Foro AnimeXtremo
Cosas raras en el anime Bienvenido


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro AnimeXtremo
Cosas raras en el anime Bienvenido
Foro AnimeXtremo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu comunidad de musica anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cosas raras en el anime Empty Cosas raras en el anime Vie Jun 22, 2012 4:47 am

Masterkombat

Masterkombat
Avanzado
Avanzado
Hola hermanos y compañeros, subo este tema para darles a conocer
si se a sentido que cuando terminan un anime o manga, no les llena
la emocion. Para mi cuando termine de ver la serie Kampfer:

Cosas raras en el anime Images?q=tbn:ANd9GcQ-brezeJ14TRKKTJleH_2VQm7_yORPYjeiaDuxYsCaWRWTxm3w4NUor_7Z

Me quede confundido en el ultimo capitulo, que como el personaje principal Natsuru Senō
como pudo embarazar a su lado femenino, es que en los minutos finales del capitulo salen los
dos lados y que tiene una hija. No entiendo, asta que investigue y salio en un doujin oficial de la serie.
Para mi se me hace raro...


Por eso subí este tema para que suben caso que allan visto en diferentes animes y que la respuesta la allan encontrado de otra forma

2Cosas raras en el anime Empty Re: Cosas raras en el anime Vie Jun 22, 2012 5:05 am

Mukuro~

Mukuro~
Moderador Global
Moderador Global
el ejemplo es mas que claro en mirai nikki

al final, yuno aparece junto a yuki pero.. como lo consigue? pues leyendo el manga descubres que yuno del primer mundo le transfirio sus recuerdos a la del tercero y q gracias a esto rompio la barrera dimensional q los separaba..

http://lambothebest.blogspot.com.es/

3Cosas raras en el anime Empty Re: Cosas raras en el anime Vie Jun 22, 2012 5:32 am

JC-Hollow

JC-Hollow
Avanzado
Avanzado
Mukuro~ escribió:el ejemplo es mas que claro en mirai nikki

al final, yuno aparece junto a yuki pero.. como lo consigue? pues leyendo el manga descubres que yuno del primer mundo le transfirio sus recuerdos a la del tercero y q gracias a esto rompio la barrera dimensional q los separaba..

oooo eso no lo sabia, gracias por la data, igual en ese final me quede satizfecho, creo que no me importaba saber el "por que" se puedieron volver a juntar, sino saber que se juntaban.

Otro ejemplo clarisimo que te deja con cara de WTF! ¡quee! es Evangelion, creo que todos al ver la serie dijimos esto es imposoble, despues saleron las peliculas y nos aclararon las cosas un poco.

Pero yo no me senti completo del todo, tenia que rellenar el "hueco" en mi corazon (aprovecho para hacer chiste a mi nombre hahaha ) entonces encontre los Re-take, que no los hizo Gainax, pero me gusto mas ese final, es mas feliz.
PD: los re-take tienen heamtai del bueno sangre

4Cosas raras en el anime Empty Re: Cosas raras en el anime Lun Jun 25, 2012 1:35 pm

Masterkombat

Masterkombat
Avanzado
Avanzado
[quote="JC-Hollow"]
Mukuro~ escribió:

Otro ejemplo clarisimo que te deja con cara de WTF! ¡quee! es Evangelion, creo que todos al ver la serie dijimos esto es imposoble, despues saleron las peliculas y nos aclararon las cosas un poco.



Te daré algo que no me agrado mucho, cuando salio que había otro guardián, se localizaba en la luna, lo que se exageraron que no tenia la tecnología para viajar al espacio, es lo que se me hace raro, que tengan tecnología de punta, la mas moderna y todo esas cosas, pero que no puedan llegar a la luna, en serio al regaron mucho en la película y partes del anime.

5Cosas raras en el anime Empty Re: Cosas raras en el anime Lun Jun 25, 2012 1:43 pm

Masterkombat

Masterkombat
Avanzado
Avanzado
Otra cosa que me di en cuenta, cuando compre un disco que tenia las dos temporadas de Rosario+Vampire, tenia guardado el DVD, porque me decidí de ver el manga y despues el anime, se tardaron mucho con el manga porque saldrá en el mes de julio el capitulo 55, pero cuando lo encontré de mi cajón de mi ropero comenze a verlo, pero el detalle que vi que cada capitulo tardava 40 minutos, lo dudaba, pero cuando llegaban cierto minutos, eran 10 a 15 minutos de escenas hentai de la serie, me aterre y me excite, después al día siguiente fui con mi sensie que tiene un local de otakus para que me resolviera, me explico que lo que me vendí era una edición especial de la serie, que solo sacaron 50 disco y que me lo vendo a $350 (Pesos mexicanos), que tenia escena hentai y escena ocultas, para mi fue algo sorprendente que tuviera en mis manso un disco muy especial, pero apara a mi se me hace raro pero me conformo, digan que soy hentai pero tengo mucha suerte de esto

6Cosas raras en el anime Empty Re: Cosas raras en el anime Lun Jun 25, 2012 2:16 pm

