1 Habilidades de clase Dom Feb 26, 2012 1:04 am
Zero Positivo
Administrador
Las habilidades de clase son poderes específicos de cada clase que otorgan una habilidad especial a los jugadores. Cada clase tiene una habilidad diferente y por tanto unas características distintas que podrían ser decisivas a la hora de la batalla. Estas habilidades se dividen en 10 niveles que se podrán ir adquiriendo mediante experiencia de batallas, duelos o eventos especiales.
Todo aquel que aumente de nivel aumentará como consecuencia su habilidad de clase.
¿Qué sucederá si decido cambiarme de clase?
-Se guardará la xp de tu antigua clase por si algún día decides volver a esa clase y deberás empezar de nuevo con la otra clase.
A continuación os expongo la experiencia necesaria para subir de nivel una clase
Tabla de niveles de clase
Lv1 - 100xp
Lv2 - 250xp
Lv3 - 500xp
Lv4 - 1000xp
Lv5 - 2500xp
Lv6 - 5000xp
Lv7 - 10000xp
Lv8 - 25000xp
Lv9 - 50000xp
Lv10 - 100000xp
Si no tienes al menos 100 puntos de experiencia no obtendrás una habilidad de clase
Habilidades de clase
Arquero y Pistolero
Habilidad: disparo certero
Descripción de habilidad: cada turno se tirara un dado de 20 caras y si según el resultado el daño de su arma y complemento harás la mitad del daño o se multiplicara el daño que haces a tu objetivo. Si el resultado no está comprendido entre los intervalos indicados quedará como un ataque normal
Tabla de niveles:
Lv1: [1,5] /2 de daño [20,20] x2
Lv2: [1,5] /2 de daño [19,20] x2
Lv3: [1,5] /2 de daño [18,20] x2
Lv4: [1,5] /2 de daño [17,20] x2
Lv5: [1,5] /2 de daño [16,20] x2
Lv6: [1,5] /2 de daño [15,20] x2
Lv7: [1,5] /2 de daño [14,20] x2
Lv8: [1,5] /2 de daño [13,20] x2
Lv9: [1,5] /2 de daño [12,20] x2
Lv10: [1,5] /2 de daño [11,20] x2
Asesino
Habilidad: ataque fulminante
Descripción de habilidad: cada turno se tirara un dado de 20 caras y dependiendo de su tirada podrá llegar a hacer un crítico de arma y complemento.
Tabla de niveles:
Lv1: [20,20]
Lv2: [19,20]
Lv3: [18,20]
Lv4: [17,20]
Lv5: [16,20]
Lv6: [15,20]
Lv7: [14,20]
Lv8: [13,20]
Lv9: [12,20]
Lv10: [11,20]
Berserker
Habilidad: ataque unilateral
Descripción de habilidad: cada turno se tirara un dado de 20 caras y dependiendo de su tirada podrá llegar a hacer el doble del daño máximo del arma.
Tabla de niveles:
Lv1: [20,20]
Lv2: [19,20]
Lv3: [18,20]
Lv4: [17,20]
Lv5: [16,20]
Lv6: [15,20]
Lv7: [14,20]
Lv8: [13,20]
Lv9: [12,20]
Lv10: [11,20]
Guerrero y Samurai
Habilidad: ataque sorpresa
Descripción de habilidad: cada turno se tirara un dado de 20 caras y dependiendo de su tirada podrá llegar a hacer aumentar la bonificación del daño en la mitad del daño máximo del arma y el complemento.
Tabla de niveles:
Lv1: [20,20]
Lv2: [19,20]
Lv3: [18,20]
Lv4: [17,20]
Lv5: [16,20]
Lv6: [15,20]
Lv7: [14,20]
Lv8: [13,20]
Lv9: [12,20]
Lv10: [11,20]
Mago
Habilidad: canalizar energía
Descripción de habilidad: cada turno se tirara un dado de 20 caras y dependiendo del resultado el magó en ese turno hará la mitad del de daño del arma y el complemento y al siguiente turno el doble del daño total.
Tabla de niveles:
Lv1: [20,20]
Lv2: [19,20]
Lv3: [18,20]
Lv4: [17,20]
Lv5: [16,20]
Lv6: [15,20]
Lv7: [14,20]
Lv8: [13,20]
Lv9: [12,20]
Lv10: [11,20]
Monje
Habilidad: ultima oportunidad
Descripción de habilidad: cada turno se tirara un dado de 20 caras y dependiendo de su tirada podrá llegar a realizar dos tiradas de ataque y elegir la que mejor resultado saque
Tabla de niveles:
Lv1: [20,20]
Lv2: [19,20]
Lv3: [18,20]
Lv4: [17,20]
Lv5: [16,20]
Lv6: [15,20]
Lv7: [14,20]
Lv8: [13,20]
Lv9: [12,20]
Lv10: [11,20]
Ninja
Habilidad: técnica del cambiazo
Descripción de habilidad: cada turno se tirara un dado de 20 caras y dependiendo del resultado podrá llegar a esquivar el daño que proporciona las estrellas del enemigo (se aplica solamente si el ataque se dirige a uno mismo). En caso de luchar contra un monstruo el daño recibido se dividirá por dos
Tabla de niveles:
Lv1: [20,20]
Lv2: [19,20]
Lv3: [18,20]
Lv4: [17,20]
Lv5: [16,20]
Lv6: [15,20]
Lv7: [14,20]
Lv8: [13,20]
Lv9: [12,20]
Lv10: [11,20]
Paladín
Habilidad: regeneración ofensiva
Descripción de habilidad: cada turno se tirara un dado de 20 caras y dependiendo de su tirada podrá llegar a recuperar pv igual al máximo de los dados de tu complemento.
