudiste hacer eso?
Lilia: Cállate, (Golpeando a Carlos con una roca).
Carlos: (Aventado a la pared) Que fuerza, no puedo más, gaste mi energía en hacer ese ataque final.
Jonathan: Gracias Lilia por salvarme la vida.
Eric: El poder que poses es del elemento tierra.
Leo: Siento los elementos en sus almas. Julius es de la luz, Daisy del bosque, Carlos del fuego, Jonathan del agua, Alucard de la oscuridad, Carol del aire, Lilia de la tierra, Beatriz del tiempo.
Carlos: Está bien iré, (Levantándose con dificultad) pero iré disfrazado aun no quiero mostrar mi rostro a esos habitantes.
Jonathan: De acuerdo.
Papa: Pues la decisión está hecha en la mañana parten a su búsqueda.
Todos: Si.

Todos van a descansar. Pasa la noche y llega el momento de irse.
Carlos: (Abrazándolas) Diana y Luz se quedaran aquí. Capitán de la orden de cuidar a mis hermanas.
Capitán: Si señor.
Diana: (Sonriendo) Cuídate hermano, te doy este rosario para que te protege.
Luz: (Sonriendo) Tú también Jonathan cuídate.
Jonathan: Si, hermana.
Carlos: (Gritando) Todos a bordo.

Adentro del dirigible.
Carlos: Despegue, objetivo Israel.
Espíritu: Si, señor (Despegando).
Jonathan: ¿Estas bien?
Carlos: Si.
Carol: (Abrazando a Carlos) No te preocupes estaremos contigo sin importar lo que sea.
Daisy: (Abrazándolo) Estaremos juntos, enfrentado lo que haiga en el camino.
Carlos: Chicas, se volverán a pelear.
Beatriz: Hay Carlos, porque siempre él debe estar en dificultades.
Jonathan: Verdad, pero lo apoyaremos.
Julius: Si.
Alucard: Sera una aventura muy grande.

Todos viajan para llegar a Israel en donde está el primer templo, pero Carlos se preocupa por lo que pasaría ahí.

15Castlevania The eclipse of darkness Empty Re: Castlevania The eclipse of darkness Lun Jul 09, 2012 2:01 pm

Masterkombat

Masterkombat
Avanzado
Avanzado
Capítulo 12 Un secreto oscuro

Todos estaban en el comedor cenando y Carol comienza a hablar.
Carol: ¿Ese amuleto?, ¿qué es?
Carlos: Investigue que el amuleto me permite en convertirme en mis maldiciones sin necesidad de estar en peligro o perder el control.
Jonathan: (Preocupado) Pero, ¿cómo te podrás liberar de esas maldiciones?
Carlos: Si Drácula, me maldecio, al derrotarlo seré liberado.
Alucard: Pero recuerda, que será una pelea muy difícil contra mi padre, porque la batalla final será en el mundo del caos. Y estando ahí será peligroso.
Julius: No temes por tu vida Carlos, por portar tres maldiciones; la maldición del condenado, la maldición de la luna, y ahora la maldición del vampiro.
Lilia: Pero quiero saber, ¿cómo obtuvo la maldición del vampiro?
Carlos: La verdad, tampoco lo sé.
Daisy: Tengo una idea pero es imposible que fuera cierto.
Jonathan: ¿Cuál?
Daisy: Podía ser que Carlos sea un descendiente de Drácula.
Alucard: (Dudando) Podía ser una razón pero. Sería si Drácula hubiera embarazado a la madre de Carlos.
Jonathan: (Dudando) A lo que investigue en los archivos de la biblioteca, no se podía porque Drácula murió en el 1949 y Alma nació en el 1973.
Carlos: No se sabe porque contengo una maldición más, pero cuando enfrente a él por primera vez sentí algo en sus ojos, como ya lo conocía.
Julius: Pues en la mañana investigamos, yo me voy a retirar (Retirándose).
Jonathan: Igual yo (Retirándose).
Carlos: Estaré en el cuarto de mando. Chicas descansen (Retirándose).
Alucard: Estaré en mi cuarto (Retirándose).

