1 Rol de The Fortress of the Guardians of the Vatican Mar Jul 24, 2012 2:03 pm
Masterkombat
Avanzado
Pues este sera mi primer aporte de juego de rol, esta semana, cada día estaré subiendo parte de lo que sera del juego, se basara en peleas,lo que subiré sera por partes asta el quinto dia (1/5).
Les dejare lo que sera trata la historia
Historia (100%)
Elementos, Clases y Razas (100%)
[center]Personaje; Equipo y Items (0%)
PS: Ya tengo un permiso por Sky-Hell, para que no aiga conflictos, y mas que algunos me estén hartando con que rompí la reglas.
PS2: Estos cinco días, estaré subiendo una parte asta que llegue al quinto día en donde comenzara el juego. Por eso quiero que sean pacientes.
Les dejare lo que sera trata la historia
Historia (100%)
- Spoiler:
- Bienvenidos a la Fortaleza Máxima de los Guardianes del Vaticano
Los Guardianes del Vaticano estamos encargados de proteger el equilibrio que hay en nuestro mundo y el mundo de los monstruos.
A pasados épocas en cada mundo estaba en guerra, pero las cosas ya cambiaron, los humanos y los monstruos podemos convivir en paz y armonía, pero la oscuridad quiere destruir nuestros mundo pero nosotros estaremos para proteger la luz.
Por eso doy una cordial bienvenida a los que quieren ser miembros de los Guardianes del Vaticano.
Solo existen 7 Fortalezas incluyendo la Fortaleza Máxima, y la Fortaleza Sagrada, que esta en el reino de Dios, en el cielo. La localización de las 5 Fortalezas están en un punto especifico de cada continente.
Fortaleza del Continente Americano:
En México
Coronel: (Vacante)
Fortaleza del Continente Europeo:
En Italia
Coronel: Tsuna
Fortaleza del Continente Asiático:
En Japón
Coronel: Carlos Tepes Dragón
Fortaleza del Continente Africano:
En Egipto
Coronel: ENMANUROM
Fortaleza del Continente Australiano:
En Australia
Coronel: EdElric
En las fortalezas, tendrán los conocimientos de combates de cuerpo a cuerpo, el manejo de armas y vehículos de combate, la aplicación de las ciencia y la medicina, los conocimientos geográficos de los dos mundos, poder resolver los tratados y conflictos de ambos mundo, la aplicación de nuestra religión, y la investigación de nuevas magias y criaturas.
Significado de cada sección;
La sección de Artes Marciales: La practica del estilo del combate a cuerpo, y el uso de armamento de golpe o corte, también la practica de la anatomía de cuerpo humano o monstruo.
La sección de Armamento y Vehículo: La practica de armas de fuego, y el manejo de vehículos de combate, la planeación de estrategias militares.
La sección de Medicina y Ciencia: El uso de los conocimientos médicos, y la investigación de nuevas tecnologías para el desarrollo.
La sección de Geografía Mundial: La formación y investigación del territorio de ambos mundo.
La sección de Tratados políticos: La formación de nuevas alianzas y aportaciones de ideas de apoyo de ambos mundo.
La sección de Magia y Criaturas: Las enseñansas en el combate mágico, el estudio de criaturas mágicas y de monstruos.
Debes pensar con mucha sabiduría en escoger que sección, porque se enfocara en tu guardian.
Elementos, Clases y Razas (100%)
- Spoiler:
Ahora debe saber que elemento deben basar parte de su poder, existen lo que son los 9 elementos de la vida;
Los elementos de la naturaleza
Fuego-Agua-Aire-Tierra-Metal-Trueno
Los elementos sagrados
Tiempo-Luz-Oscuridad
La única diferencias entre los elementos, son débiles:
Tabla de fueza elemental:
Fuego: Fuerte contra Metal pero débil contra Agua
Agua: Fuerte contra Fuego pero débil contra trueno
Aire: Fuerte contra Trueno pero débil contra Tierra
Tierra: Fuerte contra Aire pero débil contra Metal
Metal: Fuerte contra Tierra pero débil contra Fuego
Trueno: Fuerte contra Agua pero débil contra Tierra
Los tres elemento sagrados, no tienen ninguna debilidad, pero tampoco tiene un control de su poder.
Clases:
Para cada guardián debe tener un estilo de lucha, como medio para sobrevivir y poder luchar.
Tipos de Clases:
Dependiendo la clases del guardián, ademas de tener un elemento base, cada clase tiene tres subclases que depende de los elemento sagrados.
Clase: Caballero
Datos: Son capaces de usar diferentes espadas y escudos para proteger sus seres queridos.