Tabla de niveles:
Lv1: [20,20]
Lv2: [19,20]
Lv3: [18,20]
Lv4: [17,20]
Lv5: [16,20]
Lv6: [15,20]
Lv7: [14,20]
Lv8: [13,20]
Lv9: [12,20]
Lv10: [11,20]
Pícaro
Habilidad: cuchilla alevosa
Descripción de habilidad: cada turno se tirara un dado de 20 caras y dependiendo de su tirada podrá llegar a envenenar a tu contrincante haciendo cada turno del adversario la mitad del daño máximo del arma. Si el dado de tirada de tu adversario resulta 11 o más cesará el envenenamiento.
Tabla de niveles:
Lv1: [20,20]
Lv2: [19,20]
Lv3: [18,20]
Lv4: [17,20]
Lv5: [16,20]
Lv6: [15,20]
Lv7: [14,20]
Lv8: [13,20]
Lv9: [12,20]
Lv10: [11,20]
Protector
Habilidad: barrera total
Descripción de habilidad: cada turno se tirara un dado de 20 caras y dependiendo del resultado podrá llegar dividir a la mitad el siguiente daño completo del enemigo al siguiente turno (se tira dado incluso aunque no ataquen a el y el ataque se dirija a un aliado. Solo una vez por turno).
Tabla de niveles:
Lv1: [20,20]
Lv2: [19,20]
Lv3: [18,20]
Lv4: [17,20]
Lv5: [16,20]
Lv6: [15,20]
Lv7: [14,20]
Lv8: [13,20]
Lv9: [12,20]
Lv10: [11,20]
Shaman y domador
Habilidad: refuerzo natural
Descripción de habilidad: cada turno se tirara un dado de 20 caras y dependiendo de su tirada podrá llegar a hacer aumentar la bonificación del daño el doble del daño máximo del complemento.
Tabla de niveles:
Lv1: [20,20]
Lv2: [19,20]
Lv3: [18,20]
Lv4: [17,20]
Lv5: [16,20]
Lv6: [15,20]
Lv7: [14,20]
Lv8: [13,20]
Lv9: [12,20]
Lv10: [11,20]
Todo aquel que aumente de nivel aumentará como consecuencia su habilidad de clase.
¿Qué sucederá si decido cambiarme de clase?
-Se guardará la xp de tu antigua clase por si algún día decides volver a esa clase y deberás empezar de nuevo con la otra clase.
A continuación os expongo la experiencia necesaria para subir de nivel una clase
Tabla de niveles de clase
Lv1 - 100xp
Lv2 - 250xp
Lv3 - 500xp
Lv4 - 1000xp
Lv5 - 2500xp
Lv6 - 5000xp
Lv7 - 10000xp
Lv8 - 25000xp
Lv9 - 50000xp
Lv10 - 100000xp
Si no tienes al menos 100 puntos de experiencia no obtendrás una habilidad de clase
Habilidades de clase
Arquero y Pistolero
Habilidad: disparo certero
Descripción de habilidad: cada turno se tirara un dado de 20 caras y si según el resultado el daño de su arma y complemento harás la mitad del daño o se multiplicara el daño que haces a tu objetivo. Si el resultado no está comprendido entre los intervalos indicados quedará como un ataque normal
Tabla de niveles:
Lv1: [1,5] /2 de daño [20,20] x2
Lv2: [1,5] /2 de daño [19,20] x2
Lv3: [1,5] /2 de daño [18,20] x2
Lv4: [1,5] /2 de daño [17,20] x2
Lv5: [1,5] /2 de daño [16,20] x2
Lv6: [1,5] /2 de daño [15,20] x2
Lv7: [1,5] /2 de daño [14,20] x2
Lv8: [1,5] /2 de daño [13,20] x2
Lv9: [1,5] /2 de daño [12,20] x2
Lv10: [1,5] /2 de daño [11,20] x2
Asesino
Habilidad: ataque fulminante
Descripción de habilidad: cada turno se tirara un dado de 20 caras y dependiendo de su tirada podrá llegar a hacer un crítico de arma y complemento.
Tabla de niveles:
Lv1: [20,20]
Lv2: [19,20]
Lv3: [18,20]
Lv4: [17,20]
Lv5: [16,20]
Lv6: [15,20]
Lv7: [14,20]
Lv8: [13,20]
Lv9: [12,20]
Lv10: [11,20]
Berserker
Habilidad: ataque unilateral
Descripción de habilidad: cada turno se tirara un dado de 20 caras y dependiendo de su tirada podrá llegar a hacer el doble del daño máximo del arma.