Los cuatros se retiran, y dejándolas solas en el comedor, pero Daisy comienza a hablar.
Daisy: (Preocupada) Me preocupa Carlos, se ve muy sonriente sabiendo que su vida está en peligro.
Carol: (Preocupada) Verdad, pero siempre se comporta así.
Beatriz: Conozco más a Carlos que ustedes tres, él siempre fue un problema, pero siempre ayudaba a los demás.
Lilia: No lo conocía bien porque siempre estaba al cuidado de mi hermana, pero después él se convertí mi amigo cuando me perdí en el bosque, él me ayudo a salir y estando herido de gravedad, porque peleo con un oso.
Daisy: Para Carlos nos quiere pero de una forma diferente.
Carol: No sé pero yo fui su primer amor.
Lilia: No vayas a pelear de nuevo porque te lastimo.
Beatriz: Igual tu Daisy.
Daisy: (Callada).
Beatriz: Iré con él.
Carol: ¿Por qué?
Beatriz: Carlos me dejo el liderazgo del equipo femenino, el lidera a todo el equipo y al varonil.
Daisy: ¡Eso no es justo!
Lilia: Yo iré a mi cuarto (Retirándose).
Carol: También yo, necesito descansar (Retirándose).

Todas va a descansar, pero Beatriz va al cuarto de mando.
Beatriz: ¿Cómo estas Carlos?
Carlos: Preocupado.
Beatriz: ¿Por ir a Israel?
Carlos: (Llorando) Si, me hace recordar el infierno que era en esa época.
Beatriz: Has caso a Jonathan, olvídalo. Eso sucedió hace años.
Carlos: Ve a descansar, yo me quedare un rato más.
Beatriz: Si capitán. (Pensado) No lo quiero verlo sufrir de esa manera.

Carlos va a su cuarto para descansar, pasa un rato y Carlos comienza a tener un sueño.
Carlos: ¿En donde estoy? ¿Porque estoy vestido así? (Viendo a una joven en la neblina) Disculpe, ¿me puede decir lugar es este, es que no me acuerdo?
Aldeano: Es estás en Transilvania, hoy se festeja la boda del caballero Gabriel.
Carlos: (Pensando) Estoy en 1047, pero como pude viajar a esa época y además ¿Quién es Gabriel?
Chica: (Acercándose) Disculpe, nunca lo había visto por estos rumbos.
Carlos: Soy nuevo aquí.
Chica: Interesante, mi nombre es Marie Belmont.
Carlos: (Pesando) Belmont.
Marie: ¿Sucede algo?
Carlos: Nada, una pregunta.
Marie: ¿Cuál?
Carlos: ¿Quién es Gabriel?
Marie: Gabriel Belmont es futuro mi esposo.
Carlos: Me acompañaría ir con él, necesito hablar de un asunto importante.
Marie: Pues claro lo acompaño.
Carlos: Gracias.

