1 Aleaciones Dom Feb 12, 2012 1:53 am
Zero Positivo
Administrador
Las aleaciones son minerales que otorgarán a las armas principales y las armaduras nuevas características capaces de convertir el peor de los objetos en el más fulminante de todos. Sin embargo hay pocas de estas aleaciones en el planeta Éxilon por lo que su precio es alto y cada aleación podrá ser usada una sola vez en el objeto seleccionado, tras llevarse a cabo la aleación el objeto obtendrá una nueva característica que ya no podrá ser extraída pero podrá modificarse para una mejora, ejemplo: si compras una aleación de 1d10 y quieres ponerle otra de 1d20 solo tendrás que pagar 1d10 para obtener la de 1d20 pero la anterior aleación se sustituirá por la nueva como si de una mejora se tratara. Un arma solo podrá tener un máximo de lv10 o lo que es lo mismo (5d20 o 1d12 + 15 o +50 etc...) según tu gusto de combinación y en caso de armaduras su nivel máximo es de 5.
Darkimia
-Catarteristica: usada solo en armas
-Bonificación: 1d4, 1d6, 1d8, 1d10, 1d12, 1d20, 2d20, 3d20, 4d20, 5d20 (a elección de una)
Precio: 2 milesis por cada cara del dado
Aliria
-Catarteristica: usada solo en armas
-Bonificación: +4, +6, +8, +10, +15, +20, +25, +30, +40, +50 (a elección de una)
-Precio: 4 milesis por cada + (punto de daño)
Teliria
-Catarteristica: usada solo en armaduras
-Bonificación: 10pv, 50pv, 100pv, 250pv, 500pv (a elección de una)
-Precio: 2 milesis por cada 10pv
Darkimia
-Catarteristica: usada solo en armas
-Bonificación: 1d4, 1d6, 1d8, 1d10, 1d12, 1d20, 2d20, 3d20, 4d20, 5d20 (a elección de una)
Precio: 2 milesis por cada cara del dado
- Spoiler:
Aliria
-Catarteristica: usada solo en armas
-Bonificación: +4, +6, +8, +10, +15, +20, +25, +30, +40, +50 (a elección de una)
-Precio: 4 milesis por cada + (punto de daño)
- Spoiler:
Teliria
-Catarteristica: usada solo en armaduras
-Bonificación: 10pv, 50pv, 100pv, 250pv, 500pv (a elección de una)
-Precio: 2 milesis por cada 10pv
- Spoiler:
Última edición por Sky-Hell el Lun Mar 26, 2012 8:10 am, editado 3 veces