Tabla de niveles:
Lv1: [20,20]
Lv2: [19,20]
Lv3: [18,20]
Lv4: [17,20]
Lv5: [16,20]
Lv6: [15,20]
Lv7: [14,20]
Lv8: [13,20]
Lv9: [12,20]
Lv10: [11,20]
Guerrero y Samurai
Habilidad: ataque sorpresa
Descripción de habilidad: cada turno se tirara un dado de 20 caras y dependiendo de su tirada podrá llegar a hacer aumentar la bonificación del daño en la mitad del daño máximo del arma y el complemento.
Tabla de niveles:
Lv1: [20,20]
Lv2: [19,20]
Lv3: [18,20]
Lv4: [17,20]
Lv5: [16,20]
Lv6: [15,20]
Lv7: [14,20]
Lv8: [13,20]
Lv9: [12,20]
Lv10: [11,20]
Mago
Habilidad: canalizar energía
Descripción de habilidad: cada turno se tirara un dado de 20 caras y dependiendo del resultado el magó en ese turno hará la mitad del de daño del arma y el complemento y al siguiente turno el doble del daño total.
Tabla de niveles:
Lv1: [20,20]
Lv2: [19,20]
Lv3: [18,20]
Lv4: [17,20]
Lv5: [16,20]
Lv6: [15,20]
Lv7: [14,20]
Lv8: [13,20]
Lv9: [12,20]
Lv10: [11,20]
Monje
Habilidad: ultima oportunidad
Descripción de habilidad: cada turno se tirara un dado de 20 caras y dependiendo de su tirada podrá llegar a realizar dos tiradas de ataque y elegir la que mejor resultado saque
Tabla de niveles:
Lv1: [20,20]
Lv2: [19,20]
Lv3: [18,20]
Lv4: [17,20]
Lv5: [16,20]
Lv6: [15,20]
Lv7: [14,20]
Lv8: [13,20]
Lv9: [12,20]
Lv10: [11,20]
Ninja
Habilidad: técnica del cambiazo
Descripción de habilidad: cada turno se tirara un dado de 20 caras y dependiendo del resultado podrá llegar a esquivar el daño que proporciona las estrellas del enemigo (se aplica solamente si el ataque se dirige a uno mismo). En caso de luchar contra un monstruo el daño recibido se dividirá por dos
Tabla de niveles:
Lv1: [20,20]
Lv2: [19,20]
Lv3: [18,20]
Lv4: [17,20]
Lv5: [16,20]
Lv6: [15,20]
Lv7: [14,20]
Lv8: [13,20]
Lv9: [12,20]
Lv10: [11,20]
Paladín
Habilidad: regeneración ofensiva
Descripción de habilidad: cada turno se tirara un dado de 20 caras y dependiendo de su tirada podrá llegar a recuperar pv igual al máximo de los dados de tu complemento.
Tabla de niveles:
Lv1: [20,20]
Lv2: [19,20]
Lv3: [18,20]
Lv4: [17,20]
Lv5: [16,20]
Lv6: [15,20]
Lv7: [14,20]
Lv8: [13,20]
Lv9: [12,20]
Lv10: [11,20]
Pícaro
Habilidad: cuchilla alevosa
Descripción de habilidad: cada turno se tirara un dado de 20 caras y dependiendo de su tirada podrá llegar a envenenar a tu contrincante haciendo cada turno del adversario la mitad del daño máximo del arma. Si el dado de tirada de tu adversario resulta 11 o más cesará el envenenamiento.
Tabla de niveles:
Lv1: [20,20]
Lv2: [19,20]
Lv3: [18,20]
Lv4: [17,20]
Lv5: [16,20]
Lv6: [15,20]
Lv7: [14,20]
Lv8: [13,20]
Lv9: [12,20]
Lv10: [11,20]
Protector
Habilidad: barrera total
Descripción de habilidad: cada turno se tirara un dado de 20 caras y dependiendo del resultado podrá llegar dividir a la mitad el siguiente daño completo del enemigo al siguiente turno (se tira dado incluso aunque no ataquen a el y el ataque se dirija a un aliado. Solo una vez por turno).
Tabla de niveles:
Lv1: [20,20]
Lv2: [19,20]
Lv3: [18,20]
Lv4: [17,20]
Lv5: [16,20]
Lv6: [15,20]
Lv7: [14,20]
Lv8: [13,20]
Lv9: [12,20]
Lv10: [11,20]
Shaman y domador
Habilidad: refuerzo natural
Descripción de habilidad: cada turno se tirara un dado de 20 caras y dependiendo de su tirada podrá llegar a hacer aumentar la bonificación del daño el doble del daño máximo del complemento.
Tabla de niveles:
Lv1: [20,20]
Lv2: [19,20]
Lv3: [18,20]
Lv4: [17,20]
Lv5: [16,20]
Lv6: [15,20]
Lv7: [14,20]
Lv8: [13,20]
Lv9: [12,20]
Lv10: [11,20]
Última edición por Sky-Hell el Vie Jun 29, 2012 9:10 pm, editado 10 veces