Marie lleva a Carlos a donde se encontraba Gabriel, al llegar Carlos comenzó a hablar con él.
Carlos: Gabriel Belmont, “el caza vampiros”
Gabriel: Creo que me conoces muy bien.
Carlos: Necesito hablar contigo de algo importante.
Gabriel: Es por tu maldición del vampiro.
Carlos: ¿Cómo lo sabes?
Gabriel: Estas conectado con mi espíritu, por eso se muchas cosas.
Carlos: Me puedes explicar porque porto esta maldición.
Gabriel: Daisy tenía la razón eres un descendiente suyo.
Carlos: ¿Cómo?, ¿imposible?
Gabriel: Pero no sé qué seas para él, porque también tienes una conexión familiar con el clan Belmont.
Carlos: ¡Soy un demonio!
Gabriel: (Bofeteándolo) Tranquilízate, eres diferente del cómo Alucard. Sera lo mejor no decirle a los demás este secreto.
Carlos: ¿Por qué?
Gabriel: Alucard hizo una promesa que fue que exterminaría a cualquier vampiro sin importar que sea amigo o enemigo.
Carlos: Me vio que me transforme en uno de ellos, pero no me ataco.
Gabriel: Te daré esta razón. Cuando llegue el eclipse se desatara una batalla a muerte con los tres hijos de Drácula por el poder del señor oscuro.
Carlos: ¡Tres hijos!
Gabriel: Si, se desconoce en donde estén los otros dos. Pero también tiene hijas.
Carlos: ¿Cuantas tiene?
Gabriel: 32 hijas.
Carlos: Extraordinario, pero, ¿se desconoce también en donde están?
Gabriel: Cierto, pero lo peor que cada madre era un monstro diferente.
Carlos: Parte vampiro y la otra diferente, no me gustaría pelear con una de ellas.
Gabriel: Te devolveré a tu tiempo, pero prométeme de no decir el secreto.
Carlos: Está bien no lo diré.
Gabriel cubre a Carlos con una barrera, y el despertó en su cuarto.
Carlos: E vuelto, si es cierto lo que me dijo Gabriel, no le diré a nadie. (Pensando) ¿Drácula que será para mí?

Carlos se dirige al cuarto de mando.
Carlos: ¿Cuánto falta para llegar?
Espíritu: Dos días.
Carlos: Muy bien. Espíritu: ¿No va a descansar capitán?
Carlos: No, hay cosas más importantes que descansar un poco.

Carlos se sienta y reflexiona del secreto que estará ocultando a los demás.

16Castlevania The eclipse of darkness Empty Re: Castlevania The eclipse of darkness Jue Jul 12, 2012 4:38 am

Masterkombat

Masterkombat
Avanzado
Avanzado
Capítulo 13 Israel, una tierra maldita

Pasan dos días del viaje, y llegan a su objetivó.
Carlos: Busque un lugar para aterrizar.
Espíritu: Si capitán.
Carlos: Iré a despertar a los demás.
Espíritu: ¡Capitán venga a ver eso!
Carlos: ¿Que sucede? Espíritu: Mire el lugar.
Carlos: Está en ruinas, utiliza el radar para encontrar sobrevivientes.
Espíritu: Si, capitán.

Carlos activa la alarma para despertar a los demás.
Julius: ¿Que sucede?
Jonathan: ¿Qué pasa?, ¿porque no nos dejan dormir?
Alucard: (Corriendo) ¡Es una emergencia!
Carlos: (Por el altavoz) Todos preparasen, vallan a la compuerta principal.
Beatriz: (Apareciendo) Mi equipo está listo.
Jonathan: Ay que ir a la compuerta.
Todos. ¡Sí!

En cuarto de mando.
Espíritu: Capitán encontramos supervivientes en un templo.
Carlos: Muy bien, saca las banderas del vaticano y las armas. (Por el altavoz) Todo el equipo va a salir de la nave y vallan al templo para sacar y subir a los supervivientes, se le mandara una un mensaje para que puedan estar listo.

Al llegar al lugar comienza a abrir la compuerta y sale, van al templo. Al abrir el templo pudieron encontrar a los sobrevivientes.
Monje: (Gritando) ¡Aléjense de nosotros!
Julius: No les vamos hacer daño somos del vaticano.
Monje: Gracias a Dios, nos salvaron.
Julius: ¿Cuantos hay?
Monje: Somos cien.
Jonathan: ¿Hay heridos?
Monje: Si algunos.
Jonathan: (Hablando por la radio) Carlos, necesitamos ayuda.
Carlos: (Contestando) Les mandare a los espíritus, (Usando el altavoz) ¡espíritus póngase sus cuerpos falsos y vayan con Jonathan!
Espíritus: ¡Si capitán!
Carlos: Jonathan va la ayuda.
Jonathan: Gracias hermano.