Armas: Espadas y Escudos
Estilo de combate: Combate defensivo
Magia: Elemental (Según su elemento)
Subclases: Luz (Caballero de Dios) Oscuridad (Caballero Oscuro) Tiempo (Mercenario del Tiempo)
Clase: Arquero
Datos: Excelente vista y puntería, pueden herir a un enemigo en grandes distancias.
Armas: Arco y flechas
Estilo de combate: A distancia
Magia: Elemental (Según su elemento)
Subclases: Luz (Héroe Tirador) Oscuridad (Flecha Muerta) Tiempo (Castigador)
Clase: Asesino
Dato: Maestros de las armas de fuego, su habilidad de artes para matar y espionajes son puntos fuertes.
Armas: Armas de fuego
Estilo de combate: Evasión y precisión
Magia: Elemental (Según su elemento)
Subclases: Luz (Soldado sagrado) Oscuridad (Asesino negro) Tiempo (Armero de sangre)
Clase: Luchador
Datos: Guerreros que lucha a puño limpio, y que detestan el uso de las ramas de corte y fuego.
Armas: Nuchakos y garras
Estilo de combate: Combate corporal
Magia: Elemental (Según su elemento)
Subclases: Luz (Guerrero Blanco) Oscuridad (Luchador sangriento) Tiempo (Maestro Acero)
Clase: Ninja
Datos: Asesinos orientales, el usos de tres estilo de combate, y habilidades con los elementos, son considerados como asesinos sin emociones.
Armas: Katana y armas arrojadizas
Estilo de combate: Sigilo
Magia: Elemental (Según su elemento)
Subclases: Luz (Ninja maestro) Oscuridad (Ninja Demonio) Tiempo (Ninja Dragon)
Clase: Brujo
Datos: Su habilidades en la magia, peo débiles en combate físico, pero siempre acompañados por guerreros que lo protegerán cuando realizen hechizos.
Armas: Bastón, libros y compañero mágico
Estilo de combate: Mágico(Defensivo o Ofensivo)
Magia: Elemental (Según su elemento)
Subclases: Luz (Magos Blanco) Oscuridad (Mago Oscuro) Tiempo (Mago Plateado)
Clase: Paladín
Datos: El uso de la lanza y de sus habilidades curativas, son considerados como protectores para los débiles guerreros.
Armas: Lanza
Estilo de combate: Combate defencivo
Magia: Elemental (Según su elemento)
Subclases: Luz (Paladín sagrado) Oscuridad (Paladín Negro) Tiempo (Paladín del Tiempo)
Clase: Guerrero bestial
Datos: Guerreros de naturaleza, son capaces de usar las habilidades de cualquier animal.
Armas: Dagas y espíritus de animales
Estilo de combate: Combate de esencias
Magia: Elemental (Según su elemento)
Subclases: Luz (Guerrero Bestia) Oscuridad (Demonio Bestia) Tiempo (Luchador Bestia)
Razas:
Cada guardián es una raza diferentes que los demás guardianes, cada una tiene habilidades únicas que otros no posen, muchos nacen como híbridos, pero los nacidos de puros tiene un poder que puede se desconocido y aterrador para los demás y entre ellos mismos.
Diferentes razas:
Humanos:
Datos: Guerreros natos, pueden aprender cualquier estilo de combate.
Estilos de combates: Todos (Según su clase)
Armas y equipos: Todos (Según su clase)
Debilidades: Elementos extremos, veneno y maldiciones.
Vampiros:
Datos: No-muertos que se alimenta de la sangre humana, pero que al paso de los tiempos puede salir en la luz del día.
Estilos de combates: Todos (Según su clase)
Armas y equipos: Todos (Según su clase)
Debilidades: Artefactos sagrados, agua.
Proctotype:
Datos:No-muertos que fueron modificados geneticamente, y que pueden transformar parte de su cuerpo en una arma de corte
Estilos de combates: Ataques de corte y absorción
Armas y equipos: Todos (Según su clase)
Debilidades: Fuego, hielo.
Dragones:
Datos: Dragones que apariencia humana, los primeros seres que habitaron el tierra y se puede encontrar muchos clases de dragones.
Estilos de combates: Distancia y emboscada
Armas y equipos: Todos (Según su clase)
Debilidades: Trueno, dragones.
Nigromantes:
Datos: Brujos que desafiaron las leyes de Dios, con el poder de invocar espectros, fantasmas, muertos
Estilos de combates: Invocación
Armas y equipos: Todos (Según su clase)
Debilidades: Luz.
Mágico:
Datos: Humanos, con dotes de magia, cada magia se puede manejar de diferentes formas, pero se según el corazón del mago.
Estilos de combates: Lanzamiento, encantos
Armas y equipos: Todos (Según su clase)
Debilidades: Agua, dragones.
Hombre lobos:
Datos: Humanos con el poder de trasformarse en lobo, pero ya se pueden trasformar sin la necesidad de la luna llena.
