Imperio : NekoXtremo Mensajes : 4227 Puntos : 9668 Sexo : Masculino Localización : Atras tuyo.. xD Registrado : 05/01/2012 Anime favorito : Yu Gi OHHHHHUUU!!! Es hora del duelo! xD!
Imperio : NekoXtremo Mensajes : 5576 Puntos : 12872 Sexo : Femenino Localización : Aqui mismo... Registrado : 04/11/2011 Anime favorito : muchos ^^
Me uno a la mision y... por favor... nu habia visto el resultado de la mision pasadaaa... ya se hizo la reparticion???
si no se ha hecho... por favor dar la espada a Dino y las ganacias monetarias dividirla en partes iguales para los demas ususarios (se excluye a dinu de esta resparticion porque la espada se la doy a el ya que el es el maestro de los dragones )
Imperio : Ávalon Mensajes : 5953 Puntos : 15785 Sexo : Masculino Localización : Capiata, Paraguay Registrado : 01/01/2012 Anime favorito : Todo un poco
Imperio : NekoXtremo Mensajes : 4227 Puntos : 9668 Sexo : Masculino Localización : Atras tuyo.. xD Registrado : 05/01/2012 Anime favorito : Yu Gi OHHHHHUUU!!! Es hora del duelo! xD!
Imperio : NekoXtremo Mensajes : 633 Puntos : 1531 Sexo : Masculino Localización : mexico Registrado : 16/12/2011 Anime favorito : me gustan varios pero ahora mi favorito es guilty crown :3
Imperio : Ávalon Mensajes : 8912 Puntos : 15647 Sexo : Masculino Registrado : 04/11/2011 Anime favorito : Death Note
En busca del Báculo de San Pedro
Pieza excepcional dentro del rico ajuar de orfebrería de la parroquia de San Pedro de Estella era un báculo de Limoges. Realizado en cobre dorado y esmaltado, perteneciente al siglo XIII y según la tradición lo dejó en esta parroquia el obispo de Patrás en su viaje de peregrinación a Santiago de Compostela. El mango se dispone helicoidalmente con bichas y decoración vegetal de finos roleos y hojas. Forma la cabeza una serpiente enroscada, quizás símbolo de la "Serpiente de Bronce" bíblica que muerde la cola de un león.
Personajes mínimos para llevarse a cabo: 5 Fecha límite: 15/02/2012
Imperio : NekoXtremo Mensajes : 633 Puntos : 1531 Sexo : Masculino Localización : mexico Registrado : 16/12/2011 Anime favorito : me gustan varios pero ahora mi favorito es guilty crown :3