Los espíritus fueron al templo y comenzaron a sacar a los sobrevivientes, en el cuarto de mando un espíritu avisa a Carlos que se acercan enemigos.
Espíritu: ¡Señor, se acercan algunos enemigos!
Carlos: (Cubriéndose el rostro) Saldré a cubrirlos, ábrame el contenedor para sacar la metralleta. Espíritu: Si, señor.
Monje: (Aterrándose) ¡Esos son los demonios que destruyeron el pueblo, por el maldito descubrimiento de un templo!
Julius: ¿Ese debe ser el templo?
Carlos: (Gritando) ¡Entren, yo los cubro!
Comenzaron a subir todos y Carlos se sorprendió en ver que los demonios eran unas jóvenes desnudas que brillaban y comenzó a disparar.
Monje: (Gritando) ¡Tenga cuidado, porque aunque sean bellas son unas asesinas!
Carlos: (Disparando) ¡No se acercaran!
Jonathan: ¿Ya están todos vámonos?
Niña: (Gritando) Ayuda.
Alucard: ¡No podemos dejarla sola!
Carlos: Iré por ella, maldición de los condenados (Transformándose).
Monje: ¿Es un demonio? Jonathan: No, él fue escogido por Dios, para portar ese poder para salvar a la humanidad.
Monje: La profecía era cierta, un ser que naciera en la oscuridad será escogido por Dios para salvar a la humanidad.

Carlos llega con la niña y la carga pero lo cubren.
Carlos: (Atacando con el látigo) ¡Mueran demonios!
Niña: Cuidado, esas cosas suelta un líquido muy corrosivo.
Julius: (Atacando con la metralleta) ¡Corre, yo te cubro!
Jonathan: (Lanzando dagas).

Carlos comienza a correr a la nave hasta llegar, cierran la compuerta y se eleva el dirigible.
Carlo: (Fatigado) ¿Están bien todos?
Julius: Si. Jonathan: Cansado, pero sigo vivo. Alucard: Bien. Lilia: Fue un trabajo duro, pero se logró.
Carol: Tuvimos mucha suerte.
Daisy: Fue difícil, pero salvamos a todos.
Beatriz: Ahora quiero saber que sucedió.
Monje: (Aterrado) Usted, yo lo había visto antes, (tartamudeando) tu, tu, tu eres el pecador, asesino.
Carlos: No le gusto cuando el papa me libero de la condena de muerte, cuando había salido del calabozo casi muerto.
Monje: (Gritando) ¡Te hubieras quedado en ese infierno!
Jonathan: Cálmate Carlos.
Carlos: ¡Cállate, no me quedare escuchando eso me iré a mi cuarto!
Lilia: ¡Vuelve aquí Daisy!
Beatriz: Ve Carol, creo que Carlos necesitara más consuelo.
Carol: Si, iré no me preocupa Daisy en querer pelear por Carlos.

Carol alcanza a Daisy, las dos van cuarto de Carlos en donde está sentado en su cama y cada una se sienta a su lado.
Daisy: Carlos. Carlos: ¿Que quieren?
Carol: (Abrazando) No queremos que estés así.
Daisy: Cierto, no hay que recordar el pasado.
Carlos: Chicas, es que aun recuerden lo que sucedió hace cinco años en Israel.

Las dos se acuestan con Carlos y comienza tener un rato de pasión. Los demás comienzan a hablar con el monje.
Monje: ¿Porque está aquí? Jonathan: El papa nos di la misión de destruir al vampiro Drácula.
Julius: Él es el líder del equipo, sabemos de lo que sucedió hace años.
Alucard: Dejemos esta plática después, ¿ahora debemos saber que sucedió?
Monje: Todo comenzó cuando se descubrió un templo en donde fue crucificado Jesucristo. Algunos aldeanos entraron a inspeccionar adentro y encontraron una lanza. Después que fue de noche apareció una joven desnuda, brillaba con una luz que pensé que era un ángel mandada por Dios. Pero cuando se acercó al que portaba la lanza soltó un líquido que derritió al sujeto y huimos en total de habitante éramos 107, siete murieron. Antes que nos atacaran se alejaban cuando veían la cruz. Fue entonces que nos refugiamos en el templo.
Jonathan: Débiles con los artefactos religiosos, iré con Carlos a avisarle que localicen el templo para que bajes Julius. Julius: Esta bien.