Estilos de combates: Todos (Según su clase)
Armas y equipos: Todos (Según su clase)
Debilidades: Plata y artefactos sagrados.
Razas especiales
Hijos del tiempo:
Datos: Son nacidos pro los guerreros del tiempo, con el poder de manejar el tiempo.
Estilos de combates: Todos (Según su clase)
Armas y equipos: Todos (Según su clase)
Debilidades: Ninguno.
Ángeles:
Datos: Protectores de la luz y de la justicia, que bajan del cielo para derrotar a la oscuridad.
Estilos de combates: Todos (Según su clase)
Armas y equipos: Todos (Según su clase)
Debilidades: Ninguno.
Demonios:
Datos: Seguidores de la oscuridad, que cometen y se enfrenta a la ley de Dios.
Estilos de combates: Todos (Según su clase)
Armas y equipos: Todos (Según su clase)
Debilidades: Ninguno.
[center]Personaje; Equipo y Items (0%)
- Spoiler:
Tecnicas especiales y perlas especiales (100%)
- Spoiler:
- A cada uno se le va a dar 100 perlas (50 perlas benditas y 50 perlas malditas).
Las perlas les permite realizar sus técnicas especiales, pero por cada técnica se varían la cantidad de perlas que se deben usar. Como les dije, ustedes pueden crear sus técnicas, porque el nivel de energía sera de 2500vt.
Nivel de técnica - N. de perlas - % de daño
Super - 1 - 35 a 40
Mega - 2 - 40 a 60
Hiper - 3 - 60 a 75
Omega - 4 - 75 a 85
Ultimate - 5 - 85 a 100
Si se les acaba las perlas pueden comprarlas o ganarlas en misiones o peleas,
Como sera una de las reglas que pondré;
Deben crear una técnica especial, se pueden crear dos para cada nivel para
que presente una técnica bendita y otra maldita.
Les daré como y estos son mi técnicas especiales:
Nivel Super:
(P. Maldita)Garra oscura; Se cubre mi brazo derecho con fuego negro, y cuando es atrapado se crea una explosión.
Hits; 5 Daño; 150 a 300
(P. Bendita)Metralleta helada: Disparo con una metralleta de hielo un ráfaga de balas congeladas.
Hits; 40 Daño; 25
Nivel Mega:
(P. Maldita)Vomito de sangre; Vomito un gran chorro de sangre, que al contacto explota.
Hits; 2 Daño; 500 a 900
(P. Bendita)Sombras aliadas; Atacan 10 sombras con sus espadas
Hits; 10 Daño; 100
Nivel Hiper:
(P. Maldita)Aliento dragonico; Escupo una gran rafaga de fuego.
Hits; 1 Daño; 1000 a 1500
(P. Bendita) Tritasajo; Ataco con tres ataques de tasajo
Hits; 3 Daño; 500 a 750
Nivel Omega:
(P. Maldita)Corte de sangre; Cuando realiza un rasguño a su oponente para que sangre, usa su sangre para cortarlo.
Hits; 26 Daño; 50 a 100
(P. Bendita)Harem extremo; Usa el poder de sus amadas.
Hits; 20 Daño; 100
Nivel Ultimate:
(P. Maldita)Entierro de Dark; Atrapa a su oponente en un mundo dimensional, se corta el ojo izquierdo para liberar un pentagrama que después acumula energia oscura y lo hace explotar.
Hits; 5 Daño; Fatal
(P. Bendita)Amor de Anastasia (Parte 1); El alma de Anastasia cubre el cuerpo de su hijo, y cuando recibe 500 de daño o mas.
Amor de Anastasia (Parte 2); Anastasia abre el cielo, se revela con su verdadera forma de ángel, sosteniendo una lanza con todo el poder de la luz y perforando el corazón de su oponente.
Hits; 1 Daño; Fatal
Sobre los elementos sagrados;
Si quieres tener el poder de uno de los tres elementos, gastarías tus perlas;
Elemento luz: 50 perlas benditas
Elemento oscuridad: 50 perlas malditas
Elemento tiempo: 100 perlas (50 benditas y 50 malditas)
Eso son partes de las reglas, deben crear su propias técnicas, con los hits que deben tener y el daño que puede causar.
PS: Esas técnicas, son de mi personaje Carlos Tepes Dragón (Mi fanfic Koi kaibutsu)
subiré lo que sera del personaje, de como deben llenar los datos
Combates (0%)
- Spoiler:
PS: Ya tengo un permiso por Sky-Hell, para que no aiga conflictos, y mas que algunos me estén hartando con que rompí la reglas.
PS2: Estos cinco días, estaré subiendo una parte asta que llegue al quinto día en donde comenzara el juego. Por eso quiero que sean pacientes.
Última edición por Masterkombat el Vie Ago 03, 2012 5:13 am, editado 6 veces