JC-Hollow

JC-Hollow
Avanzado
Avanzado
wooooooo conseguiste un edicion limitada sin saberlo!! eso es suerte mi hermano neko xD
para que salgan en edicion limitada las ecenas hentai ocultas deben ser buenas jaja sangre


PD: de repente senti interes en rosario+vampire hahaha

7Cosas raras en el anime Empty Re: Cosas raras en el anime Lun Jun 25, 2012 10:24 pm

Mukuro~

Mukuro~
Moderador Global
Moderador Global
Carlos evita hacer doble post x favor -.-

http://lambothebest.blogspot.com.es/

8Cosas raras en el anime Empty Re: Cosas raras en el anime Mar Jun 26, 2012 2:39 am

Masterkombat

Masterkombat
Avanzado
Avanzado
JC-Hollow escribió:wooooooo conseguiste un edicion limitada sin saberlo!! eso es suerte mi hermano neko xD
para que salgan en edicion limitada las ecenas hentai ocultas deben ser buenas jaja sangre


PD: de repente senti interes en rosario+vampire hahaha

Te recomiendo la serie, pero te aviso que para que no te aburres también te pones a ver el manga, de la primera temporada en manga so 40 capítulos, y la segunda tiene y de esperar para el mes de julio 55 capítulos, por eso et recomiendo que le varíes con el manga también.

Para dar a conocer, lo que se me hizo raro en el manga de la serie Karin, en que en un capitulo aparece Sasuke Ushiha de Naruto Shippudden, es muy raro.

9Cosas raras en el anime Empty Re: Cosas raras en el anime Mar Jun 26, 2012 5:09 am

JC-Hollow

JC-Hollow
Avanzado
Avanzado
o no el emo vengador quiere conquistar nuevos animes!!!

10Cosas raras en el anime Empty Re: Cosas raras en el anime Mar Jun 26, 2012 8:47 am

Mukuro~

Mukuro~
Moderador Global
Moderador Global
Los autores suelen hacerse guiños entre si en sus obras... No es para tanto

http://lambothebest.blogspot.com.es/

11Cosas raras en el anime Empty Re: Cosas raras en el anime Mar Jun 26, 2012 8:57 am

JC-Hollow

JC-Hollow
Avanzado
Avanzado
perdone nuestra ignorancia gran lambo

12Cosas raras en el anime Empty Re: Cosas raras en el anime Mar Jun 26, 2012 10:41 am

Masterkombat

Masterkombat
Avanzado
Avanzado
Es como ver la serie de Gintma, pero eso no es raro, es que se trata la combinacionde muchas series de anime y manga, algo de locos pero eso es normal de la serie

13Cosas raras en el anime Empty Re: Cosas raras en el anime Mar Jun 26, 2012 12:29 pm

JC-Hollow

JC-Hollow
Avanzado
Avanzado
no e visto gintma solo

14Cosas raras en el anime Empty Re: Cosas raras en el anime Mar Jun 26, 2012 2:18 pm

Lobito-San

Lobito-San
Novato
Novato
Mukuro~ escribió:el ejemplo es mas que claro en mirai nikki

al final, yuno aparece junto a yuki pero.. como lo consigue? pues leyendo el manga descubres que yuno del primer mundo le transfirio sus recuerdos a la del tercero y q gracias a esto rompio la barrera dimensional q los separaba..

Wuaa me haz dado spoiler pero que bien saber C:
Yo esperaba descubrir como lo había logrado de una forma épica cuando saliera un especial o algo, pero vamos a ver :3

15Cosas raras en el anime Empty Re: Cosas raras en el anime Miér Jun 27, 2012 2:17 am

Uchiha_Saskee

Uchiha_Saskee
Maestro
Maestro
LObo xD cuidado con lo que miras xD te advertimos entonces de que hay algunos mas por ahi te advierto no mires mucho ¬¬ entonces

16Cosas raras en el anime Empty Re: Cosas raras en el anime Sáb Jul 14, 2012 1:23 pm

Masterkombat

Masterkombat
Avanzado
Avanzado
como!? Otra cosa que se me hizo raro, fue en un capitulo de la serie Another, en una parte que una chiva muere cuando se cae de las escaleras y abriendo con su paraguas, el paraguas le atravezo toda la boca y perforandolo, parecia si estuvira viendo Destino Fatal vampiro

Y lo que se me hace raro, es la saga de Blood, fijemos con las tres series:
BLOOD
BLOOD+
BLOOD-C

nooo Yo no entiendo esto:
El Blood se trata de Saya a los 13 años.
El Blood+ cuando Saya tiene 18-20 años.
El Blood-C cuando Saya tiene 17 años.

No se ve raro que hicieron saltos de edad de Saya, es lo que se me hace raro, sabiendo que ella tiene 400 años, pero en los anime tiene representación de las edades que puse.

Y como dicen estos en su programa:
Cosas raras en el anime 485371_316430688423505_312663338_n
¡AY GUEY!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.