Jonathan va con Carlos para decirle lo que sucedió en Israel, Julius se prepara para entrar al templo y buscar la llave, pero se descubrirá un secreto más de Carlos.

17Castlevania The eclipse of darkness Empty Re: Castlevania The eclipse of darkness Jue Jul 12, 2012 4:39 am

Masterkombat

Masterkombat
Avanzado
Avanzado
Capitulo 14 La crucificacin de la luz

Jonathan va al cuarto de Carlos, pero se detiene al estar oyendo los ruidos que hay en la habitacion y se va al cuarto de mando.

Jonathan: Estabes se pasaron estas dos.
Espiritu: Caballero Jonathan que se le ofrece.
Jonathan: Pon rumbo a la colina en donde crucificaron a Jesuscristo.
Espiritu: Y el capitan Carlos.
Jonathan: Esta ocupado.

En la habitacion de Carlos.
Daisy: Eso se siente al perder la virginidad a los quince años.
Carol: Me siento que e vuelto a la vida.
Daisy: Gracias Carlos.
Carol: Esta dormido, ay que dejarlo descansar.
Daisy: Si. Hay que con los demas para saber que sucedio.
Jonathan: (Por el altavoz) Atencion Julius, preparate en treinta minutos para bajar al templo.

Carlos comienza a soñar.
Carlos: En donde estoy, no puedo ver con esta neblina.
Maria: Hicistes feliz a una de mi familia.
Carlos: Esa voz Maria.
Maria: Si, te estaba esperando.
Carlos: Para que.
Maria sigueme.

Carlos sigua a Maria, hasta llegar a un cementerio.
Carlos: Un cementerio. Maria: Rebice esta tumba.
Carlos: (Revisa y se sorprende) La tumba de mi abuelo.
Maria: Si, quiero que la profanes.
Carlos: Estas loca, o que.
Maria: Cuando murio, enterraron un amuleto muy importante y lo vas a ocupar cuando luchen contra a Dracula.
Carlos: Perdon abuelo, por interrumpir tu descanso.

Carlos comienza a desenterrarlo, hasta sacarlo.
Carlos: Por fin. (Abriendo el ataud) Tiene algo sujetando en sus manos.
Maria: Tratalo de quitarselo.
Carlos: (Jalando) Es muy dificil.
Maria: Ya casi.
Carlos: Lo logre.
Maria: Tienes el amuleto de Dios.
Carlos: Amuleto de Dios.
Maria: Existe una armadura hecha por el mismo Dios, que contiene el poder para destruir a la oscuridad.
Carlos: Con esa armadura podemos acabar con Dracula para siempre.
Maria: Pero debemos encontrar las ocho partes faltantes.
Carlos: En donde estan.
Maria:En los ocho templo. Te voy a despertar para que busque las siguientes partes.
Carlos: Si.

Carlos es cubierto por una luz ,despierta y se viste con su armadura yiendo a la compuerta.
Julius: Que haces.
Carlos: Voy contigo al templo.
Alucard: Cual es la razon.
Carlos: Debemos tener la llave de la luz.
Beatriz y Carol: Carlos llevate mi hacha y Julius toma mi mazo.
Los dos: Gracias chicas.
Carlos: Listo, salta.

Salta y al llegar a suelo comienza a rodar hasat detenerse en la entrada del templo.
Julius: Ese debe ser el templo de la luz.
Carlos: Se siente una aura oscura.

Entraron al templo.
Julius: Mira estas escrituras de que epoca sera.
Carlos: Oyes eso.
Julius: Si. No estamos solos.
Carlos: Es la voz de un bebe.
Julius: Ay que buscarlo.
Carlos: Ya lo encontre.

Carlos y Julius son emboscados por una horda de demonios con la aparencia de bebes pero con cuchillas en los brazos, cuando comienza a atacar aparece un bleed.

18Castlevania The eclipse of darkness Empty Re: Castlevania The eclipse of darkness Jue Jul 12, 2012 4:45 am

Masterkombat

Masterkombat
Avanzado
Avanzado
Capitulo 15 Bautizmo de un pecado

Los dos fueron emboscados y aparece un bleed.
Orniqui: Creo que mis hijos jugaran con ustedes un rato.
Carlos: (Sacando la hacha) Si quieren jugar, juguemos.
Julius: Encargate de ellos voy por ella.
Carlos: (Atacando) Claro que si.
Orniqui: Si van a jugar asi pues los dividos.

El suelo comienza a temblar y se forman paredes que separan a Carlos y Julius formando un laberinto.
Julius: Que tipo de bleed eres.
Orniqui: Soy la duquesa de los pecados.
Julius:(Sacando el mazo y el latigo) Te destruire con la fuerza de la luz.
Orniqui: No me haras daño con esos poderes.
Julius: (Atacando) Muere.
Orniqui: No puedes causar daño a un angel.
Julius: Como que un angel.
Ornqui: Antes de ser un bleed, yo era un angel, pero fui desterrada del cielo por ayudar a los demonios.

Carlos se defiende de la orda de demonios que salia por todas partes, pero comienza a oir lamentos que proveian en los demonios.
Demonios: Asesino.
Carlos: Callasen.
Demonios: Nos quitastes la vida, debes sufrir asesino.
Carlos: ( Aterrandose y llorando) Callasen malditos.
Demonios: Asesino, asesino.

Julius comienza a oi los gritos de Carlos.
Julius: Carlos.
Orniqui: Creo que esta sufriendo mucho.
Julius: Callate, utilizare todo mi poder si es necesario para destruirte.
Orniqui: Detente, yo no te hare daño.
Julius: No te creo.
Orniqui: Debes porque yo puse esta prueba a Carlos.
Julius: Porque razon.
Orniqui: Antes que Dios me desterrara, me dio una mision, que al cumplirla podre regresar al cielo.
Julius: Y cual es.
Orniqui: Que el tercer hijo de dracula se enfrentara a sus temores del pasado.
Julius: Dices que Carlos es hijo de Dracula.
Orniqui: Si.

Los demas oyeron esas palabras y Carlos comenzo a sufrir.
Carlos: (Llorando) Alejese de mi.
Alma: Levantate hijo.
Carlos: Madre.
Alma: Si hijo, estoy aqui.
Carlos: (Llorando) Perdon madre, no te pude proteger, falle en mi mision, soy un monstro.
Alma: (Bofetandolo) Callate y escucha, era mi destino morir para salvar a tu hermana, tu tienes un destino que es proteger a la humanidad de las garras de tu padre.
Carlos: Como que las garras de mi padre.
Alma: Tu padre real es Dracula. Al llegar al templo de la oscuridad, descubriras todas las respuestas que necesitas. Hijo me debo irme y confian en tu corazon. Adios.
Carlos: (Levantandose) Cumplire mi destino sin importar lo que sea.

Se desbanece Alma y Carlos encuenta Julius.
Julius: Estas bien.
Carlos: Si.
Orniqui: Pasaste la prueba, ahora les entrego la llave del templo de la luz y las coderas de la armadura de Dios.
Julius: Por fin tu alma sera pura.
Orniqui: Gracias.

Orniqui es cubietra por una luz y desaparece, los dos salen del templo y ven a los demas con una cara de confucion.
Carlos: Lo oyeron.
Jonathan: Si, pero sin importar que seas te apoyare.
Alucard: Estoy feliz que tengo un hermano (Lo abraza).
Carlos: Hermano.
Carol: Sin importar que seas vampiro te amo.
Daisy: Yo tambien.
Lilia: Saldremos adelante.
Beatriz: Cierto.
Carlos: Gracias amigos.

Todos suben al dirigible para ir a Canada en busca del templo del bosque.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.